Belleza

Vitamina E para el cabello ¿Por que la necesitas?

Vitamina E para el cabello
La vitamina E, es una de las vitaminas más eficaces para el cuidado de la piel y del cabello

Aplicar vitamina E para el cabello es el mejor aliado de belleza que una mujer puede tener. Son muchos los beneficios que puedes obtener de su uso entre los que destacan el crecimiento de un cabello fuerte y 100% hitratado de raíz a punta.

La vitamina E permite que los folículos absorban de manera más adecuada los nutrientes esenciales que reciben

Esta poderosa vitamina la puedes encontrar en capsulas, alimentos, shampoo , ampollas y cremas en fin la variedad es grande así que no tendrás excusas para no darle un cariñito a tu cabello. Especialmente para fortalecerlo y combatir su caída.

Vitamina E para el cabello
Vitamina E y sus eficaces beneficios para el cuero cabelludo

Beneficios de la vitamina E para el cabello

Como ya sabes la vitamina E para el cabello es realmente favorecedora y saludable, además de sus múltiples beneficios para el organismo en general. Lo mejor de este elemento es que es algo que encuentras en la naturaleza (alimentos) y a partir de aquí surgen muchas presentaciones específicas tanto para la piel como para el cabello.

La vitamina E tiene un potente efecto revitalizante e hidratante para tu cabello y salud en general

Mejora el flujo sanguíneo del cuero cabelludo: La vitamina e es un efectivo estimulante del flujo sanguíneo del cuero cabelludo lo que estimula el crecimiento del cabello y lo fortalece. El correcto flujo sanguíneo permite que los nutrientes circulen y lleguen a las raíces y el folículo.

Ayuda a prevenir la caída del cabello: La vitamina E es un poderoso antioxidante y nutriente que fortalece las hebras de cabello desde la raíz hasta las puntas proporcionando por supuesto un crecimiento rápido y saludable del cabello desde el comienzo.

Humecta el cabello: Cabello cien por ciento libre de resequedad, suave, sedoso y ligero al tacto. Definitivamente si quieres un cabello con brillo, saludable y además que al tacto sea suave no dudes en aplicar vitamina e.

Brinda protección solar: Esta vitamina funciona como una especie de protector solar para el cabello evitando que este se reseque y presente puntas abiertas.

Repara puntas dañadas: La vitamina E al ser aplicada sobre las puntas dañadas del cabello actúa como un potente reparador en cuestión de minutos además de evitar futuros quiebres de puntas.

Vitamina e para el cabello
Potente reparador de puntas dañadas

+ 5 productos con vitamina E para el cabello que debes probar

Aplicar vitamina E en tu cabello es lo mejor que puedes hacer por el y para ello hay una serie de productos muy populares en el mercado que no debes dejar de probar. Un cabello fuerte y saludable es posible si incluyes la vitamina E en tu rutina de belleza capilar.

La vitamina E es un poderoso nutriente de raíz a puntas

Naissance Vitamina

Vitamina E cien por ciento natural de origen vegetal, como ya has leído el producto natural es mucho más beneficioso y de él se obtienen resultados mucho más efectivos.

Es un producto sin olor, vegano (no probado en animales). Los beneficios para el cabello son realmente buenos  por no decir mágicos. Además es impresionante lo fácil que es aplicarlo en cualquiera de sus presentaciones.

Cómpralo aquí

Vitamina e
Vitamina e cien por ciento natural de origen vegetal

Hair Nutricosmètico

Este es un suplemento alimenticio para el cabello con zinc, levadura de cerveza  y por supuesto nuestro elemento estrella la vitamina e para combatir la caída del cabello. La vitamina ayuda a estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo produciendo una buena estimulación del folículo.

Los minerales que proporcionan la levadura de cerveza ayudarán a restablecer la belleza y salud de tu pelo, además de combatir la caída con la vitamina e y el zinc y sin contar que nos aporta nutrientes.

Cómpralo aquí

Vitamina e
Suplemento alimenticio con vitamina E y zinc para el cabello

Naissance vitamina E extra fuerte

La vitamina E extra fuerte cien por ciento natural penetra y nutre con mayor potencia que la sintética, además es mucho más beneficiosa para el cuerpo ya que es de rápida absorción. Recomendamos para su aplicación diluirla.

Contar con vitamina E en casa es tener un antioxidante natural de alto impacto que además de ayudar a prevenir y combatir el envejecimiento de la piel ayudará a fortalecer y nutrir el cuero cabelludo dejándolo saludable, suave y manejable en minutos.

Cómpralo aquí

Vitamina e
Vitamina E extra fuerte

Dr Organic acondicionador capilar con vitamina E

Este es un efectivo acondicionador natural con vitamina E para el cabello. Y es que, ¿Qué mujer no necesita de un buen acondicionador para lograr un cabello suave y sedoso? Definitivamente en casa no nos puede faltar el acondicionador para usar después del champú.

Además este tiene una poderosa combinación en un acondicionador porque incluye vitamina e y es orgánico, un producto que tanto la naturaleza como tu cabello lo agradecerá.

Cómpralo aquí

Vitamina e
Acondicionador natural con vitamina E

Mascarilla para el pelo GlySkinCare

Generalmente es recomendable y más efectivo optar por algún producto que contenga más de un elemento para obtener una reparación del cabello a profundidad.

Aceite de coco, aloe vera, vitamina e, pantenol, proteína de trigo y queratina todos elementos realmente nutritivos y eficaces para hidratar y reparar el cabello. Si estabas buscando un tratamiento profesional bien completo este te encantara, deja un aroma agradable, cabello sedoso y con brillo.

Cómpralo aquí

Vitamina e
Mascarilla para el cabello con vitamina e

Mascarillas casera nutritivas y ricas en vitamina E para el cabello

La forma más efectiva de reparar a profundidad el cabello es por supuesto por medio de la aplicación de mascarillas caseras. Un dato bien importante y que te será útil es saber que mientras menos procesada este la vitamina E y más natural sea mayores serán sus beneficios y penetrara mucho más rápido en el cuero cabelludo.

Opta por vitamina E en su forma original para potenciar los resultados sobre tu cabello

Aceite de vitamina E y coco para el cabello

Definitivamente dos componentes altamente nutritivos tanto para la piel como para el cabello y además ambos elementos son fáciles de conseguir y de fácil aplicación. Es una maravillosa combinación para hidratar y reparar el cabello en minutos. Ten a la mano aceite de coco + 3 capsulas de vitamina e  y un pequeño recipiente de vidrio.

En una cacerola vas a agregar una taza de aceite de coco caliéntalo un poco en el microondas por unos 30 segundos, listo. Esto rompe las tres cápsulas de vitamina E y agrega el contenido a la cacerola, remueve bien para que todo quede integrado y listo, viértelo en el pequeño frasco y déjalo enfriar.

Vitamina e para el cabello
Mascarilla de aceite de coco + vitamina e

Mascarilla nutritiva y reparadora de Aloe vera

Seguramente has escuchado o leído sobre las bondades maravillosas del aloe vera para el cabello. Es un hidratante natural que proporciona brillo intenso al cabello.

  • Ten a la mano las  pencas del aloe vera, estas deben estar previamente puestas en agua para que eliminen el toxico
  • Extrae los cristales y mézclalo con aceite de germen de trigo y el zumo de 1 limón. Ambos elementos contienen vitamina E además de otros antioxidantes
  • Licua a velocidad media todos los ingredientes hasta obtener una especie de crema espesa
Vitamina e para el cabello
Aloe vera un antiguo hidratante natural para el cabello, realmente efectivo

Crema para el cabello maltratado con vitamina E

Los elementos que debes tener a mano son miel, aceite de coco, aceite de oliva extra virgen, aceite de almendras y por supuesto cápsulas de vitamina E. Todos estos elementos altos en vitamina E natural además de otros antioxidantes y nutrientes beneficiosos para el cabello.

  • En un recipiente previamente esterilizado vas a agregar 2 cucharadas de aceite de coco
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • 1 cucharada de miel y por supuesto rompe las cápsulas de vitamina E y agrega el contenido. Comienza por mezclar todo los ingrediente  y listo aplícalo en el cabello

Importante: Cubre con un gorro de platico para mejores resultados y deja reposar por unos 15 minutos.

Vitamina e para el cabello
Crema reparadora para el cabello

Mascara con vitamina E, huevo y yogurt natural

Las clara de huevo tiene un alto porcentaje de vitamina E además de otros potentes antioxidantes. Lo único que debes tener a mano para esta mascarilla súper natural es claras de huevo y yogurt natural.

El procedimiento es realmente fácil de igual manera la forma de aplicarlo. En un recipiente previamente limpio agrega los ingredientes ya mencionados y procede a mezclar todo muy bien hasta que quede una especie de crema con textura suave.

Aplícala sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas por unos 30 minutos luego cúbrelo con un paño o gorro y déjalo por otros 10 minutos.

Vitamina e para el cabello
Mascarilla capilar de yogurt + huevo

Aceite de almendras + aceite de ricino para el cabello

Los ingredientes que debes tener a la mano son aceite de almendras y aceite de ricino. Si, como lees, tan solo dos ingredientes para esta nutritiva mascarilla rica en vitamina E para el cabello. Solo tendrás que aplicarla en el cabello, masajear por unos 10 minutos, envolver con una bolsa de plástico  y listo, después de unos cuantos minutos puedes retirarla.

Si habías pensado que no podía ser más fácil, pues te quedaste corta porque la preparación es más sencilla aun

  • En un recipiente previamente esterilizado vierte los ingredientes, mezcla bien y caliéntalo por unos minutos
  • Colocalo en el envase de vidrio y déjalo enfriar
Vitamina e para el cabello
Aceite de resino + aceite de almendras es igual a hidratación profunda del cabello

Mascarilla de miel, huevo y aloe vera para el cabello seco

Y seguimos en la onda de mascarillas naturales y ricas en vitaminas bien nutritivas para el cabello. Ten a la mano sábila, miel y  huevo, la vitamina E la encontrarás en el huevo que es rico en esta poderosa vitamina.

Cuándo tengas los elementos listos podrás comenzar a mezclar todo hasta obtener un resultado homogéneo. Aplica la mezcla en el cabello de raíz a puntas dando suaves masajes, luego retira con agua abundante.

Vitamina e para el cabello
Mascarilla para el cabello con huevos + aloe vera + miel

Alimentos donde puedes encontrar la vitamina E

Además de aplicaciones externas como aceites esenciales ricos en vitamina E, shampoo y cremas  también encontrarás la vitamina E en alimentos nutritivos. Recuerda que es importante cuidar la parte interna es determinante para lograr resultados  rápidos y duraderos en el tiempo.

  • Almendras
  • Huevo
  • Aceite de oliva virgen
  • aguacate
  • Espinacas
  • Acelgas
  • Semillas de girasol
  • Germen de trigo
  • Calabaza
  • Pimientos rojos
Vitamina e para el cabello
Incorpora más alimentos ricos en vitamina e

Cómo aplicar la vitamina E en el cabello

Ahora que ya sabes los maravillosos beneficios de la vitamina E para el cabello, seguro te estas preguntando cómo aplicarla en el cabello de una forma directa para obtener resultados rápidos y efectivos. Entre sus múltiples formas o presentaciones  destacan las capsulas, mascarillas, gotas, acondicionadores y champús.

En cualquiera de sus presentaciones la vitamina e ejerce efectos poderosos sobre tu cuero cabelludo

Cápsulas de vitamina e para el cabello

Las cápsulas de vitamina E son una de las opciones más efectivas porque contienen un buen concentrado de vitamina E. La mejor manera de aplicar estas cápsulas en el cabello es hacerlo directamente, masajéalo por unos minutos para que penetre bien sobre el cuero cabelludo.

Abre las capsulas y aplícalas directamente sobre el cuero cabelludo. Al aplicarlas de forma directa lograrás que esta actué limpiando los poros y permitiendo que los nutrientes sean correctamente absorbidos por el cuero cabelludo. No imaginas los magníficos resultados que obtendrás usando estas mágicas capsulas.

Vitamina e para el cabello
Vitamina E en capsulas

Shampoo con vitamina E

Esta modalidad es bien practica porque justo en el shampoo podrás incluir cápsulas de vitamina E para el cabello y disfrutar de sus beneficios mientras lo limpias. Es muy fácil solo deberás abrir las capsulas de vitamina (2 a 3 capsulas) y esparcir el líquido dentro del shampoo, agitar bien y listo tendrás un champú con vitamina e.

Es importante que al aplicar el shampoo sobre el cabello lo masajees muy bien para lograr que la vitamina penetre perfecto en el cuero cabelludo y nutra el cabello desde la raíz a las puntas. Asegúrate de ayudar a sellar las cutículas del cabello aplicando agua fría al finalizar, esto le dará mayor brillo al cabello.

Vitamina e para el cabello
Shampoo con capsulas de vitamina e

Aceite esencial de vitamina e para el cabello

El aceite de vitamina E es especial para ayudar en el tratamiento y recuperación de las puntas abiertas del cabello, las repara de inmediato. La mejor forma de usarlo y potenciar al máximo sus bondades y beneficios es usarlos en forma de mascarillas.

Las mascarillas con vitamina para el cabello son la mejor forma de hidratar y reparar el cabello a profundidad. Encontrarás buenas combinaciones para potenciar los beneficios, vitamina E + aceite de coco, aceite de almendras y aceite de oliva.

Vitamina e para el cabello
El aceite con vitamina e es perfecto para reparar puntas abiertas

Definitivamente la vitamina E se convertirá en tu mejor aliada para prevenir el envejecimiento y además mantener una cabellera saludable y abundante. En cualquiera de sus presentaciones la vitamina e es simplemente imprescindible.

No podemos negar que es una vitamina realmente versátil, la puedes encontrar en múltiples presentaciones que desde luego se adaptan a tus necesidades y posibilidades. Encuéntrala en alimentos de consumo diario para obtener resultados duraderos y mucho más eficaces.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.