Belleza

Uñas color vino: Manicura con estilo en un color vibrante

Uñas color vino
Luce divina con estas propuestas de manicura en un color tan vibrante como el vino

Es sensual, romántico, elegante, delicado y súper poderoso ¡Así es el color vino! Un tono que sin duda alguna favorece a la mujer de piel morena, blanca y canela por lo que llevar las uñas color vino nos viene bien a todas sin excepción.

El color vino es muy versátil y la manicura en este color lucirá bien en eventos sociales, reuniones de trabajo o en el día a día

Todas estos diseños inspirados en uñas color vino están del más allá. Estas ideas para manos son sensacionales y estamos seguras que encontrarás tu favorita para la próxima cita con la manicurista. No les pierdas la pista, toma capturas y ten ya en mente el diseño que pedirás en tu próximo manicure.

Uñas color vino
El color de esmalte vino combina perfectamente con colores cargados de brillo como el dorado y plateado

Uñas color vino: Los tonos más divinos para mujeres poderosas

Las uñas color vino son las preferidas de muchas porque este luce muy bien tanto en uñas hechas en acrílico como en las reales. Este color es tan top que se considera como un clásico y además le agrega un toque súper fashion a cualquier look.

El color vino en tus manos refleja sensualidad, poder y belleza

Uñas cortas (para manos delicadas)

Hay mujeres que prefieren tener las uñas muy cortas porque consideran que son más cómodas, pueden hacer varias actividades y se ve muy delicadas.

Las uñas cortas y en color vino lucen totalmente poderosas, además le agregan a cualquier look ese toque de sensualidad y elegancia. Este es uno de los colores que no pasará de moda por muchas razones, así que es necesario que en tu kit de uñas tengas uno similar.

Uñas vino
Las uñas cortas se ven súper delicadas con este tono tan sensual

Uñas totalmente sensuales

Las uñas largas se ven increíbles con colores oscuros, estos harán que te sientas empoderada. El color vino es un color oscuro que sin duda alguna se ha convertido en el favorito de miles de mujeres porque les aporta mucho estilo, elegancia y belleza. Después de chequear las uñas vino largas amarás mantenerlas siempre limpias y con tonos preciosos.

Las uñas lucen un tono vino mate con hermosa y delicada pedrería de color dorado, el vino y dorado se complementan perfectamente. Algunas manicuristas recomiendan aplicar tonos oscuros en las uñas para que crezcan de forma súper rápida.

Uñas vino
Los tonos mate son tan elegantes que le aportan glam a cualquier look

Un color vino para morenas

El color de piel de las morenas es hermoso y este luce de una forma impactante con un color vino, para muestra se seleccionó estas uñas vino. Si eres de piel morena con un subtono cálido o frió debes tomar en cuenta este color de uñas porque te hará ver fabulosa.

El color vino luce muy bien en morenas, en las de piel canela y blanca, así que no existe excusa para no tener un esmalte de este color en el kit de uñas. Este color de uña se ve genial tanto en uñas largas como en cortas.

Uñas vino
La piel morena lucen encantadora con este tono

Uñas estilo girly

¿Te caracterizas porque amas lo delicado y súper femenino? Si tu respuesta es afirmativa, no hay duda que  tienes que tomar en cuenta estas fascinantes uñas estilo girly porque son totalmente femeninas, bonitas y delicadas. Las uñas lucen una tonalidad totalmente llamativa y poderosa que combina perfectamente con hermosos detalles en blanco.

Con estas uñas serás el centro de atención a donde quiera que vayas. Tus looks se verán hermosos porque las uñas le dan ese toque de delicadeza y elegancia. Los detalles son tan tiernos que junto al color de uñas crean las uñas más femeninas y poderosas.

Uñas vino
El blanco y vino crean la combinación perfecta

Color de uñas sensual (para uñas acrílicas)

Para las amantes de la moda y que les fascina lucir de punta en blanco en cualquier ocasión estan estas uñas acrílicas con suave color vino. Las uñas acrílicas se ven totalmente naturales y poderosas si se les aplica un color vino como este.

Las uñas acrílicas lucirán tan encantadoras que tus amigas morirán por lucirlas. Con ellas te verás increíble en celebraciones glam, reuniones de trabajo y en el día a día. La pedrería es la mejor aliada de las uñas, pero estas no las necesitan porque emanan un brillo asombroso.

Para las más chic se seleccionaron estas uñas

Uñas en color vino cargadas de brillo

Es cierto que las uñas en color vino se ven preciosas sin combinaciones con otras tonalidades ni decoraciones, pero todo depende de los gustos de cada persona. Para muestra de uñas en color vino decoradas se escogió esta propuesta sensacional.

Las uñas lucen un hermoso color vino que tiene un brillo súper deslumbrante, además algunas uñas tienen delicada pedrería que es similar a pequeños diamantes. La pedrería le agrega ese toque de elegancia que tanto deseas.

Uñas en color vino
Si tu manicurista aplica un esmalte vino de marca reconocidas las uñas lucirán igual a estas

Uñas elegantes para mamás regias

Hay mamás que aunque tengan 3 hijos, vayan al trabajo, mimen a sus esposos y hagan  actividades del hogar siempre les encanta mantenerse hermosas. Para ellas se escogió estas uñas en color vino con detalles dorados tan glamorosos que destacan desde lejos.

Las uñas son tan preciosas que se ven geniales en cualquier ocasión  porque le dan ese toque de elegancia a cualquier look. El color que lucen las uñas es un vino mate que combinado con los detalles dorados se ven divinas.

Uñas en color vino
El dorado y color vino siempre irán de la mano

Uñas cortas y encantadoras

Aunque no lo creas las uñas cortas siempre serán tendencia porque algunos  consideran que estas se ven delicadas, tiernas y muy cómodas.  Las uñas cortas lucen tan bien como las largas y más si se les aplica un esmalte color vino, para muestra estas uñas en color vino.

Estas uñas en color vino se ven tan grandiosas que seguro te conquistaron porque lucen un brillo totalmente encantador. Los detalles como la pedrería y cintas le aportan elegancia a las uñas en color vino, pero es importante recordar que no hay que exagerar.

Uñas en color vino
Al combinar un tono vino mate con otro normal se crea un diseño muy chic

Las uñas más coquetas que verás hoy

Las uñas en color vino se ven hermosas con decoraciones elegantes y en esta guía te mostramos la propuesta.  Los colores que lucen las uñas (rojo y mate beige) combinan de una manera sensacional y hacen que se vean  grandiosas.

Los 2 colores se complementan perfectamente, pero ellas no solo deslumbran por la combinación de tonos, sino también por la delicada decoración que destaca en la punta de las uñas beige y por la pedrería. Con estas uñas serás el centro de atención en cualquier evento social.

Uñas en color vino
La combinación del beige y vino es fantástico

Las uñas más espléndidas y chic

¿Deseas lucir uñas impactantes con detalles delicados y combinaciones grandiosas? Si tu respuesta es un SÍ rotundo entonces toma en cuenta estas uñas acrílicas en color vino,  al verlas notarás que tienen lo que tanto te gusta.

Las uñas lucen tonalidades grandiosas (vino mate y otras con brillo) esta combinación de colores es magnífica y hace que se vean impresionantes. Ellas no solo deslumbran por su color sino también por esas pequeñas cintas que son similares a cadenas.

Uñas acrílicas color vino
Estas uñas son las más chic y encantadoras que verás hoy

Uñas totalmente glamorosas

Para que las uñas acrílicas luzcan totalmente naturales  recomendamos que tomes en cuenta esta propuesta fascinante porque con este tono lo lograrás. El largo de las uñas y su forma cuadrada también contribuye a que las uñas acrílicas color vino se vean naturales.

Este color es tendencia, prácticamente nunca pasará de moda. Las uñas resaltan porque lucen flores en 3D de color negro, pero solo en una uña de cada mano. Las flores en 3D son preciosas, pero si no te convence cámbialas o sencillamente lúcelas lisas.

Uñas acrílicas color vino
Las flores en 3D le dan ese toque chic a las uñas color vino

Uñas en color vino mate

Las uñas en color vino mate son el delirio de muchas mujeres porque este tipo de esmalte es tendencia y siempre estará de moda. El color vino mate se ve elegante y se pueden combinar con detalles como pedrería, cintas doradas y flores en 3D.

Ellas se ven preciosas sin detalles, sugerimos que no las modifiques porque de lo contrario no se verán tan chic. Las uñas acrílicas cortas en este tono lucen muy naturales y nadie sospechará que sean uñas acrílicas.

Estas uñas tienen un acabado mate súper genial

Las uñas más top

Hay mujeres que sin duda alguna les encanta lucir uñas acrílicas color vino con decoraciones elegantes tal como está.  La decoración que puedes ver es totalmente diferente a las anteriores, está en particular mezcla un brillo transparente y delicadas líneas de color negro que se entrelazan y crean figuras grandiosas.

3 de las uñas lucen un tono vino hermoso mientras que el resto  destaca por la decoración glam. Las uñas son tan grandiosas  que son perfectas para lucir en eventos súper elegantes donde tengas que lucir de punta en blanco.

Uñas acrílicas color vino
El negro y vino son tonos fuertes que combinan muy bien

Uñas elegantes y muy chic

El  color vino es tan sensual y delicado que hace que las uñas se vean hermosas. Estas uñas son tan femeninas que hacen que cualquiera se vea divina en celebraciones y en el día a día. Si lo prefieres puedes lucirlas lisas o con pedrería de color plateado.

Con este tono las uñas lucirán como si tuvieran una delicada capa de terciopelo vino.  Seguro que estas uñas robarán completamente tu atención por su elegancia y glam.

Uñas de acrílico color vino
Para manos delicadas están estas uñas color vino

Una combinación clásica

Para las mujeres que tienen preferencia por lo  clásico y las combinaciones poco llamativas se seleccionó esta encantadora propuesta. El color vino combina perfectamente con el plateado, ambos hacen que las uñas luzcan súper lujosas y muy coquetas.

Las uñas reflejan la frase “menos es más” porque  solo una de las uñas luce el color plateado cargado de brillo y el resto el tono vino más sensual. Ellas le dan un toque de elegancia a looks casuales y formales.

Uñas de acrílico color vino
El plateado con escarche también combina muy bien con el vino

Esmaltes ideales para unas uñas color vino impecables

Con esmaltes de color vino tus uñas se verán sin duda alguna súper deslumbrantes. Esta tonalidad oscura tiene muchas ventajas y una de ellas es que siempre le agrega a cualquier look elegancia, belleza y mucho glam. Para que las uñas luzcan deslumbrantes debes usar esmaltes de marcas reconocidas porque así el color dura más días y no pierde el brillo.

Toma nota de estos esmaltes color vino y compra el que más te llame la atención

Esmalte de uñas: Just Gel Advanced Wear

Existen muchos esmaltes de uñas color vino que tienen un acabo magnifico y súper sensual, uno de esos pintauñas es Just Gel Advanced Wear de color vino. Este tono es tan magnifico que hace que las uñas luzcan sensacional, este pintauñas solo lo puede obtener en su casa haciendo click en “comprar aquí”.

Este esmalte de uñas es de gel y se seca súper rápido si tienes a la mano una luz LED, este es súper indispensable porque de esta manera las uñas se verán totalmente lisas, con un brillo increíble y duraran mucho más tiempo. Si eres una experta de la manicura puedes aplicártelo, pero si no entonces compra el esmalte y pídele a una profesional que lo haga.

Cómpralo aquí

Uñas color vino
Con este esmalte tus uñas tendrán un acabado totalmente hermoso

Esmalte de uñas Delfy color vino

Delfy, es una línea de cosméticos que también ofrece una amplia gama de tonos de esmaltes y entre ellos el color vino. Este esmalte lo usan algunas profesionales porque consideran que su acabado es grandioso y muy hermoso.

Este esmalte se caracteriza por tener la contextura de un gel por lo tanto hace que la uña se vea totalmente lisa y lista para una delicada decoración. Con este esmalte tus uñas estarán súper protegidas por 7 días, lo puedes aplicar desde casa o pídele a una profesional que lo haga.

Cómpralo aquí

Este tono es tan glam que las uñas lucirán inspiradoras

Pintauñas Lurrose color vino

Para las chicas que desean unirse a la tendencia de las uñas espejos sugerimos que tomes en cuenta este magnífico esmalte porque cumple con lo que tanto deseas. El esmalte es de color vino metálico y cuando se aplica en las uñas estas se ven delicadas y muy a la moda.

El esmalte Lurrose hace que las uñas luzcan ese efecto espejo tan hermoso que inspira a cientos de manicuristas. Las profesionales recomiendan que los esmaltes color metálico se ven bien sin pedrería ni etiquetas de flores o cintas.

Cómpralo aquí

Uñas color vino
Si quieres lucir un acabado metálico entonces toma en cuenta esta propuesta

Esmalte de uñas OPI color vino

OPI es una de las marcas más reconocidas que ofrece una amplia gama de colores vibrantes y súper sensuales, uno de ellos es el color vino, el favorito de muchas mujeres poderosas. Este esmalte de uñas en particular es de gel por lo tanto su acabado es magnífico con un brillo tan esplendido que cautiva a las más top.

Si estás buscando un esmalte de uñas que dure por mucho más días te recomendamos que tomes en cuenta esta propuesta sensacional.

Cómpralo aquí

OPI es una de las marcas más reconocidas

Las uñas color vino se caracterizan por ser súper elegantes, delicadas, sensuales y muy vibrantes. Con este tono tus uñas siempre lucirán hermosas, recuerda que ellas son la carta de presentación por lo tanto nunca deben verse aterradoras.

En esta guía de uñas color vino entran varias propuestas fantásticas y muy chic que seguro tomarás en cuenta en tus próximas citas con la manicurista. El color vino es una de las tonalidades oscuras más encantadora y con la que lucirán espectacular a donde quiera que vayas. Al lucir cualquiera de las uñas vino no hay duda que lograrás impacta.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS