Belleza

Uñas hermosas: +19 de decorados sencillos pero con clase

uñas hermosas
Una buena manicura te dará uñas hermosas que mostrar

Hay modelos de uñas hermosas sin embargo, aquí verás los modelos más inspiradores que seguro tomarás en cuenta en tu próxima cita con la manicurista. Para mantener las uñas hermosas no solo necesitas aplicar esmalte, sino otros cuidados como la limpieza y remedios caseros para mantenerlas fuertes ante todo.

Las uñas pueden verse hermosas cortas o largas lo recomendable es ir cada 15 días al salón de belleza o limpiarlas en la casa sin gastar dinero

Las encuentras decoradas con pedrería, esmalte escarchado, lisas y con diseños espectaculares que solo las más atrevidas los tomarían en cuenta.  No temas en salir de lo convencional y más cuando se trata de dejar los colores clásicos y darle oportunidad a las uñas más hermosas con diseños increíbles y combinaciones inspiradoras.

uñas hermosas
Las uñas hablan mucho de la personalidad y pulcritud de una mujer

Uñas hermosas cortas ¡Las ideas + encantadoras!

Existen mujeres que prefieren las uñas cortas por muchas razones, se ven más elegantes, no necesitan de tanta decoración o porque son más sencillas. Aunque te sorprendas las uñas cortas pueden lucir tan hermosas como las largas. Es importante saber que las uñas cortas no las puedes lucir con tantos detalles porque se verán muy recargadas , lo ideal son decoraciones muy delicadas y sencillas.

Las uñas cortas se ven hermosas con cualquier color y detalle elegante

Una propuesta delicada

El rosa con el blanco se complementan muy bien y luce sensacional. Estas uñas hermosas tienen detalles que las hacen únicas y delicadas como lo son las hermosas piedritas que forman un diseño muy elegante. Te recomendamos que no pidas que modifiquen el diseño porque es grandioso.

Estas uñas hermosas lucen muy bien en chicas blancas o morenas con un subtono de piel cálida porque crean un contraste agradable.

Uñas hermosas
Esta combinación de colores es grandiosa ideal para las mujeres muy coquetas

Una combinación extraordinaria para morenas

Las morenas tienen un espectacular color de piel que resalta con muchos colores. Si estás buscando modelos de uñas para tu próxima cita con la manicurista te recomendamos que escojas está porque la combinación de colores es grandiosa ya que se mezcla un amarillo pálido con un marrón elegante. Esta combinación de colores crea un bonito contraste y aporta matiz.

Tú decides si quieres el modelo con el detalle en la uña marrón o si prefieres puedes pedir que lo cambien por delicada pedrería, sin embargo lisa también se ve muy bien. Con esta propuesta te verás hermosa a donde quiera que vayas.

Uñas hermosas
Estas uñas hermosas lucen muy bien en mujeres de piel morena

Las uñas hermosas que amarás copiar hoy

Hay mujeres que aman los colores pasteles porque son súper femeninos, muy delicados y combinan con todo, si tú eres parte de ellas estas uñas hermosas seguro te fascinarán. Hay varias tonos de colores pasteles, pero este morado es sin duda alguna uno de los más bonitos porque hace que las uñas se vean glamorosas y muy arregladitas.

Para que las uñas no luzcan tan simples la manicurista complementa el morado con uno más oscuro y escarchado. Estas uñas hermosas lucen sensacional en mujeres morenas o blancas con subtono cálido.

Uñas hermosas
Esta combinación es hermosa y muy delicada

Una propuesta ideal para las chicas que amen lo diferente

Aunque las uñas sean cortas con ellas se pueden crear decoraciones y combinaciones de colores espectaculares para muestra se escogió estas uñas hermosas. Esta propuesta en particular tiene una combinación de colores oscuros y suaves. El color negro, morado y blanco se complementa muy bien.

Estas uñas están decoradas de forma muy delicada porque solo en 2 uñas de cada mano tiene una piedrita y en otra solo un lindo degradado con color negro.

Uñas hermosas
Una combinación diferente muy top

Uñas hermosas para las chicas más coquetas

Hay chicas que prefieren lucir las uñas lisas y de un solo color porque aseguran que de ven más delicadas, bonitas y coquetas. Las uñas de un solo color son preciosas y más cuando están pintadas con un esmalte de color rosa súper claro. Estos colores son grandiosos y aportan mucha elegancia.

Si tomas en cuenta esta propuesta para tu próxima cita con la manicurista tus manos se verás como las de una royal. Recuerda que las uñas no deben lucir lindas solo por vanidad sino, también por higiene.

Uñas hermosas
Este color es sensacional y hace que las manos se vean de royal

Las uñas más lindas que verás hoy

Si estas preguntas las respondes con un SÍ rotundo no hay duda que amarás estas uñas hermosas porque reflejan lo que tanto te gusta. Los esmaltes de color natural son sensacionales y lucen muy bien en quien decida lucirlo. Los colores naturales son tendencia, además con ellos se crean espectaculares diseños para cualquier ocasión.

Estas uñas lucen muy elegante y glamorosas, además los colores naturales tienden a durar mucho más. Las uñas se ven grandiosas así que no dudes en pedirle a tu manicurista que te aplique un color similar.

Uñas hermosas
Estas uñas son las más hermosas porque el color es delicado y muy femenino

Una combinación muy femenina

Para las mujeres que aman los colores claros como el rosa, blanco y azul agua se escogió esta grandiosa propuesta porque tiene las tonalidades que tanto te fascinan. Este modelo es ideal para cualquier ocasión, tus manos se verás como las de una royal. Estas uñas hermosas te demuestran que las uñas cortas no lucen aburridas.

Aunque estas uñas tengan colores claros 2 de ellas le agregan mucha elegancia y brillo al diseño por el detalle con esmalte escarchado. Estas uñas se ven fenomenales tanto en mujeres de piel blanca como morenas porque en ambas crea un grandioso contraste.

Uñas hermosas
Esta combinación es fascinante y muy femenina

Las uñas más sencillas, pero hermosas

Para las delicadas  y que no les llama la atención decoraciones muy llamativas se escogió esta magnífica propuesta que seguro les fascinará. Seguro al ver esta imagen se te vendrá a la imagen la frase  de que menos es más porque las uñas lucen genial por el color es un marrón súper elegante y tiene un lindo mándala.

Tú decides si quieres  que te hagan un hermoso mándala, sin embargo, lisas sin ningún diseño se ven estupendas. Con este lindo color puedes crear hermosas combinaciones bien sea con un rojo cereza, blanco o negro.  Las uñas cortas se ven muy lindas con este tipo de decoraciones, así que si te fascinaron estas uñas hermosas tómalas en cuenta  para la próxima cita.

Uñas hermosas
Este color es sensacional y muy femenino, combina con decoraciones como mándalas y atrapa sueños

Uñas hermosas largas ¡Ideas para tu próximo manicure!

Las uñas largas son hermosas y se ven súper encantadoras cuando se hacen decoraciones y combinaciones increíbles Si en los próximos días visitarás a la manicurista porque deseas cambiar los colores te recomendamos que tomes en cuenta estas fantásticas opciones.

Para suerte de las mujeres que aman mantener sus uñas largas y saludables hay muchas uñas hermosa largas, pero las más sensacionales y súper top son las que se seleccionaron en este mega especial. Las uñas le aportan a cualquier look un toque grandioso y muy fashion.

Recuerda que si no eres amante de ir al salón de belleza y pintar las uñas trata de mantenerlas limpias y solo aplica un brillo

Una combinación muy linda para manos delicadas

La decoración y combinación de colores hacen estas uñas hermosas, además le agrega un toquen súper elegante a cualquier outfit. Estas uñas hermosas no son como las clásicas cuadraditas, sino todo lo contrario son muy finas en las puntas. Son muchas las artistas que se han unido a esta tendencia de uñas más finitas en las puntas.

El esmalte negro con el del color piel se complementa perfectamente así que crean una decoración fantástica y muy chic. Si no te agrada el color negro porque consideras que es muy abrumador ¡Tranquila! Porque le puedes pedir a la manicurista que solo aplique esmalte de color natural y que haga solo 2 corazones.

