Saltar al contenido

Uñas acrílicas decoradas ¡Los modelos más top del momento!

uñas acrílicas

A muchas mujeres les fascina tener uñas largas y despampanantes, pero hay quienes no tienen la suerte de mantener las uñas largas al natural por eso optan por pedir que les realicen grandiosas uñas acrílicas decoradas. Las uñas acrílicas duran más tiempo y puedes hacer un sinfín de cosas y no se caerán, cada 15 día o un mes debes hacerle mantenimiento.

Hay muchos modelos que están marcando tendencia entre los que destacan las lindas mándalas, atrapa sueños y flores

Es importante que tengas en cuenta  que puedes debilitar las uñas, por eso antes y después de retirarlas debes pedir que te apliquen un hidratante. Hay un sinfín de modelos que te cautivarán, pero los más coquetos y fashion están en este estupendo especial de belleza.

uñas acrilicas

Las mejores uñas decoradas están en este especial

Uñas acrílicas decoradas con diseños encantadores

Hay mujeres que prefieren las uñas sin adornos, pero existen otras que sin duda alguna las aman para ellas son estos increíbles modelos. Las uñas de las manos y los pies reflejan la higiene que como persona debes tener, así que lo recomendable es mantenerlas limpias, pintadas y muy lindas no importa si son naturales o acrílicas.

Las flores en 3d son las decoraciones más pedidas porque quedan fabulosas y hacen que quien las luzca se siente grandiosa

Flores lindas en 3D

Estas uñas acrílicas te demuestran que lo sencillo se ve estupendo. Esta decoración es súper bonita porque las uñas de la modelo tienen la francesita más gruesa, una de las uñas destaca por la pedrería mientras que otra resalta con hermosas flores.  Esta es una decoración como esta no tengas duda en decirle la manicurista que las haga tal cual.

Uñas acrílicas decoradas

Esta decoración es súper coqueta por sus detalles en 3D

La decoración más delicada que verás hoy

Esta uñas acrílicas decoradas con una estupenda flor hacen que tus manos se verán súper delicados. Este diseño es estupendo porque todas están pintadas con un rosa muy suave, 4 tienen lindos brillante mientras que una es la que tiene una hermosa florecita en 3D y pequeñas piedritas.

Uñas acrílicas decoradas

Esta decoración es muy delicada y súper femenina

Flores en 3D, regias y muy femeninas

Las decoraciones con flores en 3D están marcando tendencia y son súper bonitas. Hay muchas uñas acrílicas  con decoraciones extraordinarias, sin embargo, este modelo es súper sensacional porque es súper llamativo. Este modelo es ideal para las mujeres que no le temen a ser el centro de atención porque las flores son en 3D y tienen hermosos colores que hacen que se complementen.

Uñas acrílicas decoradas

Esta decoración es ideal para las chicas que no les molesta lucir decoraciones muy llamativas

Una opción súper femenina y muy sencilla

Las uñas acrílicas también se ven súper bonitas un poco cortas y más si le pides a la manicurista que te realice esta decoración extraordinaria. Las uñas acrílicas decoradas con flores en 3D o sencillas siempre serán tendencia, son muchas las mujeres que prefieren estos diseños porque son muy clásicos.

Uñas acrílicas decoradas

El color rosa es muy delicado y hace que decoraciones como esta destaque

Un modelo diferente para las mujeres atrevidas

La combinación de colores es grandiosa, pero complementada con las flores de diferentes tonalidades y un poco de piedritas hace que la decoración sea de 10. Si no te gusta los colores bases te recomendamos que le pidas a la manicuristas que los cambie por colores más vibrantes y llamativos.

Toma en cuenta que:

Si eres de piel blanca fría sugerimos que no tomes en cuenta esta decoración porque te verás más pálida, si sucede lo contrario y tu subtono de es cálido no dudes en decirle que sí.

Uñas acrílicas decoradas

Esta decoración es muy diferente , pero súper bonita y con muchos detalles

Una decoración elegante para las más coquetas

Para las mujeres que prefieren los colores oscuros y decoraciones sensacionales y muy elegantes se seleccionó esta decoración porque cumple con lo que tanto desean en uñas acrílicas decoradas. La combinación de estos colores hacen que la decoración sea espectacular perfecta para eventos muy elegantes donde debas lucir regia de la cabeza a los pies.

Esta decoración es grandiosa no solo por los colores sino por los detalles como la pedrería en el arco de las uñas y la escarcha dorada. Te recomendamos que no modifiques la decoración porque si no perderá el encanto.

Uñas acrílicas decoradas

Esta decoración es muy elegante perfecta para las mujeres más glam

Una decoración sencilla y muy chic

Para las mujeres que prefieren las decoraciones sencillas y muy bonitas se seleccionó este estupendo diseño. Este modelo es grandioso porque 3 de las uñas acrílicas son sencillas con brillo y una linda francesita gruesa, otra está decorada con esmalte escarchado  y una tiene un encantador mándala de color blanco. Esta decoración es súper sencilla y a pesar de ellos destaca.

Si quieres que esta decoración sea súper llamativa te recomendamos que modifiques las uñas con la francesita por colores más fuertes como un rojo o rosado. Esta decoración se ve fabulosa tanto en mujeres de piel blanca como morenas.

Uñas acrílicas decoradas

Esta decoración es muy delicada y el manda es súper sencillo

Otro diseño femenino y muy coqueto

Las decoraciones con mándalas se pueden modificar y crear diseños espectaculares y súper femeninos. Estas uñas acrílicas decoradas con una hermosa mándala son perfectas para las mujeres que prefieren las combinaciones súper femeniñas como el rosa y el blanco. Si eres una chica muy chic te recomendamos que tomes en cuenta esta opción tan estupenda.

Todas las uñas tienen diseños diferentes y una de ellas tiene la mándala espectacular. La combinación de colores es linda porque el blanco, rosa y el esmalte escarchado se complementan a las perfección y hacen de esta diseño uno de los más grandiosos.

Uñas acrílicas decoradas

El rosa, blanco y negro al combinarse crean un estupendo diseño

Uñas acrílicas decoradas con mándalas

Hay muchos diseños sensacionales, pero entre todos este es uno de los modelos más clásicos y sencillo. Si quieres lucir uñas acrílicas súper sencillas y que luzcan naturales te recomendamos que escojas esta fenomenal opción. Los colores del diseño son un poco aburridos por eso te recomendamos que lo modifiques por colores muy vibrantes y llamativos como el rosa, morado, azul o morado.

Si te fascinó el modelo te recomendamos que copies este modelo porque aunque es muy sencillo hace que tus manos se vean grandiosas y sensacionales. Este diseño luce muy bien en las chicas blancas de subtono de piel cálida.

Uñas acrílicas decoradas

Este diseño es muy delicado y femenino perfecto para lucir en cualquier evento social

Un modelo muy simple, pero encantador

¿Te gustan las uñas acrílicas decoradas súper sencillas? Si a esta pregunta la respondes con una afirmación te recomendamos que tomes en cuenta esta decoración porque cumple con lo que tanto deseas.  Aunque el diseño sea súper sencillo se ve grandiosa porque el color base es un lindo brillo y tienen hermosas francesitas muy claritas al punto que hacen que luzcan muy naturales.

Este mándala es espectacular así que si te llamó la atención te recomendamos que tomes en cuenta esta opción fascínante.

Uñas acrílicas decoradas

Las decoraciones como estas son muy delicadas y lucen bien en cualquier color de piel

Un diseño imponente y muy encantador

Para ti que prefieres un diseño más imponente y súper elegante te recomendamos que escojas esta fenomenal opción. La combinación de colores es extraordinaria aunque los tonos sean unos oscuros y otro claro. Él mándala es un diseño  fenomenal, así que no dudes en tomarlo en cuenta en tu próxima cita con la manicurista.

Si no te gustan los colores de este diseño los puedes modificar por otros más llamativos como el rosa, rojo, verde o morado con blanco. Este diseño luce muy bien tanto en mujeres de piel blanca como morenas.

Uñas acrílicas decoradas

Este diseño es muy elegante , el mándala combina perfecto con los colores

Un diseño único y súper inspirador

Para las mujeres que prefieren el brillo y el glamour se seleccionó esta estupenda propuesta porque tiene detalles fascinantes y que de seguro los amarán. Cuando se trata de brillo son muchas las mujeres que prefieren las uñas con demasiada pedrería si este es tu caso seguro este modelo te fascinará.

Cada una de las uñas tienen detalles diferentes y muy top. Si te fascinaron no pierdas la oportunidad de decirle a  tu manicurista que te realice un diseño similar y pídele que no le modifique nada porque tal cual se ven sensacionales.

Uñas acrílicas decoradas

La decoración de uñas con pedrería es sensacionales

Las uñas más impactantes que verás hoy

Cuando se trata de uñas definitivamente muy impactantes este modelo es uno de ellos porque la pedrería es fenomenal y desde lejos destaca. Si eres de las mujeres que les fascina el brillo y el glam debes escoger decoraciones como estas.

La mujer que escoja este modelo debe ser súper atrevida y muy coqueta, si eres una de ellas toma en cuenta esta opción. Si no te gustan todas la piedritas te recomendamos que le pidas a tu manicurista que modifique el diseño un poco.

Uñas acrílicas decoradas

Una decoración que impacta

¿Cómo cuidar las uñas acrílicas decoradas?

Cuando se trata de uñas acrílicas decoradas no debes saber que para que se mantengan lindas y encantadoras como el día que las hicieron tienes que tener ciertos cuidados. Para que las uñas acrílicas duren más tiempo hay ciertos truquitos perfectos para lograrlo y que luzcan súper bonitas.

Para ti que quieres mantener uñas de miss durante un largo tiempo te recomendamos que tomes en cuenta estas recomendaciones porque las necesitarás luego de tener lindas uñas acrílicas decoradas. Las uñas acrílicas son una excelente opción para las mujeres que por una u otra razón no pueden mantener sus uñas largas.

Toma nota y haz que tus uñas se vean sensacionales por muchos tiempos

  • Para que tus uñas se mantengas lindas por muchos tiempos debes mantenerlas alejadas del agua porque esto hace que aparezcan hongos y se desgaste el material
  • Es importante que mantengas las uñas acrílicas súper limpias y libres de bacterias, para eso te recomendamos que uses jabón antibacterial
  • Si deseas mantener tus uñas brillantes sugerimos que les coloques un poco de aceite porque esto hará que luzcan como el primer día
  • A Algunas mujeres les fascina ser amas de casa y mantenerse regias por eso ellas debes usar guantes cuando se trata de hacer las labores del hogar
  • Algunas manicuristas consideran que cuando se rompen se debe acudir lo antes posible al salón de belleza
Uñas acrílicas decoradas

Para que tus manos luzcan como el primer día toma nota de estas recomendaciones

Las uñas acrílicas hechas por expertas lucen muy naturales así que antes de pedirle a cualquiera que te las haga debes estar  que sea una profesional en la materia. El trabajo de la manicura debe ser muy meticuloso porque se le debe prestar atención a todos los detalles.

Estas opciones son estupendas y muy femeninas

Es importante que tengas en mente que no hay que exagerar cuando se trata de decoraciones, recuerda que menos es más. En este especial se seleccionaron las mejores decoraciones que te harán lucir manos de princesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.