Los peinados con clinejas destacan por ser muy versátiles y fáciles de realizar. Además, nunca pasan de moda, son la perfecta opción para que las chicas lucir un peinado sorprendente para cada ocasión. Las trenzas juveniles es una apuesta por las que las chicas modernas optan cada día y complementan distintos outfits.
Las trenzas juveniles son las preferidas por muchas, ya que se pueden usar en cualquier momento, perfectas para lucir en cualquier salida sin importar si es de día o noche
Los acabados de las trenzas juveniles hacen de este peinado el más llamativo y favorito por muchas chicas, se pueden llevar con el cabello suelto, recogido o semireogido, pero siempre con el mismo fin que es darte beneficios y belleza a tu imagen.
Si buscas peinados sencillos y a la moda nunca descartes esta opción y atrévete a llevar estas hermosas clinejas.

Conoce las mejores trenzas juveniles con las que marcarás la diferencia en cada una de tus salidas sin necesidad de mucho esfuerzo
+25 Trenzas juveniles que debes lucir en distinta ocasiones
Muchas chicas aman llevar trenzas juveniles por sus detalles únicos, estos hacen que el peinado sea sobresaliente y lo hacen más relevante.
Quizás sea la sencillez del peinado o la combinación de varios estilos que en muchas ocasiones se suelen hacer lo que las hacen tan atractivas, lo cierto es que estos trenzados te aportarán elegancia y los puedes llevar cuando gustes.
Existe mucha variedad de peinados con trenzas juveniles, pero eres tú la que decide cuál escoger para satisfacer tus mayores exigencias
Trenza de lado con forma de espiga
Las trenzas a un lado siempre son una bonita alternativa con la que puedes renovar tu look, no importa la forma de la trenza, puede ser clásica, tirante, gruesa o delgada, pero si deseas una más llamativa las de espiga son una gran elección.
Si posees cabello ondulado puedes dejar algunos mechones sueltos en la parte frontal, este pequeño detalle favorecerá tu rostro

Haz tu peinado atractivo sin mucho esfuerzo y luce muy hermosa en cualquier ocasión gracias a las trenzas juveniles
Trenza juvenil en forma circular
Este tipo de trenza es muy sencilla de realizar, solo consiste en peinar muy bien el cabello y dándole forma de hélice al cabello formar una trenza, una versión moderna de la clineja clásica que va bien en chicas de cabello liso.
Son ideales para llevar en cualquier momento de día y lo mejor es que se ven bien con cualquier outfit sin importar la época de año.

Puedes llevar este peinado diariamente, incluso es una gran propuesta para esas chicas que tienen el cabello largo y desean mantenerlo calmado mientras trabajan
Trenza cola de pez
Las trenzas colas de pez son muy juveniles, son peinados llamativos muy utilizados por las mujeres modernas que quieren dar un giro a los peinados que normalmente acostumbran.
Esos trenzados los puedes realizar pegados al cuero cabelludo, haciendo que el peinado mantenga el cabello muy bien sujetado o simplemente a media altura que consiste en trenzar solo una parte del cabello, dejando el resto suelto.

Opta por un peinado con trenza cola de pez que destaque entre el resto, llamativo y muy juvenil con el que marques diferencia
Trenza juvenil corta
No siempre tienes que optar por llevar trenzas largas y gruesas, en algunas ocasiones puedes optar por clinejas cortas, pero atractivas que te permitan mantener el cabello semirecogido.
Normalmente se acostumbra a ver trenzas de gran tamaño, pero ¿Por qué no darle protagonismo a algo más sencillo? Un recogido con efecto despeinado y una pequeña trenza en la parte de atrás será una idea fácil y con mucha originalidad.

Atrévete a llevar peinados simples y muy sencillos que llamarán la atención de muchos y seguramente a los cuales no estas acostumbrada
Trenzas juveniles de lado + recogido salvaje
Aprovecha al máximo las características de tu melena, si posees un cabello rizado el cual en algunas ocasiones se te complica controlar y prefieres dejarlo al natural puedes optar por adornarlo con una trenza.
Forma una trenza en uno de sus laterales desde la raíz y dale un aire distinto a tu melena, una propuesta que puedes llevar cuantas veces quieras y combina con cualquier outfit

En muchas ocasiones es importante aprovechar al máximo las características naturales de tu cabello y decorar los peinados con hermosas trenzas
Trenza clásica: ¡Nunca pasa de moda!
No importa la época del año ni la ocasión, este tipo de trenzado nunca pasa de moda, es un peinado que luce muy bien en las mujeres que tienen gran volumen de cabello y que les permite mantener en un solo lugar durante todo el tiempo el cabello.
Esta trenza suele protagonizar muchos looks y se ve muy bien en mujeres de cualquier edad, desde las niñas, adolescentes y mujeres con mayor edad.

A pesar de ser la trenza más común esta no deja de ser una de las preferidas por las chicas al momento de buscar un peinado diferente
Trenzas pegadas + cola suelta
Si lo que deseas es un peinado sencillo, cómodo y llamativo esta propuesta es para ti.
Consiste en realizar unas pequeñas y delgadas trenzas en la parte superior de la cabeza muy pegadas al cuero cabelludo, estas van unidas a un recogido central que terminara formando una cola suelta y larga.
Para complementar el peinado puedes hacer uso de algunos aros de cerámica que dividan pequeñas partes del peinado y que lo hagan más atractivo.

Un trenzado que es muy utilizado por las chicas modernas, lo mejor es que este peinado puede ser utilizado en cualquier ocasión
Trenzas laterales de raíz
Los peinados con trenzas laterales de raíz son muy comunes, los puedes encontrar con un variado número de pequeñas clinejas o con una sola grande y gruesa. Son peinados muy modernos y consisten en que aparezcan desde la parte delantera hasta la mitad de la cabeza.
Con estas trenzas puedes lograr un estilo urbano o rockero y que puedes utilizar para complementar tu vestimenta e imponer tu estilo en todo momento.

También este tipo de trenzas son muy utilizadas para formar peinados románticos que de igual forma son muy juveniles
Trenzas finas + cola alta y suelta
Para cualquier celebración especial o evento de gala en el que tengas que optar por un código de vestimenta más elegante, este tipo de trenzas son una gran alternativa para que tu peinado no sea tan común y parecido al resto.
No necesitas llamar mucho la atención, ni esforzarte mucho a la hora de trenzar tu melena. Con un par de trenzas finas y delgadas pegadas al cuero cabelludo y que finalicen unidas a una cola alta y suelta, será más que suficiente para destacar entre el resto.

Fáciles de realizar, perfectas para todas esas chicas que quieren llevar algo sencillo, pero diferente
Trenza gruesa + cola suelta
Las colas sueltas no solo lucen bien con trenzas delgadas, las trenzas más gruesas también son una gran opción que toda chica debe probar al momento de querer llevar un peinado juvenil y elegante.
Este sencillo peinado se convierte en una gran alternativa para que lleves diariamente, además de hacerte ver muy bien te hará sentir muy fresca y relajada

Opta por peinados con trenzas juveniles que te hagan sentir muy cómoda y te permitan realizar distintas labores sin ningún inconveniente
Doble trenza clásica
Al igual que la trenza clásica larga, el par de trenzas es un peinado que nunca se puede dejar de lado, un trenzado que a las chicas de larga cabellera les encanta y que las hace sentir muy bien.
Es un tipo de trenza juvenil que la chica moderna ha llevado a otro nivel, ya no solo es utilizado para permanecer en casa, hoy en día es común ver en las calles a muchas mujeres con este tipo de peinado mientras caminan, se ejercitan e incluso mientras trabajan.

Estas trenzas juveniles pueden ser un gran acierto incluso en ocasiones más elegantes si eliges un buen outfit para combinarlas
Trenza boxeadora
Las trenzas boxeadoras resultan adictivas, y es que no hay chica que se resista a este tipo de peinado. Uno de los trenzados juveniles que más llama la atención y que, una vez aprendas a hacerla, no vas a querer dejar de utilizarla.
Esta trenza favorece a todo tipo de rostro, son versátiles y lo mejor de todo es que las puedes utilizar en todo tipo de ocasiones. El único inconveniente es que no en todo tipo de cabello suele verse igual o mantenerse por mucho tiempo.

Si no has probado este tipo de trenza no dejes escapar la oportunidad de lucirla, seguramente no vas a querer cambiarla durante un buen tiempo
Trenzas con coleta
Cada vez es más común ver este tipo de trenzas entre las chicas, anteriormente era normal verlas en niñas, pero en la actualidad han pasado a formar parte de los peinados juveniles más populares.
Son un par de trenzas pegadas al cuero cabelludo que se unen a un par de coletas altas y sueltas, un peinado juvenil rápido, fácil y con el que marcas diferencia.
Trenzas sueltas ¡Una apuesta muy juvenil!
Se han vuelto muy populares este tipo de trenzas sueltas, y es que para llevar este tipo de peinado solo necesitas realizarte una o un par de clinejas finas sin necesidad de usar alguna goma para recogerlas o sostenerlas.
También se les conoce como half braids o trenzas a medias, un peinado que se ha vuelto tendencia a pesar de no durar mucho al permanecer sueltas. Una gran opción para chicas con cabello grueso en donde puedan durar más tiempo.

A pesar de ser una trenza que no garantiza permanecer por el tiempo que desees, es un peinado atractivo que brinda un efecto romántico increíble
Trenzas finas en la parte delantera
Durante todo en 2020 este tipo de trenzas se volvieron muy populares entre las chicas y actualmente siguen siendo tendencia. Una de las principales razones por las que este peinado es tan popular es gracias a muchas influencers que optan por este peinado.
El peinado consiste en recoger mechones del flequillo y formar trenzas delgadas muy llamativas, un trenzado que no te toma muchos minutos, pero que deja muy buenos resultados
Trenzas pegadas en la parte de atrás
Para las chicas modernas este peinado se ha vuelto muy popular, y es que no tienes necesidad de tener el cabello muy largo para lucir estas trenzas, con un tamaño medio podrás realizarte este trenzado.
Concite en dividir muy bien el cabello y comenzar a trenzar de abajo hacia arriba finalizándolas con un moño alto, un peinado juvenil que no puedes dejar de probar.

Atrévete a llevar peinados poco comunes que te hagan sentir muy bien y sobre todo que roben unas cuantas miradas
Trenzas finas con moño
Para cualquier celebración especial este peinado es una gran alternativa, una propuesta distinta que a toda chica joven le va a encantar.
El peinado se basa en formar seis trenzas finas en la parte alta de la cabeza muy pegadas al cuero cabelludo y finalizan unidas a un moño, para hacerlas más llamativas puedes adornar con cuencas o aros de porcelana.

Lo que hace más llamativas a estas trenzas juveniles es el acabado que permite que luzcas tu melena en la parte de atrás de forma natural
Par de trenzas pegadas + colas libres
Son muchas las chicas que tienen gran volumen de cabello que prefieren este tipo de trenzas juveniles por encima de otras, la razón principal es simple, son muy versátiles y fácil de realizar.
Además, este tipo de trenzas se adaptan con mucha facilidad a cualquier actividad diaria, práctica deportiva o actividad al aire libre.

Una combinación muy atractiva, te permite mantener el cabello controlado y a la vez lucir gran parte de tu melena suelta
Trenzas discretas
No todas las trenzas juveniles tienen que ser llamativas, gruesas o exageradas, hay chicas que apuestan por peinados simples con trenzas muy discretas.
El hecho de que sean discretas no quiere decir que sean aburridas o anticuadas, al contrario, esto las hace más atractivas y distintas al resto, lo que hace que cada día sean más las chicas que apuesten por este tipo de peinados.
Trenzas tipo cascada + trenzas finas y clásicas
Para esas chicas modernas que buscan un peinado más trabajado y que llame la atención esta propuesta es la más recomendada. Una combinación de trenzas que ninguna otra chica lucirá, gran opción para esas noches en las que deseas asistir a una fiesta.
Este tipo de peinado se ha vuelto muy popular y es del agrado de toda chica que cuenta con un cabello largo y liso
Consiste en hacer una trenza gruesa que va de un lateral a otro y desde esta realizar largas trenzas finas que tengan una caída natural.

Una combinación que hacen este peinado muy atractivo y juvenil ¡No dejes escapar la oportunidad y luce este trenzado!
Trenza fina y pegada
Las trenzas finas a un lado de la cabeza son muy comunes en las chicas modernas, son una manera distinta de llevar clinejas y una gran alternativa para cambiar tu look.
Este tipo de trenzas son perfectas para el uso diario y lo mejor es que combinan con cualquier outfit.
Trenza alta y suelta + moño
El peinado perfecto para esos días en los que quieres cambiar tu peinado y adoptar algo más juvenil.
Ideal para cualquier salida casual e informal, si te invitaron a una celebración entre amigos no dudes en apostar por esta trenza juvenil.

Este peinado es sencillo y cómodo de realizar, el más acertado para esos días en los que deseas llevar un peinado diferente
Trenza de lado con caída natural
Las trenzas de lado con caída natural son siempre una gran propuesta con la que harás que tu peinado sea más llamativo.
Si combinas el diseño de la trenza harás que esta sea más llamativa, puedes darle un diseño circular en el inicio y a la mitad trenzar de forma clásica hasta la punta.

Por más sencilla que parezca esta trenza aporta delicadeza y sutilidad a tu peinado, gran opción para llevar con outfits casuales
Dos trenzas de lado con trenza espiga
Una combinación sencilla que consiste en realizar una trenza en cada lateral y unirlas en el centro formando una trenza espiga.
Una manera distinta de llevar tu cabello, funciona como decoración, ya que te permite lucir la melena de manera natural.

Combina peinados y siéntete cómoda, apuesta por un estilo diferente y marca la diferencia a donde vayas
Trenzas africanas muy coloridas
Las trenzas africanas es uno de esos peinados que nunca pasan de moda, este tipo de trenzas son muy utilizadas por chicas jóvenes que disfrutan delo color y el gran volumen y tamaño de estas hermosas clinejas.
Puedes adquirir extensiones del color que más te guste y atreverte a llevar un peinado muy llamativo

Si andas en busca de una propuesta distinta para este verano atrévete a probar estas trenzas africanas no te arrepentirás
Las trenzas juveniles son peinados muy vistos en las chicas modernas, cómodos y en ocasiones fáciles de realizar. Su versatilidad las convierte en una apuesta perfecta para que luzcas en cualquier ocasión o celebración especial, puedes combinar con distintos outfits y son propuestas maravillosas tanto para el día como para la noche.
Anímate a probar distintos tipos de trenzas juveniles y renovar tu look, estos peinados aportan determinación y elegancia ¡No dejes escapar la oportunidad para lucirlas!
Son muchas los tipos y diseños de trenzados juveniles con los que te puedes encontrar, tú eliges por cuál optar. Esto también dependerá de la ocasión y el volumen de tu melena, adopta las que más se adapten a tu tipo de cabello e inclínate por las que te hagan sentir más cómoda y dale un giro a tu look.