Belleza

Uñas con punta de color ¡ADIÓS a la clásica francesita con esta nueva tendencia!

Uñas con punta de color
Las uñas puntas de color son una nueva tendencia que no puedes dejar de pedir en tu próxima manicura

¿Quién no lució esa clásica fracesita de color blanco con un esmalte tono natural? ¡Prácticamente todas! Pero está quedó en el pasado y ahora las mujeres decidieron unirse a la tendencia de uñas con punta de color. Estas uñas están de moda porque es una hermosa francesita de colores como rojo, verdes amarillo, azul y negra.

Atrévete y únete a esta nueva tendencia de uñas con punta color porque es una tendencia que hace que las manos luzcan divinas

Algunas mujeres consideran que estas uñas con punta de color son súper arriesgadas, pero no hay duda que son bellas y aportan muy feminidad. Si eres de las mujeres que no temen en unirse a las nuevas tendencias de belleza toma en cuenta estas fabulosas propuestas porque te verás sensacional. Es importante que conozcas que la manicura francesa de colores conquista a muchas mujeres y por supuesto a grandes celebridades.

Uñas con punta de color
Las uñas punta de color están marcando tendencia

Uñas con punta de color ¡La manicura que es tendencia!

Muchas mujeres han lucido por años la clásica francesita de color blanco, pero esta ya está quedando atrás y ahora están robando toda la atención las uñas con punta de color. Estas uñas son la nueva tendencia y han conquistado el corazón de miles de mujeres en todo el mundo.

 La francesita de moda se puede hacer de diferentes colores los que más se están llevando son el rojo, neón, azul, negro y rosa

Uñas con punta de color
Esta se convirtió en la francesita de moda

Uñas con punta de color rojo

¿Quieres unirte a esta tendencia? , ¿Pero no estas segura porque consideras que es una tendencia muy arriesgada?  Si te identificas con estas preguntas ¡tranquila! Porque después de ver estas propuestas de uñas con punta de color te encantarán y no dudarás de tomarlas en cuenta para tu próxima cita.

Estas uñas punta de color robarán completamente tu atención porque la francesita es de color rojo y en la parte superior tiene un color dorado súper delicado. Ambos colores hacen que estas uñas sean sensacionales y súper elegantes. La francesita de estas uñas son más gruesas, sin embargo, lucen muy bien, son perfectas para eventos elegantes.

Uñas con punta de color
Estas uñas están marcando tendencia , son muchas las credibilidades que se han unido a ella

Las uñas que están marcando tendencia

Las uñas punta color sin duda alguna  la están rompiendo y más cuando lucen colores fuertes, elegantes y súper llamativos como el amarillo. Este color no les agrada a muchas mujeres porque consideran que no luce bien y se ve muy escandaloso, pero esto depende de los gustos de las personas.

El color amarillo es muy potente, hace que las uñas se vean grandiosas y más si solo se aplica en la punta de las uñas cuadradas. Estas uñas punta color son fantásticas porque combinadas con un brillo natural crean un contraste grandioso, donde las protagonistas son las puntas.

Uñas con punta de color
El amarillo luce increíble en las punta de las uñas

Una combinación estupenda de colores

Para las mujeres que les fascinan lucir uñas con colores fuertes y súper llamativos se escogió esta grandiosa propuesta que seguro robó totalmente toda tu atención. Estas uñas punta con color son muy frescas, joviales y muy divertidas.

La combinación que se luce en las puntas es grandiosa porque se mezclan de forma estupenda colores como amarillo y rojo, rojo y naranja, naranja y morado, morado y verde y verde y azul. Estos tonos lucen un leve degradado que hace que se complementen los dos colores en cada una de las uñas.

Uñas con punta de color
Esta combinación sin duda alguna es fantásticas

Un diseño fantástico para las arriesgadas

Si tú eres una de ellas entonces estas uñas punta color te fascinarán porque la punta luce un color azul que se une con  un color rosa es la parte donde suele aparecer la cutícula, esto se hace de forma delicada y con mucho cuidado para no arruinar el diseño.

Al igual que con los anteriores modelos puedes modificarlo, pero te recomendamos que a la hora de escoger los 2 tonos lo hagas con mucho cuidado y selecciones los que de verdad combinen y creen un contraste fascinante.

Uñas con punta de color
Si no te gusta la combinación de colores los puedes cambiar 

Una combinación colorida y única

Aunque te sorprendas las mamás también pueden lucir uñas con puntas de colores grandiosos, bonitos y súper llamativos. Estas uñas en particular son fantásticas porque los colores que se seleccionaron crean una mezcla estupenda y muy chic.  Los colores que se tomaron en cuenta son el amarillos, azul rey, naranja, azul claro y rojo fuerte.

Estas tonalidades son fantásticas y hacen que la típica francesita quede atrás y se le dé una oportunidad esta francesita colorida y muy poderosa. Claro que puedes personalizar las tonalidades, escoge colores que crean combinaciones majestuosas y súper lindas.

Uñas con punta de color
Esta combinación extraordinaria y súper divertida

Uñas con punta color más femeninas e inspiradoras que verás hoy

El rosa es una de las tonalidades más femeninas porque reflejan empoderamiento, belleza, fuerza y mucha feminidad. Con este color las puntas de las uñas se verán sensacionales y muy coquetas bien sea que tengas las uñas cortas o súper largas como las que luce la modelo.  Este color no solo se aplica en las puntas sino también en las esquinas.

Este color le aporta mucha frescura y belleza a quien decida lucirlos. Te recomendamos que si te fascinó esta propuesta ve al manicurista y pídele que te hagan las uñas acrílicas y hagan este mismo modelo.

Uñas con punta de color
El color rosa sin duda alguna representa a la mujer y en las uñas luce fantásticos

Uñas súper tendencia y muy coquetas

En esta guía de belleza se seleccionaron propuestas para todos los gustos hasta para las mujeres elegantes que les encanta lucir de punta en blanco. Para ellas se seleccionó esta propuesta magnifica en la que se mezcla un rosa mate súper hermoso con la punta de color negro.

Es importante que comprendas que la punta no necesariamente tiene que ser completa sino solo una esquina como las uñas con punta de color que luce la modelo. El color rosa y negro mate combinan muy bien y hacen que este modelo sea grandioso y muy poderoso.

Uñas con punta de color
Estas uñas son tendencia , son muchas las que deciden lucir uñas con punta de color

Las uñas más elegantes para las mujeres que les fascina el glam

La nueva tendencia de francesita con colores ha conquistado a cientos de mujeres, modelos y grandes celebridades. Hay varios modelos de francesitas que la están rompiendo y una de ellas es esta propuesta que refleja mucho glam y elegancia.

Estas uñas son fantásticas y muy bonitas porque lucen una tonalidad blanca y en las puntas un color negro fabuloso. Ambos colores hacen que las uñas se vean espectaculares. Ten en cuenta que este modelo se ve súper bien en las mujeres que tienen sus uñas naturales y muy fuertes.

Uñas con punta de color
Estas uñas hacen que te olvides por completo de la clásica francesita de color blanco

La combinación más glam y súper empoderada

El gris con el plateado forman una combinación tan linda y muy elegante que deslumbra a grandes distancias. Si amas esta mezcla de colores no hay duda que esta propuesta robará completamente tu atención porque refleja lo que tanto te gusta.

Las uñas tienen de fondo un color gris y en las puntas una francesita de color plateado que hace que estas uñas punta color sean sensacionales y muy chic. Estas uñas las puedes lucir en eventos súper elegantes donde tu apariencia tenga que ser el centro de atención.

Uñas con punta de color
Esta combinación es súper poderosa

Uñas muy coquetas para las mamis chic

Hay mamás que sin duda alguna aman verse súper bien por eso para ellas se seleccionó estas uñas con punta de color que lucen una francesita tendencia. Estas uñas  son súper lindas porque no solo se hace una sola francesita sino 2, cada una de un color distinto.  La combinación de estos colores son súper lindos porque crean un contraste magnifico.

El azul claro y el negro crean una combinación fantástica y muy llamativa. Si lo deseas puedes personalizar el diseño cambiando los colores por otros más alegres.

Uñas con punta de color
Esta combinación de colores es hermosa , pero los puedes cambiar por tonos más alegres

Una combinación muy femenina y llamativa

A la mayoría de las mujeres les encanta el color rojo porque consideran que refleja a la mujer por ser muy fuerte, llamativo, elegante y súper bonito. Con este color se pueden crear combinaciones extraordinarias y mágicas cargadas de mucha feminidad.  Esta francesita es preciosa y luce muy bien en las mujeres que tienen la suerte de tener las uñas largas.

Este rojo se ve sensacional en la punta de las uñas, pero este diseño no se ve grandioso solo por esto sino también por el hermoso detalle también en color rojo, ambos hacen que estas uñas sean las más lindas y súper tendencia.

Uñas con punta de color
Estas uñas son súper femeninas y muy chic

Las uñas con punta color más delicadas y bonitas

Con las francesitas de colores se pueden crear espectaculares diseños y combinaciones extraordinarias. Para muestra de las grandes combinaciones se escogió estas hermosas uñas con una punta color muy delicado.

Esta combinación sin duda alguna es una de las más elegantes, femeninas y súper tendencia porque los colores que lucen las uñas son fantásticos.  Con estos 2 colores fantásticos se realiza la francesita, que  se ve hermosa y hace que las manos sean el centro de atención.

Uñas con punta de color
Para manos delicadas se seleccionó estas uñas

Remedios caseros para que las uñas se mantengan siempre fuertes

A las uñas les debes prestar total atención porque reflejan mucho  tu personalidad  sobre todo si te fascina mantener las uñas limpias. Los remedios caseros que se seleccionaron son estupendos y están cargado de propiedades magnificas y muy milagrosas que harán que tus uñas se pongan fuertes.

Aceite de oliva ¡Un remedio infalible!

¡El aceite de oliva está cargado de propiedades fascinantes que hidratan las uñas y las mantienen bellas! Con este producto tan maravilloso te olvidarás por completo del  quiebre de las uñas. Para preparar este magnífico remedio no necesitas de mucho solo aceite de oliva.

Para usarlo solo necesitas vaciar aceite oliva en una taza y luego debes sumergir las uñas por unos minutos. Las expertas recomiendan que las uñas deben reposar en el aceite aproximadamente por unos 20 minutos.

Uñas con punta de color
Con el aceite de oliva tus uñas se mantendrán hermosas

El ajo ¡Ingrediente mágico!

Si de ingredientes poderosos se trata el ajo es uno de ellos, con él se pueden crear innumerables remedios para fortalecer las uñas, hace que crezcan y  que estas no se quiebren con facilidad. El remedio que se seleccionó para ti es tan grandioso que seguro lo querrás preparar ya mismo.

Este ingrediente es súper maravilloso por sí solo porque contienen antioxidantes. Para preparar este remedio casero solo necesitarás unos cuantos dientes de ajo y un esmalte de uña.

Uñas con punta de color
Para que las uñas no de quiebren prepara un remido con ajo

Cebolla ¡Una planta magnífica para fortalecer las uñas!

Aunque te sorprendas la cebolla es una planta fantástica que tiene grandes beneficios. La cebolla contiene hierro, vitamina E y azufre. Con la cebolla puedes crear estupendos remedios caseros y luego aplicarlas en las uñas de esta forma lograrás que estás sean súper fuertes.

La preparación de este remedio es muy fácil solo debes triturar muy bien media cebolla, esto se convertirá en una especie de pasta que luego debes aplicar en las uñas. Este remedio casero lo debes dejar reposar por al menos 15 minutos.

Uñas con punta de color
Aunque no lo creas la cebolla es fenomenal para las uñas

La típica francesita blanca ha quedado un poco en el olvido porque hay nuevas tendencias estás son francesitas de colores más llamativos y súper divertidos. Estas uñas con punta de color hoy en día son lucidas por grandes referentes del mundo muchas celebridades se deciden por ellas.

En esta guía de uñas con punta de color se escogieron las propuestas más sensacionales

Con estas uñas divinas te verás estupenda a donde quiera que vayas porque todas son lindas, están cargadas de color y son súper femeninas. Debes saber que con esta nueva tendencia se pueden crear un sinfín de modelos increíbles y súper bonitos cargados de mucha feminidad.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS