Belleza

Vídeos de maquillaje y tutoriales (paso a paso) para aprender a maquillarse

videos de maquillaje (1)
Déjate guiar por los mejores tutoriales de maquillajepara maquillarte tú misma y completa tu outfit.

Los vídeos de maquillaje y tutoriales paso a paso son de gran ayuda a la hora de maquillarnos, ya sea que queramos aprender a maquillar, perfeccionar alguna técnica o hacer algún makeup en específico para alguna ocasión especial.

Sea para una noche de fiesta, navidad, alguna boda, tu primera cita o simplemente para el makup diario, puedes recurrir a las vlogueras de moda y maquillaje para conseguir los mejores looks acordes a cada ocasión, sin necesidad de ir al salón de belleza.

A través de los vídeos de maquillaje puedes aprender cómo maquillarte para diferentes situaciones

¿Eres principiante en maquillaje? ¡No te preocupes! Aprende todo sobre maquillaje: contouring, cómo realizar un smokey eyes o cómo tapar ojeras como una profesional en esta recopilación de vídeos con makeup tips únicos.

Descubre en cada tutorial y vídeo de maquillaje trucos, ideas, rutinas paso a paso y aprende a dominar las últimas tendencias de maquillaje en un click. ¿Lista para aprender?

videos de maquillaje paso a paso
Para cualquier ocasión existe un maquillaje ideal que completará tu look ¿No sabes cómo hacerlo? Mira estos vídeos.

Aprende a maquillarte con los mejores vídeos de maquillaje

¿Cómo maquillarse los ojos? ¿Cómo contornear el rostro? o ¿Cómo darle forma a las cejas? Resuelve todas tus dudas sobre maquillaje con los mejores vídeos de makeup de youtube. En estos vídeos podrás encontrar consejos, trucos, tendencias e inspiración para tu maquillaje diario.

No hace falta ser una experta o acudir a un profesional para aprender maquillarse a través de los tutoriales y vídeos

Un aspecto positivo de maquillarte mediante vídeos de Youtube es que no necesitas ser una experta para maquillarte, ya que muchos tutoriales están realizados para principiantes y otros para un nivel más avanzado.

Para seguir los vídeos y tutoriales de maquillaje debes tener en cuenta el paso a paso que realizan los youtubers, pues esto será garantía de obtener un resultado lo más cercano a lo que te muestran las vlogueras y expertos en maquillaje.

Alguna de las recomendaciones que te sugerimos al momento de seguir, paso a paso, un vídeo tutorial de maquillaje son:

  • Asegúrate de que tienes los productos, cosméticos, brochas y herramientas usados en el tutorial.
  • De no poseer todos los productos, cosméticos y herramientas, intenta adquirirlas antes de comenzar con el vídeo.
  • En el caso de bases y polvos, debes utilizar solo aquellos que vayan con tu tono de piel.
  • No saltes por ningún motivo el paso de hidratar tu rostro y aplicar protector.
  • Toma en cuenta tu tipo de piel para elegir tus cosméticos, ya que si en el vídeo usan para piel seca y la tuya es grasa, no funcionará igual.

Una vez tengas en cuenta estas recomendaciones... ¡Ya puedes comenzar a maquillarte!

1. Make up para principiantes

Al ver un make up hermoso y muy producido, no es de extrañarse que quieras realizarlo. Pero, al hacerlo, notas que no queda igual que en el tutorial, por lo que puedes decepcionarte fácilmente y sentir que “te pintaste como un payaso”.

Esto ocurre porque el uso de ciertos cosméticos no es el correcto, no estás utilizando las herramientas de maquillaje adecuadamente o te estás saltando algún paso importante.

¡Para que esto no ocurra más! Te mostramos un vídeo de maquillaje para principiantes que te servirá perfectamente como base para iniciarte en el mundo del make up y, con la práctica, puedas realizar cualquier otro look que desees posteriormente.

2. Aprende a realizar un maquillaje glamoroso

Una vez estés sumergida en los requerimientos básicos del maquillaje, ya estás preparada para realizar looks de maquillajes más elaborados o producidos sin temor a que lo vayas a arruinar y quede un resultado “desastroso” y poco “glamoroso”.

Por ello, te compartimos un vídeo de maquillaje con mucho glamour que te hará sentir como una estrella de cine. Lo mejor de todo es que podrás realizarlo tú misma.

3. Vídeos de maquillaje ¡Fácil y bonito!

¿Un maquillaje fácil puede ser bonito? Sí y mil veces sí, pues el grado de complejidad no influye en el acabado final, al contrario, si aún no eres muy experta en la materia, verás como en la sencillez puedes conseguir un look bonito e inigualable.

El estilo de make up sencillo es ideal para darte cuenta que no necesitas tener un nivel muy avanzado para lograr un gran resultado

No se trata de los cosméticos, experiencia, técnicas o herramientas, se trata de las ganas que le pongas y Jazmin Morelos te lo demuestra a continuación con la recreación de su primer maquillaje.

¡De verdad es muy inspirador! Debes verlo si estás iniciando en el mundo del make up. 

4. Make up básico ¡Al mejor estilo natural!

Para lucir los outfits casuales que utilizamos en el diario es necesario contar con un maquillaje natural y fresco que sea acorde ¿Buscas un make up que no sea muy producido? ¡Te lo mostramos a continuación!

Sin embargo, es importante que sepas que para lograr este tipo de make up es indispensable la preparación de la piel, pues si el objetivo es lucir natural, nada mejor que tu rostro luzca radiante y sano. De esta manera, no será necesario aplicar muchos productos ni cosméticos.

5. Maquillaje de ojos en tonos cálidos

El maquillaje en tonos cálidos como, el marrón, amarillo, rojo y naranja, en todas sus tonalidades, está asociado con el amor, la pasión y le da a tu rostro un aspecto romántico.

En este vídeo, la propuesta es hacer un maquillaje cálido con un pop de color rosa fucsia en los ojos para un lograr toque chic y glam. Los labios, en cambio, van en un tono nude para hacer destacar la mirada.

6. ¿Cómo maquillarme en tan solo 10 minutos?

Hay días en los que no tenemos tiempo para nada y menos para maquillarnos, pero como estar desarregladas no es un opción. En estos casos, puedes realizarte un maquillaje básico para estar lista y fabulosa en pocos minutitos.

Cynthia, en un vídeo de su canal de Youtube, nos revela algunos de sus secretos de belleza para maquillarse en tan solo 10 minutos, lo cual, te será de gran ayuda en aquellos días en los que el tiempo apremia.

7. ¡Luce una piel luminosa con este maquillaje!

Yuya es una de las youtubers de make up más reconocidas por su extrovertida personalidad, su creatividad y toque de divertido humor que le imprime a sus tutoriales.

Pero no solo esto, además es capaz de realizar hermosos maquillajes con los que ¡¡¡podrás lucir como si hubieras dormido las horas necesarias para tener un cutis radiante, con un acabado natural!!!

Puedes aprovechar este look de maquillaje para tomarte un par de selfies y retratar tu piel luminosa, “jugosa” y fresca, para presumirla en tus redes sociales y mostrarle tu hermoso resultado a Yuya.

8. Vídeos de maquillaje de noche o de fiesta

¿Quieres lucir fabulosa en una fiesta, discoteca o noche de copas con amigos? Con este maquillaje súper glam te sentirás el alma del lugar en cualquier evento nocturno o fiesta.

Además de aprender todos los trucos para realizar gold black smokey eyes, tienes la opción de optar por un make up con labios en tonos nude, para destacar más tu mirada, o en color rojo para un look más contundente y dramático.

9. Maquillaje natural “No make up”

Para quienes desean estar maquilladas, pero tener un aspecto de “no make up”, es decir “casi no se nota que tienes maquillaje” y te ves súper natural, este vídeo tutorial es lo que estaban buscando.

Lo primero que debes tener presente es que la hidratación del cutis es indispensable para conseguir este look. Además, es importante que los productos y cosméticos que vayas a utilizar sea lo más fina y liviana posible, y que su aplicación sea principalmente con los dedos ya que, de esta forma, no recargas mucho tu rostro.

¡Veamos de qué manera puedes destacar tus rasgos naturales sin mucho maquillaje!

10. Completa tu look navideño o de Fin de Año con este maquillaje

Las festividades decembrina son una época ideal para lucirte con un buen make up y un fabuloso outfit. Sea para recibir a tu familia y celebrar juntos en casa, ir a una fiesta o para colocarte una linda pijama, este makeup look es perfecto para aquellas que no quieren producirse mucho en esas fechas.

Lo que sí es cierto, es que no puedes perder la oportunidad de recrear un fantástico maquillaje navideño o de Fin de Año.

11. Tutorial y vídeos de maquillaje para pieles morenas y trigueñas

Las pieles morenas, canelas o trigueñas poseen un lindo color que no siempre queda bien con cualquier maquillaje, ni con cualquier cosmético. Esto es así, porque utilizar un tono de base más claro o más oscuro al de tu tez puede darte una apariencia artificial.

Lo ideal es que a través del make up puedas conservar tu lindo color de piel, sin disimularlo o aumentarle su tonalidad, como te mostramos en el siguiente vídeo.

12. ¿Usas lentes? ¡Utiliza este maquillaje!

Quienes utilizan lentes saben que no cualquier makeup queda bien, ya que los maquillajes que requieren de pestañas postizas largas, por ejemplo, no suelen funcionar.

Lo mismo ocurre con los maquillajes que hacen ver los ojos pequeños, pues no se notarían a través de los cristales. Y si, por el contrario, el maquillaje agranda tu mirada, tampoco sería el más adecuado si tus lentes poseen mucho aumento.

Anna Sarelly propone un estupendo make up que se verá súper lindo con lentes, con el cual, podrás lucir una mirada sexy y con unas cejas bien definidas, sin necesidad de aplicar pestañas xxl.

13. Vídeos de maquillaje para novias ¡Luce fabulosa en tu boda!

La boda es un evento muy importante en la vida de la mayoría de las mujeres. Se trata del día en el que todas quieren sobresalir y lucir hermosas, ya que las novias son el centro de atención y el foco de muchas miradas, por lo que podría llegarse a intimidar un poco…

Pero con el maquillaje adecuado, ¡se convertirán en princesas camino al altar!

Aunado al vestido de ensueño y el peinado perfecto, está el make up, que otorgará la seguridad que toda mujer necesita para decir “Sí, acepto” y deslumbrar con su belleza a su futuro esposo, familiares e invitados.

Veamos el siguiente maquillaje para novias, el cual, será ideal si la ceremonia se llevará a cabo en el día.

14. Maquillaje para una primera cita

La impresión que causes en la primera cita será crucial al conocer a una persona, ya que es la imagen que se llevará de ti.

Si es tu primera cita, asegúrate de lucir un look recatado, pero súper chic y bonito que permita que tu personalidad sea la protagonista.

No olvides que tu maquillaje tampoco debería ser muy llamativo, pero sí ha de resaltar tu belleza natural como el makeup look que te mostramos a continuación.

15. Trucos de maquillaje súper útiles: Vídeo de Camila Dust

Estos truquitos de maquillaje que nos enseña Camila Dust desde su experiencia en el mundo de make up, realmente pueden ser de gran ayuda para no caer en “errores de novatas”, que la misma youtuber cometía en sus inicios y le daban un resultado muy pesado para la piel.

“Los inteligentes aprenden de sus errores, pero los sabios de los errores ajenos”. Gracias a Camila por mostrarnos que en el maquillaje no todo es perfecto y que también existen los desaciertos.

16. Vídeos de maquillaje: ¡Errores comunes del make up que debes evitar!

Los errores en el maquillaje son tan comunes como los aciertos y es que muchas veces no sabemos que estamos haciendo algo mal, razón por la cual, continuamos haciéndolo.

Desaciertos como, no hidratar nuestro cutis antes de maquillarnos o utilizar una base que no va de acuerdo al tono de tu piel, son algunos de los temas que tocará Roccibella en el siguiente vídeo de su canal en Youtube.

¡Así que no te preocupes! A cualquiera puede ocurrirle y no por ello significa que eres un “fracaso” en el mundo del make up, al contrario, experimentar, probar, fallar y acertar forma parte de tu crecimiento en el maquillaje.

Los vídeos de make up se han convertido en una fabulosa herramienta para quienes necesitan mayor práctica en el maquillaje, bien sea para comenzar o para perfeccionar la técnica.

Estos incluyen tutoriales paso a paso que explican detalladamente lo que debes hacer para lograr maquillarte de manera adecuada. De ahí, su gran popularidad entre las chicas.

Además, los youtubers o vlogueras que realizan estos vídeos, primero hacen pruebas, cometen sus fallas y aciertos antes de mostrarte un resultado final que es el que pondrás en práctica, sin temor a que puedas equivocarte, ya que tienes una guía para orientarte.

Si bien es cierto que no te quedará exactamente igual que en el tutorial, debido al uso de diferentes cosméticos, entre otras cosas, podrás lograr un resultado muy parecido si sigues los mismos pasos y tratas de apegarte lo más que puedas a las técnicas aplicadas en el vídeo.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.