Saltar al contenido

Trenzas africanas con extensiones: +30 peinados versátiles y a la moda

Trenzas africanas con extensiones

Las trenzas africanas son un estilo de peinado que marca la personalidad de toda persona que las adopte; sea hombre o mujer. Se trata de tejidos que proyectan a la perfección mayormente la actitud urbana, de empoderamiento y orgullo; si estás de acuerdo con este look anímate a probar las trenzas africanas con extensiones muy cool.

Las trenzas africanas con hilo o lana, inclusive con extensiones, crea look que se roban las miradas de todos

Hay un sinfín de estilos de trenzados africanos, looks espectaculares que marcarán la diferencia a donde vayas. Así que anímate a adoptarlas y personalizarlas a tu manera y preferencias.

trenzas africanas con extensiones g1

Las trenzas africanas con extensiones quizá sea la mejor técnica para hacerlas, pues hacen que duren más tiempo

Propuestas de trenzas africanas con extensiones muy cool

Una tendencia que se viene moviendo súper fuerte es la adopción de trenzados africanos, a pesar de no ser una alternativa actual y que lleva años en el mundo de la moda, la realización de tejidos no pasa de moda. Cada vez son más las mujeres que apuestan por este estilo, marcando un antes y después en sus outfits diarios.

Este tipo de trenzado es versátil y mixto, capaz de ser adoptado por mujeres y hombres, se trata del look perfecto para una onda urbana y juvenil

+ Style y fashion

Las trenzas africanas ya no solo son para el verano, se trata de un estilo que cada vez es más adoptado por las mujeres modernas que buscan transformar su look diario.

Ahora podrás llevar este peinado durante todo el año sin inconvenientes, si tienes el cabello corto ¡despreocúpate! Existen las extensiones.

trenzas africanas con extensiones 1

Las trenzas africanas con extensiones se convertirán en una de las opciones favoritas gracias a su versatilidad y la vistosidad que ofrece

Style free

Este tipo de trenzas de estilo africano, se diferencian de las trenzas convencionales porque siempre van bien pegaditas al cráneo. Moldeables al 100% e inclusive con la posibilidad de personalizarlas a tu manera.

Es uno de los peinados que nunca pasa moda, y que lleva años siendo tendencia gracias a su versatilidad y comodidad para todos los tipos de cabello, incluidos los cortos

trenzas africanas con extensiones 2

En muchos street style de las mejores pasarelas del mundo, hemos vuelto a ver en muchas chicas las trenzas africanas; anímate tú también

Trenzados con extensiones súper fashion

Estos tejidos con extensiones son una elección de peinado cómoda y que se adapta a todos los looks. Podrás usarlas tanto en eventos más formales como informales.

Anímate a combinar trenzas con extensiones de colores para personalizar tu estilo y destacar

trenzas africanas con extensiones 3

No solo se usan extensiones que pertenezcan a la misma gama, sino que se busca que aporten una ilusión de degradado para verse increíble

Look ideal para el diario

Este tipo de trenzados con extensiones no solo representa un look que consigue domesticar a las melenas rizadas más salvajes, sino que también resulta una buena alternativa para aquellas chicas que tengan el pelo liso o con poco volumen.

Adopta trenzados con extensiones para darle mayor vistosidad a tu look. Podrás encontrar un sinfín de tipos de trenzado con extensiones de estilo afro que podrás usar en la ocasión que más te guste.

trenzas africanas con extensiones 4

Definitivamente hay looks que son espectaculares y se roban todas las miradas donde quiera que vayas como los trenzados con extensiones

Extensiones de hilo o estambre

Los trenzados de estambre o hilo se sostiene sobre las trenzas gracias a sus nudos y de paso les da una sensación de naturalidad en el pelo a lo lejos, cuando se utilizan tonos amarillos, ocre o tierra. ¿Te animas a probarlo?

Usa las extensiones que más te favorezcan y sorprende a todos con este estilo auténtico; elige los colores más naturales y disfruta de sus resultados.

trenzas africanas con extensiones 5

Prueba cada una de las extensiones que te gusten y adopta aquellas más favorecedoras para ti

Extensiones degradadas

Apuesta por un estilo más moderno y divertido que capte la atención de todos, se trata de aquellas trenzas africanas con extensiones degradadas. Elige los colores más vibrantes y disfruta de un style free.

Tu outfit definitivamente destacará gracias a la adopción de estas trenzas degradadas súper cool

trenzas africanas con extensiones 6

Con este look definitivamente te mostrarás decidida y atrevida ¡sacarás tu lado más arriesgado!

Tejidos muy chic para cualquier temporada

No es una cuestión de color de piel o de temporada, estos tejidos con extensiones son cada vez más buscados por todas las mujeres; hoy en día estos estilos han trascendido fronteras y están inmersos en cualquier cultura para mostrar que la moda es universal.

Lúcelas con seguridad y confianza en cualquier temporada del año

trenzas africanas con extensiones 7

Esta es una tendencia que, aunque su origen de remota a un par de años atrás, se viene moviendo súper fuerte y no pasa de moda

Doble color

Una tendencia que se ha marcado en los últimos años, es la de combinar colores de agarre de las trenzas. Apuesta por tonalidades naturales que marquen tu look o colores vibrantes para un estilo más arriesgado y pasional.

No solo se usan los que pertenezcan a la misma gama, sino que se busca un contraste perfecto.

trenzas africanas con extensiones 8

Estas extensiones de trenzados serán ideales para llevarlas diariamente, durarán mucho más tiempo y te harán lucir diferente

Cambio de look al 100%

Aunque el cabello largo da mucha versatilidad para lograr diferentes looks, en ocasiones se vuelve un problema porque no sabemos cómo peinarlo; por eso apuesta por una tendencia que no pasa de moda como las trenzas africanas.

Si tienes el cabello corto, es o de menos; existen extensiones súper adaptables que te encantarán.

trenzas africanas con extensiones 9

Una de las ventajas de las trenzas es que pueden lucir casuales, elegantes, deportivas y hasta románticas; dependiendo de su personalización

Trenzas con extensiones sueltas ¡Divinas!

No hay dudas de que las trenzas afro con extensiones resulta ser el look perfecto para las vacaciones, momento en el que quieres despreocuparte por peinados diarios. Además, este estilo te hace ver descomplicada.

Este estilo puede alternarse con algunos accesorios de color, pero mientras más libre se vea, será mucho más impactante.

trenzas africanas con extensiones 10

La mejor parte de hacerte trenzas africanas sueltas es que podrás cambiar de peinado todos los días, ya que podrás recogerlo en moñas altas, medias o dejarlas totalmente libres

Torzadas extensiones

Si tienes por ejemplo el pelo corto, y no te gusta cómo te quedan las trenzas africanas con esta medida del cabello, podrás contar con alguna extensión. Si quieres destacar con un toque diferente, trenza con torzadas.

Este tipo de trenzado no quedan del todo bien si no tienes el suficiente volumen o longitud en el cabello, de ahí el uso de las extensiones sintéticas para este u otro tipo de peinados.

trenzas africanas con extensiones 11

Anímate a probar este estilo y lúcelo súper divino con extensiones torzadas

Sueltas con mucho estilo

Tradicionalmente estas trenzas se realizan con la combinación de varias trenzas pequeñas y apretadas por toda la cabeza sin dejar ningún pelo suelto, pero lo cierto es que se pueden combinar de muchas maneras.

Apuesta por los trenzados o tejidos favoritos y realízalas según lo prefieras

trenzas africanas con extensiones 12

Podrás animarte a probar trenzas solo en un lateral de la cabeza, unidas en un recogido, a lo largo de toda la longitud del cabello ¡Es tu decisión!

Box braids juveniles

Las trenzas afro podrán ser vistas tanto en looks casuales como sofisticados dándole realce al peinado; apuesta por una tendencia juvenil y moderna como las box braids súper cool.

Agrega elementos decorativos que embellezcan tus trenzados y marca la diferencia a donde vayas en esta temporada.

trenzas africanas con extensiones 13

Lúcelas con seguridad y róbate las miradas de todos en las calles de la ciudad

Trenzas para visitar la ciudad

Los peinados con trenzas afro y extensiones, vienen pisando fuerte en la moda desde hace varias temporadas y para el 2021 prometen seguir siendo una de las tendencias más importantes, ya sea para salir a la noche, ir a una fiesta o para el día a día.

Anímate a probarlas para visitar la ciudad en un fin de semana en compañía de tus amigos o pareja. ¡Notarás cómo todos querrán adoptarlas como tú!

trenzas africanas con extensiones 14

Luce divina con un trenzado con extensiones que haga ver tu cabellera mucho más larga de lo que realmente es

Tendencia moderna y juvenil

Las trenzas podrán ser vistas tanto en looks casuales como sofisticados dándole realce a tus peinados; pero si quieres realmente un cambio de look radical, apuesta por las afro. Tendencia súper originales que creará estilismos auténticos.

Adopta el estilo que más te agrade y disfruta de los resultados

trenzas africanas con extensiones 15

Las trenzas siguen innovándose y verás verdaderas obras de arte, anímate a probarlas

Torzadas muy cool y juveniles

Puedes lograr crear todo una obra de arte con facilidad que te hará ver plena de glamour, con trenzas africanas con extensiones que te irán muy bien.

Pruébalas y descubre cómo luego no querrás dejar de usarlas cada día para cambiar tus looks.

trenzas africanas con extensiones 16

Un peinado sencillamente maravilloso para deslumbrar cada día a donde vayas

Trenzados con extensiones de colores

Las trenzas pequeñas tejidas estilo africano, siguen estando a la orden del día, son fáciles de lograr y permiten un montón de estilismos diferentes. Elige extensiones de colores para complementar tus estilos; fáciles de hacer, moldeables y divinas para lucir.

Que nadie te diga cómo peinarte, apuesta por extensiones de trenzas afro con colores y marca la diferencia

trenzas africanas con extensiones 17

Este estilo viene bien para una chica joven porque resulta ligeramente rebelde, diferente, transgresor pero chic y atractivo

Trenza con recogido divino

Si deseas estas trenzas pero lucirlas también con recogido total, aprovecha de realizar las trenzas ceñidas, también se ve muy bien. Puedes trenzar muchos mechones, agregar las extensiones y posteriormente recoger con una coleta alta.

Así que si querías algo muy osado y juvenil, no lo dudes, este estilo está hecho para triunfar donde sea que lo lleves

trenzas africanas con extensiones 18

Descubre cómo llevarlas y disfruta de tus looks más atrevidos con estas trenzas afros

Trenzas afro voluminosas

Las trenzas siguen siendo furor este año y no es para menos, sobre todo cuando se trata de aquellos trenzados afro, hay toda una variedad de estilos y se pueden llevar recogiendo toda la melena o solamente unos mechones.

Si quieres darle mayor volumen a tu cabello, apuesta por extensiones más despeinadas o con estilo torzadas o rastas.

trenzas africanas con extensiones 19

Además de estar tan de moda, son cómodas y son fáciles de aprovecharse en muchos estilos, hay mil formas de llevarlas voluminosas

Trenzas afro largas

Las trenzas africanas se trata de un peinado que marca tendencia y que es adoptado en diferentes formas el pelo, tiene total originalidad y no es complicado, basta trenzar varios mechones de cabello, atarlos en la parte superior de la cabeza en una coleta y sorprenderás a todos.

Sé tan creativa y luce 100% auténtica con estas trenzas largas.

trenzas africanas con extensiones 20

Por qué conformarte con una si te gustan mucho las trenzas, puedes apostar por un estilismo diferente cada semana

Trenzas afro con estilo holandesas

Una moda que inicio a mediados del siglo pasado y que se ha mantenido durante varias décadas. Se trata de dos trenzas pegadas al cuero cabelludo, una de cada lado con tendencia afro.

Ideales para recoger el cabello del rostro y lucirlas a los laterales, divinas y femeninas

trenzas africanas con extensiones 21

Esta tendencia seguirá en el mundo, ya que cada día son más las mujeres que apuestan por este style

Style urbano

Para los eventos en los que quieras impactar, las trenzas africanas son una muy buena elección, tanto para lograr un estilo más fresco como un urbano. Adopta este look y sorprende en la ciudad con esta tendencia.

Apuesta por trenzas divinas y largas que embellezcan tus looks diarios. Muestra tu cabello con trenzas y extensiones para un efecto especial.

trenzas africanas con extensiones 22

El estilo urbano de tejidos te irá muy bien cuando se trata de salidas casuales con amigos o tu chico

Luce fashion cada día

Elige las trenzas afro, sin importar el color de tu piel o cultura. Se trata de un peinado clásico que podrás personalizarlo y lucirlo en las calles de la ciudad.

Un estilo que te permitirá sacar tu mejor versión cada día ¡Apuesta por este look!

trenzas

La originalidad se ve más seguido en las pasarelas y alfombras rojas, logrando peinados muy llamativos, que al mismo tiempo van acompañados de accesorios

Tendencías trendy

Este estilo de trenzados afros viene bien para una chica joven porque resulta ligeramente rebelde, diferente, transgresor pero chic y atractivo.

Si querías algo muy osado y juvenil, no lo dudes, este estilo está hecho para triunfar donde sea que lo lleves.

trenzas africanas con extensiones 24

Opta por esos looks más atrevidos para hacerte notar a donde vayas

Trenzas laterales y boxeadoras

Se trata de un recogido con trenzado ceñido, una alternativa que también se ve muy bien. Puedes trenzarlos desde la parte superior de la cabeza.

Una de las propuestas que más popularidad tendrán en chicas de cabello largo durante la temporada 2021.

trenzas africanas con extensiones 25

Una opción muy elegante, sin duda, para las mujeres de pelo largo, aunque siempre está el recurso de las trenzas con extensiones

Trenzado + Recogido

Si tienes el cabello largo o apuestas por trenzas con extensiones, una de las formas de llevarlo con autenticidad es un recogido increíble. Este es un estilismo que se ha convertido en clásico, incluye una pañoleta de color y notarás la diferencia.

Una trenza larga con recogido será una buena idea sobre todo para una cita con tu pareja, por la noche

trenzas africanas con extensiones 26

Estas trenzas largas en recogido constituyen una propuesta altamente sofisticada, ideal para llevar en fiestas y eventos importantes

Frescas y cómodas

Mejora tus looks diarios con la inclusión de trenzas afro que se pueden complementar elementos decorativos. Aprende cómo hacer cada una o déjalo en manos de expertos.

Con la adopción de este estilo estarás transformando tus looks y lograrás marcar la diferencia.

trenzas africanas con extensiones 27

Existen un sinfín de diseños de trenzados afros que te encantarán, descubre cada uno

Trenzados hacia atrás

Adopta el estilo afro con trenzados súper cool con las que podrás mostrarte mucho más joven y moderna. ¿Te gustan?

Adóptalas y transforma tu estilo desde ya. Podrás encontrar un sinfín de diseños de trenzados y elige el más favorecedor para ti.

trenzas africanas con extensiones 28

Permítete lucir la melena trenzada con extensiones, súper cool con un recogido que se vea natural

Luce tan bien como celebridades

Lúcete como Zendaya, con trenzas afro con mucho estilo. Esto es una moda que ya se impone y que resulta práctica y además atractiva, por cuanto une dos tendencias: el pelo suelto y recogido.

Adopta los estilos de tus celebridades favoritas, te enseñará a que los peinados no tienen cultura, género ni color de piel.

trenzas africanas con extensiones 29

Un peinado que tiene total originalidad y no es complicado, sorprenderás a todos

Cintillos con afro

Las trenzas afro también podrán tejerse con formas y diseños especiales para personalizarlas, por ejemplo podrás crear una especie de cintillo para variar.

Una tendencia fresca, simple y fácil de elaborar ¿Te gusta?

trenzas africanas con extensiones 30

Conoce las propuestas de trenzas africanos para mujer y elige el que más te llame la atención

Los trenzados afro podrán ser vistos como una de las alternativas modernas, creativas, juveniles y vanguardista que podrás usar tanto en looks casuales como sofisticados dándole realce al peinado; conoce algunos de estos estilismos más exitosos para así elegir tus favoritos e incorporarlos a tus outfits.

Los peinados con trenzas vienen pisando fuerte en la moda desde hace varias temporadas y prometen para este año

Este tipo de trenzado sigue innovándose con el pasar de los años, al incluir cada día nuevos elementos decorativos y tendencias que las modernizan. Anímate a probar algunas de estas opciones en cuanto a peinados, disfrutarás de los mejores momentos con ellas, sea casuales, informales, o inclusive aquellos más formales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.