Uñas hermosas
Si de uñas hermosas se trata esta es una de ellas porque la combinación de colores y detalles encantadores

Las uñas más adorables

Hay quienes no prefieren lucir uñas con colores muy fuertes y vibrantes, sino que prefieren los esmaltes de color natural combinado con detalle sensacionales. Pensando en ti se escogieron estas uñas hermosas que reflejan todo lo que te fascina porque 4 de las uñas están pintadas con esmalte color natural y la otra con esmalte escarchada.

Esta combinación de esmalte color natural y con escarche color plateado es magnífica. Las uñas largas con estos colores se vean grandiosas y muy  elegantes se te verán muy bien en cada momento y ocasión semi formal o informal.

Uñas hermosas
Estas uñas son encantadoras porque el color es delicado

Uñas de color marrón para las más elegantes

Algunas mujeres están de acuerdo con que las uñas pintadas en un solo color lucen más elegantes y glam y más cuando se trata de colores oscuros como el marrón. El esmalte de color marrón hace que las uñas se vean muy grandiosas, además lucen súper bien con cualquier look. El color de uñas sin combinarla se ve fantástica, sin embargo, puedes pedir que le agreguen una hermosa piedrita.

Este color de esmalte favorece mucho a las mujeres de piel blanca con subtono frío y cálido. No temas en escoger colores como este porque te puedes sorprender con los resultados. Con este color de uñas creas decoraciones fantásticas como un mándala, atrapa sueños, florecitas o con hermosas piedritas.

Uñas hermosas
El color marrón se muy top en uñas largas

La combinación más grandiosa y elegante que verás hoy

Hay mujeres que les encanta lucir  uñas  súper glamorosas al punto que todas las envidien de lo bien que se ven, si este es tu caso te recomendamos que tomes en cuenta esta magnífica propuesta porque es sensacional.  Estas uñas hermosas son el sueño de la mayoría de las mujeres porque están pintadas de color blanco y decoradas con pedrería súper llamativa.

Estas uñas hermosas lucen muy bien tanto a las chicas de piel morena como blanca de subtono frío y cálido, a cualquiera le lucen súper bien. Las uñas destacan a cualquier horas y ocasión porque son tan elegantes y bonitas que combinan con todo hasta con tu look casual.

Uñas hermosas
La pedrería siempre agrega ese toque de brillo y glam

Uñas hermosas para las más coquetas y que amen lo sencillo

Las manicuristas crean combinaciones y decoraciones grandiosas que destacan por ser sencillas y elegantes tal como estas uñas hermosas que demuestran que “menos es más”. Si eres de las mujeres que están de acuerdo con esta frase cliché te sugerimos que las tomes en cuenta para tu próxima cita. El largo de las uñas es el ideal y pintadas con este color rosa se ven muy bien.

Aunque las uñas sean súper sencillas destacan por el esmalte escarchado que solo resaltan en 2 uñas y el resto están lisas muy lindas.  Este tipo de uñas hermosas lucen muy bien tanto en las mujeres blancas como en las morenas.

Uñas hermosas
El rosa siempre reflejará feminidad

Una idea para tu próxima cita de manicura

Hay diseños que sin duda alguna son impactantes y muy geniales que hacen que las uñas se vean hermosas. Como estamos hablando de uñas impresionantes se escogieron estas uñas que seguro al verlas las tomarás en cuenta para tu próxima cita. Estas uñas tienen una decoración fabulosa y nada común porque reflejan un cielo lindo.

¡Estas uñas son las más bonitas ¡

Uñas hermosas
Las uñas que amarás y querrás lucirlas ya mismo

Debes prestarle total atención al cuidado de las manos y pies porque si los descuidas se verán de terribles porque lucirán resecos, las uñas escamadas y tienes grandes probabilidades de contagiarse de bacterias que generen hongos y mal olor.

La higiene hace que las uñas cortas y largas se vean hermosas

En este especial de uñas hermosas se seleccionaron las mejores uñas largas y cortas. Hay para todos los gustos tanto para las que aman los colores y decoraciones suaves como las llamativas y súper vibrantes. Préstale atención a tus uñas porque son tu carta de presentación  y dicen mucho de ti.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS