Uno de los peinados perfectos para chicas de pelo largo son las trenzas con cola de caballo, son fáciles y por el que muchas mujeres optan, ya que es muy práctico y perfecto para cualquier ocasión. Esta combinación les permite a las chicas llevar un peinado llamativo, las trenzas permiten que el recogido sea distinto y muy original.
Los peinados de trenzas con cola de caballo son muy favorecedores justo lo que necesitas para lucir elegante día a día
Este tipo de peinado es muy popular y clásico, y es que la comodidad que brinda es una de las principales razones por el que las chicas aman llevar el cabello de este modo. Además, las trenzas con cola de caballo son una combinación fácil de realizar y que se adapta con mucha facilidad a todo tipo de cabello.
+30 Formas de lucir trenzas con cola de caballo
Los peinados de trenzas con cola de caballo llaman la atención, ya que permiten que realices peinados distintos sin necesidad de repetir exactamente el mismo peinado una y otra vez.
Puedes personalizar tu peinado a tu gusto, incluso el tamaño y grosor de la trenza es la clave principal en esta combinación, de esta dependerá lo llamativo que sea tu peinado.
Todo lo que necesitas para lograr un peinado de trenzas con cola de caballo es un poco de inspiración, de esta manera obtendrás un peinado único y encantador
Trenzas delgadas con cola de caballo
Los peinados con cola de caballo suelen ser esos que toda chica prefiere por lo prácticos que resultan y lo llamativos que llegan a ser. Combinarlos con unas trenzas hacen que estos sean aún más llamativos.
Son propuestas muy femeninas que además resultan útiles ya que te permitirán mantener tu cabello recogido y bajo control, sin lucir tradicional.
Para combinar estos peinados puedes elegir el número de trenzas que creas correcto y el grosor adecuado, es recomendable que estas trenzas sean delgadas ¡Serán más llamativas!
Trenzas burbuja con cola de caballo
Opta por peinados que te hagan sentir cómoda y lucir fantástica en todo momento, este tipo de peinado se adapta con mucha facilidad a chicas de cabello rizado o encrespado.
Consiste en realizar un par de trenzas gruesas en cada lateral de la cabeza y llevándolas hasta la altura de la nuca, en donde se combinan y terminan formando una cola de caballo.
Trenzas centrales y laterales combinadas con cola de caballo
El peinado perfecto para chicas con gran cantidad de cabello, las distintas trenzas permiten mantener muy bien ajustado el cabello y la cola de caballo hace ver maravillosa tu melena.
Marca la diferencia con un peinado distinto al que normalmente acostumbras, combina un gran número de trenzas con una cola de caballo y usa este peinado para destacar cuando gustes.
Trenza de espiga con cola de caballo
Un peinado que se adapta perfectamente para cualquier salida y con el que te verás maravillosa, ideal para combinar con distintos outfits y destacar entre el resto.
Este peinado consiste en realizar una trenza desde la punta recorriendo el lateral y uniéndose en la parte trasera con la cola de caballo.
Trenzas laterales ¡un look distinto!
El peinado perfecto para esas chicas de cabello liso que normalmente acostumbran a llevar colas de caballo, para esas chicas que buscan combinar su peinado y lucir algo distinto esta opción es muy recomendada.
Un tipo de recogido que combina muy bien con la cola de caballo y que se adapta perfectamente a cualquier salida
Trenza lateral unida a cola de caballo
Si tienes planeado asistir a una celebración especial en la que buscas lucir radiante y llevar un peinado distinto esta opción es para ti.
Una sencilla trenza lateral que vaya unida a la cola de caballo puede hacer la diferencia, no necesita estar muy ajustada con mantener el cabello en su lugar será suficiente.
Par de trenzas altas
Este tipo de peinado es perfecto para que luzcas día a día y asistas a la universidad o trabajo con un look diferente y llamativo.
Sencillo de realizar, solo debes trenzar dos clinejas pegadas al cuero cabelludo y unirlas en la parte trasera formando una cola de caballo con caída natural.
Trenza diagonal con cola de caballo
Esta propuesta es una excelente opción para que acomodes tu cabello y luzcas muy hermosa esos días en los que decides asistir a presentaciones de gala o celebraciones en las que debes vestir formal.
Marca la diferencia con un peinado sencillo, pero que te permita resaltar tu estilo sin necesidad de mucho esfuerzo.
Trenza curva alta con volumen muy chic
Son muchas las propuestas con las que te puedes encontrar, estas combinaciones te permiten llevar peinados con mucho estilo, incluso optar por una idea distinta para cada ocasión.
Trenza una clineja en la parte alta de tu cabeza haciendo uso de una gran cantidad de cabello y uniéndola en la parte trasera con una cola, este peinado es perfecto para que realices tus actividades diarias en total comodidad.
Trenzas flojas con cola de caballo
Luce como todo una rockstar con esta combinación, un peinado muy juvenil con el que te verás encantadora y que se adapta fácilmente todo tipo de cabello.
Una opción perfecta para esas chicas que cuentan con cabello corto, pero que quieren lucir un peinado diferente con el cual marcar la diferencia. Además es un estilo urbano que destacará
Una gran combinación para lucir muy elegante
Con esta combinación de trenza y cola de caballo puedes lucir encantadora en cualquier ocasión, es un peinado perfecto con el que te verás muy linda en cualquier salida.
Lo mejor de este peinado es que se ve muy bien con cualquier tipo de outfit y con el cual podrás marcar la diferencia a donde quiera que vayas.
Trenza con ondas
Las colas de caballo se pueden lucir en cualquier tipo de cabello al igual que las trenzas, si tu cabello es rizado o encrespado esta propuesta es perfecta para ti.
Con realizar una trenza en la parte alta de la cabeza haciendo uso de una gran cantidad de cabello y unirla a la cola de caballo estarás logrando un peinado muy original y perfecto para el uso diario.
Las trenzas con cabello liso
Esta propuesta es ideal para las oficinistas que diariamente piensan en como llevar el cabello, gracias a este peinado podrás salir de lo que normalmente acostumbras y optar por un peinado muy llamativo.
Incluso se convierte en una fantástica opción para lucir esos días en los que te invitan a una reunión especial en compañía de amigas y quieres sorprenderlas con un look diferente.
Perfecta para looks más juveniles
Este tipo de peinado es muy sencillo, pero es una de las pocas combinaciones con las que podrás destacar en cualquier ocasión y verte muy bien.
Si te invitaron a una celebración o evento de gala destaca con este peinado con trenza en el lateral y con una cola de caballo larga y hermosa.
Trenza boxeadoras con coleta
Las trenzas con cola de caballo se adaptan perfectamente a las chicas sin importar su edad, este tipo de peinado luce muy bien y permite que luzcas con mucha personalidad y estilo.
Este peinado consiste en realizar un par de trenzas en la parte alta de la cabeza arrastrando cabello desde el lateral y uniéndolas en una trenza de cola de caballo llamativa
Trenza vikinga con coleta alta
Apuesta por lo que es tendencia y conviértete en el centro de atención con un peinado distinto que te permita destacar entre el resto.
Puedes probar distintos peinados y escoger los que te hagan sentir más cómoda y sobre todo que te hagan lucir fantástica, esta combinación es perfecta para llevar los días calurosos del verano y sentirte muy bien.
Propuestas chic para las más jóvenes
Esta propuesta es muy llamativa y destaca por lo ajustado del cabello, para que sea aún más llamativa puedes optar por agregar a la cola de caballo un par de trenzas pegadas al cuero cabelludo en la parte alta de la cabeza.
Con este tipo de peinado no tendrás problema en destacar en cualquier lugar.
Trenzado con volumen
Las colas de caballo destacan por ser peinados que lucen muy bien sin importar el tipo de cabello, este es un punto a tu favor que no puedes desperdiciar.
Si tienes el cabello largo y un poco grueso puedes lucir una cola de caballo alborotada y que puede ser más llamativa si agregas unas cuantas trenzas gruesas y no muy ajustadas.
Trenza baja inversa
Atrévete a llevar un peinado muy original y marca la diferencia en cualquier lugar con una combinación muy elegante.
Este peinado consiste en trenzar una clineja en la parte trasera de la cabeza, ajustada al cuero cabelludo y dándole una forma diagonal, este diseño permite que formes una cola de caballo a un lado de la cabeza dejando de lado lo clásico y común.
Una combinación simple, pero elegante
Algo en lo que todas las chicas coinciden es que las colas de caballos son peinados simples, pero que se encargan de robar miradas sin importar la ocasión. Este tipo de peinados además de aportar simplicidad son muy cómodos y nunca dejan de ser elegantes.
Dependiendo de la ocasión puedes añadir accesorios e incluso combinarlo con trenzas en su lateral ¡Sin duda una excelente propuesta para ocasiones especiales!
Trenzas inversas
Llama la atención de todos con un peinado distinto y con el que destaques en cualquier ocasión, una propuesta distinta para el verano, con la que sorprenderás a muchos.
Consiste en realizar tres trenzas en la parte trasera de la cabeza, estas deben estar pegadas al cuero cabelludo y muy bien ajustadas, al finalizar únelas y forma una cola de caballo alta y llamativa.
La opción perfecta para cada día
Si lo que deseas es mantener tu cabello muy bien ordenado estas trenzas en la parte alta de la cabeza serán de gran ayuda, puedes combinarlo con una cola de caballo y será una gran alternativa para esas ocasiones que deseas entrenar o realizar actividades fuera de casa.
Un peinado muy sencillo, pero que te hará ver muy elegante en todo momento, no dejes escapar tan maravillosa propuesta.
Trenza inversa central juvenil ¡Para nada aburrido!
Complementa tu look con tu peinado favorito y que mejor se ajuste a tu personalidad y compleméntalo con una trenza elegante y en un lugar poco común.
Atrévete a llevar un peinado distinto a lo que normalmente acostumbras a lucir, gran opción para asistir a eventos informales e incluso llevar a tu oficina.
Luce esta combinación y llama la atención
Gracias a esta sencilla combinación tu peinado atraerá muchas miradas, deja de lado lo común y luce distinta en todo momento.
Esta propuesta es perfecta tanto para ocasiones informales como para ir a la oficina, hacer ejercicio y hasta ocasiones formales.
Trenza larga con cola de caballo suelta
Ciertamente existen muchas opciones para combinar una trenza con cola de caballo, es por esa razón que la imaginación juega un papel muy importante en este tipo de ocasiones.
Los peinados con cola de caballo se hicieron muy populares tras la llegada de la llegada de la primera muñeca Barbie, así que atrévete a combinarlo con trenzas y lucir como una de ellas
Trenza burbuja ¡Para estilos más frescos!
Si eres de las chicas que no soporta el cabello suelto y que mientras realizas actividades te incómoda en la cara las trenzas con cola de caballo son la mejor alternativa.
Este peinado mantiene muy cómodo el cabello en todo momento, consiste en trenzar la parte alta formando una clineja abultada y en la parte trasera el cabello suelto con caída natural.
Trenza espiga con volumen
Si diariamente te preocupas por cómo arreglar tu cabello para ir a la oficina puedes probar distintas alternativas con las que te veas genial.
Si en tu empleo amerita que tengas el cabello recogido lo más conveniente es que te hagas una cola de caballo, pero con pequeños diseños y trenzas hechas con el mismo pelo.
Trenza en cola de caballo muy cool
Si quieres evitar realizarte una trenza en los laterales o parte alta de la cabeza puedes optar por una cola de caballo con una mini trenza rodeándola.
Un peinado fresco y que es perfecto para tus días libres e incluso para llevar esos días de vacaciones.
Trenzados en cadena
La cola de caballo admite un sinfín de combinaciones y una con las que luce mejor son la trenzas.
Si piensas asistir a una celebración puedes optar por este tipo de peinado, unas mini trenzas alrededor de la cabeza y muy pegadas, unidas con una cola de caballo te harán ver diferente.
Trencitas unidas a la cola
Estas trencitas parten de la parte delantera y van muy ajustadas al cuero cabelludo, durante el proceso se recomienda formar diseños que hagan el peinado perfecto.
Son una excelente alternativa que harán que el peinado no sea tan simple y con el que puedas destacar en cualquier ocasión
Las chicas siempre están en búsqueda de un estilo diferente con el que puedas lucir perfecta en cualquier evento. Las trenzas con cola de caballo son perfectas para lucir esos días en los que deseas salir de lo clásico y adornar tu peinado. Éstas ideas consisten en darle un giro a esas clásicas colas de caballo y convertirlas en una verdadera joya capilar.
Las trenzas con cola de caballo generan un estilo lleno de comodidad y simplicidad, pero esto no significa que dejen de ser peinados elegantes
Puedes lucir estos recogidos en cualquier ocasión, perfectas para llevar a celebraciones e incluso para el uso diario. En la actualidad las mujeres y niñas usan este tipo de peinados para distintas ocasiones. Ciertamente, existe infinitas opciones y estilos de peinados, pero añadir una trenza siempre será una gran alternativa.