Belleza

Manicura con uñas acrílicas ¡Diseños y estilos 2020!

En esta guía de belleza se seleccionaron las mejores propuestas para que luzcas divina

Las uñas acrílicas se pueden decorar de mil formas lo que hay que tener en cuenta es que no se debe exagerar porque el resultado será de terror. Las uñas acrílicas se pueden decorar con pedrería, esmalte escarchado, flores en etiquetas o en 3D y hermosas mándalas.

La decoración de uñas acrílicas hace que cualquier mujer se vea divina y muy empoderada

Hay mujeres que sin duda alguna siempre desean verse regias, encantadoras y súper a la moda por eso para ellas es esta guía de decoración de uñas acrílicas. A las uñas acrílicas se les puede sacar mucho provecho porque se pueden lucir lisas o con detalles súper marcados y cargados de brillo.

Decoración de uñas acrílicas
Esta decoración es magnifica y súper coqueta , los colores y detalles son muy femeninos

Decoración de uñas acrílicas para las mujeres empoderadas

¿Deseas lucir una decoración de uñas acrílicas súper lindas y muy tendencia? Hoy en día el catálogo de decoración de uñas acrílicas se ha actualizado con hermosos detalles. En esta guía de decoración de uñas acrílicas se escogieron las mejores propuestas que seguro tomarás en cuenta en tus próximas citas con la manicurista.

La pedrería y las flores en 3D son decoraciones que están marcando tendencia

Decoración de uñas acrílicas
Este color de uñas están lindo y delicado que hace las manos se vean de royal

Decoración de uñas acrílicas (con escarche)

Estas propuestas son perfectas para las mujeres que no le temen ser el centro de atención en todos los aspectos hasta en las uñas. La decoración con brillo es espléndida por eso  importante que tomes en cuenta que no puedes agregar demás porque si no las uñas se verán demasiado recargadas, no olvides la famosa frase “menos es más”.

Las mejores propuestas de decoración de uñas acrílicas con escarcha son estas, así que toma nota

La decoración de uñas acrílicas más glam y llamativa

¿Amas el color dorado? Y ¿te fascina lucir las uñas con brillo dorado y súper llamativo? Si a estas preguntas las respondes con una afirmación entonces esta decoración sin duda alguna te fascinará porque tiene todo lo que tanto deseas.  Muchas mujeres prefieren este tipo de decoración porque consideran que es delicada, hermosa y súper femenina.

Esta decoración en particular es sensacional porque 2 de las uñas están cargadas de escarche y de pequeñas etiquetas doradas y el resto de las uñas tienen un hermoso degradado con un color crema y por supuesto el clásico blanco. Esta es una decoración muy delicada y súper femenina que luce bien tanto en las mujeres de piel morena como las blancas.

Decoración de uñas acrílicas con brillo
Si de decoración hermosa y delicada se trata esta es una de ellas

Una opción tan increíble como la anterior

Estas uñas son hermosas y muy elegantes, el blanco y dorado combinan a la perfección y se pueden lucir en cualquier ocasión bien sea formal o semi formal. Con Estas uñas te verás hermosa a donde quiera que vayas y hasta le agrega un toque súper fashion a tu look.

Recomendamos que  modifiques el blanco por uno negro porque así la decoración perderá ese toque de delicadeza y dulzura. Si eres una chica de piel blanca con un subtono amarillo esta decoración se ve sensacional y súper femenina. El esmalte color blanco es un clásico que combina prácticamente con todas las tonalidades entre las que destacan el dorado y plateado.

¿Eres experta en la manicura? Y ¿deseas hacerlas tú misma?  Si tu respuesta es un sí toma nota de lo que necesitas:

  • Un esmalte color blanco
  • Esmalte color dorado
  • Y hermosos papelitos dorados
Decoración de uñas acrílicas con brillo
El esmalte escarchado siempre combina con el de color blanco, es una propuesta de 10

Una decoración tan encantadora que tomarás en cuenta en tu próxima cita

Con el esmalte escarchado se pueden crear decoraciones estupendas y cargadas de magia tal como está. Si tus uñas acrílicas son súper largas debes tomar en cuenta esta magnífica opción. Las tonalidades que luce la modelo en sus uñas es un hermoso degrado de color natural con azul.

Para que estas uñas se vean grandiosas le agregan hermosos detalles como el escarche, mariposas y encantadoras flores que se complementan a la perfección. El color de las uñas son muy sencillos por eso los detalles que se le agregan le dan ese toque de alegría.

Decoración de uñas acrílicas con brillo
Estas son sensacionales porque todos los detalles crean uñas perfectas

La decoración con la que muchas chicas sueñan lucir

Existen mujeres que sin duda alguna prefieren que la decoración de uñas acrílicas sean súper sencillas y muy delicadas porque consideran que menos es más. Si tu estás de acuerdo con esta última frase esta propuesta tan divina y hermosa es para ti.

Estas uñas son el sueño de cientos de mujeres porque están pintadas con un elegante color blanco y para complementarlo se agrega un poco de esmalte escarchado. Es importante saber que el blanco es  lo que hace a esta decoración magnifica y no es aplicado completamente sino que comienza como un lindo degradado.

Decoración uñas acrílicas
Estas uñas son súper delicadas y muy bonitas

Una decoración elegante y seria

Paras las que aman las decoraciones elegantes y serías están las uñas con esmalte delicado, fuerte y muy glam. Cada mujer tiene sus gusto, hay quienes definitivamente prefieren decoración de uñas súper elegantes y muy hermosas. Esta decoración de uñas acrílicas es una de ellas porque tiene colores muy glam como el verde , dorado y por supuesto un esmalte escharchado y muy chic.

La combinación de todos los colores es grandiosa y hace que la decoración cumpla con lo que muchas mujeres desean . Te recomendamos que no pidas que modifiquen la decoración porque así arruinarás el diseño real y el resultado será fatal.

Decoración uñas acrílicas
Cuando se trata de una decoración súper elegante se deben escoger colores fuertes y cargados de brillo

Decoración de uñas acrílicas de flores lindas

Existen modelos que sin duda alguna son encantadores y muy fascinantes , estos 3 son algunos de ellos. Las flores reflejan belleza y armonía , para tu suerte las flores en las uñas acrílicas se pueden hacer con un pincel, se aplican lindas etiquetas o simplemente flores en 3D.

Una decoración de uñas acrílicas que sin duda alguna te dejara sin palabras

Estas decoración de uñas acrílicas en particular es sensacional porque las flores que luce cada uña están hechas con un delicado pincel. Cada detalle está súper cuidado, tanto el color como la forma de cada flor, para que te hagan tal cual este diseño lo recomendable es que vayas a una experta de la manicura.

El color de fondo es una tonalidad natural que combinada con las flores crean una decoración sensacional y muy grandiosa.  Cada una de las flores es hermosa, sugerimos que no modifiques la decoración.

Decoración uñas acrílicas
Estas uñas son súper hermosas porque cada detalle es perfecto y muy bien trabajado

Una decoración con flores y lazos en 3D

Esta decoración cumple con lo que tanto deseas porque tienen lazos y flores en 3D.  La combinación entre el color de las uñas con la de lazos y flores es sensacional, todos los detalles hacen de esta decoración una de las más femeninas y encantadoras.

Esta decoración es súper llamativa, solo las mujeres atrevidas escogen este tipo de uñas. Si la deseas copiar en tu próxima cita te recomendamos que no le modifiques nada.

Decoración uñas acrílicas
Esta decoración es perfecta para las mujeres que aman las uñas acrílicas con muchos detalles

Una decoración con flores en 3D delicadas

Las uñas con decoraciones en 3D no siempre son súper llamativas, hay de aquellas que son más delicadas y encantadoras tal como esta hermosa propuesta. Esta decoración de uñas es sin duda alguna una de las más hermosas porque el color de fondo es una tonalidad natural y 2 de las uñas tienen hermosas flores en 3D combinadas con linda pedrería.

Estas flores no son para nada extravagantes sino todo lo contrario son más lindas y sencillas que combinadas con el color de fondo crean una decoración excepcional.

Decoración uñas acrílicas
Para las mamis que aman verse bien se seleccionó esta decoración de uñas acrílicas

Decoración de uñas acrílicas con hermosa pedrería

Las uñas con pedrería se ven sensacionales porque estos detalles le aportan a las uñas un toque de elegancia y glamour. Toma nota de estas bellas decoraciones y pide que te hagan cualquiera de ellas en la próxima cita con la manicurista. Es importante que tengas en mente que no puedes exagerar cuando se trata de la pedrería porque el resultado será aterrador.

Una decoración delicada y muy elegante

Para las amantes de la pedrería elegante y con un brillo inigualable se seleccionó esta estupenda propuesta que te demuestra que mientras menos pedrería uses las uñas se verán increíbles.  La pedrería azul con la plateada combina perfectamente y hacen que esta decoración sea grandiosa y muy femenina.

Estas uñas tienen un color súper claro con un hermoso degradado azul. Estas uñas no solo tienen pedrería sino también una hermosa flor que aporta mucha delicadeza.

Decoración uñas acrílicas
Uñas hermosas y súper elegantes para eventos sociales glam

La decoración más femenina y fashion

Tanto las uñas naturales como las acrílicas se ven fenomenales con un esmalte color blanco, pero estás resaltan más porque tienen hermosa pedrería, estas le aportan mucho glam. Si deseas lucir uñas acrílicas con muchos detalles sugerimos que escojas esta decoración.

La pedrería emana un brillo sensacional que destaca desde lejos, con estas uñas lucirás hermosa a donde quieras bien sea en un evento glam o en el día a día, nunca hay excusa para verse grandiosa.

Decoración uñas acrílicas
Para las nenas que les encanta estar a la moda se seleccionó esta propuesta

Como mantener las uñas acrílicas por mucho más tiempo

Todas las mujeres que prefieren lucir uñas acrílicas desean que estas duren por mucho  tiempo, para suerte de ellas existen  trucos infalibles que permiten  que  estas duren mucho más así como la  decoración fascinante con pedrería o flores 3D.

Para que la decoración de uñas acrílicas pueda durar mucho más tiempo es importante que se escojan detalles de muy buena calidad

Es importante que trates las uñas con mucho cuidado

Tener uñas acrílicas no impide realizar una serie de actividades, pero si es importante que las cuides para que luzcan lindas por mucho tiempo. Para que las uñas acrílicas no se rompan y se vean bellas evita colocarle presión porque ellas se pueden romper de forma rápida y eso es lo que no se quiere.

Mantén las uñas hermosas e hidratadas

Para que las uñas acrílicas se vean siempre hermosas y muy delicadas es importante mantenerlas hidratadas y eso lo puedes lograr de una forma bastante fácil. Seguro te estás preguntando como hidratar las uñas y la respuesta es muy sencilla debes aplicar aceite de cutículas.

Asiste a la manicurista cada 3 semanas

La uña natural siempre crecerá aunque las tengas acrílicas por eso es importante que cada 3 semanas asistas al salón de belleza para que corten la uñas y por supuesto la retoquen en cuando a pintura y decoración. Si tú eres una experta de la manicura también lo puedes hacer desde casa así evitarás gastar mucho dinero.

Decoración de uñas acrílicas
Para que las uñas acrílicas se mantengan siempre lindas toma en cuenta estos consejos

En esta guía de belleza se seleccionaron las mejores propuestas de decoración de uñas acrílicas con pedrería, flores y por supuesto mucho brillo. Las uñas acrílicas son sensacionales porque hacen que las mujeres se vean más hermosas y súper empoderadas.

Para que las uñas acrílicas duren por mucho más días debes cuidarlas hidratándolas y evitando que se mojen mucho

Las uñas decoradas se ven sensacionales y resaltan desde lejos por eso es importante que cuando te decidas por las uñas acrílicas no vayas a cualquier manicurista sino a aquella que tenga experiencia y que por supuesto realice decoraciones extraordinarias.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS