Belleza

Uñas color neón ¡La tendencia en manicura que causa furor!

Las uñas en colores neón son la última sensación en manicura

¿A quién no le fascina un color neón? El color neón es una tonalidad increíble que luce muy bien las uñas de las manos. Si eres una chica atrevida y que ama los colores fuertes  no hay duda que estas opciones te fascinarán y las tomarás en cuenta cuando vayas al salón de belleza.

Entre los colores neón destacan el rosa, verde, amarillo y naranja (todos estos son sensacionales y muy llamativos)

Las mujeres atrevidas y que desean renovar su look por uno más suerte y llamativo pueden tomar en cuenta estas uñas color neón. Las uñas color neón se ven fantásticas lisas, pero también las puedes combinar y decorarlas, claro es importante que tengas en cuenta que no puedes exagerar porque se verán de terror y muy baratas.

Con las uñas color neón puedes crear estupendas combinaciones y decoraciones

Uñas color neón: Las tonalidades más coquetas y súper llamativas

Para tu suerte hay varios colores neón, estos son súper vibrantes y muy llamativos, quien desee lucirlos en las uñas se verán fantásticas y por supuesto serán el centro de atención a donde quiera que vayan. Sin duda alguna estos colores nunca pasan de moda porque son muchas las mujeres que se atreven a escogerlo.

Estas tonalidades definitivamente son electrizantes y estas tendencias no solo se observan en esmaltes de uñas sino también en prendas de vestir

Un amarillo electrizante

El amarillo electrizante muy pocas lo escogen porque consideran que es muy escandaloso y no se ve para nada atractivo, sin embargo, otras consideran todo lo contrario y lo aman. Este color amarillo en particular es súper femenino y combinado con los detalles adecuados hace que las uñas se vean sensacionales y por supuesto se conviertan el centro de atención.

Seguro te estas preguntando por que estas uñas color natural se escogieron con primera opción ¡Toma nota!

  • El color amarillo que luce las uñas es electrizante, pero no escandaloso
  • Algunas de las uñas tienen pedrería
  • Y 2 de las uñas lucen un amarillo más claro y se va degradando
Uñas color neón
El amarillo neón es fabuloso y si se combina con la pedrería lo es aun más

El verde neón que muchas aman

Son muchas las chicas que aman los colores fuertes y súper encantadores como el verde neón que es un tono magnífico que hace que las manos se vean estupendas y muy femeninas. Esta tonalidad es una de las más fuertes porque destaca y las uñas se ven increíbles desde cierta distancia. El verde neón lo puedes combinar con otros colores como un blanco o un rosa muy chic, con ambos colores el verse destaca.

Si eres de las mujeres que prefiere lucir las uñas de un solo color sin combinarlas entonces te recomendamos que tomes en cuenta este magnifica propuesta.

Las mujeres de piel blanca con un subtono amarillo deben lucir las uñas color neón porque agrega matiz, destaca el tono de piel y convierte  a las manos como el centro de atención.

Uñas color neón
Si estas buscando un verde neón elegante y encantador toma en cuenta esta magnifica propuesta que te hará lucir como una kardashian

Una combinación extraordinaria y muy femenina

Con las tonalidades neón se pueden crear estupendas combinaciones aunque todos los colores sean muy fuertes, si piensas que varios colores neón juntos no se destacaran de la forma correcta después de ver esta opción cambiarás de opinión. Los colores electrizantes se ven muy bien juntos y para muestra esta propuesta que seguro tomarás en cuenta en tu próxima cita con la manicurista.

Tú decides las tonalidades que deseas lucir, pero estas 5 se ven muy bien. Estas uñas color neón hacen lucir muy bien las manos tanto de las mujeres de piel blanca como morenas.

No tengas miedo en lucir uñas color neón porque te puede sorprender el resultado que será fantástica. Siempre debes darle una oportunidad a los cambios y eso también va con los colores de uñas, no siempre escoge claros y románticas.

Uñas color neón
Esta combinación sin duda alguna es colorida y muy vibrante perfecta para las morenas y blancas de subtono frío

Lindos detalles con colores fuertes

Hay mujeres que prefieren lucir colores fuertes solo en ciertos detalles y no en todas la uñas, si eres una de ellas te recomendamos que tomes en cuenta esta magnífica opción. Estas uñas con detalles en color neón son fascinantes porque no todas se atreven a escogerlas.  Estas uñas de ven fantásticas porque el fondo es de un color blanco muy fuerte y los detalles son las iniciales del nombre y hermosas flores.

Los detalles en color neón se complementan a la perfección haciendo que estas uñas color neón sean la sensación, son muy pocas las que se atreven a escoger este tipo de propuestas, pero no hay duda que son espectaculares y muy coloridas. Estas uñas son súper femeninas y hace que las mujeres se vean aún más hermosas.

Uñas color neón
El blanco combina muy bien con las tonalidades neón , ambos crean una manicura encantadora

Un color electrizante y muy sutíl

Para suerte de las mujeres que aman los colores electrizantes, pero no escandalosos existe esta tonalidad azul agua súper fuerte y que resalta desde lejos.  Este color lo puedes combinar con un blanco, ambas tonalidades se complementan entre sí, hacen que las uñas luzcan estupendas.

Si no quieres combinar este color electrizante entonces sugerimos que las dejes como las que luce la modelo, pero puedes pedir que le agreguen hermosa pedrería porque esto aporta mucha elegancia y glamour. Si eres una mujer de piel blanca fría o cálida este color de uñas se te verá muy bien.

Uñas color neón
Para las mujeres de piel blanca se escogió este color fabuloso y muy electrizante

La combinación de colores que solo las atrevidas copiarán

Sin duda alguna las tonalidades neón son magníficas porque son súper llamativas y muy femeninas, lucen muy bien en cualquier mujer así que no hay excusa para no decidirse por ellos. Las tonalidades neón son grandiosas porque destacan desde lejos y además de eso son súper llamativos. Esta opción en particular es extraordinaria porque los colores son muy electrizantes y la combinación es mágica.

Esta combinación no es como la clásica porque diferentes colores neón destacan en una sola uña, alguna de las uñas tienen una combinación fascinante mientras que una de ellas solo luce una sola tonalidad. Si eres una mujer de piel blanca no hay duda que tus manos se verán de diosa. No temas en pedir a la manicurista que combine los colores neón porque los resultados te sorprenderán.

Esta combinación es maravillosa porque se mezclan tonos como:

  • El rosa
  • Fucsia
  • Naranja
  • Amarillo
  • Morado
  • Y azul eléctrico
Uñas color neón
Solo las más atrevidas escogen esta magnifica opción que sin duda alguna es la sensación y siempre lo será

Una mezcla electrizante y muy chic

Si eres de las mujeres que se caracteriza por preferir color de uñas electrizantes y muy cautivadores seguro amarás esta combinación extraordinaria que solo muy pocas se atreverían a tomar en cuenta estos tonos tan potentes. Aunque te sorprendas las tonalidades neón como el verde y el azul puedes complementarse a la perfección, ambos aportan mucho estilo, glam y por supuesto feminidad.

Los colores son totalmente diferentes, sin embargo, ambos se complementan muy bien y el resultado es una manicura grandiosa.  Si no te gusta esta combinación puedes pedirle a la manicurista que modifique una de las tonalidades bien sea el azul o el verde. Algunas mujeres consideran que estas tonalidades no combinan para nada, sin embargo, esta propuesta te dice todo lo contrario.

Uñas color neón
A algunas mujeres no les agrada esta combinación , pero sin duda alguna es extraordinaria y crea un contraste divino

El color verde neón ¡La tonalidad más tendencia!

Hay mujeres que prefieren lucir las uñas con un color verde neón , si tú eres una de ellas, pero no quieres que la uña completa luzca esta tonalidad entonces te recomendamos que tomes en cuenta esta sensacional propuesta con la que tus manos lucirán súper encantadoras y muy femeninas. Este degradado es magnífico porque hace que las uñas se vean súper bien y muy lindas.

Las uñas lucen muy bien, pero si prefieres combinarlas lo puedes hacer, pídele a la manicurista que lo haga con un blanco, este hace que el color verde neón destaque aún más. Para copiar esta divina manicura debes tener las uñas largas bien sea al natural o acrílicas porque de lo contrario el diseño no se verá para nada bien.

Uñas color neón
Con un verde neón se puede formar un degradado espectacular así como este

La combinación más inspiradora

Los colores que están marcando tendencia y roban  suspiros son las tonalidades neón porque son electrizantes y muy femeninas que destacan a grandes distancias. Con estos colores puedes crear combinaciones fascinantes y muy imponentes que solo las atrevidas se animarían a tomarlas en cuenta.

Esta combinación en particular es magnífica porque se mezclan los  colores más electrizantes como el naranja, amarillo, verde, azul súper fuerte y un verde agua muy llamativo. Si no te llama la atención alguno de estos colores puedes decirle a la manicurista que lo modifique por un rosa neón o un blanco cautivador. También se ven muy bien con pedrería, pero te recomendamos que no la apliques porque las uñas lucen de 10 tal cual.

Uñas color neón
Si deseas combinar las tonalidades neón te recomendamos que tomes en cuenta esta sensacional propuesta

Las uñas más cool para mujeres que prefieran el rosa y fucsia

Hay mujeres que definitivamente aman los colores neón como el rosa y fucsia porque consideran que son súper femeninos, coquetos y súper electrizantes. Si tu consideras lo mismo entonces te recomendamos que tomes en cuenta estas uñas color neón que tienen todo lo que estás buscando.

Estas uñas color neón son fantásticas, muchas mujeres escogen combinaciones como estas porque consideran que son espectaculares y hacen que cualquier look se vea grandioso. Te recomendamos que no modifiques ninguna de las tonalidades.

Uñas color neón
Esta combinación es extraordinaria y muy coqueta

Una mezcla de colores súper llamativos

Si a todas estas preguntas las respondes con un Sí entonces no hay duda que esta propuesta que se seleccionó para ti te fascinará tanto que las querrás lucir ya mismo. Esta combinación sin duda alguna es electrizante y muy poderosa porque estas tonalidades resaltan desde lejos. Con estas uñas color neón serás el centro de atención a donde quiera que vayas.

Para que las uñas se vean fantásticas las debes tener largas porque así los colores destacarán aún más. Si no te gusta las decoraciones de las uñas entonces óbvialas y pídele a la manicurista que le agregue pedrería o mejor aún hermosas flores de tonalidades neón.

Uñas color neón
Si deseas lucir tonalidades electrizantes toma en cuenta estas propuesta. Esta combinación es grandiosa y súper coqueta

Uñas color neón para el verano

Si estás buscando cambiar de look  recomendamos que tomes en cuenta colores muy llamativos, electrizantes y súper frescos. Seguro te estas preguntando que combinación puedes lucir para este verano y debes tomar en cuenta esta magnífica opción que seguro te fascinará.

Esta combinación es magnífica porque los colores son súper fuertes y además dan un aspecto de frescura. Los colores son perfectos para el verano porque se mezclan un azul súper lindo con un verde neón, ambas tonalidades son increíbles.

¡Amo estas uñas color neón y claro que las tomaré en cuenta en verano!

Uñas color neón
Esta combinación es ideal para lucir en verano, no hay duda que esta propuesta es sensacional

En este especial de uñas color neón se tomaron en cuenta opciones increíbles que hacen que cualquier mujer se vea divina a donde quiera que vaya. Las uñas color neón son súper electrizantes y destacan desde lejos por eso no hay duda que si escoges cualquiera de estas propuestas serás el centro de atención.

Todas estas uñas te enamorarán y no hay duda que querrás crear combinaciones espectaculares

Las uñas color neón combinan perfectamente con un blanco , además puedes jugar con las decoraciones aplicando hermosa pedrería , atrapa sueños , mándalas o simplemente déjalas lisas. Las tonalidades neón siempre serán tendencia así que escoge cualquiera de estas propuestas en diferentes temporadas del año y más en verano.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS