Belleza

+22 Ideas encantadoras de decoración de uñas con flores

Uñas con flores
Las flores se apoderan de todo en el verano, incluso de tus uñas con estos bellos nail arts

Las uñas con flores son las favoritas de miles de mujeres y manicuristas a quienes les fascinan lo delicado, femenino y súper sencillo. Aunque cada día nuevas tendencia de uñas se apoderen de la nail art, las uñas con flores siempre serán un clásico que nunca pasa de moda.

Estos diseños de uñas con flores siempre lucirán bien desde ocasiones elegantes hasta en el día a día

No hay duda que las uñas con flores son clásicas y siempre estarán presente en la guía de uñas de las manicuristas. Hay muchas flores que lucen super lindas como las margaritas, jazmines, rosas y  lotos que sin duda lucirán hermosas en un delicado manicure.

Uñas con flores
Las uñas con flores lucen totalmente encantadoras

Uñas con flores: Las opciones más lindas, creativas y coquetas

Las flores son los diseños más comunes y hermosos. Entre las flores más usadas consigues rosas, girasoles, lirios, claveles y hermosas margaritas, todas muy hermosas y coloridas que le darás a tu manicure un toque femenino y sumamente especial.

Ten en cuenta que las flores si son muy estramboticas las lleves en un par de uñas y complementes el manicure con un solo a juego

Uñas encantadoras

Es cierto que hay infinidad de diseños de flores súper hermosos y en tonalidades fantásticas. Estas uñas con flores son totalmente hermosas y opacan a cualquiera. Ellas se caracterizan por estar cargadas de ternura, belleza y mucha delicadeza.

Un manicure inolvidable y super coqueto para mujeres que tienen trabajos de atención al publico, donde sus manos estan en un primer plano.

Diseños de uñas flores
Con las flores se pueden crear delicados diseños

Flores de manzanilla (uñas preciosas)

Las flores de manzanilla son tan hermosas que plasmadas en las uñas hacen que estas se vean hermosas. Los diseños de uñas con pequeñas flores de manzanilla son súper tiernas, clásicas y fáciles de hacer.

Una uñas como estas son para chicas de personalidad fuerte y dulce a la vez. ¡No todas se atreven a llevar negro!

Diseños de uñas flores
Las flores de manzanilla son las más encantadoras que amamos lucir a diario

Uñas con diseños de figuras estilizadas

Para ti que prefieres diseños cargados de originalidad se escogió este hermoso diseño que sin duda alguna te dejará sin palabras. Las uñas lucen diferentes tonos, el rosa, azul pastel y el morado se complementan a la perfección al punto de hacer que las uñas se vean preciosas.

Un diseño para chicas osadas y con uñas muy largas.

Diseños de uñas flores
Estas uñas son súper atrevidas y muy chic

Las uñas más tiernas

Las flores en tonos pasteles son muy tiernas y delicadas, hacen que las uñas se vean totalmente románticas e inspiradoras. Estas flores en sus uñas son muy sencillas que destacan porque el color base de las uñas es un brillo transparente que aporta ese toque extra natural.

Un manicure perfecto para mujeres de personalidad tierna y muy suave.

Diseños de uñas flores
Con estas uñas tus manos se verán súper tiernas y muy delicadas

Uñas súper lindas y femeninas

Aunque las uñas luzcan como color de base un rosa se ven hermosas con las flores en 3D del mismo tono. La pedrería dorada que se ve en algunas uñas le dan ese toque de elegancia que tanto necesitan.

Las uñas con estos detalles se ven realmente increíbles y roban la atención. Agregar detalles de pedrería es la tendencia y te harán lucir costosa.

Uñas con flores en 3D
Estas uñas son perfectas para las que amamos el rosa

Para manos delicadas  fíjate en estas uñas con flores en 3D

¡Te fascinan los tonos suaves y uñas delicadas! Hay cientos de modelos que cumplen con lo que tanto te gusta y una de ellas esta. Las uñas son hermosas y delicadas, el  color morado y el blanco se complementan a la perfección, haciendo que las uñas se vean completamente femeninas.

Uñas con flores en 3D
Los detalles que lucen estas uñas son totalmente elegantes

Las uñas más delicadas (perfectas para una boda)

Las novias deben brillar en su día y deben prestarle atención a todos los detalles para que luzcan asombrosas de pie a cabeza. Estas en particular son perfecta para las mujeres que desean lucir uñas súper naturales, elegantes y cargadas de detalles espectaculares.

Las uñas con brillo súper transparente, pedrería y flores en 3D combinan de una forma increíble.

Uñas con flores en 3D
Estas uñas son perfectas para las novias que desean lucir encantadoras el día de su boda

Uñas coquetas para mamás

Hay mamás que aunque tengan que hacer mil cosas se consienten y les encanta lucir uñas cargadas de detalles.  Estas uñas son sensacionales porque lucen detalles hermosos y muy delicados.

Las flores y el esmalte escarchado se ven muy bien juntos y para muestra  estas delicadas uñas con flores en 3D.

Uñas con flores en 3D
Hay mamás que toman el tiempo de mimarse y cuidar su apariencia , para ellas son estas uñas lindas

Uñas hermosas para chicas coquetas

Son hermosas, delicadas, cargadas de brillo y con detalles deslumbrantes ¡así son estas uñas con flores en 3D! ellas son ideales para las más jóvenes que les encanta siempre estar a la moda y lucir muy bien. El color base es un brillo delicado transparente con escarche y en las puntas la clásica francesita.

Unas uñas preciosas para llevar en el verano con tus atuendos mas coloridos.

Uñas con flores en 3D
Los detalles que lucen las uñas son grandiosos y combinan muy bien

Uñas delicadas y muy femeninas

El esmalte de color rosa pastel y las flores delicadas combinan perfectamente, haciendo que las uñas reales luzcan totalmente encantadoras y muy femeninas. Ellas seguro son las más sencillas que verás hoy, aunque no estén cargadas de brillo destacan por ser elegantes.

Si se trata de una ocasión elegante este es el manicure que debes tener como referencia. Recuerda menos es más.

Uñas decoradas con flores lindas
Para las mujeres que les encantan los diseños delicados se seleccionó esta propuesta

Diseño chic para uña acrílicas

Estas uñas en particular se ven súper naturales porque el tono que luce la mayoría de las uñas es un hermoso brillo, mientras que el resto (una sola) un blanco con delicadas flores y ramas. Este diseño es definitivamente uno de los más elegantes. Ellas le agregan un toque de elegancia a cualquier looks, además siempre te harán lucir bella.

El color vino habla de elegancia y este manicure lo tiene todo. Un diseño que irá muy bien con un vestido de cóctel o gala.

Uñas decoradas con flores lindas
Este diseño es ideal para las uñas acrílicas porque le aporta ese toque de naturalidad

Para uñas reales un diseño encantador

Las uñas lucen un tono beige muy suave que combinado con las flores de colores destaca haciendo que las uñas sean las más asombrosas. Con estas uñas te sentirás como una verdadera royal porque el diseño es delicado, sencillo y muy chic.

Las más chicas amarán llevar un manicure de este tipo.

Uñas decoradas con flores lindas
Las uñas cortas pueden verse tan bien como las uñas acrílicas y para muestra están estas hermosas uñas

Uñas cargada de detalles asombrosos

Hay muchos diseños de uñas decoradas con flores y mariposas, pero está en particular te dejará sin aliento porque es totalmente encantadora. La tonalidad que lucen 3 uñas de cada mano combina perfectamente con los increíbles detalles hechos a mano.

El arreglo de uñas correcto para el verano, de seguro lucirán hermosas mientras sostienes una margarita en ese cóctel playero.

Uñas decoradas flores y mariposas
Una combinación tan encantadora como glam , perfecta para el día a día o en celebraciones sencillas

Uñas totalmente femeninas

Para las amantes del color rosa que quedaron con ganas de ver más propuesta se seleccionó este diseño increíble que seguro robará completamente tu atención. Estas uñas son definitivamente súper femeninas porque tienen un lindo color extra natural y en las puntas luce un color rosa intenso y cada una destaca por los detalles (mariposas y flores hermosas).

Uñas decoradas flores y mariposas
Las uñas con punta rosa y detalles hermosos son grandiosas

Uñas sencillas, pero encantadoras

Seguro has leído la frase “menos es más” en  esta decoración de uñas se refleja muy bien porque son sencillas, delicada y muy bonitas. El color que lucen de base es un beige precioso que combinado con los detalles en rosa intenso y blanco crean uñas espectaculares.

Decoración uñas flores y mariposas
Estos detalles son muy delicados y fáciles de hacer

Uñas para morenas

Las morenas deben lucir uñas súper vibrantes y muy coloridas ya que  así la piel destaca y se ve increíble. Estas uñas en particular son sensacionales porque combinan el blanco con una mezcla súper llamativa. Las uñas que lucen el color blanco son las que tienen preciosos detalles una linda rama y mariposa.

Decoración uñas flores y mariposas
La combinación de colores hace que las uñas destaquen en la piel morena

Uñas con flores ¿Cómo cuidarlas uñas y hacer que luzcan adorables?

Las manos como otras partes del cuerpo  deben mimarse para que siempre luzcan bellas y muy saludables. Para suerte de muchas expertas han revelado sus secretos para mantener las uñas súper lindas, cuidadas y encantadoras. Es importante que tengas en mente que las uñas deben lucir siempre hermosas aunque no luzcan un esmalte delicado o vibrante.

Para poner en práctica estos trucos ten a la mano unos cuantos materiales

La alimentación es la clave para uña hermosas

Aunque no lo creas la alimentación es clave para que las uñas luzcan súper saludables y no se quiebren con facilidad, sobre todo con  una muy buena alimentación cargada de vitamina A y B. Algunas expertas recomiendan que las mujeres que deseen mantener las uñas hermosas deben consumir pescado, pimientos rojos, cereales, almendras y verduras.

Para manos suaves y uñas encantadoras debes hidratarlas

Seguro te has preguntado porque tus mejores amigas tienen las manos más suaves y las uñas súper cuidadas, la respuesta es muy sencilla ¡porque las miman y la hidratan a profundidad! Para que las uñas se vean sanas debes sumergirlas en aceite de coco u oliva, con cualquiera de los 2 obtendrás muy buenos resultados.

Protege las cutículas

Algunas no les prestan atención a las cutículas y estos hace que se vean aterradoras por eso es importante que las mimes. Te recomendamos que apliques crema hidratante de una forma suave, además empuja las cutículas y no las cortes , esto es un error muy frecuente que se debe evitar por completo.

Corta las uñas cuando sea necesario

Si no las cortas adecuadamente lo recomendable es que vayas a la manicurista. Un tip para cortar las uñas de la manera correcta es seguir la forma de la cutícula. Algunas expertas recomiendan que las uñas se deben cortar después de la ducha. Este truco es clave para que las uñas siempre luzcan bonitas y con las forma correcta.

Uñas con flores
Corta las uñas siguiendo la forma de las cutículas , así lograrás la forma correcta

Las uñas con flores siempre serán tendencia, nunca pasarán de moda. Estas lucen sensacionales y hay diseños para todos los gustos, casi nadie se niega a lucir uñas con flores. En esta guía se seleccionaron las propuestas más femeninas e increíbles que puedan existir, con ellas te verás sensacional a donde quiera que vayas.

Todas estas propuestas son hermosas, están cargadas de detalles asombrosos

Para que los diseños con flores queden fabulosos debes asistir donde una profesional de la manicura porque de lo contrario quedarán de terror. Si te encargas de tu propia manicura entonces toma en cuenta estas propuestas fascinantes y cargadas de detalles deslumbrantes.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS