Belleza

Uñas color natural ¿Te apuntas a una manicuras más natural?

Uñas color natural
Una manicura natural es lo que se esta llevando y tu no puedes quedarte fuera de onda

Si eres de las chicas que no les llama la atención los esmaltes de colores súper llamativos te recomendamos que escojas cualquiera de estas opciones fascinantes. Estos colores se ven muy bien con cualquier diseño entre ellos flores, corazones, las clásicas francesitas, mándalas y los atrapa sueños.

Las uñas color natural lucen súper bien en las mujeres de piel  blanca y morena con un subtono frío o cálido

Este color de esmalte hace que las uñas se vean súper naturales y muy coquetas, no necesitas combinarla con muchas detalles porque entre menos tenga lucen sensacional. Entre los esmaltes color natural se encuentran un beige hermoso, rosa transparente, un marrón muy claro, un blanco ostra fenomenal de una tonalidad muy clara y un color carne hermoso.

Uñas color natural
Las uñas color natural dan ese toque de frescura y delicadeza

Uñas color natural ¡Propuestas para manos de princesa!

Las uñas color natural son perfectas para las mujeres que no desean lucir uñas acrílicas porque estas dan un aspecto muy lindo, coqueto y no se ve nada plástico. Con la uñas color natural tus manos se verán hermosas y no necesitarás de decoraciones llamativas o súper vibrantes, para mantener estas uñas lindas te recomendamos que las limpies cada 15 días.

Las uñas color natural se ven divinas sin combinarlas, así que no te cohíbas  lucirlas muy natural y frescas

Un rosa encantador para uñas largas naturales

Las que tienen suerte de mantener sus uñas largas de forma natural pueden usar este color de esmalte porque les aporta ese toque de feminidad y belleza. Este color rosa es muy natural perfecto para las mujeres blancas y morenas con un subtono de piel frío o cálido.

Este color de uñas es muy natural porque es un rosado súper claro muy coqueto. Este color de esmalte es perfecto para las mujeres de uñas largas porque se ven preciosas. Si deseas pedir que la decoren ¡hazlo! Porque de igual forma resaltarán.

uñas color natural
Este rosa es fantástico y muy femenino

Uñas color natural para morenas + detalles

Aunque te sorprendas las morenas se ven sensacionales con uñas color natural así como este porque hace un delicado contraste con la piel. Este color de uñas es un beige fuerte muy hermoso que aporta mucha elegancia y glamour a la que decida lucirlo. El color es súper lindo  te recomendamos que pidas que lo apliquen sin combinarlo con otro color porque así se ve mejor.

Si prefieres crear un estupenda combinación lo puedes hacer con un esmalte escarchado de color dorado, si no quieres este color puedes pedir que lo cambien por uno negro. Estas uñas color natural se ven divinas en morenas o de piel canela porque las hace resaltar.

uñas color natural
Si eres una chica de piel morena y deseas lucir uñas color natural escoge una propuesta similar a esta

Las uñas acrílicas con color natural más lindas que verás hoy

Hay esmaltes de color natural grandiosos y de marcas reconocidas. Estas uñas color natural son de una tonalidad beige más fuerte y fenomenal. Este tipo de colores aporta mucha elegancia y glamour, además le va muy bien a las mujeres que tienen unas acrílicas no tan largas porque las hace ver súper natural, nadie notará que fuiste al salón de belleza a colocarte este tipo de uñas.

Estas uñas color natural tienen un detalle más diferente y cautivador porque destaca la hermosa pedrería en una forma muy bonita, si no te gusta puedes pedir que las coloquen en la parte superior de la uñas. También puedes modificar el diseño haciendo una coqueta francesita o flores de color blanco de cualquiera de las opciones el color de uñas se verá fantástico.

uñas color natural
Estas uñas tienen un color hermoso y delicado

Color de uñas ideal para las que tienen la dicha de tener uñas largas y naturales

Si de color para uñas naturales se trata esta propuesta es perfecta para ellas porque el color es súper claro, bonito y hace que las uñas se vean preciosas. Las mujeres que tienen la dicha de tener las uñas largas de forma natural deberían tomar en cuenta este tipo de colores claros y bonitos. Este color por supuesto también hace ver bien a las que tienen uñas postizas o acrílicas.

Una de las ventajas de este tipo de color es que combina con todo y se muy glamoroso. No te arrepentirás de escoger un color similar porque aparte de hacer que se vean bellas también  hacen que no se rompan de forma fácil.  Con este color de uñas te sentirás muy segura y lo puedes complementar con decoraciones glam.

uñas color natural
Si tienes uñas largas natural este color te fascinará

Un color lindo y tendencia

Hay varios colores naturales de esmaltes que dan ese toque de elegancia para manos de royal, uno de ellos es este hermoso color natural. Este es un hermoso color blanco transparente que aunque no lo creas aporta mucho glamour, es un color que está en tendencia y son muchas las que se han atrevido a tomar en cuenta esta propuesta de uñas color natural.

Si eres de las mujeres que mantiene las uñas naturales entonces te recomendamos que no lo dudes mucho y en tu próxima cita toma en cuenta este color natural tan hermoso. Con este color de uñas te recomendamos que no lo combines con otro color o decoración porque aunque no lo creas es muy vibrante.

uñas color natural
Este color de uñas es ideal para las que tienen uñas acrílicas largas

Uñas color natural, elegantes y muy bonitas

 Sin duda alguna las uñas color natural se ven grandiosas, nunca te arrepentirás de seleccionar un esmalte de este color porque tus uñas se ven grandiosas y además combinan con todos los looks. Este es un hermoso color mamón que se asemeja al color de la piel blanca con un subtono cálido. Este color de uñas se ve grandioso tanto en uñas naturales como en uñas acrílicas o postizas.

Este increíble color de uñas lo puedes combinar con un negro o por qué no  con un esmalte escarchado color dorado, con ambas propuesta se verían hermosas y muy elegantes, no tengas miedo a estos colores sensacionales porque te pueden sorprender con el resultado.

uñas color natural
Las uñas acrílicas largas se ven grandiosas con este esmalte

Las uñas cortas más lindas y coquetas que verás hoy

Seguro al verlas las amarás porque cumplen con lo que tanto deseas, estas uñas color natural tienen el largo perfecto, puedes hacer un sin fin de tareas con comodidad, además tienen un hermoso color natural  fuerte que hace que se vean elegantes.

Este color de uñas favorece mucho a las mujeres blancas y morenas con un subtono cálido porque aportan matiz y además crean un contraste fascinantes.

uñas color natural
Las uñas cortas se ven tiernas con este color de uñas

Un color rosa muy natural y coqueto

Hay mamás que a pesar del cansancio y todo lo que deben hacer durante el día se mantienen muy regias y coquetas porque aman verse muy bien. Si tú eres una de esas mamás estas uñas color natural te cautivarás porque son cortas y el esmalte es fenomenal.

Con estas uñas puedes hacer millones de cosas, además puedes asistir a diferentes eventos o reuniones importantes con ellas porque aportan un toque de elegancia a cualquier look de 10.

Este color es fabuloso porque emana un brillo sensacional. Las uñas cortas son fáciles de mantener y cuidar así que si eres una mamá muy ocupada que ama estar de punta en blanco sugerimos que escojas una propuesta como esta.

uñas color natural
Este rosa es esplendido y muy femenino

Uñas color natural para embarazadas coquetas

Hay mujeres embarazadas que durante estos largos meses se mantienen hermosas de pies a cabeza. Estas uñas color natural son preciosas para ellas porque son cortas y el color de uñas es sensacional porque es una tonalidad beige muy suave que hace que las manos se vean encantadoras.

Este color de uñas lo puedes combinar con una hermosa pedrería, pero lo recomendable es no hacerlo porque tal cual se ven fantásticas y muy elegantes. Si tomas en cuentas estas uñas color natural serás la mamá más fashion de tus amigas.

uñas color natural
Estas uñas se ven grandiosas , tómalas en cuenta en tu próxima cita

Los trucos infalibles para mantener uñas fuertes y poderosas

Para que una uña se vea poderosa, sensacional y muy natural debes cuidarlas al máximo para que estas crezcan fuertes y encantadoras. Algunas mujeres no le prestan atención a sus uñas porque piensan que con aplicarle un esmalte fuerte no se ven las imperfecciones, pero a la larga esto traerá graves consecuencias como que la uña se escame, debilite y rompa con mucha rapidez.

Si no tienes idea cómo mantener las uñas color natural hermosas y súper regias te recomendamos que tomes en cuenta estos tips que son clave para lograrlo

Una poderosa receta con ajo

Las recetas con ajos son poderosas y muy clásicas, estás las recomiendan hasta las manicurista porque saben que el ajo tiene propiedades grandiosas que hacen que las uñas crezcas más rápido y fuertes. El ajo no solo hace que las uñas crezcan, sino también  que  estén libre de bacterias que puedan causar hongos.

Si estás buscando una receta con ajo te recomendamos que tomes en cuenta esta, para prepararla necesitarás estos ingredientes:

  • Un diente de ajo
  • Una taza de agua
  • Jugo de limón

Para prepararlo debes primero triturar muy bien el diente de ajo y luego lo poner a hervir con una taza de agua. Al estar la mezcla fría debes agregarle zumo de limón, lo vacías en un esmalte de uñas, este solo lo debes aplicar por las noches.

¡El resultado será grandioso!

Uñas color natural
El ajo y el limón tienen grandes propiedades que benefician las uñas

Una grandiosa receta de té verde para uñas color natural impactantes

Hay muchos trucos caseros geniales para mantener las uñas poderosas y encantadoras, sin embargo, una de las mejores es esta de té verde. El té verde tiene muchos beneficios grandiosos entre ellos evita la aparición de hongos y bacterias, además hace que la uña sea más fuerte.

Este truco es estupendo así que toma en cuenta lo que necesitas para prepararlos en pocos minutos y sin gastar mucho dinero.

Ingredientes:

  • Una bolsa de té verde
  • Una taza de agua
  • Gotas de aceite de árbol de té

Este truco es súper poderoso para prepararlo primero debes hervir la taza de agua , cuando esté lista agrégale la bolsita de té verde y las gotitas de aceite de árbol de té. Después debes colocar las uñas en ella y dejarla reposar por 10 minutos, esto lo recomiendan hacer 3 veces por semana.

uñas color natural
El té verde es magnifico para las uñas

En este especial de belleza se seleccionaron las uñas color natural más fantásticas y coquetas. Las uñas color natural están marcando tendencia , muchas artistas se han animado a pintar sus uñas con estas opciones porque las manos se ven glamorosas y aportan un toque fashion a cualquier look.

Todas estas uñas color natural son fantásticas, además algunas de ellas combinan perfectamente con una delicada francesita

Estos tipos de esmalte lucen súper bien en las uñas cortas naturales, pero eso no quiere decir que las uñas acrílicas luzcan bien. En esta guía uñas color natural se seleccionaron uñas color natural largas y cortas para que escojas la que mejor te parezca para cambia de diseño en tu próxima cita con la manicurista.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS