Saltar al contenido

+28 Looks de trenzas vikingas para mujer

trenzas vikingas para mujer

Si eres amante de las serie vikings, así como de sus increíbles peinados aguerridos, atrévete a trasformar tu looks diarios con peinados de trenzas vikingas para mujer. Este tipo de clinejas que se han vuelto tendencia en actualidad gracias a las diferentes producciones cinematográficas que muestran esta vida.

Existe diversos modelos de trenzas vikingas para mujer, anímate a descubrirlas para adoptarlos en tus looks

La cultura vikinga pasó a la historia como una leyenda viviente que ha sido llevado al cine y la televisión en varias ocasiones. Además de sus costumbres y creencias, las mujeres destacan por sus peinados más allá de lo común ¿quieres conocer algunas propuestas chic?

trenzas vikingas para mujer g

Revive la época medieval y nórdica de los vikingos adoptando un par de trenzas vikingas para mujer auténticas

Trenzas vikingas para mujer para lucir un hairstyle original

Adopta un viking hairstyle con las distintas clases de trenzas nórdicas de mujer que están siendo verdaderamente exitosas en el mundo de los peinados.

El estilo casual o elegante que se obtiene con este tipo de peinados ha atraído a muchas personas, sobre todo después de Katheryn Winnick, dio vida al personaje de Lagertha, una guerrera vikinga legendaria tanto por su fuerza como su belleza, destacada por exhibir trenzas rudas y guerreras.

El estilo vikingo ha llegado a la actualidad para influenciar, sobre todo cuando se trata de peinados femeninos

Trenzas vikingas pegadas

El trenzado vikingo se caracteriza por su toque original que ningún otro estilo ofrece, en este caso podrás hacer trenzas pegadas de la cabeza para lograr un ajuste perfecto y que dure mucho más tiempo.

Unas trenzas vikingas de mujer que podrás lucir con seguridad, lo mejor es que se adapta a cualquier estilo que desees llevar ese día.

trenzas vikingas para mujer 1

Aprende cómo hacer trenzas vikingas y sino, acude a tu estilista para que las haga y queden mucho más ajustadas y perfectas

Mezcla de trenzado con cabello suelto

Si buscar un peinado para recoger tu cabello solo de frente, bastará con elegir una mezcla de trenzas vikingas con diferentes grosores. Lo mejor de este tipo de trenzado es que podrás dejar caer el cabello hacia atrás.

Luce muy bien para salir en las tardes, solo viste de acuerdo al tipo de salida y disfruta de un estilo bastante original.

trenzas vikingas para mujer 2

Las trenzas vikingas se destacan por su versatilidad, podrás elegir entre cantidad, volumen, grosor, largo y demás características

Trenzado guerrero

Si quieres revivir la época de los vikingos, adopta trenzados lo suficientemente característicos de la temporada. Busca aquel aguerrido que te haga destacar.

Elige peinados que vayan con tu personalidad y estilo, así lucirás natural y sacarás esa guerrera que hay en ti

trenzas vikingas para mujer 3

Cada trenado es auténtico, mezcla trenzas, largos, grosores y demás para obtener unas originales y personalizadas

Doncella guerrera

Uno de los estilos más elegantes de trenzas con esencia vikinga es el que evoca la apariencia de una doncella. Para este look, deberás elegir una mezcla de trenzas sutiles que además de hacerte ver delicada, tengan un toque rudo que no te hará atrás la guerrera que vive en tu interior.

El peinado involucra el uso de trenzas delicadas que dejan gran parte de la cabellera suelta, elige tu mezcla favorita y disfruta de los resultados.

trenzas vikingas para mujer 4

Una de las características que identifica este peinado, es que destaca los rasgos faciales de la mujer que usa estas trenzas

Trenzas vikingas para mujer cabello corto

Las de cabello corto también podrás lucir trenzas vikingas para mujer, y así revivir esa guerrera y luchadora que hay en ti. Solo elige correctamente una trenza que se adapte a tu volumen y largo.

Apuesta por llevar tu cabello con ondas rebeldes y marcadas para así captar la atención de todos

trenzas vikingas para mujer 5

Las chicas de cabello corto también podrán lucir peinados súper vikingos y originales

Trenzado sencillo vikings

Si bien es cierto que las trenzas vikingas tienen un grado de dificultad por la mezcla que las caracterizan, entre volumen, tamaños, grosor, ubicación y demás. Pero, si quieres lucir este hairstyle, sin complicaciones solo busca una sencilla con toque vikinga.

La sencillez también puede predominar en un estilo vikingo de trenzado, siempre que la elección sea correcta.

Las personas que desean poder imitar en poco tiempo una trenza vikinga pueden lograrlo al seleccionar la apropiada

trenzas vikingas para mujer 6

El largo del cabello es fundamental para poder lucir a la perfección este modelo casual que evoca feminidad, mezcla trenzas sencillas y disfruta de ellas

Trenzado central y laterales

Las pequeñas de la casa también podrás lucir este tipo de peinados si asistirán a una fiesta temática vikinga.

Apuesta por una tendencia original y destacable como un trenzado central que capte la atención, y además combínalo con trenzas más pequeñas por los laterales.

trenzas vikingas para mujer 7

Existe un sinfín de combinaciones de trenzas con las que podrás crear estilos auténticos y muy nórdicos

Trenzado y recogido elegante

Si se trata de una ocasión especial en la que quieras destacar, solo busca una trenza más elegante; pero que no deje de ser vikinga para revivir esta tendencia.

Los variados procesos que se siguen para realizar una clase específica de trenzas pueden combinarse hábilmente para crear resultados originales y característicos que definitivamente capten la atención.

Luce este recogido con trenzas súper elegantes para una cena a luz de la luna, con tu ser especial

trenzas vikingas para mujer 8

Trenzado corona

¿Quieres resaltar a la próxima fiesta a la que acudas? Si eres de las mujeres que desean evitar que el cabello vaya a su rostro, tendrás la posibilidad de trenzarlo en un estilo de corona arriba de la cabeza para así lograr un look elegante y sofisticado, pero a su vez empoderado.

Si quieres darle un toque original o vikingo a tu peinado, recurre a la mezcla de estilos diversos de trenzas que formarán la corona. Luce maravillosa al dejar caber el cabello hacia atrás.

trenzas vikingas para mujer 9

Lleva tu cabello con semi ondas y natural para así darle un toque rebelde a tu look

Mezcla de trenzas rudas y rebeldes

Dale un toque a tu estilo 100% vikingo con la elección de trenzas rudas y rebeldes; mézclalas entre sí y enamórate de los resultados.

Además de las trenzas, para dar un aspecto mucho más natural; agrega elementos como plumas naturales y notarás la diferencia.

trenzas vikingas para mujer 10

Cada trenzado es especial, elige el tipo de trenza que deseas y sorprende a todos con tus looks diarios

Trenzado lateral

Hay quienes no se animan a trenzar todo el cabello por miedo. Si te estás iniciando en este hairstyle, lo mejor será iniciar con trenzas básicas y simples, un trenzado lateral por ejemplo será capaz de darte un toque diferente, pero sin llamar demasiado la atención.

Realiza tres trenzas a tu lateral y deja el resto del cabello que cuelgue naturalmente con ondas

trenzas vikingas para mujer 11

Una propuesta encantadora, rápida y sencilla que cualquier mujer puede probarla

Trenzas vikingas para mujer cabello completo

Si por el contrario, estas decidida a cambiar tu look por una más rebelde y rudo; no esperes más y elige tu trenza vikinga favorita. Cada trenza deberá identificarte, si decides por ejemplo un trenzado completo, te mostrarás decidida y empoderada.

Podrás inclusive agregar elementos decorativos a tus trenzas, como mechones de color o aros para naturalizar el peinado

trenzas vikingas para mujer 12

Recoge tu cabello con los diferentes tipos de trenzas vikingas que puedes encontrar y arma tu hairstyle personalizado

Tejido intricado con caída

Uno de los tipos de trenzas vikingas para mujer más destacados, son aquellas intricadas que se unen y mezclan entre sí.

La realización de un tejido trenzado en la parte superior de la cabeza es una excelente idea, para así dejar caer el resto del cabello hacia el lado o atrás.

Esta mezcla de trenzas, puede resultar ideal para lograr dejar parte del cabello suelto y verte ruda pero femenina

trenzas vikingas para mujer 13

Este modelo de trenzado podría convertirse en un reto para muchas personas, pero el tiempo dedicado al peinado sin duda valdrá la pena

Trenzado pegado

Este tipo de peinado femenino es ideal para ocasiones casuales o informales, inclusive para salidas deportivas como para ir al gym o salir a trotar en compañía de tus amigos. La unión de 4 trenzas en un solo estilo vikingo puede sorprender a muchas personas.

Estas trenzas al estilo afro también tienen un toque vikingo, solo agrega elementos decorativos en ellas y notarás la diferencia. Como de un estilo pasa a otro sin la necesidad de un trenzado diferente.

trenzas vikingas para mujer 14

Lucir este tipo de trenzas atraen las miradas, sobre todo porque frecuentemente combinan modelos trenzados para aumentar el atractivo que transmite el peinado

Crepé con trenzas vikingas

Para las chicas que prefieren lucir como guerreras a la hora de salir al mundo, no pierdas la oportunidad de lucir trenzas inspiradas en Lagertha, la doncella guerrera de vikings.

El crepé es un elemento ideal que seleccionan las personas que quieren aumentar el volumen del peinado trenzado, si es tu caso, no dejes pasar la oportunidad de adoptarlo.

Las trenzas son realizadas a cada lado del rostro para obtener los resultados esperados. El estilo guerrero, imponente y femenino se destaca en los resultados finales del trenzado acompañado de un crepé.

trenzas vikingas para mujer 15

Deja ver tu guerrera interior con esta selección de trenzas vikingas para mujer, agrega elementos y listo

Unido lateral

Para las que no son muy amantes de la mezcla de trenzas, podrás elegir un peinado sencillo lateral con la unión de dos trenzas delicadas.

Lucirás arreglada, empoderada y decidida con una trenza fácil de hacer y rápida. Agrega los elementos que deseas para personalizarla y listo

trenzas vikingas para mujer 16

Deja que tu cabello caída naturalmente con ondas, así le darás un toque rebelde a tu estilo sin marcarlo

Doble trenzado

Aunque se creyó que las trenzas vikingas eran usadas mayormente por hombres, desde hace muchos años atrás las mujeres de diferentes culturas las han adoptado para trenzar el cabello de aquellos guerreros.

Actualmente, las chicas que buscan trenzar solo un lateral de su cabeza consiguen un estilo vikingo al realizar dos trenzas distintas en una misma.

Los cambios en el grosor de las trenzas influyen en el nivel de atención que recibe el peinado, además, podrás jugar con ellas y darles formas para así complementar tu estilo.

trenzas vikingas para mujer 17

Conoce los diferentes tipos de trenzados femeninos vikings para así marcar tu hairstyle con la elección correcta que te favorezca

Trenzas juntas

Luce un cabello recogido con cuatro tejidos juntos, mayormente las trenzas vikingas combinan diferentes diseños de trenzados entre sí, para así poder aumentar el atractivo que transmite el peinado.

En este caso, podrás atreverte a combinar la unión de 4 trenzas en un solo estilo vikingo que definitivamente sorprenderá a todos.

Atrae las miradas de todos a tu estilo y cabello con la elección de trenzas vikingas favoritas

trenzas vikingas para mujer 18

Mayormente para realizar estos trenzados deberás acudir a un estilista profesional, indícale cómo las quieres

Múltiples trenzas con cabello largo

Las personas que deciden lucir más de una trenza en su cabello cuentan con opciones asertivas, cada una favorecedora dependiendo del estilo que la mujer desee llevar o para la ocasión en que quiera lucirlas.

Si se trata de una salida casual por la tarde, una de las mejores opciones consiste en usar varias trenzas dejando un flequillo lacio fuera del trenzado. De esa manera, la mujer será capaz de mostrar audacia y delicadeza.

trenzas vikingas para mujer 19

Podrás elegir qué lugar del cabello llevarlas, si en todo el pelo o solo de los lados, dependiendo de tu mayor comodidad

Trenzados con dibujos y formas

Para las más atrevidas, que buscan siempre resaltar en sus peinados no podrán perder la oportunidad de realizar trenzados con formas en la cabeza. Se trata de un tejido pegado al cuero cabelludo que marque las líneas para así dibujar como deseas.

Para hacer este tipo de trenzado, acude a un estilista profesional que se enfoque en estas trenzas, así le darás mayor definición a cada trenza y durará mucho más.

trenzas vikingas para mujer 20

Cada dibujo será auténtico, dale tus especificaciones al estilista y que se encargue de sorprenderte con los resultados

Sutiles pero definidas

Una gran cantidad de mujeres desean lucir una apariencia guerrera y fuerte, siempre sin perder la feminidad. Las trenzas vikingas son la opción perfecta para mostrar carácter y elegancia en un recogido sencillo o complejo.

Elige entre los más complejos y difíciles, así como aquellos más delicados y sencillos que igual marcan la diferencia

trenzas vikingas para mujer 21

Cada tipo de trenzado es diferente, elige el que más te llame la atención y pruébalo en tu cabello

Coleta con trenzas

También podrás destacar con una coleta, sin necesidad de llevar distintas trenzas en el cabello, podrás solo trenzar la coleta y marcar la diferencia.

Elige entre las colas altas o bajas, cada una constituye uno de los peinados más casuales y usados diariamente a nivel mundial. Sin embargo, una forma de innovar con una cola alta es añadiéndole diferentes trenzas vikingas.

trenzas vikingas para mujer 22

La manera en la que sea elaborada la coleta y sus trenzas alrededor de ella, determinará el estilo guerrero de la mujer que decide llevarlo

Tejido básico con complementos

Si no sabes cómo recoger tu cabello, apuesta por una trenza sencilla y fácil de hacer, inclusive por ti misma. El toque diferente lo dará los complementos que puedas agregarles o las diferentes trenzas que puedas hacer a los laterales.

Recuerda que una de las características que identifican las trenzas vikingas, es definitivamente su mezcla de tejidos

F23

Elige una trenza central básica y realiza a los laterales diferentes para marcar la diferencia y personalizar tu peinado

Trenza burbuja con tejidos laterales

Las trenzas vikingas son capaces de mostrar toques femeninos y sofisticados, no necesariamente deberás llevar siempre las trenzas desorganizadas o rebeldes, a veces bastará con definirlas y así marcar un estilo diferente.

Un claro ejemplo de ello es la trenza burbuja que luce abombada y con clase. El peinado comienza en la parte superior de la cabellera y se extiende hasta el final de la misma. A simple vista se ve sencilla, pero podrás agregarle un toque más personalizada con otros tejidos a los laterales.

trenzas vikingas para mujer 24

Las segundas trenzas tienen que tener un estilo diferente y grosor menor para marcar el toque vikingo en tu hairstyle

Trenzas vikingas más degradado

Los tejidos vikingos quedan muy bien a las mujeres que previamente se hayan realizado un tipo de balayage, ya que además de marcar su peinado con trenzados originales, el degradado del color las hará ver auténticas y empoderadas.

Inclusive, no necesitará hacer demasiados tejidos para marcar el estilo, bastará con unas trenzas a los laterales y un cabello con ondas para un hairstyle increíble y en tendencia.

trenzas vikingas para mujer 25

Elige el tipod e trenzado que quieres y lúcelo increíble con el balayage de tu cabello

Trenza burbuja única

Si te encantó el estilo de la trenza burbuja que debe su nombre gracias a su estilo abombada, que además luce con mucha clase, no pierdas la oportunidad de llevarla en todo el cabello.

Realiza esta trenza y sujétala antes de llegar a las puntas del cabello, así podrás dejar tu pelo natural libre y darle un giro a tu peinado

trenzas vikingas para mujer 26

Un recogido increíble, con clase, marcado y vikingo que empoderará a la mujer de hoy que la luzca

Volumen, grosor y largo

Define el tipo de trenzas que quieres llevar en el cabello, si apuestas por varios no te preocupes. Podrás realizarlos a lo largo del cabello en menos volumen, para así crear una mezcla auténtica.

Elige entre volumen, grosor, largo y los elementos que deseas que acompañen tu peinado. ¡Te verás 100% vikinga como las guerreras de la serie!

trenzas vikingas para mujer 28

Identifica los tejidos y adóptalos en tu melena, para así controlarla, recógela y marcar la diferencia

Tejido vikingo con toque hippie

Aunque las trenzas vikingas se definen y mezclan entre si, también podrás elegir por hacer unas con un toque rastafaris.

Las rastas o dreadlocks son un tipo de peinado formado por cabello enredado y tejido, característico de los rastafaris, pero que si le agregas elementos de estilo vikingo, las transformarás.

trenzas vikingas para mujer 29

Crea una mezcla divertida y auténtica entre ambos estilos y marca tu hairstyle único

Ya sean guerreras o reinas, las mujeres no han cambiado y cada uno se expresa y acentúa su individualidad como desee. Actualmente las féminas buscan verse más allá de bonitas, que las identifiquen por lo que son, por eso saca tu lado guerrero y rudo con este tipo de trenzas vikingas para mujer.

Las trenzas son increíbles cuando quieres darle un giro a tu look, apuesta por las de estilo nórdico para trasformar tu estilo

Crea un hairstyle según tus gustos y preferencias, elige entre un catálogo de trenzas vikingas para así identificarle con ellas y seleccionar aquellas que te acentúen. Crea combinaciones especiales y personaliza cada trenza, en tus manos estará el poder de marcar la diferencia y captar la atención de todos con tus looks.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.