Saltar al contenido

Trenzas con argollas: +30 Peinados trenzados con piercing

Trenzas con argollas

La nueva tendencia conocida como hair ring, apuesta por adaptar pendientes en forma de aro, o anillos pequeños, como accesorio para tu pelo. Y es que, gracias a la originalidad y frescura de las trenzas con argollas, hace que todas celebrities la adopten, llevando al resto de las chicas a seguir sus estilos. Estos accesorios convertirán cualquier peinado aburrido, en el más cool del momento.

Conviértete en una rockstar adoptando peinados de trenzas con argollas cada día

Los piercings en el pelo, te permiten llevar cuantos aros o argollas quieras en tu peinado, sin miedo a lastimarte. Encontrarás peinados con un par de aros, así como otros con mayor presencia.

Descubre cada uno y adopta aquel que vaya con tu estilo urbano.

trenzas con argollas 31

Esta tendencia en trenzas con argollas está mandando en la actualidad gracias a su versatilidad y vanguardia

30 Ideas de trenzas con argollas o hair ring para el cabello

Estas trenzas están mandando en los outfits de las chicas más jóvenes, por ser una tendencia capaz de adoptar estos accesorios que son considerados “perforaciones” capilares, convirtiendo cualquier peinado aburrido, en el más cool. Si en este verano quieres lucir diferente, dale vida a tus peinados y trenzas, utilizando aros dentro del cabello.

Las trenzas con argollas se convertirán en una alternativa perfecta en este verano, con el que lograrás sorprender a todos

Súper trenzas con argollas en el cabello

Las trenzas son un peinado universal que ha tenido un augen increíble, tanto así que no pasan de moda sin importar el tiempo o la temporada del año; las trenzas siempre están en tendencia. Pero la última moda en trenzas es aquella en las que puedes decorar con piercings, aros o argollas.

Usa aros en forma de candado que puedas incluir en tus trenzas boxeadoras o las mejores conocidas como box brands. Esta trenza es ideal para melenas de extensión y las harás lucir con estas perforaciones.

trenzas con argollas 1

Se trata de un estilo folk, descontracturado, pero que se adapta perfectamente a una salida casual o informal

Trenzas juveniles súper originales

Si te invitaron a una súper party de verano, destaca con un estilo femenino, urbano y original que ninguna otra chica lucirá.

La adopción de este tipo de trenzados de colores te da un punto de autenticidad a tu favor, ya que muchas chicas han olvidado lo cool de estas tendencias.

trenzas con argollas 2

Esta propuesta destaca por una trenza lateral decorada con argollas que colgarán de forma natural en todo el tejido

Trenzas fashion + urbanas

Puedes verte bien siempre y darle un toque urbano a tu estilo sin caer en la exageración. Solo procura encontrar un tipo de trenza que se adapte a tu personalidad y listo.

Elige aros o argollas del tamaño que te sientas cómoda, inclúyelas en las trenzas y estarás lista para una súper fiesta en la ciudad.

trenzas con argollas 3

¿Te animas a peinarte así? Trenzas versátiles y fáciles de hacer que podrás decorar en minutos

Trenzado central híper-cool

Una propuesta que te mostrará cómo llevar una trenza básica y central de una forma híper-cool. No importa la complejidad de la trenza, este estilo destaca sobre todo por la adopción de argollas, no por el tipo de trenzado.

Podrás llevar un montón de aros pequeños a lo largo de una trenza francesa que florece en un bum

trenzas con argollas 4

Marca la diferencia a donde vayas, adoptando esta tendencia de trenzas súper cool y urbanas; perfectas para la ciudad

Rockstar en la ciudad

Muéstrate como toda una rockstar en la ciudad con trenzas en tu cabello que vayan decoradas con aros pequeños, o del tamaño que tu prefieras. Recuerda siempre inclinarte por propuestas que te hagan sentir cómoda.

Un tipo de tranzado fresco, cómodo y urbano que te encantará, perfecto para salir en compañía de tus mejores amigos por las calles de la ciudad.

trenzas con argollas 5

Disfruta de salidas casuales con un outfits urbano que podrás complementar con tus trenzas con perforaciones

Trenzas + coletas divinas

Si te inclinas hacia las tendencias más femeninas, pero a la vez quieres darle un toque rudo a tu look sin exagerar, apuesta por propuestas similares que combinen trenzas básicas y frescas con argollas roqueras.

