Saltar al contenido

Trenzas para cabello crespo para controlar el cabello más rebelde

Las chicas con cabello crespo, muchas veces sufren por no saber cómo peinar su cabello sin maltratarlo, ya que por su condición se muestra desordenado, seco y no refleja una luz natural, inclusive muchos lo asocian al descuido. Las personas con este tipo de cabello presentan rizos más apretados, pequeños y densos, por eso conoce cuáles son las trenzas para cabello crespo y así mantenerlo bajo control siempre.

Si tienes el cabello crespo sabrás que mayormente es difícil controlarlo o cambiar tu look por uno más moderno, con estas trenzas podrás hacerlo

Optar por las trenzas para cabello crespo es una de las mejores alternativas que toda chica con este tipo de pelo tendrá, ya que se trata de peinados sencillos que mantendrán tu cabello bajo control y sin dañarlo. Anímate a descubrir las formas más trendy de peinar tus increíbles rizos de forma súper sencilla y rápida.

Trenzas para cabello crespo g1

El pelo crespo no necesariamente significa incontrolable; aprende cómo peinarlo y lúcelo siempre bajo control

+30 Propuestas de trenzas para cabello crespo perfectas para cualquier ocasión

Tener el cabello crespo no debe ser un dolor de cabeza, al contrario representa un tipo de cabello difícil de manejar sino se cuenta con las técnicas adecuadas para su condición. Por eso, apuesta por las trenzas para cabello crespo, peinados adaptados a este pelo para cuidarlo, protegerlo y mantenerlo.

Descubre las mejores trenzas para tu cabello crespo, así podrás variar de peinados diarios y no atormentarte pensando cómo manejarlo

Trenzados con coleta

Si quieres mantener bajo control tus trenzas, lo mejor será apostar por trenzados africados, pegados al cuero cabelludo que atrape cualquier pelo rebelde que quiera salirse.

Estas trenzas son apropiadas para recoger el cabello y a su vez moldearlas a tus gustos, por lo que podrás crear recogidos aún con el cabello trenzado.

Trenzas para cabello crespo 1

Estas son perfectas para el verano, ya que podrás llevarlas sueltas bajo el sol o recogerlas si aumenta el calor

Trenzados de frente

Para las chicas más arriesgadas que apuestan por su cabello crespo, podrán dejarlo con su movimiento libre y sólo sujetar una parte con trenzas muy cool para un estilo urbano.

Con este look impactarás a todos los que te rodean, mostrándote libre, atrevida y decidida

Trenzas para cabello crespo 2

Luce tu cabello crespo y radiante con un trenzado superior que deje el resto del cabello libre para una caída natural

Trenzas holandesas

Las trenzas holandesas o boxeadoras también son una alternativa para tomar como un peinado diario, ya que recogerá tu cabello del frente y los lados, para llevarlo hacia atrás de manera exitosa.

Recurre a este peinado para tu día a día, fresco y sencillo de hacer. ¡La solución a tus problemas!

Trenzas para cabello crespo 3

Ahora no gastarás tiempo pensando en cómo peinarte cada día, apuesta por trenzados prácticos que equilibren tu estilo y mantengan tu pelo bajo control

Trenzas con recogido

Realiza un tocado perfecto con una trenza que recoja tu cabello crespo más rebelde. Podrás mostrar un estilo fresco, pero a la vez muy delicado y femenino.

Con este look no solo será el centro de atención a esa fiesta que acudirás, sino que conquistarás los corazones de todos

Trenzas para cabello crespo 4

Un estilo perfecto, muy vanguardista y femenino que te encantará

Trenzados laterales cool

En este verano que se acerca, atrévete a marcar la diferencia y robarte las miradas de todos a tu alrededor. Causa impacto y conviértete en el centro de atención.

Se trata de trenzas muy fáciles de hacer, de un solo lado para recoger el cabello de un lado y darle mayor volumen del otro. ¿Te animas a lucir así de increíble?

Trenzas para cabello crespo 5

Sé el centro de atención en cada party de este verano, luciendo peinados tan cool y femeninos

Trenzados + moños altos

Los moños o chongos representan una tendencia fresca, un peinado fresco y un alivio para las chicas que no saben cómo peinar su cabello.

Pero, en esta ocasión, no solo apuesta por chongos tradicionales, sino que teje tu cabello como base y realiza los moños. ¡Fashion y vanguardista!

Trenzas

Podrás inclusive decorar tus trenzas con hilos de colores, entrelazados entre sí o sujetándolos para evitar cualquier pelo fuera de su lugar

Trenzas más torzados

Crea una combinación de trenzas muy cool en tu cabello, propuestas llenas de estilo que no solo embellecerán tu look; sino que se convertirán en el centro de atención que robará todas las miradas.

Estas trenzas parten desde la zona superior de la cabeza, hasta la mitad, y luego se convierten en torzadas para un estilo muy urbano y diferente.

Trenzas para cabello crespo 7

Con este estilo 100% personalizado podrás conquistar cualquier disco ¡Anímate a transformar tu look esta temporada!

Trenzas en zigzag

Tejer las trenzas tradicionales en tu cabello crespo o afro, podría ser difícil; pero si optas por hacer trenzas con torzados podría funcionar.

Crea una trenza en zigzag o forma de X con este estilo, fácil y práctico para tus fines de semana

Trenzas para cabello crespo 10

No solo destacarás con un look diferente sino que probarás nuevas tendencias

Trenzas para cabello crespo muy chic

¿No te decides si llevar el cabello suelto o recogido? Encontrarás propuestas que se adapten a tus gustos y preferencias. Inclusive encontrarás alternativas que combinen ambas opciones para un estilo muy original.

Sé partícipe en este verano con las mejores pasarelas en la ciudad, luciendo peinados muy cool y diferentes cada semana

trenzas crespo

Encárgate de marcar tendencia usando peinados muy cool, las mejores combinaciones de trenzas en una sola

Trencitas delgadas cool

Si no sabes cómo peinar el cabello crespo, intenta con la realización de trencitas muy delgadas y chic. Un estilo fresco de trenzas africanas que te encantará.

Apuesta por esta tendencia para el verano o la primavera y sorprender a todos

Trenzas para cabello crespo 13

Lo mejor de estas trenzas delgadas es su fácil manejo y practicidad por ser totalmente moldeables

Cabello crespo con estilo

Muchas chicas apuestan por las trezas para cabello crespo, no solo para mantenerlo bajo control sino para ocultarlo o disimularlo; mientras que otras se sienten orgullosas de su estilo y apuestan por mostrarlo de forma natural.

Si perteneces a la segunda clasificación, entonces usa estas trenzas para resaltar y realzar tu cabello crespo.

Trenzas para cabello crespo 14

Realiza una trenza inversa que inicie desde el cuello, y a la mitad de la cabeza, déjala libre para realzar tu cabello hacia el frente

Trenzas superiores + cabello largo

Deja tu cabello al natural, solo enmarca tu rostro con un par de trenzas en la parte superior para alejar el cabello en la cara, mientras todo el pelo cae de forma natural hacia atrás.

Un estilo que te identificará a donde vayas. Muéstrate con mucha onda y personalidad este verano.

Trenzas para cabello crespo 15

Trata tu cabello con cuidado y déjalo libre para que tus ondas destaquen a donde vayas

Trenzas cuadradas

Para las chicas más chic que buscan un estilo más convencional, pueden apostar por las trenzas cuadradas. Trenzas voluminosas que se encargarán de recoger tu cabello crespo y cuidarlo mientras se mantenga el trenzado.

Crea diseños especiales en tu cuero cabelludo, marca los cuadros que usarás de cabello y teje para obtener resultados perfectos

Trenzas para cabello crespo 16

Obtén un acabado perfecto confiando en especialistas en trenzados, sino podrás practicar hasta convertirte en una experta

Trenzas rastas con volumen

No solo son una posibilidad las trenzas definidas; para darle más estilo y libertad a tu pelo podrás apostar por las trenzas rastas.

Se trata de una alternativa más fresca, relajada y descuidada que será perfecta para cabellos crespos.

Trenzas para cabello crespo 17

Crea nuevos estilos y péinate a tu gusto con esta tendencia de trenzas para cabello crespo

Trenzas con detalles decorativos

Para la personalización de cualquier trenza, podrás elegir algunos elementos decorativos. Dependiendo del estilo, podrás elegir entre aros, bandas, hilos, lanas o dijes.

Elige cualquier tipo de trenza que quieras lucir y agrega tus detalles decorativos

Trenzas para cabello crespo 18

Con este look te verás súper veraniega, perfecta para ir a la playa o piscina

Trenzados hacia atrás

Existen muchas maneras de transformar tu apariencia, no tendrás que teñir tu cabello para verte diferente, solo apuestas por los peinados más favorecedores según tu tipo de cabello.

Si tienes cabello crespo, apuesta por un trenzado que inicia desde el frente y termina a los laterales, usa un listón o coletas para unirlas como diadema y descubre los resultados.

Trenzas para cabello crespo 19

Una tendencia por la que muchas mujeres están optando, pero que lucirá muy bien en cabellos crespos

Trenzados pegados muy fashion

Este estilo es perfecto para un look urbano, no solo apuesta por un recorrido atrevido sino por trenzados pegadas al cuero cabelludo que enmarcan la forma de cada tejido para así resaltar.

Crea una especie de trenzas en V y disfruta de los resultados

Trenzas para cabello crespo 20

Sujeta las trenzas con mismas trenzas, verás cómo marcarás la diferencia a donde vayas

Trenzas africanas tradicionales

Las trenzas están de moda y si te gustan como lucen ¡Anímate a llevar unas de tu estilo! Conoce cada una de las propuestas que están disponibles en redes sociales o internet para adoptar aquel que se adapte a tus gustos y preferencias.

Combina tendencias, formas, gustos y preferencias para crear un estilo auténtico

Trenzas para cabello crespo 21

Si quieres darle un toque especial a tus trenzas africanas, realízalas pegadas al cuero cabelludo u luego hacia atrás, déjalas caer libremente

Trenza inversas

No solo las mujeres más grandes apuestan por trenzas, en el caso de las niñas con cabello crespo también es difícil saber cómo manejar su pelo. Por eso, apuesta por trenzas inversas y deja un poco de su cabello libre para marcar su estilo.

Tus pequeñas se sentirán libres al poder disfrutar de un look divino

Trenzas para cabello crespo 22

Estas trenzas inversas serán perfectas para cabellos crespos, pues los controlarán de maravilla

Trencitas con detalles

Realiza trenzas finas para controlar el cabello crespo. Recuerda que esta tendencia fue iniciada hace décadas atrás pero no pasa de moda.

Decóralas con elementos como piedras de madera para así romper la monotonía y estilo tradicional.

Trenzas para cabello crespo 23

Complementa tu peinado con un outfit especial, muéstrate decidida y 100% auténtica

 Trenzas holandesas más ondas con estilo

Lo mejor del cabello crespo es que si logras moldearlo, podrás disfrutar de unas ondas naturales muy divinas. Si logras tener este acabado, teje trenzas holandesas hasta la mitad y deja el resto a lo natural.

Esta tendencia será especial para ir a una reunión entre amigos a cualquier hora del día o noche

Trenzas para cabello crespo 24

Esta tendencia será especial para ir a una reunión entre amigos a cualquier hora del día o noche

Torzadas definidas

Para un estilo más atrevido y arriesgado, trata de elegir trenzas originales. Con este estilo podrás o solo robar las miradas de todos, sino que cautivar a tus amigos y pareja.

Las trenzas torzadas son muy chic, opta por las más definidas para embellecer tu cabellera.

Trenzas para cabello crespo 25

Destaca con este tipo de realización de trenzas y sorprende a todos

Trenzas laterales y frentales

Muestra un estilo único con el tejido de trenzas laterales en la parte superior de tu rostro, no necesitarás hacer un recogido total del cabello para controlarlo.

Evita el cabello en la cara con estas trenzas, y déjalo natural hacia atrás

Trenzas para cabello crespo 26

Una propuesta muy cool que va más allá de una tendencia, se trata de tu comodidad y frescura

Trenzas torzadas para el verano

Lo mejor de este estilo es que se mantendrá intacto a donde vayas, inclusive a la playa o piscina. Muchas chicas apuestan por él, porque mantendrá sus rizos y ondas bajo control.

Inclusive podrás moldearlas y sujetarlas o llevarlas suelto, según como lo prefieras

Trenzas para cabello crespo 27

Anímate a probar este look súper fashion con el que deslumbrarás a todos

Box braids

Prueba esta tendencia en trenzas, trenzas boxeadoras que irán muy bien para las chicas con cabello crespo ya que lo controlará y moldeará para su fácil manejo.

Con estas trenzas lograrás verte divina a donde vayas. Pruébalas desde ya, y lúcelas con confianza.

Trenzas para cabello crespo 28

Las trenzas boxeadoras son perfectas para tu día a día, inclusive para ir al trabajo que ya evitará cualquier cabello en el rostro

Trenzas + extensiones

Si tienes el cabello corto, despreocúpate, podrás emplear extensiones para lograr darle un efecto visual de un cabello mucho más largo. Además, podrás trenzarlo a tu gusto.

En este caso, las trenzas más recomendables son las africanas, para proteger tu cabello y lucirlo con estilo.

Trenzas para cabello crespo 29

Elige este trenzado y destaca a donde vayas con el

Moño alto

Resalta la belleza de tu cabello crespo o afro con un moño o chongo alto que lo deje lucir naturalmente. Sin embargo, para evitar que el cabello llegue a tu rostro, trenza algunos tejidos en la parte superior y sorprende.

Un estilo muy vanguardista para salir a caminar por las calles de la ciudad y conquistarlo.

Trenzas para cabello crespo 30

Opta por esta tendencia, practica tejiéndolo y disfruta de los resultados

Trencitas muy chic

Gana estilo, elegancia y dale un toque moderno a tu look con estas trencitas muy chic. Prueba diferentes trenzados y combina peinados para crear toda una obra de arte.

Esta tendencia será la indicada para una noche de fiesta, música y copas entre amigas

Trenzas para cabello crespo 31

Destaca a donde vayas con tu estilo 100% auténtico que impactará

Trenzas invertidas

Elige trenzas tejidos invertidos, desde el cuello hacia la mitad de la cabeza, para posteriormente dejar las puntas del cabello, abierto naturalmente en la parte superior de la cabeza.

Este estilo es perfecto para las chicas con cabello corto y crespo o afro ¡Sorpréndete a ti misma con este estilo!

Trenzas para cabello crespo 32

Trenzas cabello corto

Luce un trenzado divino en cabello corto. No tendrás nada que envidiarles a las chicas de cabellos lacios y largos, con este estilo marcarás la diferencia.

Práctico, femenino y súper cool

Trenzas para cabello crespo 33

Trenzas africanas para cabello crespo

El cabello crespo irá muy bien con las trenzas africanas, ya que recogerá tooodo el cabello en pequeñas y delgadas trenzas moldeables.

Lo mejor de todo es que podrás inclusive trenzar estas trenzas entre si o recogerlas en un moño si hay mucho calor.

Trenzas para cabello crespo 34

Descubre mil formas de llevar tu cabello y prueba cada uno

Ahora que conoces que existen mil formas de llevar tu cabello crespo, olvídate de sujetarlo y ocultarlo. Disfruta de tejidos exóticos y hasta los más sutiles que podrás elegir dependiendo de la ocasión y el estilo que deseas mostrar ese día; saca tu lado más delicado, sutil, elegante, rudo o atrevido con ellas.

Las trenzas para cabello crespo te ayudarán a cuidarlo del calor de planchas y secadores mientras lo mantiene bajo control

Lúcelo de forma natural con trenzados perfectos que te ahorrarán mucho más tiempo cada mañana, ya no tendrás que sentarte frente al tocador a pensar en qué hacerle a tu cabello. Lúcelo listo y preparado para la acción cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.