Belleza

+12 Uñas color crema (beige) para un lindo manicure

Uñas color crema
El color crema es uno de los tonos mas lindos y delicados para tu manicure

Las uñas color crema son sensacionales porque están en tendencia y harán lucir tus manos muy delicadas. Algunas tonalidades crema las puedes combinar con hermosos colores pastel, ambos se complementan a la perfección y crean un diseño perfecto y muy royal.

Las uñas color crema combinan perfectamente con una linda pedrería o con diseños esplendidos como flores, atrapa sueños y mándalas

Algunas mujeres prefieren estas tonalidades porque consideran que son súper elegantes, románticas, delicadas y muy suaves y  aunque son tan cremosas destacan desde lejos. Las uñas color crema resaltan  tanto en mujeres de piel morena como en las de piel blanca con un subtono frío o cálido.

Estas uñas color crema son delicadas y muy lindas porque tanto el color como la pedrería se complementan perfectamente

Uñas color crema para una manicura super delicada

Las uñas color crema están marcando tendencia y están haciendo que muchas mujeres  olviden por completo  las uñas color neón (las tonalidades más fuertes y llamativas). Las uñas color crema  se ven espectaculares y coquetísimas en quiénes decidan lucirlas sin exagerar, recuerda la famosa frase “menos es más”.

Las uñas color crema se ven increíbles sin combinarlas ni aplicarles detalles como pedrería y etiquetas de hermosas figuras

Uñas elegantes y delicadas

Para las mujeres que aman siempre lucir elegantes y de punta en blanco se seleccionó esta fabulosa propuesta que seguro te fascinará. Las uñas tienen una combinación extraordinaria porque se mezcla un marrón claro cremoso, un  blanco fuerte y un esmalte dorado que crea contraste y le agrega vistosidad a las uñas.

Sin duda alguna estas uñas llamarón completamente tu atención por lo hermosas, frescas y elegantes que son. Con esta combinación majestuosa tus manos ciertamente lucirán como de realeza.

Uñas color crema
Esta combinación es espléndida

Las uñas más lindas para mamás con estilo

Hay mamás que aunque tengan más de 2 hijos siempre buscan tiempo para ellas y para mantener sus manos y pies como los de una princesa. Si tú eres una de ellas estas uñas te fascinarán porque son perfectas para las mamás que les fascina lucir siempre divinas y regias.

Estas uñas son sensacionales,  te estarás preguntado por qué cuando son súper sencillas y la respuesta es muy fácil, las uñas lucen un color crema muy delicado y una de ellas tiene brillo natural con una delicada francesita y pedrería impactante, esta combinación las hace increíbles. Te recomendamos que no modifiques la decoración porque así esta perderá esa magia.

Uñas color crema
Estas uñas reflejan esa frase que reza «menos es más»

Uñas delicadas para mujeres bonitas

Existen varias tonalidades de este color de esmalte , sin embargo, este tono beige es divino porque emana un brillo sensacional y súper encantador que cautiva. Esta es una de las tonalidades que más les fascina a las mujeres porque aunque no es un color fuerte ni llamativo hace que las manos se vean como de princesa.

Aunque no lo creas estas uñas las puedes llevar en verano porque son súper delicadas y aportan mucha frescura a cualquier look de playa. Esta tonalidad es muy linda por eso no pidas que le apliquen pedrería u otro color porque si no se arruinaría por completo le diseño.

Uñas color crema
Este color crema es delicado y súper femenino

Propuesta súper natural

Hay días en los que debes dejar descansar las uñas de colores súper fuertes por eso sugerimos que cuando lo hagas tomes en cuenta estas uñas color crema suave. Esta tonalidad es más delicada que las anteriores y hace que las uñas se vean hermosas sin tanto color ni decoraciones exageradas.

Este color de uñas le luce muy bien tanto a las mujeres de piel blanca con subtono amarillo como a las morenas y de piel canela. A este color le puedes sacar mucho provecho, si te parece que las uñas se ven súper simples puedes pedirle a la manicurista que les haga una linda francesita, estos hace que las uñas sean la sensación.

Uñas color crema
Una tonalidad clara , pero súper natural para las mujeres que aman los colores delicados y claros

Uñas color crema con detalles sencillos y glam

Si te gustaron las anteriores uñas color crema  estas te fascinarán más porque la tonalidad es más fuerte que las otras  y hace que las uñas se vean muy elegantes y delicadas. Esta propuesta de uñas es perfecta para las mamás que prefieren lucir uñas sencillas, pero no aburridas.

A algunas mamás les gustan este tipo de decoraciones simples porque creen que se ven más lindas y destacan de una forma correcta. Es importante que no olvides la frase menos es más, algunas manicuristas les encanta exagerar cuando se trata de decoraciones esto lo que hace  que las uñas luzcan abrumadas y de terror.

Uñas color crema
Estas uñas tienen un detalle delicado que las hace elegantes

Una propuesta que seguro te conquistará

La mayoría de los colores crema son fantásticos porque aunque no sean súper fuertes, oscuros ni vibrantes destacan desde lejos de una forma sensacional. Este color de uñas en particular es hermoso porque es un blanco ostra intenso que emana un brillo encantador y súper hermoso que hace que quien lo luzca se vea divina.

Este tipo de tonalidades combina  prácticamente cons todos los looks así que no hay excusa para ignorarlo.

Uñas color crema
Este color es sensacional y muy delicado que si no lo combinas con otra tonalidad se verá increíble

Uñas espléndidas y muy femeninas

Si estás cansada de los colores cremas súper fuertes, seguro este te fascinará porque hace que las uñas luzcan como una hermosa perla de color beige. Estas uñas son espléndidas y el brillo que emana es encantador con ellas te sentirás como una princesa.

Este color está en tendencia porque es sensacional, si lo deseas puedes pedirle a la manicurista que le agregue pedrería y lindas etiquetas, sin embargo, sin ningún detalle se ven súper lindas. Este color tan lindo luce muy bien en personas de piel morena y blanca con un subtono de piel cálido.

Uñas color crema
Este color es más suave , pero sin duda alguna muy chic

Uñas de impacto y súper femeninas

Como lo mencionamos anteriormente las uñas largas con un delicado color crema se ven sensacionales y para muestra se seleccionó esta propuesta súper encantadora. Estas uñas son increíbles porque el color crema se va degradando poco a poco hasta llegar a un blanco suave y muy delicado.

La decoración no es exagerada y sin embargo roba toda la atención por ser muy delicadas. La pedrería de tono dorado al igual que el escarche crea una combinación estupenda.

Uñas color crema
Uñas hermosas para las mamis que aman verse muy bien

Una tonalidad rosa muy fashion y chic

Para suerte de las chicas que aman las tonalidades mate y súper cremas se escogió esta estupenda opción. El color rosa mate es increíble porque aporta mucha elegancia y glam. Estas uñas dan un toque de fashion a cualquier look.

Este color de uñas aunque no es neón ni un rojo pasión es muy llamativo y destaca desde lejos. Si te fascina la propuesta pero consideras que le hace falta ese toque de brillo pídele a la manicurista que le agregue hermosa pedrería de color dorado o plateado , pero te recomendamos que no lo combines con otra tonalidad.

Uñas color crema
El rosa es un color que combina con tonos dorados y plateados

Uñas color crema para mujeres glamorosas

Estas uñas color crema son con lo que muchas mujeres sueñan porque aparte del color sensacional tienen una decoración que deja sin palabras.

Esta decoración es fascinante porque en la parte superior destacan hermosos detalles dorados que las hace lucir muy lujosas y una raya negra que crea un contraste genial.

Uñas color crema
Esta propuesta es sin duda alguna una de las mejores porque tanto el color como los detalles son grandiosos

Para las morenas que les fascina lucir regias

La mayoría de las mujeres prefieren verse divinas antes que sencillas por eso para ellas se escogió esta propuesta estupenda que sin duda alguna deja sin palabras a quien las mire y hace que más de una tenga envidia. Estas uñas color crema son ideales para las morenas que les guste lucir increíbles.

Aunque el color es un amarillo crema destaca desde lejos y resalta en las manos de las morenas o de piel canela. Estas uñas color crema se ven sensacionales sin ninguna decoración, pero te recomendamos que le agregues pedrería plateada súper brillante o si prefieres pídele a la manicurista que agregue hermosas etiquetas.

Uñas color crema
Las morenas de subtono amarillo se ven divinas con esta tonalidad

La combinación que deslumbra

Las manicuristas siempre impresionan con decoraciones y combinaciones extraordinarias. Hay varias propuestas de 10, pero una de las más fascinantes es esta porque aunque solo se combinen 2 colores cremas impactan y deslumbran.

El blanco es un color clásico que se ve hermoso se complemente o no con otra tonalidad, pero con este color salmón suave se ve sensacional. Estas uñas son divinas así que recomendamos que no las modifiques porque de lo contrario arruinarás la combinación y los detalles no brillaran.

Uñas color crema
Esta combinación es una de las más top

Trucos para que las uñas crezcan y no se rompan con facilidad

Hay mujeres que por más que dejan crecer sus uñas no tienen suerte porque estas se rompen con mucha facilidad, pero para suerte de ellas existen esos trucos claves que hacen que las uñas se mantengan fuertes ante todo pronóstico. Esto trucos son caseros por lo que no gastaras mucho dinero, solo necesitarás uno que otro ingrediente que tengas en casa.

¡Toma nota de estos magníficos trucos y así evitarás por completo que las uñas se rompan!

  • Remoja las uñas en agua de agua por unos 20 minutos 2 veces por semana
  • Aplica en las uñas aceite de oliva y ajo
  • Come deliciosas frutas y verduras
  • Reposa las uñas en menta, aceite de oliva y manzanilla
  • Otro de los trucos caseros para endurecer las uñas es remojarlas en huevo, miel y aceite de oliva
Uñas color crema
Con el ajo tus uñas se mantendrán fuertes y sanas , no se romperán con facilidad

Si deseas verte hermosa con las uñas muy sencillas te recomendamos que tomes en cuenta estas increíbles propuestas que se seleccionaron para las más delicadas y lindas. Estas uñas color crema son la sensación porque en su mayoría hacen que las manos se vean como las de unas royal.

Con las tonalidades cremas puedes crear combinaciones delicadas y le puedes agregar pedrería

Toma en cuenta cualquiera de estas opciones fabulosas, seguro serás la envidia de tus amigas. Estas uñas son súper hermosas y muy lindas, las tonalidades que están marcando tendencia son el beige, rosa, amarillo y salmón. Hay colores cremas espectaculares que son sencillos, pero muy chic como el gris suave, blanco, beige, amarillo y rosa.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS