Belleza

Vestidos de cóctel: 12 modelos que jamas pasan de moda

vestidos tipo coctel
Estos modelos de vestidos cóctel son básicos cuando debes vestir para una ocasión especial

Toda invitación para un evento requerirá de un dress code específico que deberás aprender a elegir apropiadamente para lucir al estilo de la ocasión. Una propuesta muy interesante son los vestidos de cóctel, porque aunque no se caracterizan por ser súper formales, te hacen portar la elegancia y frescura que deseas en una sola pieza.

Los vestidos de cóctel combinan la elegancia de uno formal así como la frescura y comodidad de los vestidos casuales

Un vestido de cóctel puede ofrecerte mucho más estilo que cualquier otro vestido, se trata de una pieza exquisita que además de realzar tu figura de forma elegante por sus cortes y detalles, te ofrece elegancia, delicadeza, frescura y comodidad. ¡Un vestido que resaltará tu feminidad al máximo!

vestidos tipo coctel
Se trata de un vestido que aporta mucha elegancia y frescura, que será ideal para llevar contigo a eventos formales y semi formales

Vestidos de cóctel para una ocasión especial

Los vestidos de cóctel están caracterizados por ser una pieza cuya falda mayormente llega hasta la altura de la rodilla, e inclusive podría llegar a estar unos centímetros tanto por encima como por debajo de ellas.

Es una pieza clásica caracterizado por ser lo suficientemente versátil para pasar de un vestido de día a uno de noche

Desbordarás elegancia

Por su versatilidad, los vestidos de cóctel son piezas que puedes usar para fiestas de etiqueta o en eventos semi formales. Aunque no se caracteriza como una pieza 100% elegante, posee detalles sutiles y delicados que te harán portar la elegancia a donde vayas, podrás elegir tu favorito dependiendo de tus gustos y preferencias.

Podrás encontrar una gran cantidad de modelos y diseños de vestidos de cóctel en el mercado ¡Elige tu favorito!. Una pieza encantadora que por detalles en pedrería y bordados en la parte superior del vestido, la caracterizarán y no podrás dejarlo de usar en esos eventos especiales.

Vestidos de coctel 1
Un vestido de cóctel que por su color y detalles en pedrería te hará portar la elegancia y delicadeza que toda mujer desea mostrar ante los demás

¡Un corte largo!

A pesar de que la mayoría de los vestidos de cóctel son piezas cortas, por encima de la rodilla, también podrás encontrar algunas prendas de corte largo con detalles que te harán lucir increíble. Este vestido de cóctel característico por su corte, se hace notar también por las transparencias que posee en su falda. ¡Una pieza ideal para llevar durante el día o la noche!

Además, podrás encontrarlo en colores llamativos y pasionales que te harán marcar la diferencia en el evento al que quieres acudir. ¡Olvídate de los vestidos convencionales y prueba uno diferente!. Un vestido que además te ofrece un escote moderado, en la espalda y en el busto para que se vea mucho más elegante y te haga sentir decidida.

Vestidos de coctel 2
Un vestido de cóctel que rompe los esquemas de vestidos cortos, ahora podrás encontrar algunos  con cortes largos que te harán ver divina

En capas

Hoy en día existen muchísimos diseños de vestidos de cóctel que te permite elegir aquel que mejor se adapte a lo que buscas. No olvides tu personalidad, se trata de un vestido de cóctel o cualquier otra prenda de vestir, lo importante es siempre buscar esa pieza que te hará sentir identificada por sus detalles, escotes e inclusive color.

¡Si quieres mostrarte como una chica extrovertida no dejes de elegir los vestidos de capas!. Una pieza muy divertida que rompe los esquemas de vestidos clásicos para ofrecerte un look original y llamativo que te hará resaltar.

Vestidos de coctel 3
Aunque se pueda escoger entre muchos tipos de vestidos, no hay que dejar de lado la personalidad de cada mujer. Elige tu vestido favorito

Silueta perfecta

Hay muchas opciones en vestidos de cóctel entre los que podrás elegir aquellos sin mangas, escotes moderados, detalles y ceñidos perfectos. Si eres de las chicas que les gusta mostrar una silueta perfecta, este diseño es ideal para ti.

Se trata de un vestido de cóctel con un corte a la altura de los muslos y un ceñido ideal que realzará la figura de tu cuerpo haciéndote ver súper elegante, sutil y sensual.

Piensa en las zonas del cuerpo que se podrían resaltar y aquellas que hay que ocultar, de esta manera, podrás jugar más con los escotes, vestidos ceñidos, con vuelo y otros modelos de vestidos de cóctel.

Vestidos de coctel 4
Un vestido de coctel que sin lucir demasiado exagerado, se adapta a tu cuerpo para resaltar tu figura con un ceñido perfecto a tu silueta

Volados muy chic

Aunque resulte un estilo vintage, podrás elegir un vestido de cóctel con un diseño de volados muy chic y frescos que te harán ver divertida. Además combina este diseño de la zona alta con una falda suelta para completar tu look fresco.

Un estilo que será ideal para usarlo durante el día, además por su color azul celeste, una tonalidad pastel muy sutil que te hará resaltar tu feminidad. Una pieza con un modelo vintage que calará al 100% en la actualidad por ser un diseño original que te hará resaltar.

Lúcelo con el cabello recogido para mostrar su escote pronunciado en el busto y un brazo, o con el cabello suelto para lucir más recatada. ¡Serás el centro de atención!

vestidos de coctel 5
Elige este diseño de vestido de coctel que aunque tenga un escote pronunciado, su color pastel lo hará ver sutil y femenino ideal para ti

De tirantes

Los vestidos de tirantes son una opción fresca, juvenil y divertida que muchas prefieren a la hora de elegir vestidos de cóctel para eventos especiales. Si se trata de una ocasión semi formal y en el día, tranquilamente podrás elegir un vestido semi holgado con un escote a la altura del busto y de tirantes para hacerte ver mucho más fresca y juvenil.

Deja la pedrería y los bordados para la noche, para el día lo mejor será elegir diseños de vestidos de cóctel más frescos y cómodos.

Vestidos de coctel 6
Rompe los esquemas luciendo un vestido de cóctel un poco holgado, fresco y divertido. Además elige colores llamativos para hacerte lucir segura y decidida

Diseños modernos

Este diseño de vestido de coctel es ideal para usarlo durante el día o la noche, y qué mejor manera de lucirlo que con unos zapatos o sandalias de tacón alto para hacerte lucir decidida.

Definitivamente no habrá mejor elección que esta pieza. Un vestido con un modelo de corsé en la zona superior que rompe el esquema convencional con una manga ajustada que es parte del diseño que identificará tu vestido.

Vestidos de coctel 7
Adquiere este vestido de cóctel muy moderno que te hará ver elegante, delicada y 100% original gracias a su ceñido y modelo único

Transparencias sensuales

¿Eres de las chicas que apuestan por transparencias? Las transparencias son un tipo de detalle en prendas de vestir que resultan muy sensuales y delicadas dependiendo del tipo de prenda y la zona donde se encuentra.

En este caso, encontrarás un vestido de coctel con una transparencia que simulará un cinturón a la altura de tus caderas. ¡Un detalle muy sensual que encantará a todas!

Esta transparencia por su zona simula u tipo de cinturón que además separa la parte superior del vestido de la falda. Pero se trata de una pieza exquisita que cautivará a todos.

Vestidos de coctel 8
Siempre busca que tu vestido combine con el tono de tu piel por ello elige un tono de rosa pastel para que luzca increíble sobre tu piel blanca

Bordados muy pasionales

Si quieres elegir un vestido de cóctel muy sensual para mostrarte más atrevida durante ese evento por la noche, no habrá mejor elección que los vestidos de cóctel con bordados sensuales. Podrás elegir un diseño de vestido con bordados en la zona superior que dejen ver parte de la piel de tus caderas y pecho para lucir muy sensual.

Se trata de una pieza moderna, sensual y atrevida que no todas las chicas se atreverán a llevar ¡Anímate a probarlo y no dejar de usarlo!.

Vestidos de coctel 9
Un vestido que te hará ver como el centro de atención gracias a su escote sensual muy moderado y delicado

Off shoulder

Se trata de una tendencia que no pasará de moda, gracias a que te ofrecen un estilo fresco, cómodo y además te permite mantener un look elegante y delicado.

Hay escotes que te harán lucir elegante y delicada sin lucir demasiado exagerada o atrevida, tal es el caso de los vestidos de cóctel off shoulder. ¡Elige tu favorito!

Vestidos de coctel 10
Podrás elegir este tipo de vestido para ir a un evento especial ya que te hará lucir hermosa, y además encontrarás colores apropiados para ti

Clásico negro

Los vestidos de coctel, negros y ceñidos al cuerpo son un clásico que nunca pasará de moda. Se trata de una pieza exquisita que la uses en el día o la noche, tendrá el mismo efecto sensual y atrevido. ¡No te quedes sin el tuyo!

Los vestidos negros son una pieza que no puede faltar en el armario de toda mujer, sobre todo cuando se trata de vestidos de coctel. Una prenda que además encontrarás en diversos diseños cortos, con bordados, pedrería, ceñidos así como con mangas o sin ellas.

Elige este tipo de vestido negro ceñido a tu cuerpo que realzará tu figura y además te hará ver muy sensual sin lucir extravagante o exagerada.

vestidos de coctel negro
¿Qué esperas para elegir tu vestido negro? Los vestidos de cóctel de color negro no podrás faltar en tu armario. Será una pieza clave en tus looks de fiesta

Holgados muy chic

Un tipo de diseño de vestido de cóctel muy original que te ofrece comodidad, frescura y además elegancia si sabes combinarlo con los accesorios necesarios y unos zapatos altos. Podrás llevar este tipo de vestido para eventos durante la noche, ya que te harán destacar. ¡Elige un color divino que te haga ver regia!

Vestidos de coctel 12
Un diseño de vestido de cóctel con una caída de tela increíble que te harán marcar la diferencia al caminar

Ahora podrás elegir los mejores vestidos de cóctel con diseños mucho más modernos, sutiles, delicados y sensuales que te harán resaltar como mujer. A la hora de elegir tu favorito prueba entre diferentes modelos y colores para elegir el más apropiado a tu piel.

Aunque son versátiles, cada uno está diseñado para un tipo de evento elige el más indicado a tu celebración

No te quedes atrás y sé el centro de atención en la fiesta usando un increíble vestido. Elige entre vestidos cortos y con detalles originales que refuercen tu feminidad y te hagan ver decidida al caminar. ¡Serás capaz de cautivar a todos los invitados!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS