Belleza

+13 Diseños de Uñas decoradas con piedra muy elegantes

Uñas decoradas con piedra
Las piedras con brillantes son las favoritas para las decoraciones de uñas

La pedrería se ha apoderado de la manicura y pedicura, son cientos las mujeres que lucen uñas decoradas con piedra. Algunas consideran que este detalle es sensacional porque aporta mucho brillo, glam y mucha feminidad. Las uñas decoradas con piedras se ven espléndidas y muy hermosas porque emanan un brillo inigualable que destaca desde lejos.

La pedrería dorada o plateada hace que las uñas se vean totalmente hermosas porque les aporta ese brillo encantador

En este especial de uñas decoradas con piedra verás propuestas atrevidas, delicadas y súper impactantes. Ten en cuenta que cuando se trata de pedrería no puedes exagerar con las cantidad que uses o pidas que agreguen, recuerda que siempre existe un límite.

Uñas decoradas con piedra
Tanto las uñas de las manos como de los pies se ven extraordinarias con pedrería

Uñas decoradas con piedra ¡Propuestas para manos glam!

¡Luce manos de diosa! impacta con uñas decoradas con piedra y se el centro de atención con estas propuestas sensacionales. Como la pedrería es tan llamativa no se debe exagerar, sin embargo, hay quienes lo hacen y los resultados son estupendos, todo depende del modelo que deseas reflejar.

Las expertas de la manicura recomiendan que las uñas decoradas con piedra solo son para eventos u ocasiones especiales

Uñas perfectas para el verano

Para ti que amas la playa y, por supuesto, el verano se escogió esta increíble propuesta que seguro amarás por completo y la tomarás en cuenta en tu próxima cita con la manicurista. Estas uñas decoradas con piedra son lo que tanto deseas porque tanto el color como los detalles son increíbles y además representan al mar donde la vida es perfecta.

Los tonos de las uñas son un verde y rosa degradado que al complementarse crean un resultado magnífico. Los detalles son increíbles, tanto las estrellas de mar, como las perlas  hacen que estas uñas sean sensacionales. Si vas a escoger estas uñas te recomendamos que no le modifiques nada porque si no, lo arruinarás por completo.

Uñas decoradas con piedra
Para las que aman lucir bien verano se seleccionó esta propuesta fantástica

Las uñas más coquetas y femeninas

En este especial se seleccionaron uñas decoradas con piedra para todos los gustos y esta propuesta en especial es ideal para las mujeres que aman los detalles en 3D especialmente las flores. Las flores combinan prácticamente con todos los detalles y por supuesto que con la pedrería.

Aunque las flores de las uñas son súper llamativas el esmalte del fondo y la linda francesita son súper sencillos por lo tanto estas uñas no son para nada exageradas.  Estas uñas no solo tienen la pedrería y las flores, también en ellas destacan un esmalte escarchado que le agrega un toque súper elegante.

Uñas decoradas con piedra
Estas uñas decoradas con piedra son sensacionales porque esta pedrería es de cristal

Una propuesta sensacional para uñas cortas y naturales

Hay mujeres que prefieren las uñas cortas y naturales porque consideran que con ellas pueden hacer diferentes actividades sin el temor de que las uñas se quiebren. Estas uñas te demuestran que las cortas y naturales pueden verse sensacionales al igual que las acrílicas. Para ti que amas las uñas súper naturales y con bastante brillo se seleccionó esta increíble propuesta.

Con estas uñas lucirás fantástica en cualquier ocasión porque el color del esmalte es delicado, un rosa crema que está combinado con hermosa pedrería que aporta glam y mucha feminidad. Estas uñas son tan lindas que aportan mucha elegancia a looks formales e informales.

Uñas decoradas con piedra
Hay piedras de diferentes tamaños , pero las que luce la modelo en las uñas se ven como pequeños diamantes

Un diseño muy femenino y bastante peculiar

Las manicuristas se las ingenian cada vez más e innovan con gran cantidad de diseños espectaculares. Si eres de las chicas que les fascina lucir uñas decoradas con piedra, pero les gusta las propuestas creativas sugerimos que tomes en cuenta estas increíbles uñas decoradas con piedra porque cumplen con lo que tanto deseas lucir.

La pedrería se aplica de una forma espléndida al punto de crear un diseño espectacular que deslumbra desde lejos. La pedrería que se aplica es de diferentes formas y materiales como la pedrería clásica de color plateado y aquella que asemeja a una preciosa perla.

Uñas decoradas con piedra
Con la pedrería se pueden crear diferentes figuras

Las uñas que sin duda alguna amarás lucir YA MISMO

Las uñas cortas lucen tan bien como las largas naturales o de acrílico porque al aplicarles el esmalte correcto y la decoración adecuada el resultado es fantástico. A las uñas cortas se le puede sacar mucho provecho y para muestra estas uñas decoradas con piedra. El color del esmalte aplicado es un rojo cereza que destaca desde lejos y aporta mucha sensualidad.

El color del esmalte resalta por la hermosa decoración que es  realizada con linda pedrería de color plateado y azul. La combinación de los detalles hacen de estas uñas las más chic, pero se ven hermosas por  la forma en que la pedrería se aplicó porque asemeja a una delicada diadema.

Uñas decoradas con piedra
El color rojo cereza combina muy bien con una pedrería azul y plateada

Otra propuesta súper delicada y muy chic

Para las mujeres que desean seguir viendo uñas decoradas con piedra (cortas) se escogió esta propuesta que es hermosa al igual que las anteriores. Estas uñas en particular son más delicadas, coquetas y súper femeninas, seguro te estás preguntado ¿Por qué? Y la respuesta es muy sencilla, las uñas están pintadas con  2 tonalidades fantásticas un rosa y blanco perlado.

La combinación de colores es grandiosa, pero con la pedrería de diferentes formas y materiales estupendos. La pedrería es hermosa y como se aplica lo necesario la decoración es tipo realeza porque es delicada, femenina y muy elegante.

Uñas decoradas con piedra
El rosa con el blanco combinan perfectamente y ambos destacan con pedrería

Las más lindas y cargadas de detalles esplendidos

Hay mujeres que cuando se trata de uñas decoradas con piedra prefieren aquellas que estén cargadas de detalles espléndidos. Estas uñas lucen una hermosa pedrería  y de tamaño muy pequeño que contrastan muy bien con los otros detalles que emanan un brillo fabuloso.

Estas uñas son súper llamativas y espléndidas, sugerimos que las tomes en cuenta cuando tengas que asistir a un evento social súper elegante. Con estas uñas serás el centro de atención de todas tus amigas, recuerda que ellas son la carta de presentación.

Uñas decoradas con piedra
Esta pedrería es súper pequeña , pero de igual forma destaca y combina con el resto de los detalles

Uñas coquetas y delicadas para manos hermosas

Hay mamás que aunque se dedican solo a cuidar a sus hijos les encanta lucir de punta en blanco en sus casas para sentirse bien, lindas, deseadas por la pareja y ¿ por qué no, nunca se sabe quién puede llegar de visita. Para estas mamis empoderadas se seleccionó estas uñas coquetas y delicadas con las que obtendrán manos hermosas.

La combinación del color blanco con la pedrería plateada es tan perfecta que hace que estas uñas luzcan encantadoras. Con ambos detalles se pueden crear combinaciones grandiosas como esta que seguro te fascinó y las tomarás en cuenta en tu próxima cita con la manicurista.

Uñas decoradas con piedra
Estas uñas son la sensación porque la pedrería es espléndida y muy fashion

Uñas decoradas con piedras para pies

Las uñas de los pies deben lucir siempre encantadoras bien sea con lindas decoraciones o sin esmalte porque estas llaman mucho la atención y más cuando se usan sandalias. Si eres de las que no les gusta cuidar la apariencia de los pies te recomendamos que mejor no uses este tipo de zapatos porque espantarás a quien los mire.

En este especial de belleza se escogieron modelos para todos los gustos tanto para las que aman lucir las uñas de los pies bonitas

Uñas preciosas para las mujeres que amen verse siempre bien

Las uñas de los pies siempre deben lucir grandiosos y más cuando se usen sandalias o tacones muy altos. Para las que aman verse bien se escogió esta propuesta fascinante que destaca por su elegancia y glamour. El color azul rey combina a la perfección con pedrería de colores vibrantes y que emanen un brillo que deslumbre.

La pedrería esta aplicada de una forma que las hace ver aún mejor. Estas uñas decoradas con piedras las puedes lucir en cualquier momento y más en ocasiones elegantes donde se amerite que tu apariencia se vea grandiosa y cargada de glam.

Uñas decoradas con piedra
Estas uñas decoradas con piedra son sensacionales y muy chic

Otra opción magnífica y súper elegante

Con la pedrería se pueden realizar decoraciones elegantes y extraordinarias tal como estas uñas decoradas con piedra. Si te fascinó la opción anterior, esta lo hará aún más porque es fantástica y muy glamorosa. Este modelo te demuestra que mientras menos se exagere con la pedrería el diseño es más delicado y estupendo.

Esta decoración es extraordinaria porque se combina el azul rey hermoso, pedrería y un increíble diseño de color blanco. Te recomendamos que no modifiques nada porque si no arruinarás por completo el diseño. Si no te gusta el color porque consideras que es muy opaco entonces cámbialo por uno negro, verde o rosa.

Uñas decoradas con piedra
Estas uñas al igual que las anteriores son estupendas y muy elegantes

Uñas impactantes y deslumbrantes

Para las mujeres que aman las decoraciones más atrevidas y súper llamativas te recomendamos que tomes en cuenta esta hermosa propuesta para tu próxima cita con la manicurista. La combinación del color blanco, verde limón y negro es perfecta porque hacen que las uñas luzca sensacional.

La pedrería aplicada de esta forma es grandiosa porque aporta mucho brillo y elegancia. La pedrería plateada realza estas tonalidades tan fantásticas.

Uñas decoradas con piedra
La pedrería aporta mucho glam y hace que los pies se vean divinos

Uñas preciosas para las mujeres más chic

El rojo y el blanco crean una combinación fascinante y cargada de mucho glam. Si deseas uñas espectaculares toma en cuenta esta propuesta porque las tonalidades son fantásticas y la pedrería le aporta ese brillo que tanto deseas.

Con la pedrería puedes crear cientos de formas fantásticas, pero la que luce la modelo es súper encantadora. Estas uñas se ven fantásticas en ocasiones informales y súper formales donde tengas que lucir de punta en blanco.

¡Las uñas más encantadoras!

Uñas decoradas con piedra
Estas son súper femeninas y muy coquetas , el color rojo, blanco y la pedrería se complementan

¿Cómo hidratar y mantener las uñas decoradas con piedras?

Las uñas decoradas se ven estupendas y más el primer día recién salen del salón de belleza, sin embargo, en ocasiones en cuestión de días las uñas comienzan a perder ese espléndido brillo. Para evitar esto último por completo te recomendamos que tomes en cuenta estas increíbles recomendaciones que son clave para mantener las uñas súper lindas.

Las expertas en la manicura tienen trucos bajo las mangas para que las uñas decoradas con piedra duren mucho más tiempo. Estas claves te ayudarán a mantener tus uñas con piedras hermosas el mayor tiempo posible.

  • Antes de visitar a la manicurista debes dejar descansar las uñas
  • Lima las uñas de la forma correcta para evitar que una de las esquinas se quiebre y arruine completamente el diseño
  • Pide a la manicurista que antes de comenzar aplicar el esmalte y decorar que primero coloque un capa de base fortalecedora
  • Exige que no apliquen esmalte viejo o caducado , esto hace que la pintura no pase de 2 días
  • Para que el secado sea súper efectivo te recomendamos que apliques top coat de secado rápido
  • Al momento de hacer los quehaceres del hogar ponte guantes para que el esmalte y la decoración no comiencen a arruinarse
Uñas decoradas con piedra
Para que las uñas siempre se mantengan lindas toma nota de estas recomendaciones

Las uñas decoradas con piedra están marcando tendencia porque aportan mucho brillo, elegancia y glam. En esta guía de belleza se seleccionaron las propuestas más chic que puedes lucir en ocasiones semi formales e informales. La pedrería emana un brillo tan fascinante que conquista a cualquiera.

Hay pedrería de color dorado, plateado, verde, azul y rosa

La  cantidad de pedrería que se aplique debe ser la necesaria para que el diseño que se escoja se vea estupendo y súper femenino. Hay quienes exageran cuando se trata de aplicar pedrería es importante que tu como cliente exija que solo se use la cantidad ideal para que las uñas decoradas con piedra se vean estupendas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS