Belleza

+12 estilos en uñas rosas pastel para probar en tu próxima manicure

El rosa pastel es el color preferido de muchas chicas

El rosa pastel es súper femenino y luce muy bien  en las mujeres de piel blanca y morena de subtono frío y cálido. Algunas consideran que el color rosa pastel refleja elegancia, amor, feminidad, pureza, bondad y representa a la mujer. Si estás de acuerdo con estas últimas características no hay duda que estas uñas rosa pastel te fascinarán.

El color de uñas rosa pastel está en tendencia son muchas las mujeres que desean lucir uñas con esta tonalidad

El color rosa pastel es fantástico a más de una le fascina, si tú eres una de ellas no hay duda que esta fascinante guía de uñas rosa pastel la amarás porque se escogieron diferentes propuestas que seguro las tomarás en cuenta en la próxima cita con la manicurista.

uñas rosa pastel
El rosa pastel es color de las chicas que aman la delicadeza

Uñas rosa pastel ¡Las combinaciones más delicadas!

Hay muchas tonalidades rosa pastel, suaves y súper vibrantes por eso en este especial se escogieron varias opciones tan increíbles que será difícil escoger el modelo para la próxima cita con la manicurista. Es importante que tengas en mente que las uñas dicen mucho de una persona así que las debes tener cuidaditas, lindas y con un esmalte cool.

Las uñas rosa pastel destacan desde lejos porque aunque sea un color suave es muy potente

Las uñas rosa pastel con flores ¡La propuesta más delicada!

Si de encantadoras uñas rosa pastel con flores se trata esta propuesta es una de ellas. Las uñas rosas pastel son magníficas y súper delicadas tanto así que las manos lucirán como de realeza. No hay duda que al ver esta propuesta quedaste súper enamorada porque es todo lo estás buscando para tu próxima cita. Las uñas largas se ven sensacionales con este color y flores delicadas.

Estas uñas rosa pastel con flores no se ven para nada abrumadas porque el color es muy suave y solo 2 uñas tienen flores blancas delicadas. Estas uñas rosa pastel son ideales para mujeres de piel blanca o morena de subtono frío y cálido.

Uñas rosa pastel
Esta propuesta es ideal para las que tienen uñas acrílicas largas

Rosas con un fondo pastel

Estas uñas rosa pastel son sensacionales porque el rosa solo está en el borde de la uña y el resto solo es un brillo color con escarche. 2 de las uñas rosa pastel tienen flores en 3D estas le agregan un toque súper hermoso y delicado al color suave.  Estas uñas rosa pastel se ven súper bien en mujeres de piel blanca cálida porque crean un contraste fabuloso.

La combinación del color rosa pastel con las delicadas flores es divina así que te recomendamos que tomes en cuenta esta propuesta.

Uñas rosa pastel
Esta combinación es mágica y más por la flor en 3D

Una combinación extraordinaria que te hará lucir fabulosa

En esta guía verás muchas uñas rosa pastel con flores encantadoras, pero está en particular en fascinante y una de las más chic. El rosa pastel combina con muchos colores entre ellos el blanco, negro, rosa vibrante y por supuesto un azul pastel como la combinación que luce la modelo. Este rosa pastel es fascinante y junto con el azul crean un diseño divino. Las flores que resaltan en el color pastel rosa son etiquetas muy lindas que le agregan ese toque chic al diseño.

Las uñas no son los clásicas cuadraditas y sin embargo se ven genial. Si consideras que el color azul pastel no combina muy bien con el rosa puedes cambiarlo por el blanco, rosa más fuerte o un negro. Esta propuesta es fascinante, te recomendamos que la tomes en cuenta porque no te arrepentirás.

Uñas rosa pastel
Si de uñas hermosas se trata esta es una de ellas porque la combinación de colores es delicada y las flores son preciosas

Una propuesta hermosa y súper delicada

Hay muchas propuestas, para ti que quieres ver más se escogió estas hermosas uñas rosa pastel que a diferencia de otros es un poco más llamativo. Estas uñas lucen muy bien porque no tienen las clásicas flores de etiquetas, sino que estas son hechas con un delicado pincel.  Las flores son hechas delicadamente y solo están en una uña de cada mano, esto con el fin de que la decoración no se vea muy abrumadora.

Las flores lucen muy bien con este color porque su borde es negro y en el centro las pintan con esmalte escarchado. Si deseas puedes pedirle a la manicurista que modifique el diseño de la flor sin embargo te recomendamos que no lo hagas porque como lucen son estupendas.

Uñas rosa pastel
Estas uñas son sencillas , pero hermosas, recuerda la frase menos es má

Las uñas más tiernas que verás hoy

A algunas mujeres no les gustan las uñas con demasiados adornos o con colores súper fuertes si este es tu caso te recomendamos esta bonita propuesta que seguro te fascinará porque es todo lo que quieres. Este color de esmalte es de una tonalidad más oscura que combinado con flores blancas se ven  sencillas. Las flores son muy tiernas, sin embargo, puedes pedir que hagan solo una francesita.

Este color de uñas luce muy bien sin decoraciones así que tú decides si prefieres las uñas con flores o con una encantadoras francesita, de las dos formas las uñas se verán geniales. Aunque las uñas rosa pastel te parezcan un poso simple recuerda la frase cliché “menos es más”.

Uñas rosa pastel
El rosa pastel con flores blancas se complementan muy bien

Una decoración adorable y diferente

Hay mujeres que sin duda alguna no les llama la atención las uñas rosa pastel clásicas, sino que prefieren algo totalmente diferente que impacte y luzca muy bien. Para las mamás más lindas se escogió esta propuesta porque esto lo que están buscando. Las uñas están pintadas con un hermoso rosa pastel y tienen flores encantadoras hechas con a mano con la ayuda de un fino pincel.

Las flores son sensacionales porque tienen las mismas características de una real. Si te fascinó las decoración te recomendamos te las haga una profesional del manicure que cuide cada detalle.

Uñas rosa pastel
No hay duda que las flores con un rosa pastel combinan muy bien , pero esta decoración es fascinante

Uñas rosa pastel con linda pedrería ¡Luce manos de princesa!

Las uñas se ven increíbles con pedrería porque esta le agrega mucho glam y feminidad. Las uñas rosa pastel combinadas con pedrería se ven increíbles porque crean un contraste divino y sensacional.  El color rosa es hermoso porque refleja pureza, belleza, bondad y por supuesto feminidad. Las uñas rosa pastel combinan con varios colores.

Una combinación encantadora  y delicada

Estas uñas te demuestran que si no se exagera en la decoración el resultado es increíble. Estas uñas son hermosas porque el rosa es delicado, otra de ellas están pintadas con un esmalte brillo color y estas destacan por la hermosa pedrería aplicada de diferentes formas. Estas uñas son perfectas para las mujeres que aman verse bien a cualquier hora y ocasión.

¡Las morenas lucen hermosas con el color rosa!

Uñas rosa pastel
La pedrería siempre da ese toque glam a las uñas

Un rosa pastel muy llamativo y coqueto

Hay varias tonalidades de color rosa pastel, este es uno de ellos y súper fuerte y vibrante. Este color rosa pastel refleja empoderamiento, feminidad y belleza, muchas mujeres escogen estas uñas rosa pastel por las 3 últimas características. La pedrería aporta mucha elegancia y glamour a este color de uñas espectacular.

Si eres una mujer que ama el color rosa pastel no dudes en escoger este color de esmalte porque es grandioso y muy femenino. Si no te llama la atención la pedrería puedes lucirlas lisas sin ninguna decoración, pero te recomendamos que no pidas que modifiquen el diseño porque como se ve es genial y muy coqueto.

Uñas rosa pastel
Puedes colocar la pedrería en diferentes formas y se verán sensacionales

Las uñas rosa pastel más fashion y glamorosas

Para ti que prefieres que las uñas se vean muy top se escogió esta encantadora propuesta con la que tus manos se verán grandiosas . Estas uñas definitivamente son fabulosas. Estas uñas están marcando tendencia porque se ven fabulosas por la forma y por la pedrería que destaca desde lejos. Artistas reconocidas han escogido  modelos como este porque consideran que son muy top.

Las uñas son grandiosas porque no lucen exageradas, solo una de las uñas de cada mano tienen pedrería que le aporta mucho glam.

Uñas rosa pastel
Las uñas más top y encantadoras que verás hoy

Uñas sencillas, pero glam

Hay mujeres que definitivamente no les gusta que las uñas se vean súper recargadas porque consideran que no hay que exagerar con la pedrería. Estas uñas rosa pastel son muy sencillas, pero la pedrería le da ese toque de elegancia y glamour. Las uñas rosa pastel son bonitas y femeninas por lo que no necesitarás de muchos adornos.

Si no te gusta la idea de poca pedrería no te preocupes porque puedes modificar el diseño y pedirle a la manicurista que le agregue más pedrería a las demás uñas. Las mujeres blancas de piel cálida se ven muy bien con este color de uñas porque crean un contraste grandioso.

Uñas rosa pastel
Las uñas cortas se ven delicadas y coquetas

Una decoración grandiosa para las más románticas

Si de uñas encantadoras y femeninas se trata este modelo es uno de ellos porque es totalmente romántico y bonito. El color rosa pastel combina muy bien con otras tonalidades rosas muy fuertes y llamativos. Esta combinación es súper fascinante y te harán ser la envidia de tus amigas.

2 de las uñas tienen decoraciones muy lindas, un corazón con pequeñas perlitas. Si no te gusta cómo se ven las perlitas puedes pedirle a la manicurista que las cambien por pedrería.

Uñas rosa pastel
Las pequeñas perlitas le dan un toque muy femenino y lindo a este color de uñas

Tips para limar tus uñas

Las uñas de las manos dicen mucho de una persona así que  debes saber cómo mantenerlas limpias y por supuesto muy bonitas sin salir de casa. La forma de las uñas es importante porque aparte de que hacen que se vean hermosas impide que se encarnen. Si no tienes idea cómo limar las uñas no te preocupes porque estos trucos te ayudarán.

¡Toma nota de estos trucos porque seguro te servirá cuando vayas a limarlas!

  • Antes de limar las uñas debes tener a la mano una lima de muy buena calidad porque de lo contrario solo podrás limar por unos segundos, porque después la tendrás que desechar
  • Para que las uñas queden hermosas debes cortarlas con ayuda de un corta uñas
  • Tú decides si quieres que las uñas tengan una forma redonda o cuadrada , a muchas les encanta la mantener las uñas cuadraditas
  • Las expertas del manicure recomienda limar las uñas en una sola dirección desde los laterales hasta el centro con un solo movimiento
  • Para que las uñas queden hermosas debes limarlas suavemente , si haces todo lo contrario harás que las uñas se rompan y luzcan escamadas
  • A algunas mujeres les sucede que una de las uñas se parte por lo tanto debes emparejarla
  • Para que las uñas luzcan hermosas después de limarlas debes masajearlas con aceite
  • Las especialistas recomiendan limar las uñas cada 2 semanas
Uñas rosa pastel
Lima las uñas de forma correcta para que así luzcan lindas

En esta guía de uñas rosa pastel hay varias propuestas fascinantes. Este color es grandioso y puedes crear combinaciones hermosas. Las tonalidades rosas son muy lindas y se ven súper bien combinadas con pedrería y flores.  Esta guía es especial para mujeres coquetas que amen verse muy bien a cualquier hora del día.

El color rosa pastel combina muy bien con el dorado, plateado y blanco

Las uñas rosa pastel se ven hermosas sin combinarlas, sin embargo se puede hacer con un lindo blanco, dorado, plateado, negro o un rosa vibrante. El rosa pastel es hermoso y nunca lucirá mal así que escoge la propuesta que más te convenza y  has que tus manos se vean como una espléndida royal.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS