Saltar al contenido

+20 Diseños de uñas acrílicas de colores que estan de moda

No solo a las que no le crecen las uñas las  prefieren acrílicas, sino también aquellas chicas que son femeninas, coquetas y aman estar de punta en blanco todo el día. Para ti que no dudas en destacar la belleza de las manos se escogieron estas estupendas uñas acrílicas de colores.

Las uñas acrílicas de colores son la carta de presentación de cualquier mujer porque ellas hablan del mejor estilo de una persona

Las uñas acrílicas de colores son muy fashion y están marcando tendencia. Existen muchos modelos fascinantes, pero los más top y que te harán lucir manos de reina son las que se escogieron en este especial de uñas acrílicas de colores estupendos.

Uñas acrílicas de colores

Si quieres tener uñas largas y hermosas no dudes en pedirle a tu manicurista que te realice cualquiera de estas propuestas fascinantes

Uñas acrílicas de colores ¡Los tonos que están marcando tendencia!

Las uñas acrílicas de colores son hermosas, coquetas y súper femeninas, existen  grandiosos tonos que destacan el color de piel.  Es importante que antes de escoger el color para las uñas acrílicas tomes en cuenta tu subtono de piel  si es frío o cálido, aunque no te parezca relevante, lo es porque de esta forma escogerás el color correcto.

Los colores que están marcando tendencia son los verdes, amarillos y naranja llamativos

Un verde limón divino

Si de uñas acrílicas de colores súper fuertes se trata esta opción por supuesto es una de ellas. El color verde limón es muy llamativo se ve grandioso en las uñas acrílicas porque aporta mucha fuerza, la chica que lo use se ve imponente y desde lejos resalta.

Este color se ve magnífico en las uñas acrílicas largas, pero si prefieres las puedes dejar cortas, sin embargo, te recomendamos la primera opción para que veas un resultado precioso y muy top.

Uñas acrílicas de colores

Este color es ideal para las mujeres de piel blanca cálida

Un naranja impactante

Lo cierto que este color es uno de los más top del momento por aporta mucho estilo, glam y feminidad, con esta opción serás la envidia a donde vayas.  Este color luce genial en las uñas acrílicas largas y cuadraditas (lucen sensacionales).

Las uñas acrílicas de este color lucen hermosas, además harán que te veas súper imponente y con mucho estilo. No le tengas miedo a los cambios porque pueden ser perfectos para ti, sal de la rutina y no continúes escogiendo colores suaves ni románticos dale una oportunidad a lo diferente y fashion.

¡Quiero estas uñas acrílicas porque se ven sensacionales!

Uñas acrílicas de colores

Este color favorece tanto a las blanca como morenas

El clásico verde manzana

Este color es parecido al verde limón, sin embargo, es un poco más intenso y llamativo, este tipo de opciones luce muy bien en las mujeres de piel blanca porque crea un contraste grandioso.

Este color queda muy bien en las uñas acrílicas largas y cuadraditas, sin embargo, también puede destacar en aquellas que son súper finitas en las puntas. Este color es perfecto para lucirlo a diario, te verás hermosa y combinará prácticamente con todos los outfits porque les aportará mucha fuerza y estilo.

Uñas acrílicas de colores

Un color atrevido, pero que sin duda alguna luce muy bien

Un grandioso rosa

Este color es ideal para las mujeres que quieren salir de lo convencional y atreverse a más  porque aporta mucha elegancia, fuerza y sobre todo feminidad.

Este color lo puedes combinar con uno blanco porque de esta forma crean el diseño perfecto y más chic. Además le puedes agregar piedritas muy brillantes o escarcha porque le puedes dar un toque diferente. Las uñas acrílicas son sensacionales y con este color lucen hermosas, si quieres cambiar las uñas cortas hazlo no pierdas tipo y luce manos de miss.

Uñas acrílicas de colores

El rosa es el preferido de muchas chicas

Un amarillo tan lindo que lo querrás lucir ¡YA MISMO!

Esta opción te hará cambiar completamente de opinión y te demostrará que un esmalte de color amarillo súper vibrante queda muy bien en las que prefieran las uñas acrílicas. Este tipo color  se ve divino en las mujeres que son de piel blanca cálida porque crea un hermoso contraste y aporta lindos matices.

Hay diferentes tamaños de uñas acrílicas este color se ve súper bien en las uñas medianas, que no son ni tan cortas ni tan largas. El color luce muy bien sin combinarlo, pero si lo deseas puedes pedirle a la manicurista que aplique lindas calcomanías, haga florecitas o un lindo atrapa sueños  de color negro en una de las uñas.

Uñas acrílicas de colores

El amarillo no es el preferido de muchas, pero sin duda alguna luce muy bien

El color que combina con otras opciones ¡Un blanco sensacional!

El color blanco es clásico y saca de apuros a más de una manicurista. Las uñas acrílicas se ven fenomenales con un blanco similar al que luce la modelo. Este esmalte queda muy bien las chicas blancas con un subtono cálido.

Si ya te hiciste la prueba del subtono y resultaste de piel blanca fría escoge un blanco muy fuerte y no uno muy pálido porque te verás fatal. Si quieres irte por lo seguro te recomendamos que escojas este súper opción porque hace las uñas acrílicas se vean grandiosas y muy elegantes.

Uñas acrílicas de colores

El blanco combina con colores vibrantes

Propuestas en tonos suaves muy románticos para las chicas coquetas

Estas opciones son tan grandiosas que con cualquiera de ellas tus uñas se verán hermosas. Entre los colores más trendy destacan un rosa pálido, blanco transparente y un azul agua muy lindo, cualquiera de estos tonos los puedes combinar de una forma extraordinaria con piedritas o esmalte escarchado, sin embargo todas del mismo color y lisas se ven estupendas.

Escoge el modelo que más te fascine y pídele a la manicurista que te deje manos de royal con colores súper suaves

Un lindo rosa

Este modelo es perfecto para usar en el día a día o en eventos muy elegantes. El color como el que luce la modelo se puede combinar con un hermoso blanco o con lindas flores hechas con pincel.

Las uñas acrílicas medianas lucen muy bien con este rosa, pero si las dejas largar también destacarán mucho. Este color luce muy bien en las chicas de piel blanca fría porque no las hace ver pálidas sino todo lo contrario.

Uñas acrílicas de colores

El rosa luce súper bien en mujeres de piel blanca o morana cálida

Un blanco casi transparente

Para las mujeres que prefieren los tonos súper suaves, que combinen con todo y que por supuesto luzcan espectaculares se les recomienda tomar en cuenta estas uñas acrílicas de color muy sencillo, pero grandioso. Seguro que estas uñas acrílicas hacen que se venga a tu mente la frase cliché “menos es más”.

Las uñas lucen muy bien sin detalles, pero si  eres de las que le fascina la pedrería pueden pedirle a la manicurista que aplique hermosas piedras de color plateado. Si le agregan detalles las uñas acrílicas se verán más glamorosas.

Uñas acrílicas de colores

Este color hace que las uñas se vean muy naturales

Azul agua muy glam

Hay varias tonalidades de azul, una de ellas es el azul agua que es súper fresco y glamoroso. Este color de uñas es perfecto para las chicas que desean ser el centro de atención.  El color es muy bonito perfecto para lucir en el día a día y en eventos especiales. Este color es magnífico para las mujeres de piel blanca fría porque aporta brillo.

Este grandioso color lo puedes combinar con el clásico de clásicos, el blanco. También se ven hermosas con lindas florecitas o por qué no un lindo atrapa sueños. Son muchos los colores que están marcando tendencia y este es uno de ellos así que no pierdas la oportunidad de tomarlo en cuenta en tu próxima cita.

Uñas acrílicas de colores

Este color es ideal para verano porque aporta mucha frescura

El beige no puede faltar

Existen muchos colores suaves súper fabulosos y uno de ellos por supuesto es el beige que es un tono que favorece a las chicas tanto de piel blanca fría y cálida. Este es uno de los colores más clásicos y se ve muy bien tanto en el día a día como en celebraciones donde tengas que lucir de punta en blanco.

Con estas uñas acrílicas tus manos se verán grandiosas recuerda que las uñas dicen mucho de una persona y más de su higiene. Si te fascinó este modelo no dudes en pedirle a tu manicurista de confianza que lo realice tal cual. Si no te gusta la uñas con el brillo transparente y etiquetas doradas puedes pedir que la pinte de color blanco o el que prefieres.

Uñas acrílicas de colores

Este color hace que las uñas acrílicas se vean súper elegantes

Uñas acrílicas de colores metálicos y efecto espejo

Los colores metálicos y efecto espejo están marcando tendencia y grandes modelos se han atrevido a lucirlas porque sin duda alguna son grandiosas y hacen ver a las mujeres elegantes. En este súper especial de uñas acrílicas de colores tendencia se tomaron en cuenta opciones fascinantes y muy fashion que harán que suspires al verlas.

Escoge la opción que mejor vaya con tu piel y únete a esta nueva tendencia porque te verás sensacional

Un color metálico rosa

Los colores metálicos están marcando tendencia al igual que el grandioso efecto espejo. Esta opción es un lindo rosa metálico que te hará lucir como una verdadera reina.  Las más coquetas prefieren este color porque consideran que se ven más hermosas y súper imponentes.

Las uñas acrílicas con estos colores se ven grandiosas, no importa si son cortas o largas, de la dos formas se ven lindas.

Uñas acrílicas de colores

Los colores metálicos están marcando tendencia

Unas azules con el efecto espejo

Si eres amante del efecto espejo y quieres lucir uñas grandiosas así como las de la modelo te recomendamos que tomes en cuenta esta magnífica opción. Este efecto espejo no necesitas combinarlo con otros colores porque por si solo se ve estupendo.

El color hará que tus uñas se vean hermosas y muy elegantes, este color lo puedes lucir bien sea en tu día a día o en eventos súper glamoroso. Estas uñas lucen muy bien en mujeres blancas de subtono frío y cálido.

Uñas acrílicas de colores

El efecto es esencial y para muestra se escogieron estas estupendas uñas acrílicas

El color plateado que muchas aman

Cuando se trata de colores estupendos e impactantes la mayoría de las mujeres prefieren lucirlos porque saben que es lo que está marcando tendencia. Si eres una de las que ama verse hermosa y coqueta  recomendamos que tomes en cuenta esta magnífica opción, un plateado sensacional e inspirador.

Este color plateado es uno de los más inspiradores, si quieres verte radiante en la próxima cita con la manicurista toma en cuenta este modelo.

Uñas acrílicas de colores

El plateado también es sensacional y muy elegante

El efecto aurora que todas aman

No hay duda que cada día la industria  de la belleza se reinventa en todos los aspectos y por supuesto cuando se trata de esmaltes y polvos que hagan que las uñas luzcas el tan hermoso efecto aurora. Si eres una de las chicas que se quieres unir a esta tendencia toma en cuenta esta opción inspiradora.

Este efecto se ve hermoso en todas las uñas, te recomendamos que no lo combines con otro color porque las manos no se verán nada bien.

Uñas acrílicas de colores

Estas uñas son la sensación

Estas uñas acrílicas  de colores son fantásticas y hay para todo lo gustos, así que no tienes excusas para lucir manos de reina. Las uñas acrílicas son grandiosas porque pueden durar más días. Hay muchos diseños espectaculares y puedes pedir que le agreguen hermosas piedritas brillantes.

Los colores que están marcando tendencia son los metálicos y el tan súper wow efecto aurora

Recuerda que si no eres de las chicas que le crezcan las uñas con facilidad debes tomar en cuenta estas uñas acrílicas de colores estupendos que están marcando tendencia. Escoge cualquiera de estos modelos porque tus manos se verás divinas toma en cuenta que ellas son la carta de presentación de las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.