Lo mejor de este estilo es que te permitirá lucir un semi-recogido en el cabello, mientras el resto del pelo cae de forma natural con ondas.

trenzas con argollas 6

Prueba cada tendencia y adopta aquella con la que te identifiques y te sientas fresca durante todo el día

Pelo suelto + trencitas + aros

Luce una combinación en tu melena con trenzas delicadas y un toque urbano que definitivamente marcará la diferencia a donde vayas.

Se trata de una combinación de trenzas pequeñas, parte del cabello suelto y la decoración del tejido con aros

trenzas con argollas 7

Una propuesta encantadora que será perfecta para una fiesta durante el día, sin importar el nivel de formalidad

Trenzado lateral + argollas

Llama la atención de todos con una obra de arte en tu cabello. Luce tan original y confianza con una trenza lateral larga que exponga por toda su estructura, aros y argollas urbanas. ¡Un estilo que no todas se atreverán a llevar!

Los hair piercings son de ese tipo de accesorios que las chicas más atrevidas aman, pero que pocas conocen. Únete a esta tendencia y marca la diferencia

trenzas con argollas 8

Un estilo que consiste en agregar pequeños anillos metálicos entre cada una de las trenzas

Semirecogido delicado + argollas

Hay quienes piensan que la adopción de estos aros se basa en aquellas chicas más urbanas o atrevidas, y hay quienes ven esta tendencia como algo exuberante y . Sin embargo, encontrarás propuestas divinas que unen un estilo delicado con un trenzado más urbano y dan un resultado perfecto.

Un ejemplo claro de esto, es que podrás hacer un semirecogido en tu cabello, muy femenino y delicado; para luego complementar con una trenza con aros sutil.

trenzas con argollas 8

Notarás cómo a tu elegancia y sutilidad, podrás aportarle un toque de decisión y determinación sin exagerar

Trenzas tribales

Sin lugar a dudas, las trenzas tribales desde sus inicios han marcado un antes y después en la moda. Son muchas las chicas que apuestan cada día por este estilo fresco, relajado y juvenil.

Si quieres unirte a este club de chicas con trenzas tribales, anímate a decorarlas con aros o argollas de diferentes tamaños.

Este peinado nace originalmente como unas trenzas playeras finitas, perfectas para el verano

trenzas con argollas 9

Se tratan de trenzas bonitas que juntas componen este look con reminiscencías tribales, pero después te encantará sus resultados

Trenzas flojas + aritos

Para las chicas más delicadas que apuestan por un estilo fresco para la universidad o trabajo, encontrarán peinados más frescos y relajados. Una trenza floja adornada con estas perforaciones alternadas, podría ser la deferencia.

Anímate a llevar este tipo de trenza con aros pequeños y sutiles que te hagan lucir determinada sin exagerar

trenzas con argollas 10

¿No eres tan experta al peinarte? Apuesta por esta tendencia y notarás cómo serás el centro de atención

Hilo, aros y conchas de mar

¿Buscas una propuesta increíble para el verano y la playa? Adopta estas trenzas delgadas, cada una con elementos decorativos diferentes que del dan el toque playero y juvenil que tanto anhelas.

La alternativa para llevar los piercings en el cabello es elegir accesorios decorados (con cuentas o colgantes) para que hagan todo el trabajo de estilizado.

trenzas con argollas 11

Una trenza mix que se basa en la combinación de trenzas, texturas y elementos decorativos; para formar un look

Trenzas en todo el cabello con argollas

Si te gusta el estilo, pero aún no sabes cómo llevar piercings en el cabello sin fracasar en el intento, lo más recomendable será armar un look con las clásicas trenzas boxer y adornar con una que otra argolla a lo largo del hairstyle. ¡Es una solución sencilla y efectiva!

Fresca, determinada y urbana, perfecta para un fin de semana o las vacaciones

trenzas con argollas 12

Una de las ventajas de la tendencia de piercings en el pelo, ¡es que puedes llevar cuantos quieras sin miedo a lastimarte!

Trenzas + aros de estrellas

Igual que en las perforaciones de la piel, existen un montón de modelos de piercings para el cabello. ¡La clave está en encontrar el que más te guste!

Por ejemplo, los que son pequeños y con figuras originales, los puedes sujetar en las ondas lacias o en recogidos elegantes para que tomen protagonismo. Anímate a descubrirlas.

trenzas con argollas 13

Elige el diseño y forma que más te guste para adoptarlas en tus trenzas, súper cool y juveniles

Tira de piercings

Podrás lucir una tira de gran cantidad de aros y argollas apostando por un peinado con moño alto y trenza trasera.

¡Así es como deben llevar los piercings en el cabello! Luce confiada, segura y divina a donde vayas

trenzas con argollas 14

Este tipo de trenzas son la apuesta segura para la temporada del verano venidera en este 2021

Torzados de colores muy rastas

Si apuestas por esta tendencia deberás saber que la buena noticia, es que se pueden adornar cada trenza con los elementos decorativos que tu más desees o elijas.

Puedes elegir entre piercings, flores, clips, pincitas o perlas, cada una mantiene un estilo que podrás personalizar al incluirlas en tus peinados. Todas son válidas, pero en el caso de las perforaciones, lo más hot es colocar argollas pequeñas sobre varios entrelazados bien definidos por líneas rectas.

trenzas con argollas 15

Complementa las trenzas torzadas de colores con elementos decorativos y luce tan original como ninguna otra mujer

Trenzas en V + moño

Para las chicas que desean impresionar con sus looks, no tendrán mejor elección que la realización de un peinado súper fashion de trenzas con argollas que marquen tu estilo. Podrás optar las trenzas en V que se unan al final del peinado y puedas complementar con un moño alto en el medio.

Adorna tus trenzas con aros pequeños que embellezcan tus tejidos y le den determinación a tu peinado

trenzas con argollas 16

Muestra un outfit completamente diferente a tu estilo diario, así sorprenderás a todos

Aros de formas

Si eres amante a los estilos diferentes, rompe con las tradicionales trenzas de cabello y transfórmalas en un peinado súper cool y femenino. Apuesta por aros con formas 100% originales, elige tus diseños favoritos y listo.

Decora tus trenzas y luce auténtica con este estilo

trenzas con argollas 17

Hay un sinfín de tipos de peinados se pueden hacer con las trenzas, es fantástico; por eso apuesta por tus favoritas

Trenza lateral con estilo

Personaliza tus clinejas en el cabello con aros y argollas, podrás elegir entre aros de colores, texturas, dijes con formas y tamaños. Luce tan bien cómo lo desees.

La decisión está en tus manos, prueba cada tendencia y apuesta por la que más te favorezca.

trenzas con argollas 18

Las trenzas laterales serán un aliado para llevar la mitad del cabello con ondas naturales, y a su vez una súper trenza original

Cintillo con trenzas

Si no quieres recoger tu cabello a totalidad con tus trenzas, apuesta por crear un tipo de cintillo al frente de tu cabeza, con la finalidad de recoger el cabello del rostro. Además, deja caer el resto del cabello con naturalidad.

Podrás alisarlo para dejarlo hacia atrás, o dejarlo natural con ondas muy fashion que den volumen al peinado

trenzas con argollas 19

Decora cada trenza con aros pequeños y notarás cómo le darán un toque especial

Trenza lateral con recogido

Recoge tu cabello en un moño alto y dale un toque urbano y juvenil a tu peinado, trenzando una clineja lateral con mucho estilo. ¿Lo mejor? Será que podrás decorarlo con aros pequeños.

Elige una combinación de aros básicos y aros con dijes de formas

trenzas con argollas 20

Lucirás perfecta al mostrar este peinado este verano, será ideal para una salida por la noche

Trenzas tribales de series

En los últimos meses se han vuelto tendencia las series nórdicas y vikingas, lo más representativo de estas producciones son los peinados que identifican a las mujeres y hombres. Las trenzas son las principales que abundan en estas producciones audiovisuales.

Si eres amante de estas series, muéstrate como una verdadera fanática apostando por trenzas tribales con aros y plumas.

trenzas con argollas 21

Marcará la diferencia a donde vayas con este tipo de trenza que cautivará a todos los amantes de estas series

Trenzas + imperdibles

Si quieres decorar tus trenzas, pero no tuviste tiempo de adquirir aros y argollas, podrás optar por hacer otro tipo de perforaciones en tus trenzas, muy originales que ninguna otra mujer llevará.

Se trata de imperdibles con perlas o piedras, una alternativa práctica y fácil para decorar tus trenzas sin problema

trenzas con argollas 22

Lucirás un outfit diferente, marcado y juvenil que te identificará donde estés

Trenza colgante

Marca tus peinados con trenzas laterales colgantes, así permitirás un toque moderno y vanguardista en cada salida. Podrás combinar este estilo con aros que penetrarán cada trenza para personalizarlas.

Podrás elegir cuántas llevar y los diseños que quieres tener en tus trenzas

trenzas con argollas 23

Este look será perfecto para salir durante una tarde en compañía de amigos o tu crush

Trenza natural

Luce natural con ondas en tu cabello y una súper trenza lateral delicada que complemente tu estilo. Trénzala y deja el resto del cabello de forma natural para que baile con el viento.

Para decorar tu trenza, incluye los aros tendencias en la actualidad. Inclusive, apuesta por dijes con diseños muy personalizados como plumas, candados y más.

trenzas con argollas 24

Elige de qué lado quieres trenzar tu clineja y disfruta de este estilo natural que te encantará

Empieza a lucir tus trenzas con argollas

Si eres novata en este tema, podrás elegir el estilo que más te guste de una revista, catalogo o por la página web de tu preferencia.

Lo mejor de esta tendencia es que hay dos maneras de colocar los hair ring en tu pelo. La primera, es que este accesorio se puede poner en el peinado gradualmente, mientras se está creando el estilo, y la segunda es ubicarlo después de culminada la trenza. Para eso el anillo debe tener una pequeña abertura para poder meterlo entre los mechones.

trenzas con argollas 25

Asegúrate de que el cabello esté completamente seco para que al colocar el accesorio no se dañen las mechas

Imperdibles en el cabello

En este estilo de braid with hair rings, o trenzas con piercings en el pelo, no solo se te permitirá llevar aros y argollas, sino que además podrás personalizar tus estilos con imperdibles súper cool para un outfit moderno.

Lo mejor es que puedes llevar cuantos quieras sin miedo a lastimarte; pruébalos desde ya

trenzas con argollas 26

Esta tendencia marcará un ante y u después en tus estilos diarios, rompe con lo tradicional y marca la diferencia

Doble tejidos con aros

Aunque para no recargar tus estilos puede elegir incluir aros en una sola trenza de tu cabello, en el caso de haber solo dos trenzas, lo mejor será incluir aros en ambas trenzas pero en menos cantidad.

Ubica los aros con cierta cantidad de distancia para no recargar tu peinado y listo.

F27

Elige cuántas trenzas tejerás en tu cabello y cuál llevará los aros; si las llevarán todas que sean en menos cantidad

Trenza francesa gruesa

Si apostarás por una única trenza en el cabello, elige la francesa. Fácil de trenzar, de mantener y de cuidar, elige además aros de tamaño más grandes que los de trenzas delgadas, así decorarla.

Tú decidirás cómo decorar tu trenza, apuesta por elementos que te hagan sentir bien

trenzas con argollas 28

Podrás ubicar los aros de manera intercalada entre el tejido para no recargar tu peinado

Trenza pequeña divina

Para romper con el tradicional cabello suelto, marca un detalle significativo en tu outfit al agregar una pequeña trenza con aros. No necesitará ser demasiado larga o gruesa para llamar la atención.

Será un elemento decorativo que adoptes para embellecer tu pelo y darle un toque divino

F29

Elige entre su grosor, tamaño y los elementos que la decorarán, para así lucirla con seguridad

Diadema con aros

Si eres amante a las diademas o cintillos delicados en el cabello femenino, no pierdas lao oportunidad de realizar uno. Pero, en este caso, si lo llevarás para una salida casual en la ciudad o fiesta urbana, inclúyele algunos aros o argollas que transformen tu look.

trenzas con argollas 30

Seguirás viéndote dulce, cautivadora y pasional, pero con un toque de determinación y seguridad

Las trenzas con argollas llegaron para quedarse, cada día son más las chicas quienes apuestan por esta tendencia en el 2021. Encuentra el estilo que te cautive y realízalo desde tu casa o con ayuda de tu estilista de confianza. Recuerda probar varios diseños hasta encontrar el que te favorezca.

Estos trenzados representan una idea juvenil, vanguardista y fresca que toda chica adoptará para verse súper cool

Muéstrate elegante, femenina, urbana, juvenil y vanguardista; todo esto en un solo estilo con un peinado de trenzas con argollas modernas. Combina tu peinado con un outfit casual y fresco que te hagan ver decidida y segura de tu elección, al caminar por la ciudad notarás cómo será el centro de atención de todas las miradas. ¡Disfruta de cada estilo con esta tendencia de peinados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.