Belleza

Uñas para Morenas: +16 Colores que van con este tono de piel

Uñas para morenas
Estilos en tendencias en uñas para morenas ¡Colores infalibles!

¡Aprende cómo decorar uñas para morenas en poco tiempo! Para las chicas el cuidado de sus uñas es importante, sin embargo muchas veces resulta difícil acudir periódicamente al centro de belleza por falta de tiempo o dinero, pero descuida. Ahora existen muchísimas maneras de pintar y decorar tus uñas desde tu propia casa.

Podrás lucir unas uñas para morenas muy arregladas y elegantes para sentirte preparada para toda ocasión

Todos los tonos de piel son diferentes, por eso cada uno tiene colores que les favorecen y otro no tanto. En el caso de las chicas con piel morena hay alguno colores de uñas que lucen espectaculares en sus manos. ¡Conoce algunos colores de uñas perfectos para tu tono de piel tostadita y presume unas hermosas uñas!

Uñas para morenas
Conoce algunos colores de uñas perfectos para tu tono de piel tostadita y presume unas hermosas uñas

Descubre los colores más favorecedores de uñas para morenas que te harán destacar

Hoy en día existen tendencias en decoraciones de uñas para morenas para que completes tu look a la perfección y logres sentirte elegante, bella y hermosa para cualquier ocasión. Ahora no será necesario acudir al salón de belleza semanalmente, estas decoraciones podrás realizarlas desde tu casa con combinaciones de colores en esmaltes, técnicas de decoración y mucho más.

Uñas para morenas
Aunque puedes decorar tus uñas como quieras, existen algunos tonos y diseños que van mucho mejor con el tipo de piel morena

Uñas para morenas: Tendencias y colores para ti

En el caso de las chicas de piel morena prefieren tonos de que sean más brillantes y coloridas, por lo que es aconsejable que usen tonos de esmaltes y diseños que tengan tonalidades que resalten sus manos.

Uñas para morenas: Tono azul cielo

¡Los esmaltes en color azul cielo serán uno de los aliados para las chicas de piel morena! Gracias a su frescura y versatilidad te permiten usarlos durante el verano con looks sutiles y casuales.

Una tendencia en esmaltes de uñas para morenas que combinará a la perfección con su tonalidad de piel.

Unas para morenas azul
Logra unas uñas de ensueño con esta tonalidad clara que brinda un aura de calma, además de causar la impresión de estar a la moda

Uñas para morenas: Blanco sutil con detalles

Otra de las alternativas que tienes como chicas de piel morena es el tono blanco. Un color versátil, elegante y femenino que definitivamente te aportará el glamour que necesitas para tu día a dia.

¿Quieres añadir un toque especial? Agrega a tus uñas unos detalles especiales como etiquetas con palabras o dibujos que destaquen en tus uñas.

Unas para morenas blanco
Una decoración sutil, femenina y elegante que podrás usarla diariamente y que te preparará para asistir a eventos durante la semana

Uñas para morenas: Dale color a tus manos con el fucsia

Los esmaltes en color fucsia te ofrecen un efecto animador que definitivamente le otorgará el color y la vida que tus manos necesitan. Un tono que llamará la atención y hará sonreír a todos al mirar tus manos.

Un tono rosa pasional, femenino y llamativo que te encantará llevarlo en tus uñas de las manos.

Unas para morenas fucsia
Luce unas uñas para morenas muy femeninas y llamativas que cautivarán a donde vayas

Uñas para morenas: Un tono intenso para impactar

Este tipo de esmalte de un color morado intenso es un tono vivaz y elegante que definitivamente marcará un antes y un después, un color que podrás combinarlo con cualquier otro tono para variar.

Un color característico ya que en cualquiera de sus tonalidades, en especial el morado intenso, este color resaltará tus manos a la distancia. Sin embargo, esta tonalidad no resultará exagerada como muchos piensan, al contrario añadirá clase y sobriedad a tu imagen.

Unas para morenas morado
Este tipo de esmalte resultará ideal para usar durante la noche o día ya que va bien con cualquier estilo que lleves

Uñas para morenas: Un nude para cualquier ocasión

¿Buscas un color de esmaltes de uñas para morenas que resulte increíble para cualquier ocasión y que además sea muy favorecedor para tu color de piel? ¡Ya no busques más! El color nude es el más ideal para las chicas de color de piel oscura.

El color nude se trata de un tono universal que definitivamente resaltará en tus uñas y las hará ver con muchísima más naturalidad. Aquellos colores crema o beige resaltarán mucho en tu piel. ¡Luce natural pero con un toque de elegancia!

Unas para morenas nude
Un color de esmalte de uñas para morenas que definitivamente resulta muy favorecedor para las chicas de color que buscan siempre un efecto natural en sus manos

Uñas para morenas: Un color pasional y atrevido

Para las chicas morenas más atrevidas no existe mejor color que el rojo. ¡Definitivamente el rojo le dará a tus uñas vida, pasión y personalidad!

Un color universal que a las chicas les encanta, sobretodo aquellas mujeres actuales que día a día enfrentan nuevos retos y riesgos en su vida. Un color perfecto para darle dramatismo a tus uñas y para un look de noche.

Lúcelo con confianza has que tus uñas resalten a donde vayas con un rojo intenso

Unas para morenas rojo
Uno de los colores pasionales que las chicas aman es el tono rojo para sus uñas ¡Atrévete a probarlo!

Uñas para morenas: Rosas femeninos y cálidos

Las tonalidades rosas en esmaltes para uñas será uno de los colores favorecedores para las chicas de piel morena, gracias a su sutilidad, feminidad y calidez que transmite este color.

Podrás optar por tonos como el rosa clásico para cualquier evento de día, o decidir usar un rosa más fuerte, neón o muy brillante para la época de primavera-verano y para looks más casuales y veraniegos. ¡Impactarás con este color!

Unas para morenas rosado
Un tono cálido y femenino que le irá muy bien a todas las chicas sin importar su tonalidad de piel

Descubre tendencias en uñas para morenas ¡No te lo podrás perder!

Al momento de elegir los colores de esmalte para tus uñas, en especial cuando eres una chica de piel morena, cuentas con muchas opciones para elegir pero tendrás que tener el cuidado y precaución necesaria para elegir aquellas más favorecedoras para ti. ¡Descubre algunas tendencias que no podrás dejar pasar!

unas para morenas tendencias
Uñas para morenas

Uñas para morenas con diseños de decoraciones con brillos

Los esmaltes con brillos son uno de los más usado por las chicas modernas, y actualmente la tendencia es llevar las uñas en unicolor que puede ser cualquiera de los antes mencionados, pero con la aplicación de un esmalte con brillos que cubra una sola uña.

Un diseño original, moderno y chic que le dará un toque divertido a tus uñas y que además lucirá muy bien en cualquier ocasión. En este caso la más usada por las chicas se trata de la uña del dedo anular. Pero que esto no te limite, podrás aplicarla en otra uña si lo deseas o inclusive aplicar en dos uñas de tu preferencia.

¡Solo deberás elegir tu color de esmalte y color de brillos para combinarlos a la perfección!

Unas para morenas con brillos 1
Un diseño moderno y chic que te encantará, además te hará ver a la moda y juvenil

Escarcha y colores combinados

Si quieres pintar una de tus uñas con escarcha, pero además darle un toque diferente a tus uñas, podrás elegir un color similar al de tu brillo escarchado y aplicar en conjunto para darle personalidad a tus uñas.

Unas para morenas con brillos 2
Un diseño original que combina a la perfección tres tonos de colores diferentes pero que quedan muy bien

Uñas para morenas con dibujos muy originales

Si eres de las chicas modernas que optan por diseños especiales en sus uñas y no bastará solo la aplicación de un esmalte unicolor, la solución es crear dibujos muy femeninos, chic y modernos que te vayan genial.

Podrás elegir diseños de dibujos animados y realizarlos en tus uñas para sí darle un toque diferente a tus uñas.

Unas para morenas dibujos 1
Una idea creativa, moderna, femenina y súper chic que a toda chica le encantará para llevar en sus uñas

Etiquetas originales y perfectas

Si crees que a idea de realizar dibujos en tus uñas resultará complicada y podrías realizar un desastre en tus uñas, la mejor opción será elegir etiquetas o stickers que podrás adquirir en cualquier tienda de cosméticos.

Elige calcomanías de tu preferencia, que vayan con tu personalidad y por supuesto con el color de esmalte que usarás como base y listo ¡Atrévete a impactar con tus uñas originales!

Unas para morenas dibujos 2
Una nueva manera de llevar tus uñas decoradas y sin complicaciones

Uñas para morenas: Elige tus diseños favoritos con pedrería

Para las chicas morenas más coquetas los diseños de uñas con pedrería son los favoritos. Se trata de una decoración que incluye pedrería especial, brillante y llamativa para sus uñas que definitivamente realzará la belleza de sus uñas.

Un diseño que te hará ver más delicada, sutil y femenina a donde vayas ¡Lúcelos con confianza y delicadeza!.

Unas para morenas pedreria 2
Llévalas a donde vayas, un diseño que no pasa de moda y que te hará ver delicada y sutil

Uñas para morenas: Elige tus diseños favoritos con glitter

El glitter es una de las nuevas tendencias que ha cautivado a las chicas modernas y femeninas que les encanta verse bien, sobretodo cuando se trata del cuidado de sus uñas.

Muchas eligen decoraciones con glitter ya que les proporciona un efecto de brillo, luminosidad, sutilidad y además te hará ver mucho más juvenil. ¡Atrévete a llevarlo y sácale provecho a tus esmaltes de glitter!

Unas para morenas glitter 1
Un diseño original, femenino y encantador que definitivamente te hará marcar la diferencia a donde vayas

Uñas para morenas: Elige tus diseños favoritos con flores

Las flores son sinónimo de belleza, delicadeza y feminidad, así que si buscas un diseño en decoración de uñas para morenas, definitivamente los diseños con flores te darán el encanto que buscas.

Existen muchísimos diseños de flores que podrás usar para tus uñas, solo elige tu favorito y listo

Unas para morenas flores 2
Impacta a todos con diseños originales de flores en las uñas de tus manos

Tips para elegir tus colores de uñas para morenas

  1. Si tienes la piel de tono muy oscura trata de utilizar un color más oscuro que tu piel pero que al mismo tiempo combine con tu color
  2. El color púrpura en esmaltes de uñas es un gran aliado de las mujeres que tienen tez oscura, además puedes usar un tono más oscuro que además de resaltar, le aporte vida a tu piel y a tus manos
  3. Los colores marrón, beige y nude también pueden funcionar en mujeres con piel oscura. Además si le añades detalles como hojas y flores otoñales, te hará lucir muy elegante y a la moda
  4. Si eres de las chicas que prefieren utilizar colores como el rojo o el verde, es recomendable que utilices los más brillantes, ya que contrastarán con el color de tu piel y no dejarán que pases desapercibida

Resalta con unas uñas saludables, llenas de vida y color gracias a los esmaltes de uñas para morenas más favorecedores

Hoy en día en el mercado podrás encontrar una amplia gama decolores y sus diferentes  tonalidades de esmaltes para uñas que te ayudarán a agregar un excepcional look a tus uñas y resaltar la tonalidad de tu piel.

Si eres una chica morena deberás considerar que los colores más apropiados para tu color son: el blanco, azul celeste, azul cobalto, rojo oscuro, morado, gris, verde oliva, marrón, beige, plateado, rosa y dorado. ¡Ten en consideración y elige tus colores según tu preferencia!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS