Belleza

13 Estilos de uñas con diamantes para las mas chic

Si buscas lujo, elegancia y un toque de irreverencia con glamour, opta por llevar uñas con diamantes

Las uñas con diamantes son perfectas para aquellas que aman el lujo y no temen gastar grandes sumas de dinero para lucir bien. Los diamantes son tan tendencia que nunca pasan de moda y las manicuristas cada día se las ingenian para crear estupendas decoraciones con ellos.

Las uñas con diamantes emanan un brillo sensacional que cautiva desde lejos y aporta mucho glam a quien las luzca

Si eres de las que les encanta los diamantes, pero no puedes costear una manicura con diamantes reales ¡No te preocupes! porque para tu suerte también existe los diamantes de fantasía, estos al igual que los reales destacan, solo que no emanan ese brillo sensacional que impresiona.

uñas con diamantes
Diseños de uñas con diamantes espectaculares

Uñas con diamantes ¡Los modelos mas lujosos que verás!

Las uñas con diamantes están marcando tendencia e inspiran a cientos de manicuristas en todo el mundo porque son miles quienes deciden lucir uñas con esta pedrería lujosa. Las uñas con diamante sin duda alguna han desplazado a las decoraciones con flores porque los diamantes aportan mucho brillo, elegancia y glam.

Que el brillo y el glamour se apoderen de tus manos con estas uñas con diamantes

Uñas con diamantes (las propuestas más lindas y elegantes)

Las uñas largas con diamantes son el centro de atención porque lucen elegantes, glamorosas, son súper femeninas y además combinan con cualquier look. Esta combinación es extraordinaria porque el color de uñas que escogió la modelo es uno negro mate que al complementarse con diamantes crean una propuesta impactante.

El esmalte mate de color negro hoy en día es la sensación, para que esta tonalidad destaque debes aplicar decoraciones estupendas como la que luce la modelo en sus uñas. Los diamantes le dan ese toque de elegancia haciéndolas más top para eventos súper elegantes donde se tenga que lucir de punta en blanco.

Por qué debes escoger estas uñas con diamantes:

  • Porque son sensacionales y las puedes lucir en cualquier eventos social súper glan donde tengas que verte regia de la cabeza a los pies
  • Estas uñas te demuestran que si menos exageras con la pedrería más lindas y elegantes se verán
Uñas con diamantes
Estas uñas están cargadas de glam

Uñas impactantes y muy femeninas

El esmalte rojo es el preferido de muchas mujeres porque es un color que refleja belleza, feminidad y pasión. Si amas este color y deseas que tu manicura lo tenga decorado con diamantes te recomendamos que escojas esta propuesta. Estas uña sin duda alguna son las preferidas de muchas por el cómo están aplicados los diamantes.

Los diamantes en el borde de la uña hacen que estás luzcan súper costosas, además hace que se vean muy elegantes y cargadas de bastante glam. Estas uñas son preciosas porque los diamantes de color plata crean un contraste fascinante.

Uñas con diamantes
Los diamantes en las puntas de las uñas lucen sensacionales

Uñas con diamantes para las más coquetas y amantes del blanco

A miles de mujeres les fascina este tono tan fantástico y femenino que representa a una mujer delicada, emprendedora y súper coqueta.  Este color  combinado con diferentes tonalidades luce muy bien con diamantes reales al punto de crear las uñas más top y hermosas que se puedan lucir.

Es cierto que el blanco puede ser un poco aburrido, pero al aplicarle hermosos diamantes este cambia totalmente su apariencia y se convierte en elegante y súper chic.  Estas con diamantes son estupendas porque una de las 5 uñas de cada mano está cargada con preciosos diamantes que emanan un brillo inigualable.

Uñas con diamantes
Estas uñas son perfectas para las mujeres que les fascina lucir uñas espectaculares y con mucho detalles

Uñas con diamantes: Delicadeza y feminidad

Hay mujeres que aman lucir uñas delicadas, bonitas y sin tanta decoración. Para ellas se seleccionó esta fascinante propuesta que cumple con lo que tanto desean. Como sabemos con el esmalte blanco se pueden crear numerosas combinaciones y degradados sensacionales como el que luce la modelo en sus uñas.

El blanco es una de las tonalidades con las que se pueden crear fascinantes combinaciones con diamantes. Este degradado es fantástico porque comienza con blanco claro casi transparente y poco a poco va tomando una tonalidad fuerte. 2 uñas de cada mano lucen hermosos diamantes que emanan un brillo fascinante y muy esplendido que destaca.

Uñas con diamantes
Estas uñas no son tan largas y de igual forma lucen sensacionales

Las uñas con diamantes que tomarás en cuenta en tu próxima cita

¿Te fascina lucir todos los días hermosa y de punta en blanco? Sin duda alguna existen mamás que se aman y cuidan su apariencia por completo aunque deben ir al trabajo, cuidar a los niños y a tender al esposo. Para ellas son estas uñas con diamantes sensacionales que lucen tonalidades fascinantes y detalles tan lujosos que no cualquiera gastaría dinero en ellos.

Estas uñas lucen un degradado fascinante comienza con un rosa fuerte y va perdiendo su intensidad hasta llegar a un blanco hermoso y delicado. Esta uña tiene un sinfín de detalles entre los que resaltan los pequeños diamantes y hermosas líneas doradas. Estos diamantes aportan un brillo tan lindo que seguro serás el centro de atención a donde quiera que vayas.

Uñas con diamantes
Puedes pedir que le agreguen diamantes de fantasía o reales

Las uñas con diamantes más bright que verá hoy

Existen mujeres que no les molesta ser el centro de atención porque consideran que la mujer debe brillar y lucir regia donde sea. Si tu compartes esto último sugerimos que escojas estas uñas preciosas con las que obviamente brillarás por completo, no solo porque la pedrería destaca desde lejos sino por los hermosos diamantes.

Estas uñas son encantadoras por la cantidad de diamantes que tiene, cada una de las uñas luce esta pedrería y otros detalles, pero en diferentes formas que se complementan y crean diseños extraordinarios. Estas uñas son tan encantadoras que seguro llamaron tu atención a simple vista.

Uñas con diamantes
Si te fascina el brillo seguro te encantará esta propuesta de uñas hermosas

¡Preciosas! Uñas con diamantes espléndidos

En este especial se seleccionaron uñas con diamantes fascinantes y cargadas de un brillo inigualable que enamoran a millones de mujeres a nivel mundial ¿a quién no le encantaría lucir uñas con diamantes? Si eres una de las que lo desea seguro que al ver estas uñas te convencerás de hacerlo.

Estas uñas emanan un brillo hermoso que le da ese toque de elegancia a cualquier look y las puedes lucir en ocasiones informales o formales (son súper lindas). Las uñas tienen muchos detalles y uno de ellos son los diamantes. Si no deseas gastar  tanto dinero en ellas puedes pedirle a la manicurista que aplique diamantes de fantasía.

Uñas con diamantes
Todos los detalles de estas uñas son hermosos , pero si lo prefieres puedes pedir que le quiten algunos

Uñas lindas para manos de diosa

Hay mujeres que les encanta lucir manos de diosa o como las de una princesa por eso para ellas se seleccionaron estas uñas con diamantes. Estas uñas sin duda alguna llamaron tu atención por la cantidad de brillo que desprenden. Estas hermosas uñas no solo están cargadas de diamantes espléndidos sino también con esmalte escarchado de tonos rosa.

Cada una de las uñas tienen detalles fascinantes que se complementan  y deslumbran. Estas uñas con diamantes son perfectas para que las luzcan en eventos sociales especiales como bodas y reuniones donde tengas que lucir de punta en blanco.

Uñas con diamantes
Si te fascina el lujo y no tienes ningún problema de gastar dinero en diamantes entonces escoge estas uñas en tu próxima cita con la manicurista

Las uñas con diamantes más pequeños y delicados

Estas uñas son muy hermosas, delicadas y están repletas de pequeños diamantes que hacen que se vean muy costosas y definitivamente espectaculares. Las uñas sobresalen porque esas preciosas incrustaciones de diamantes que se complementan muy bien con la tonalidad salmón que se va degradando en toda la uña hasta lograr un blanco encantador.

¡Las uñas más encantadoras!

Uñas con diamantes
Estas uñas son súper lindas y están cargadas de lujo

Uñas con diamantes de fantasía

Existen los diamantes de fantasía, estos son similares a los reales al punto de que tus amigas pensarán que son de lujo. Estas uñas con diamantes son muy elegantes porque las uñas lucen un esmalte fucsia mate y una de las uñas de cada mano resalta por la cantidad de diamantes.

Las uñas te demuestran que la frase “menos es más” es muy cierta porque en esta propuesta no se exagera con la cantidad de pedrería solo se aplica la necesario. Si eres de piel blanca con un subtono frío escoge estas uñas con diamantes porque destacan este color de piel que le aporta matices

Uñas con diamantes
Una propuesta muy delicada y súper top

Uñas con diamantes de fantasía

Si las uñas anteriores te gustaron por ser de diamantes de fantasía estás lo harán aún más. Estas uñas también tienen diamantes de fantasía que desde lejos dan la impresión de ser reales, tus amigas lo creerán. Estas uñas lucen un color bastante elegante como lo es el negro y un delicado color natural.

Las mujeres que no tienen el suficiente dinero para costear una manicura tan costosa pueden escoger estas uñas con diamantes de fantasía. Si no te gustan los diamantes por ser de color negro puedes modificar el modelo. Puedes cambiar el negro por el rojo y los diamantes negros por unos dorados o plateados.

Uñas con diamantes
Estas acrílicas lucen fenomenales con esta pedrería

Uñas con diamantes fascinantes y cargados de brillo

Para las mamás que prefieren lucir hermosas en todos los aspectos hasta en las uñas se escogió esta propuesta fascinante. Estas uñas están cargadas de detalles espectaculares y súper elegantes que hacen que las uñas se vean estupendas. Las uñas son perfectas para las que les encanten las uñas cargadas de mucho brillo y glam.

Estas uñas con diamantes son súper lujosas. Si eres de las que les fascina el lujo entonces toma en cuenta esta propuesta en tu próxima cita con la manicurista.  Todos los detalles hacen que las uñas se vean grandiosas, pero si lo prefieres pídele a la manicurista que quite algunos.

Uñas con diamantes
Las uñas con muchos detalles son súper top, pero las uñas pueden lucir un poco pesadas

Uñas hermosas y súper autenticas

Existen mujeres que aman su apariencia y les encanta cuidar sus uñas. Para ellas se escogió esta propuesta estupenda porque es súper delicada y linda, con estas uñas lucirás siempre hermosa. Las uñas son estupendas por el color vino tinto y por supuesto por la cantidad de diamantes que luce una uña en cada mano.

Estos diamantes le dan un toque de lujo al diseño fantástico y súper femenino. Si te fascinan las uñas cuadradas entonces pídele a la manicurista que las haga como tu desees, pero que no cambie el resto del modelo.

Uñas con diamantes
Para las mamás más lindas se seleccionaron estas uñas divinas

¿Cómo mantener las uñas siempre largas y muy lindas?

En este magnífico video tutorial no solo aprenderás hacer remedios caseros, sino también recomendaciones para que las uñas crezcan de forma natural. En la alimentación no pueden faltar las vitaminas porque de nada servirán los remedios que hagas, las vitaminas son clave para que las uñas no se rompan.

Si deseas saber cuál es el remedio casero para que las uñas crezcan súper rápido y que además se mantengan te recomendamos que tomes nota de los ingredientes que necesitas:

  • 3 dientes de ajo
  • 2 cucharadas de vinagre blanco
  • Y por último 1 cucharadas de aceite de coco

Para la preparación solo debes rayar los 3 dientes de ajo y luego mezclar todos los ingredientes, los dejas reposar todo un día. ¿Cómo debes aplicar este increíble remedio? Simplemente tomando un poco de la mezcla la colocas en cada uña y después las cubres con un aluminio.

A la mayoría de las mujeres les fascina el lujo por eso para ellas se escogieron estas hermosas uñas con diamantes reales y de fantasía. Los diamantes aportan mucha elegancia y glamour a las uñas, con ellas te sentirás como una verdadera princesa. Todas estas propuestas son geniales hacen que cualquier look se vea fantástico.

Si no tienes el dinero para costear una manicura con  diamantes reales pídele que apliquen de fantasía

Con estas uñas tus manos se verán fabulosas y serán la envidia. Recuerda que no puedes descuidarlas porque no darás una buena impresión. Escoge cualquiera de estas opciones y luce fantástica. Las mujeres siempre deben lucir bellas bien sea con decoraciones lujosas o con las más clásicas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS