Belleza

Vídeos de maquillaje de ojos ¡Tutoriales para aplicar y combinar sombras!

videos de maquillaje de ojos
Si estás preocupada por tu maquillaje de ojos y te mostramos las mejores ideas para que te inspires y luzcas una mirada fabulosa.

Un make up no está completo si no destacas tu mirada. ¿No sabes cómo maquillar tus ojos? Los vídeos de maquillaje de ojos pueden ser de gran ayuda para aprender a aplicar bien las sombras, combinarlas, conocer nuevas técnicas, entre otros trucos que te revelarán las vlogueras de belleza.

Para cualquier color de ojos y forma de párpados existe el maquillaje perfecto

Conocer las características de tus ojos es muy importante a la hora de maquillarlos, pues algunas veces, los tutoriales no están enfocados en estos detalles y puede que no te quede un resultado muy parecido, por esta razón es esencial que tú misma los reconozcas.

Mediante los siguientes vídeos, ideas y tutoriales que te mostraremos, ¡te volverás toda una experta del make up de ojos! Y lograrás inspirarte para lograr un hermoso maquillaje.

videos de maquillaje de ojos
Las sombras, las paletas de colores, el eyeliner y la máscara de pestañas es indispensable para un maquillaje de ojos ideal.

Vídeos de maquillaje de ojos ¡Aprende a combinar sombras!

Que suerte es de aquellas chicas que saben aplicar sombras, combinarlas y conocen todas las técnicas del maquillaje de ojos… Pero, ¡un momento! Muchas de ellas tienen un canal un Youtube y publican todo lo que saben hacer mediante videos y tutoriales ¿No es fantástico?

Si quieres seguirlas y conocer todo su trabajo, estás a solo un click de conseguirlo ¡Mira los siguientes vídeos!

1. ¿Cómo aplicar sombras?

El maquillaje de ojos se basa principalmente en la preparación del párpado para la aplicación de sombras, luego, detalles como la máscaras de pestañas, delineado y pestañas postizas son elementos que complementan dicho make up para dejarte una mirada de impacto.

A continuación, te mostraremos de qué manera preparar tus párpados y cómo aplicar las sombras.

2. Maquillaje para párpados caídos

Los párpados caídos o encapotados son muy comunes, por lo que el mundo del make up toma en cuenta estas características para destacar la belleza de tus ojos sin importar la forma que tengan.

Este maquillaje en tonos púrpuras que trae la vloguera Marta en su canal, es un encanto que te quedará de maravilla si te animas a hacerlo.

3. Aprende a aplicar sombras con este tutorial

¿Cómo hacer que las sombras se difuminen muchísimo mejor? ¿Quieres hacerlo con mayor facilidad y que no se queden pegadas a la piel? Para el maquillaje de ojos, las brochas son de mucha importancia y Carla Morán te explicará sus usos y cuáles son las más recomendables, al mismo tiempo que te resuelve todas estas dudas.

Una buena aplicación de sombras hará la diferencia en tu maquillaje de ojos

4. Vídeos de maquillaje de ojos: ¿Cómo combinar las sombras?

Luego de dominar la técnica de aplicación de sombras en tus párpados para llevar a cabo el maquillaje de tus ojos ideal, la combinación de colores es el siguiente paso que debes aprender. De esta forma, sabes qué paleta de colores es la que debes adquirir.

¿Qué sombras pueden combinarse entre sí? ¿Cuáles son los colores que quedan mejor juntos? En el siguiente vídeo te develaremos estos secretos.

5. Smokey eyes negro con glitter paso a paso

Este maquillaje de ojos quizá te parezca un poco arriesgado o complicado para llevar a cabo, pero con el paso a paso que te mostrará la vloguera, Melina Quiroga, la verdad es que se te hará súper sencillo, por lo que podrás realizarlo sin mucho problema ¡como toda una experta! para lucir fabulosa.

Para hacer destacar tu mirada con este hermoso make up, haremos unas hermosas cejas definidas y dejaremos los labios color nude.

6. Vídeos de maquillaje de ojos pequeños y párpados caídos

¿Tienes ojos pequeños y quieres hacer que luzcan más grandes? ¡Has llegado al tutorial ideal para que destaques tu mirada! Con un lindo juego de sombras de colores que van con cualquier atuendo que uses, bien sea para una reunión, boda o alguna ocasión formal o elegante.

¡Realza tu mirada con ojos más grandes y llamativos gracias a este maravilloso make up!

7. Maquillaje de ojos cut crease

Entre las técnicas de maquillaje se encuentra el cut crease, el cual se ha vuelto tendencia en esta temporada. En este caso que veremos a continuación, la vloguera, Mariana Zambrano, recreará un estilo abierto, el cual, es un poco más arriesgado, pero si sigues su paso a paso de seguro que te quedará divino.

Además, le agrega un lindo delineado de ojos para completar este make up que de verdad le queda súper lindo ¿Te animas a realizarlo?

8. ¿Cómo hacer que tus sombras pigmenten más?

Uno de los casos muy recurrentes es que tu maquillaje no quede igual al tutorial porque tus sombras no pigmenten lo suficiente para que sus colores queden en tonos fuertes, razón por la cual, no queda un make up de ojos muy intenso como ves en el vídeo.

Anna Sarelly en su vloguer nos enseñará cómo hacer que nuestras sombras pigmenten más, para que el maquillaje nos quede en colores intensos y súper potentes.

9. Aplica sombras con brillo para principiantes

Las sombras con brillo le dan un aspecto muy glam a tu maquillaje de ojos y es una forma muy linda y chic para hacer resaltar tu mirada.

Este tipo de sombras se aplica de forma un poco diferente a las color mate o anacaradas, pues no será necesario difuminar, pero para que quede un buen resultado, debes saber muy bien como hacerlo y con el siguiente tutorial podrás aprender a dominar la técnica.

¡Será súper sencillo!

10. Foxy eye

Se trata de un ahumado ligero o smokey eyeliner que también va de maravilla si tienes párpados caídos porque no tienes que sufrir por hacerte un delineado punta de flecha, si no que de esta forma te va a funcionar muy y Sandra Collador te va a enseñar cómo hacerlo.

Por otra parte, el foxy eye, es un maquillaje de ojos con un efecto rasgado felino, que se caracteriza por simular a la manera natural que los ojos de los zorros, de donde proviene su nombre.

11. Tendencías de maquillajes para ojos ¡Lo más trending!

Las tendencias en el make up de ojos suele ser lo más utilizado en cierta temporada y lo que está en lo más top en el mundo de la belleza de ese momento.

Esta recopilación de los maquillajes más trending que tare Evy Linares, con sencillos paso a paso, te dará una idea de lo que está de moda y lo que mejor te pudiera funcionar a ti.

Mira todas estas ideas para inspirarte a realizar algún make up para tus ojos ¡Están realmente fabulosas!

12. Tendencia: Semi cut crease en tonos amarillos

Seguimos en la onda de las tendencias y esta vez se trata de un semi cut crase en tonos amarillos, un poco “dramático” que está muy de moda. Se trata de un maquillaje un poco arriesgado, pero si quieres llevarlo a cabo, acá te traemos un buen paso a paso que te ayudará a realizarlo facilmente.

13. Vídeos de maquillaje de ojos coloridos

Roccibella te va a enseñar ciertos truquitos para que tus sombras pigmenten más, sin necesidad de utilizar una paleta costosa, pues también puedes lograr un maquillaje de ojos colorido con paletas económicas sin ningún problema. Lo importante es saber llevar a cabo la técnica adecuada.

Este maquillaje se sale un poco de los sociales a los que acostumbramos, pues se va a un estilo más artístico y llamativo, ¿Quieres saber cómo hacerlo? Solo haz click en el vídeo y averígualo por ti misma.

14. Make up para ojos en negro y plateado

Este maquillaje de ojos “dramático” en colores negro con plateado, es ideal para las fiestas de Fin de Año, para cerrar con broche de oro y lucir bien elegante y divina.

Quizá te preguntes, “¿Cómo hago para que el color negro se vea tan intenso?”, “Mis sombras no pigmentan tan bien”, por ello, te invitamos a que veas el vídeo y te sorprendas con la técnica que utiliza esta vloguera para lograr un maquillaje tan bien pigmentado.

15. Maquilla tus ojos según su color y su forma

¿Qué sombra va bien con tu color de ojos y forma? ¿No sabes que forma poseen tus ojos? ¿Esta sombra quedará bien con mi outfit? Son interrogantes básicas que nos planteamos en algún momento, pero que no siempre le prestamos la debida atención porque preferimos ver un tutorial e intentar recrearlo sin complicarnos más de la cuenta.

Pero lo cierto es que el éxito que tengas con tu make up para ojos va a depender de conocer lo que mejor se adapta a tus características faciales, de esta forma, puedes jugar con ello y crear fantásticos maquillajes que se te verán maravillosos.

16. Make up para ojos verdes

Los ojos verdes suelen resaltar por sí solos, por ello, el maquillaje que nos propone la vloguera, Anna Sarelly, en esta oportunidad, es uno bastante sencillo con apariencia natural.

De esta forma, solo se busca complementar el protagonismo que de por sí posee este color de ojos tan llamativo y hacer de tu mirada todo un boom.

Cabe destacar que las bases en tonos cálidos, ayudan a resaltar colores en los ojos verdes que a veces no se ven, como el mostaza o el dorado, por lo que es una muy buena opción aplicarla en tu piel para que tu maquillaje quede estupendo.

17. Maquillaje de ojos para párpados caídos ¡Errores y aciertos!

Es impresionante la cantidad de chicas que le han pedido a esta vloguera un maquillaje para ojos caídos y es que tenerlos de esta forma es más común de lo que crees.

Lo más importante para este tipo de make up es que logre cubrir bien el pliegue que se hace, con una pre-base y selles, ya que al caer el párpado, es muy probable que se forme y se note de inmediato.

Veamos que otros errores y aciertos conoceremos en el siguiente vídeo:

Vídeos de maquillaje de ojos: Consejos para hacer un makeup perfecto

Para lucir una mirada de impacto debes aprender a maquillar tus ojos y esto implica conocer la forma que tienen, si eres de parpado caído, encapotado, saltones o prominentes, hundidos, separados, entre otros.

A parte deberás aprender a aplicar las sombras, sus combinaciones, qué paleta de colores utilizar y cuál delineado va mejor contigo.También es importante que tomes en cuenta los siguientes tips y recomendaciones para llevar a cabo un makeup de ojos perfecto.

  • Utiliza una paleta de sombras que tenga colores de buena pigmentación.
  • Nunca maquilles sobre el párpado sin antes prepararlo.
  • Aplica primer para ojos para hacer una mejor cobertura con tus sombras y sella con polvo.
  • Para que se vea con mayor intensidad los colores de tu sombra, utiliza una pre-base con 4 tonos más claros que el color tu piel.
  • Si quieres agrandar tus ojos, crea este efecto ilusorio aplicando lápiz blanco por toda la línea de agua.
  • Es indispensable que utilices los pinceles adecuados para cada maquillaje de ojos.
  • Los ojos con párpados caídos o encapotados no quedan bien con cualquier makeup ¡Cuidado con eso!

Para completar tu makeup, bien sea para el diario, una ocasión especial o una fiesta, no debes olvidar maquillar tus ojos, ya que destacar la mirada es un punto muy positivo.

Si no sabes muy bien como hacerlo o no tienes la experiencia necesaria para lograr un maquillaje de ojos tú misma, la mejor alternativa es guiarte mediante estos maravillosos tutoriales y vídeos de Youtube.

¡Esperamos que te hayas animado a maquillar tus ojos y destacar tu mirada!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.