Belleza

Uñas pastel: Estilos modernos para una manicura elegante

La guía de uñas pastel
Si amas las manicuras delicadas, prueba con tonos de uñas pastel

Las uñas pastel son súper encantadoras y aunque no sean de un color muy fuerte destacan desde lejos y combinan con todos los outfits , además le agregan ese toque de elegancia y glam. Si eres una chica que ama verse muy bien y bonita  recomendamos que tomes en cuenta estas propuestas.

Las tonalidades pastel son súper delicadas y lucen muy bien en mujeres de piel blanca y morena porque les da ese toque de feminidad

Los colores pastel combinan con  todos los looks, así que puedes pedir a la manicurista que te aplique un esmalte pastel bien sea para ir a una fiesta súper glamorosa o simplemente para lucir linda a diario. Es importante que tengas en cuenta que los colores pastel los puedes combinar perfectamente con otros, pero se ven hermosos sin hacerlo.

La guía de uñas pastel
Estas uñas pastel son sensacionales y puedes crear combinaciones grandiosas

Uñas pastel: Las propuestas más delicadas y hermosas

Si eres una de las que prefieren las tonalidades pastel porque consideras que combinan con todo hasta en fiestas elegantes y para el uso diario entonces toma en cuenta estas increíbles opciones que seguro amarás porque es todo lo que estás buscando. Es importante que tomes en cuenta que las uñas reflejan quien eres por lo que las debes cuidarla.

Aunque no lo creas las uñas pastel hacen que cualquier chica se vea más bonita

Un azul claro con escarcha

Para ti que deseas un azul muy claro con escarche puedes escoger esta magnífica propuesta que seguro tomarás en cuenta en la próxima cita con la manicurista. Estas uñas color pastel azul súper claro son súper lindas porque no son para escandalosas.

Estas uñas pastel tienen detalles encantadores y seguro te estarás preguntado de que estamos hablando y es del esmalte escarchado que le aporta glam y mucho brillo. Esta propuesta es magnífica y destaca el color de piel de las mujeres blancas y morenas de subtono cálido. Si no te llama la atención el color azul claro entonces lo puedes cambiar por un rosa pastel.

Uñas pastel
Las uñas pastel como estas escarchadas brillan y aportan mucha elegancia

Una combinación delicada y bonita

Si eres de las mujeres que ama tener las uñas largas acrílicas y las prefieres lucir con colores pastel, delicado y muy lindos puedes escoger combinaciones como las que luce la modelo. Para ti que deseas lucir una mezcla de colores encantadores y súper delicados se seleccionó esta propuesta que seguro amarás porque combinar colores pasteles muy hermosos.

Esta combinación es extraordinaria porque se mezclan los colores pastel más lindos y súper coquetos como el rosa, morado, azul, verde. Sugerimos que no cambies ningún color porque estos se complementan perfectamente y crean un diseño espectacular y muy elegante que puedes lucir tanto en el día a día como en eventos elegantes.

Uñas pastel
Esta combinación es muy delicada y súper coqueta perfecta para las mujeres que aman las tonalidades suaves

Uñas pastel: Un amarillo suave y encantador

Algunas mujeres consideran que el amarillo es muy escandaloso y súper llamativo, pero todo depende de la tonalidad que escojas y para muestra están estas hermosas uñas color pastel amarillo. El amarillo pastel es sensacional porque aporta mucha feminidad, dulzura, delicadeza y armonía.

Este amarillo en particular luce súper bien en las uñas largas y en cortas, así que no tienes excusa para no escoger el amarillo. También es importante que conozcas que el amarillo pastel luce súper bien con un color blanco y hermosas florecitas.

¿Por qué debes escoger un encantador amarillo pastel? ¡Toma nota!

  • Refleja delicadeza
  • Ternura
  • Belleza
  • Armonía
  • Dulzura
Uñas pastel
Este amarillo refleja dulzura y paz . Algunas consideran que las uñas pastel amarillo no son para nada bonitas, pero esta opción te demuestra todo lo contrario

Una mezcla de colores encantadores y súper lindos

Si te quedaste con ganas de ver más propuestas de mezcla de colores pastel para uñas hermosas y encantadoras ¡tranquila! Porque para ti se seleccionó esta propuesta súper hermosa y muy delicada. Los colores pasteles combinan muy bien entre sí , con cualquiera de ellos puedes crear estupendas combinaciones que lucen muy bien en cualquier ocasión.

Algunas expertas en belleza consideran que este color se debe lucir solo en primavera, pero lo cierto es que se ve muy bien en cualquier temporada del año. Esta combinación es particular es grandiosa porque los colores que lucen la modelo se complementan.

Uñas pastel
Si deseas uñas con varias tonalidades pastel toma en cuenta esta opción que cumple con lo que tanto quieres

La combinación más encantadora

Estos colores no son como los anteriores, estos en particular tienen un brillo magnifico que hacen que las uñas se vean como las de una verdadera royal. Seguro después de ver esta combinación poderosa querrás lucirlas y las tomarás en cuenta en tu próxima cita con la manicurista.

Los colores pastel que luce la modelo son sensacionales, todos emanan un brillo sensacional que las hace hermosas. Si lo prefieres puedes cambiar los colores que no te llamen la atención, pero debes tener en mente que esta mezcla es fascinante.

Uñas pastel
Para que estas uñas pastel emanen un brillo encantador debes usar esmalte de marcas reconocidas

Una combinación bella y muy tendencia

Las tonalidades pastel no solo la puedes combinar con los mismos colores claro sino también con otros más fuertes brillantes y súper delicados. Hay muchas propuestas de uñas pastel con colores fuertes, pero esta en particular es increíble porque las uñas pastel no están combinadas con otro pastel sino todo lo contrario con un hermoso esmalte color dorado.

El esmalte color dorado crea un hermoso contraste con la tonalidad pastel. Las uñas pastel las puedes combinar de mil formas, pero con un dorado quedan fabulosas. Estas uñas robaron completamente tu atención así que tómalas en cuenta en tu próxima cita con la manicurista.

¿Cómo puedes copiar estas uñas pastel si eres una experta de la manicura? Para eso necesitarás:

  • Un color pastel verde
  • Color pastel rosa
  • Y un esmalte color dorado que aporta brillo y glam
Uñas pastel
Estas uñas son sensacionales y la combinación es maravillosa porque el dorado le da un toque estupendo

Los colores que amarás

Existen mujeres que aman este tipo de combinaciones porque les aporta frescura, delicadeza y las hacer ver más jóvenes. Estos colores son tan lindos que a cualquier mujer le quedan súper bien, todos son alegres y reflejan dulzura.

Estas uñas en particular son sensacionales porque los colores son espectaculares y una de las uñas tiene detalles magníficos y se trata de pequeñas góticas de color pastel y pequeñas piedritas doradas.

Los tonos pastel son tan lindos que hace que morenas y blancas se luzcan manos de royal. Estos colores son muy divertidos y lo importante es que destacan  la forma correcta desde lejos. Estas uñas pastel te harán ver mucho más hermosa y muy fresca no dudes en tomarlas en cuenta y olvídate de esos tonos aburridos y fuertes.

Uñas pastel
No hay duda que con los tonos pastel se pueden crear combinaciones sensacionales

Las uñas pastel que tomarás en cuenta en tu próxima cita

El color azul pastel es delicado, sutíl y muy bonito que a cualquiera le luce muy bien. Este es uno de los colores más bonitos y que puedes combinar con otras tonalidades suaves como el blanco, esta mezcla es sensacional y súper tendencia tus manos se verán como las de una verdadera royal.

Estas uñas las puedes combinar como las luce la modelo con un toque de escarche color plateado. Con esta mezcla de colores sorprenderás y vas a lucir muy bien en cualquier ocasión bien sea en eventos elegantes y en el diario.  El color azul pastel es muy delicado y encantador.

Uñas pastel
Si de combinaciones extraordinarias se trata esta es una de ellas

El rosa pastel ¡El más lindo!

El rosa pastel es uno de los colores más inspiradores y  delicados con el que se pueden crear estupendas combinaciones. El rosa pastel es igual que el azul combina con el  blanco, queda tan divino y elegante que te enamorarás del resultado.

Si eres de las mujeres que prefiere no combinarlo con un blanco sino con un esmalte escarchado entonces toma en cuenta esta magnifica opción.

Estas uñas son súper femeninas porque el rosa pastel esta combinado con un rosa escarchado que le aporta un toque de brillo.  Estas uñas pastel son perfectas para las mujeres que aman el rosa porque aporta mucha feminidad, delicadeza y dulzura. Estas uñas pastel son súper sencillas, pero recuerda la famosa frase “menos es más”.

Uñas pastel
El rosa pastel es sensacional , combina muy bien con esmalte escarchado o blanco

Uñas pastel decoradas de forma chic y elegante

El azul y el amarillo combinan perfectamente y más cuando son totalidades pasteles. Estas uñas son fantásticas, pero cuando se les coloca hermosas ramas en las uñas azules lo son aún más. Las ramitas de color blanco contrastan muy bien con el azul pastel.

Las uñas de color azul no son como las clásicas sino todo lo contrario tienen un delicado degradado que las hace un poco amarillas en la parte inferior por lo que son diferentes y muy lindas.

Uñas pastel
Si quieres decorar las uñas pastel de una forma delicada y sutíl toma en cuenta esta propuesta

Una decoración delicada y muy linda

Las uñas pastel se pueden combinar de una forma súper fácil con decoraciones extraordinarias y sencillas para muestra se escogió esta magnífica propuesta. El color rosa pastel y el azul crean una combinación estupenda y envidiable que destaca desde lejos aunque no sean tonalidades electrizantes.

Esta decoración es súper sencilla, pero muy linda porque tanto en las uñas rosas como en las azules destacan hermosas flores y en las otras detalles delicados. Si las decoraciones no te llaman la atención puedes pedir que la cambien por otra más llamativa o simplemente las dejas lisas sin ningún detalle, todo depende de lo que te guste.

Uñas pastel
Esta decoración es súper sencilla y muy delicada , si no te gustan los detalles puedes cambiarlas

Una combinación tan maravillosa que la querrás lucir ya mismo

Aunque algunas piensen que los tonos pastel son aburridos esta propuesta te demuestra todo lo contrario porque con un rosa pastel o azul se pueden crear combinaciones y decoraciones extraordinarias. A un rosa pastel se le puede sacar mucho provecho y se puede combinar con un dorado perlado muy sensacional como lo luce la modelo.

Estas uñas pastel no solo lucen bien por su combinación con otro color sino porque una de las uñas rosa tiene una hermosa decoración con flores.  No hay duda que esta es una de las combinaciones más grandiosas y que seguro tomarás en cuenta en tu próxima cita con la manicurista.

Uñas pastel
Si deseas lucir una decoración cargada de rosa y un blanco perlado toma en cuenta esta sensacional propuesta

Como mantener las uñas siempre limpias ¡Convierte en una experta!

La pintura es clave para que las uñas luzcan bonitas, pero hace falta algo y es la limpieza, esta es tan fundamental como la pintura porque hace que las uñas luzcan sensacionales. Antes de pensar en el color de las uñas ten en cuenta que primero las debes limar, quitar la cutícula, retirar la pintura anterior y, por supuesto, hidratarlas antes de comenzar a colocar el esmalte.

La limpieza es importante para que las manos luzcan encantadoras y como las de una royal, por eso hay que conocer cómo hacer la manicura desde casa en caso de no querer salir de casa o gastar dinero. Si tu deseas hacer la manicura desde casa para mantener las uñas siempre bellas te recomendamos que tomes en cuenta el paso a paso del video tutorial.

  • Primero debes retirar el esmalte
  • Limar las uñas (de la forma que quieras)
  • Aplica removedor de cutícula
  • Y luego sumerge las manos en agua tibia y las dejas remojar por unos 5 minutos
  • Al pasar los minutos debes secar las uñas y con una espátula metálica comienza a retirar los cueritos
  • Después toma el taco pulidos y lo pasas por todas las uñas
  • Aplica aceite regenerador de cutícula
  • Para que las manos luzcan como las de una royal debes hidratarlas
  • Por último aplica un spray con alcohol y listo

¡Opten manos limpias y bonitas en casa!

Las tonalidades pastel son fabulosas se pueden combinar con un sinfín de colores extraordinarios. En esta guía de belleza se seleccionaron las mejores propuestas con las que te sentirás como una verdadera royal. Las uñas pastel reflejan belleza, delicadeza, dulzura y por supuesto mucho amor. Escoge cualquiera de estas propuestas y luce estupenda.

Los tonos como el rosa, azul, amarillo pastel son delicados que lucen muy bien con esmalte escarchado de color plateado

Para que las uñas pastel se vean sensacionales y súper lindas te recomendamos que las mantengas siempre limpias y para eso debes conocer cómo hacer la manicura desde casa , pero si prefieres ve al salón de belleza donde sin duda hay expertas de las manicura.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS