Belleza

Uñas de colores: La tendencia perfecta para darle color a tus manos

Uñas colores
Estas uñas son hermosas. En este especial hay ideas delicadas, vibrantes y súper llamativas

¿En los próximos días tendrás tu cita con la manicurista? Si no tienes idea que color está en tendencia y te haga lucir súper coqueta, recurre a lo básico ¡Colores fuertes!. Las uñas de colores fuertes son un clásico que no pasa de moda y el manicure preferido de las chicas más atrevidas.

Las uñas de colores que están marcando tendencia son el neón , rosa, los metálico , efecto espejo y los súper suaves

Las uñas siempre deben lucir radiantes, recuerda que no necesariamente las debes pintar, sino mantener limpias. Son muchas las mujeres que cada cierto tiempo visitan el salón de belleza para hacerse la manicura, por eso es importante que antes de hacerlo conozcas los colores que están marcando tendencia y le agregan ese toque súper fashion a cualquier look.

Uñas colores
Recurre a lo básico en colores fuertes y mezcla con lo que es tendencia para que resultes con una manicura de 10

Uñas de colores ¡Tonos tendencia para manos de princesa!

Hay muchos colores que están marcando tendencia y hacen lucir uñas impresionantes, pero los mejores están en este súper especial de bella. Si prefieres que tus uñas luzcan un solo color y sin pedrería te fascinarán la mayoría de estos modelos. Las uñas son la carta de presentación así que siempre se deben mantener muy limpias y súper lindas.

Uñas colores
Las uñas se ven hermosas con los colores crema

Uñas colores metálicos ¡Propuestas top!

Los metálicos como el plateado, rosa, morado y efecto aurora están causando sensación en el mundo de la manicura y pedicura. Hay un sinfín de propuestas fabulosas y glam , pero las que se seleccionaron son las más top que seguro causarán suspiros entre tus amigas y familiares.

Con los colores metálicos también se pueden obtener estupendas combinaciones que por supuesto harán que tus manos luzcan como las de una reina

Un rosa metálico con el que serás la sensación

Para las mujeres que aman el rosa y no temen en lucir en cualquier tonalidad se seleccionaron estas magnificas uñas colores. Esta propuesta es espectacular porque el color rosa metálico luce muy bien y además aporta mucha elegancia y glamour.

Este color es perfecto para el día a día o eventos súper elegantes porque el color combina prácticamente con todo y le agrega ese toque fashion a tu look.

Uñas colores
Esta combinación es estupenda y le luce muy bien a las mujeres de piel blanca o morena fría

Un espectacular plateado

Si te fascinó la propuesta anterior  seguro  será tu favorita y la tomarás en cuenta en tu próxima cita. El color plateado con efecto espejo es sensacional y hace que la que lo luzca se vea preciosa  y súper fashion porque es uno de los colores que es tendencia en el mundo de la moda.

Las chicas de piel morena o blanca con un subtono frío o cálida deben escoger este tipo de colores. Hay muchos colores metálicos y con efecto espejo que están conquistando a las chicas, sin embargo, este plateado es uno de los más inspirados y súper hermosos.

Uñas colores
Si eres amante de los colores metálicos te recomendamos que tomes en cuenta estas fabulosas uñas colores

Un morado sensacional y muy femenino

Si de colores femeninos se trata, el morado es uno de ellos. Hay muchas tonalidades de este color que lo hacen una opción muy linda para las mujeres que desean cambiar el color del esmalte de sus uñas. Este no es como cualquier morado,  tiene un efecto espectacular y que está marcando tendencia gracias a su  efecto espejo.

Este efecto es absolutamente hermoso y hace que las manos se vean súper elegantes porque son muy glamorosas. Este color es fabuloso, luce por si solo genial, pero si lo prefieres lo puedes hacer pidiéndole a la manicurista que modifique el diseño simplemente aplicando un color blanco o plateado con brillantes.

Uñas colores
Los colores metálicos están marcando tendencia por eso se escogió esta propuesta tan hermosa y muy coqueta

El dorado más inspirador que verás hoy

Hay mujeres que no  temen  lucir colores súper llamativos y vibrantes, si eres una de ellas no hay duda que este color te fascinará. Aunque es un color dorado, no es como el común ya que es más fuerte y destaca a simple vista. Este tipo de colores favorece mucho a las mujeres de piel blanca con un subtono frío porque le aporta un hermoso matiz a la piel.

Es importante que antes de escoger cualquiera de estas opciones conozcas el subtono de piel porque de esta forma a la hora de escoger el color de uñas tomarás la decisión correcta. Este color dorado vibrante lo puedes combinar con un blanco ostra.

Uñas colores
Para las mujeres atrevidas y que sin duda alguna les fascina los colores vibrantes se escogió este increíble color

El rojo más impresionante que verás hoy

Existen infinidad de colores metálicos y con efecto espejo, pero uno de los más grandiosos es este porque aunque no sea como el típico rojo destaca el color de piel de quien decida lucirlo. Estas uñas colores son fabulosas y se ven hermosas tanto en el día a día como en eventos elegantes donde debes lucir de punta en blanco.

Este color de uñas se ve muy bien tengas las uñas cortas o largas. Si eres de piel blanca el color te lucirá muy bien porque aporta mucha fuerza, feminidad y por supuesto elegancia.  Atrévete a salir de lo convencional y aburrido  hay infinidad de colores que hacen que las uñas se vean estupendas.

Uñas colores
Este color es muy llamativo y si te gusta te recomendamos que lo tomes en cuenta en tu próxima cita

Uñas de colores en tonalidades fuertes

Hay algunas mujeres que prefieren lo tradicional y lo clásico cuando se trata de uñas colores, es por eso que en este especial uñas colores se escogieron las tonalidades más fuertes que siempre serán un clásico en todos los salones de belleza.

Alguno de esos colores que nunca pasarán de moda son el rojo cereza, neón, vinotinto, azul agua y el negro

Un rojo muy tradicional

Hay muchos tonos rojos,  uno de ellos es el cereza, es color  muy femenino y luce bien en la mayoría de las mujeres. Este color en particular lo puedes usar sin combinarlo porque se ve muy elegante y sensacional, pero si lo deseas lo puedes hacer y pídele a la manicurista que agregue otro color o que haga hermosas florecitas.

Este color es hermoso, además luce muy bien en cualquier ocasión bien sea en el día a día o en eventos súper glamorosas. Si eres de las chicas que prefiere las uñas colores clásicas entonces toma en cuenta esta opción.

Uñas colores
Este color nunca pasa de moda, a cualquiera le queda bien

Neón, el tono que pocas se atreven lucir

Son pocas las mujeres que se atreven a escoger este tipo de uñas colores porque consideran que son muy llamativas, escandalosas y no combinan con los look del diario.  Si tú eres parte de las que no le temen a los colores fuertes, te recomendamos que tomes en cuenta esta magnífica opción porque seguro se te verá muy bien.

Hay artistas que se han atrevido a lucir este tipo de colores. Este color lo puedes combinar con un hermoso blanco o rosa muy vibrante.

Uñas colores
Para las más atrevidas y sensuales se escogió estas uñas colores

Un azul agua muy sensacional

Otro de las uñas colores que  es fabuloso, fuerte y vibrante es el  color azul agua que aunque es claro también es llamativo. Este color es genial para verano y si eres una chica blanca con un subtono de piel frió o cálido te favorece mucho porque aporta y destaca el matiz de la piel.

Con esta opción te verás fenomenal y es un color que combina muy bien con cualquier outfit, además tu manos destacarán bien sea en el día a día o en eventos glamorosos.

Uñas colores
Este color crea un contraste estupendo , además con el puedes crear lindas decoraciones

Un rosa más oscuro

El rosa es el preferido de muchas mujeres porque consideran que representan a lo femenino  y se ve hermoso. Hay muchas tonalidades de rosas, está en particular es una opción más oscura, es hermosa y se complementa a la perfección con esmalte escarchado. Este grandioso color luce súper bien sin combinarlo, pero como lo luce la modelo se ve fantástico.

Si te fascinó el color y no el escarche puedes combinarlo con un color blanco o negro, todo depende de lo que te guste.

Uñas colores
Este color combinado con esmalte escarchado hace que las uñas uñas luzcan muy adorables

Una opción súper elegante

Si eres de las mujeres que prefiere los colores elegantes y más glamorosos te recomendamos que tomes en cuenta este hermoso gris porque cumple con lo que tanto deseas. Con este color la manicurista puede crear hermosos diseños y además lo puedes combinar con un blanco o negro.

Este gris en particular es mate por lo tanto luce sin brillo, pero de igual forma destaca en las manos de quien decida lucir un modelo similar a este. Este color luce muy bien en las mujeres de bien blanca caliente.

Uñas colores
Este color de uñas es muy elegante , luce bien en todo momento

Una combinación extraordinaria y muy femenina

Los colores mate son extraordinarios y si son parecidos a este  lo son aún más ya que son más coloridos, fuertes y vibrantes. Si eres una chica que ama el rosa y el morado no hay duda que este diseño te cautivará al punto de tomarlo en cuenta para la próxima cita con la manicurista.

La combinación de colores que luce la modelo es extraordinaria porque cada color se complementa a la perfección. Si eres morena o de piel blanca esta opción de uñas te lucirás muy bien.

Uñas colores
Una combinación extraordinaria y muy femenina que te hará lucir manos de princesa

Como mantener uñas limpias y delicadas sin ir a la manicurista

Hay mujeres que no les llama la atención ir cada 15 días al salón de belleza a realizarse manicura y pedicura por eso para ellas se seleccionaron varios trucos que les permitirá tener uñas limpiar y bonitas. Es importante que tengas en cuenta que si no eres de las que le encanta pintarse las uñas las debes tener súper limpias para no dar una mala impresión.

Recuerda siempre que las manos son la carta de presentación de cualquier persona por eso no se deben descuidar

Corta las uñas de forma correcta

Algunas manicuristas recomiendan que la forma correcta de cortar las uñas es recta porque así evita que se encarnen y cause ese terrible dolor. Otra de las recomendaciones de las expertas es que no se deben cortar mucho para que la uña no se reseque.

No olvides las cutículas

Aunque te cueste creerlo algunas  cuando se limpian las uñas sin ayuda suelen olvidarse de las cutículas , pero  esto es importante para que las uñas luzcan grandiosas. Algunas cometen el error de cortar las cutículas, lo recomendable es empujarlas con un bastoncillo de algodón. Para hacerlo previamente debes hidratar las uñas.

Mantén las uñas súper hidratadas

Para que las manos y las uñas luzcan súper saludables debes empapar las uñas con un poco de aceite de oliva o coco. El aceite hidrata profundamente las uñas y las hace ser más fuertes. Algunas expertas consideran que las uñas se deben empapar de aceite por lo menos 4 minutos.

Desmaquillas las uñas y jamás apliques esmalte sobre otro color

Algunas mujeres cometen el grave  error de aplicar esmalte debajo de otro color bien sea por apuro o porque quieren ocultar la pintura cuando comienza a agrietarse. Este error hace que la uña se debiliten y tomen un color amarillento por eso es importante desmaquillar la uña cuando se quiera cambiar de color o al momento de limpiarlas.

Uñas colores
Si tomas en cuenta estas recomendaciones tus uñas se verán hermosas y muy delicadas

A algunas les parece absurdo tomarse tiempo para las uñas de las manos y pies, pero después de leer este súper especial uñas colores te enamorarás de los modelos y cambiarás de opinión. Hay infinidad de colores y combinaciones, pero las mejores y más inspiradoras las verás en este especial de belleza.

En este especial de uñas colores se escogieron las mejores propuestas que hacen que las manos destaquen y luzcan divinas

Las uñas no solo se ven hermosas por los colores de esmalte que se apliquen sino también por el cuidado. Es importante que antes de escoger cualquier color tomes en cuenta el subtono de piel , porque es clave para tomar la decisión correcta.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.