Belleza

+14 Diseños de uñas azul marino que no te harán lucir aburrida

Uñas azul marino
Las uñas azules están en tendencia y estas ideas te lo confirmaran

Es un tono frío, súper fuerte, bonito y con el que se crean combinaciones extraordinarias ¿De qué estamos hablando? ¡Del color azul marino! Con esta bella tonalidad las uñas lucen estupendas. No tienes excusa para no escoger un esmalte azul rey y lucir fantástica. Tanto las uñas acrílicas como las naturales se ven realmente bellas con este color tan bonito.

El azul marino es una de las tonalidades más versátil porque se puede combinar con un blanco, negro, rojo, plateado y dorado

Después de ver estas uñas azul marino te olvidarás del negro porque descubrirás que este no es el único color oscuro con el que se pueden crear decoraciones fascinantes y elegantes. El azul rey es un tono frío que luce muy bien tanto en las morenas como las blancas de subtono de piel frío y caliente.

Uñas azul marino
Las uñas azul marino lucen muy bien en blancas y morenas

Uñas azul marino: Las propuestas para tu próxima manicura

El color azul marino  luce espectacular con detalles como flores y pedrería porque contrasta lo oscuro de la tonalidad. Si deseas darle una oportunidad a las uñas azul marino te recomendamos que tomes nota de estas estupendas propuestas. Son tantas las combinaciones que se pueden obtener con este color que te sorprenderás al conocerlas.

Algunas expertas consideran que las uñas azul marino reflejan a una mujer soñadora, emprendedora y hermosa

Uñas azul marino con una linda franja dorada

Si la manicurista te aplica un esmalte de uñas azul marino hay duda que tus uñas lucirán como estas que emanan un brillo estupendo y cautivador. Estas uñas son espectaculares porque son sencillas y muy delicadas que al combinarse con un lindo detalle dorado lucen grandiosas.

Estas uñas son perfectas para lucir en eventos donde tengas que verte de punta en blanco como bodas o eventos sociales súper importantes. Estas uñas le aportan un toque de elegancia a cualquier look de 10.

Uñas azul marino
El dorado combina perfectamente con el azul marino

Uñas azul marino escarchadas y súper lindas

Hay cientos de esmaltes de uñas azul marino, uno de ellos es el escarchado, este es fabuloso y muy chic. Las tonalidades oscuras como ésta, cargada de brillo, son muy lindas y hacen que las uñas se ven fantásticas. Estas uñas color azul marino con brillo lucen súper bien sin combinarlas.

Estas uñas son súper elegantes y muy coquetas las puedes lucir en el día a día o, por que no, en celebraciones donde tengas que lucir divina con un vestido de fiesta largo. Este color de uñas es muy femenino, además luce súper sin decoraciones exageradas.

Uñas azul marino
El azul marino luce fantástico con mucho brillo

Una combinación delicada para morenas encantadoras

Como lo hemos dejado muy claro, con el color azul marino se crean estupendas combinaciones para muestra se seleccionó esta propuesta estupenda. Estas uñas azul marino tienen un brillo fabuloso porque 2 de las uñas de cada mano están cargadas de esmalte con escarche. Esta propuesta te demuestra que el negro no es el único color elegante.

Si tienes la dicha de tener las uñas largas naturales o de  acrílico, entonces escoge este color en tu próxima cita con la manicurista. Con estas uñas no hay duda que serás el centro de atención porque emanan un brillo tan fantástico que cautivan a quien las mire.

Uñas azul marino
Con estas uñas tus manos se verán súper delicadas

Las uñas cuadraditas y cortas se ven lindas con este tono top

¿Tienes las uñas cuadraditas y cortas? Si tu respuesta es un sí rotundo sugerimos que para que estas se vean divinas y muy elegantes le apliques esmalte de color azul marino. Como el azul marino es un color oscuro hace que las uñas crezcan de forma súper rápida, esta es una de las ventajas que trae lucir tonos oscuros.

Las uñas cortas se ven fantásticas con este color azul, no tienes que decorarlas porque sin detalles lucen grandiosas. Las uñas cortas también están marcando tendencia en el mundo de la belleza, con ellas puedes hacer mucho más actividades que con las uñas súper largas de acrílico.

Uñas azul marino
Las uñas cuadraditas se pueden ver hermosas con este color frío

Uñas azul marino súper chic

Para manos muy lindas, regias y súper glam debes aplicar un esmalte color azul marino y en una de las uñas de cada mano debes aplicar pedrería pequeña que brille muchísimo. En este especial se seleccionaron varias propuestas estupendas, pero una de las más top es esta que seguro te fascinará por completo.

Estas uñas en particular tienen algo que sin duda alguna las hace fabulosas, seguro te preguntarás que es y la respuesta es muy sencilla la cantidad de pedrería que tienen 2 uñas, hay de tono plateado y de color azul.

Uñas azul marino
Estas uñas seguro te cautivaron porque son súper lindas y están cargadas de brillo

Uñas lindas para manos de princesa

Todas las mujeres son unas princesas que en su mayoría aman verse divinas por eso para ellas se seleccionó estas uñas azul marino con un brillo encantador que se asemejan a una hermosa noche cargada de estrellas.  Sin duda alguna las mujeres que vean están uñas quedarán impresionadas de su belleza.

Estas uñas en la punta tienen un brillo espléndido y muy delicado. Te recomendamos que en tu próxima cita tomes en cuentas estas uñas azul marino. Estas uñas lucen muy bien en las mujeres de piel blanca con subtono frío.

Uñas azul marino
Las uñas más chic que seguro tomarás en cuenta en tu próxima cita con la manicurista

Uñas azul marino para manos delicadas

¿Quién no ha tenido las uñas cortas? ¡Todas! Estas uñas azul marino te demuestran que las uñas cortas pueden verse tan lindas como las uñas largas acrílicas. Las uñas están pintadas con un esmalte de marca porque emanan un brillo fascinante.

Si deseas puedes personalizar esta propuesta pidiéndole a la manicurista que haga hermosas margaritas o rosas rojas, cualquier detalle se verá genial en estas uñas espléndidas. Estas uñas son magníficas y con ellas te verás genial no necesitas lucirlas con detalles.

Uñas azul marino
Las uñas cuadraditas están marcando tendencia y se ven súper lindas con tonos oscuros como este

Uñas decoradas con flores 3D

Las flores en 3D blancas combinan a la perfección con estas uñas azul marino. Esta es una de las uñas decoradas azul marino más sensacionales y súper coquetas. Las uñas azul marino están cargadas decoración como pedrería y flores grandiosas.

Las flores en 3D aportan mucha femenidad, belleza y delicadeza a las uñas. Estas uñas son súper inspiradoras y muy hermosas. Esta magnífica selección las puedes lucir en una celebración glamorosa como bodas, bautizas o fiestas de cumpleaños elegantes.

Uñas azul marino
Las flores en 3D blancas le dan un toque súper chic a estas uñas color azul marino

Uñas cargadas de brillo y glam

¡El dorado combina muy bien con el azul marino! Para muestra de esta combinación extraordinaria se escogió esta propuesta fantástica. Si eres de las personas que aman el brillo y glamour te recomendamos que tomes en cuenta esta propuesta fantástica.

Estas uñas están cargadas de brillo, todas las uñas tienen brillo plateado y una de ellas tiene pedrería hermosa, otra cargada de brillo y el resto mezcla el color azul marino y el plateado. Las uñas lucen súper bien en las mujeres de piel blanca con un subtono cálido.

Uñas decoradas azul marino
El plateado aporta mucho brillo al color azul marino

El azul marino y dorado combinan perfectamente

Estas uñas son magníficas para las mujeres que aman verse súper bien y elegantes porque el azul marino combinada con el dorado y pedrería del mismo color. Estas uñas son perfectas para las mujeres morenas con subtono de piel cálida.

Estas uñas color nude son fantásticas y súper hermosas. Te recomendamos que las personalices  pidiéndole a la manicurista que quite pedrería para que la uña no luzca súper pesada.

Uñas azul marino
Esta combinación es deslumbrante y súper linda perfecta para morenas

Decoración para uñas cortas

Hay mujeres que aman que las uñas cortas luzcan muy bien y cargadas de brillo, para ellas se escogió esta propuesta fantástica.  Estas uñas tienen mucho brillo por lo tanto destacan desde lejos y aportan mucho glam a cualquier look de 10.

El plateado crea un contraste magnifico con este color azul marino. Si no quieres el plateado puedes pedirle a la manicurista que lo cambie por un dorado que le agrega más glam.

Uñas azul marino
Esta propuesta es ideal para las mujeres con uñas acrílicas cortas

Decoración linda y delicada para uñas cortas

Las uñas cortas pueden verse fantásticas y súper delicadas con los colores y la decoración correcta, estas uñas en particular te lo demuestran.  Estas uñas lucen un azul rey fantástico y súper hermoso que combinados con un color natural y un corazón se ven geniales.

Esta decoración es ideal para las mamás que no les gusta lucir las uñas súper largas porque consideran que no pueden realizar muchas actividades.

Uñas azul marino
Si deseas lucir manos delicadas te recomendamos que tomes en cuenta esta propuesta

Cómo pintar las uñas azul marino y no morir en el intento

Hay mujeres que no les da tiempo de ir al salón de belleza o definitivamente no les agrada pasar horas en este espacio por eso prefieren hacer la manicura en casa muy cómodas. Si eres una de ellas entonces toma nota de este video tutorial en el que se te explica detalladamente la forma correcta de pintar las uñas y no morir en el intento.

Toma nota de lo que debes tener a la mano a la hora de pintar las uñas:

  • Base de esmalte
  • Esmalte del color que prefieras
  • Y un top coat

¿Cómo lo debes aplicar? 

  • Primero aplica con mucho cuidado la base de esmalte desde el nacimiento de las uñas y luego espera que seque
  • Después debes aplicar el esmalte del color que seleccionaste , este comienzas a colocar desde el centro y luego hacia los bordes
  • Aplica una segunda capa y para finalizar colocas un top coat para que la pintura de uñas dure mucho más tiempo

Los esmaltes que no deben faltar en tu estuche

Es cierto que para que las uñas luzcan grandiosas debes exigirle a la manicurista que aplique esmaltes de muy buena calidad. Si esto sucede las uñas siempre lucirán fantásticas y no perderán ese brillo encantador del primer día de la manicura.

Los esmaltes de marcas reconocidas son perfectos porque hacen que las uñas se vean fantásticas aunque pases una semana con ellas

¡Toma nota de los esmaltes de uñas que debe tener tu manicurista!

  • OPI: Esta marca es sensacional, dejará tus uñas como las de una princesa
  • Maybelline: Para uñas impecables y muy top te recomendamos que tomes en cuenta esta marca de esmalte que te ofrece una gran gama de tonalidades preciosas
  • L’oreal Paris: Los esmaltes de uñas de esta marca son grandiosos porque hacen que las uñas luzcan muy bien aunque pasen varios días con el
  • Easy Paris: Esta es una de las marcas de esmaltes más económicas que no maltratan las uñas y hacen que estas siempre luzcan hermosas
  • Essie: Esta es una marca súper femenina que te ofrece una gran gama de colores muy lindos y cautivadores
esmalte de uñas
Con cualquiera de estas marcas tus uñas se verán lindas por muchos días

En este especial de uñas azul marino se seleccionaron las propuestas más sensacionales y cargadas de detalles espectaculares. Estas uñas te demuestran que con el color azul marino se crean diseños fantásticos para cualquier tipo de evento. Es importante que conozcas que esta es una tonalidad fría que luce bien tanto en blancas como en morenas.

El color azul marino es un tono oscuro que combina con el dorado y plateado

Si deseas lucir muy elegante escoge cualquiera de estas propuestas en la próxima cita con la manicurista. El azul marino refleja empoderamiento, inteligencia, elegancia, y belleza palabras que sin duda alguna representan a una mujer auténtica.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS