Decoración

Adornos de foami (muy útiles) para decorar espacios y celebraciones

Adornos de foami
Decora espacios y celebraciones con lindos adornos de foami

Los adornos de foami se han vuelto una técnica de las manualidades y arte que ayuda a embellecer tus reuniones, fiestas y celebraciones de cualquier tipo. Un adorno de foami puede ser tu aliado perfecto a la hora de hacer una bonita decoración que agrade a las personas y sea el punto de atracción en esa celebración especial.

El foami es un material muy noble y con el que puedes elaborar lindos adornos para diferentes espacios de tu hogar

Cualquiera de estos lindos adornos de foami los puedes aprender a realizar en sencillos pasos. Son adornos muy versátiles y los puedes realizar para decorar en distintas ocasiones o para decorar algún sitio en especial.

Adornos de foami
Has decoraciones formidables utilizando foami y has de tus adornos algo único y fabuloso

Dale un toque distinto a tu hogar con bellos adornos de foami

Si lo que buscas es darle un toque distinto y muy creativo a tu hogar, que mejor manera de hacerlo que inspirándote en ideas decorativas a base de sencillos, pero fabulosos adornos de foami.

Embellece tus objetos, espacios y disfruta con los más pequeños de hacer adornos de foami

Adornos de foami para tu cocina

Los adornos de foami pueden llegar a ser esos hermosos detalles que hagan diferencia en tu cocina, los puedes colocar en el lugar que mas te agrade o que pienses que se ve bien, son delicados y en algunas ocasiones pueden resultar muy frágiles así que ubícalos bien.

Puedes acomodar estos hermosos adornos en un lugar de tu cocina bastante visible y que brinde esa vitalidad y alegría necesaria para tu ambiente.

Este hermoso adorno de una vaca de foami es excelente para realizar tu decoración, puedes colocar uno o varios adornos como este, serán bien vistos en todo momento sabiendo acomodarlos en los lugares necesarios de tu bonita cocina.

Adornos de foami 1
Decora tu cocina con bonitos adornos de foami que brinden alegría a ese lugar tan importante de tu hogar

Porta notas de foami

Crea lindos porta notas de foami son hermosos adornos que puedes utilizar en tu cocina, los puedes colocar en la puerta de tu cocina o en las paredes de tu cocina, además que tienen como función principal la de guardar cualquier recado para cuando llegues a casa encuentres tareas pendientes.

La mayoría de porta notas tienen la forma de una tabla de picar, tu eliges el tamaño para elaborar estos bonitos adornos y decorarlos con distintos detalles que sean de tu agrado, ten por seguro que lucirán bien en cualquier lugar de tu cocina donde decidas colocarlos.

Adornos de foami 2
Aprovecha las ventajas que encuentras con estos bonitos adornos y sácales todo el provecho

Decoración para nevera

La puerta de la nevera siempre es una buena opción para realizar bonitas decoraciones y hacer de este espacio vacío uno muy agradable y distinto. Los adornos de foami siempre van a ser una buena apuesta para decorar la puerta de tu nevera y darle una vista diferente.

Una variedad de diseños de helados en forma de paleta y de barquillas de foami son excelentes opciones a la hora de buscar modelos y figuras con las cuales adornar la nevera de tu casa, a esto le puedes sumar una variedad de colores a los diseños que simularían los distintos sabores.

Adornos de foami 3
Has de la puerta de tu nevera un bonito lugar con lindos adornos que eviten ver esos espacios vacíos

Imanes para nevera de foami

La nevera de tu casa o cualquier otro lugar siempre se acostumbra a decorar con bonitos diseños. Para hacerla ver distinta y muy agradable y que mejor manera que hacerlo con un bonito adorno de foami que puedes comprar o elaborar tu de la manera que más te guste.

Unas hawaianas pequeñas hechas de foami y en variedad de colores resulta una magnifica idea al momento de buscar diseños agradables y bonitos que adornen tu nevera. Puedes realizar los que creas necesarios, colocarlos a tu manera y en gran variedad de colores.

Adornos de foami 4
Decora la puerta de tu nevera con fabulosos diseños en foami muy coloridos y divertidos

Diseños de figuras para baby shower

Organizar tu baby shower siempre va a ser algo muy especial y distinto, sentirás esa emoción que indica que pronto se acerca ese pequeño retoño que tanto anhelas y que sin duda alguna cambiará tu vida.

Qué mejor manera de recordar ese preciado momento de tu vida que elaborando pequeños adornos de foami. Unos cochecitos con bebés dentro se ven muy lindos y sencillos de hacer además que servirán de adornos para tus mesas. Una idea genial para dejar lo tradicional un poco atrás.

Adornos de foami 5
Disfruta de esos momentos inolvidables en tu vida con hermosos recuerdos significativos elaborados con foami

Diseños de de bebes para celebración

Son diseños fáciles, sencillos de elaborar y que los puedes utilizar para hacer decoraciones rápidas al momento de celebrar tu baby shower. Ideales para decorar espacios de las paredes o mesas siempre buscando ese ambiente agradable y de ternura.

Luego puedes guardarlos y colocarlos en la habitación del bebé.

Adornos de foami 6
Decora el salón donde vas a realizar eventos con sencillos adornos de foami de una manera rápida y sencilla

Fantásticos adornos para la época navideña

La época de navidad es esa temporada del año donde todo es alegría y quieres que tu casa o lugar de trabajo inspire esta alegría tan especial. Que mejor manera de lograrlo que con una buena cantidad de adornos únicos y personalizados a tu gusto.

Un adorable adorno de foami con la frase “Feliz Navidad” es una maravillosa opción para que adornes alguna mesa en la sala de tu casa, también funciona como adorno para colocar en la mesa de trabajo o colgarlo de una puerta, en cualquier lugar se verá bien.

Adornos de foami 7
Redecora tu hermoso hogar con bonitos diseños navideños que aportan esa alegría que tanto se necesita en días como estos

Bonito y sencillo santa de foami

Santa Claus siempre es uno de los adornos que se usan en tiempos de navidad, un sencillo y adorable Santa Claus de foami es un adorno que se vera bien en cualquier lugar de tu casa donde desees colocarlo.

Puede elegir la forma y el tamaño que crees conveniente. También puedes decidir si realizar solo la cara de Santa Claus o elaborar el diseño de su cuerpo, el cual dándole una forma ovalada y colocándole algunos adornos sencillos puede llegar a verse muy tierno.

Adornos de foami 8
Coloca bonitos y renovados adornos navideños en las mesas de estar de tu hogar para que ambienten tu hogar con aire de navidad

Adornos navideños para tu arbolito con foam

También puedes diseñar bonitos adornos de foami para que los uses como adorno para tu árbol de navidad. Este diseño es perfecto para colgar y hacer ver bien ese árbol de navidad que adorna tu casa. Además podrás encontrar gran variedad de diseños los cuales puedes combinar fácilmente.

Una muy buena idea es hacer pequeños círculos de colores, procura que unos sean mas pequeños para que de esta forma hagas cortes de figuras como estrellas y arboles de navidad y los pegues en el circulo mas grande, de esta manera la figura que recortaste se vera del color del circulo más grande.

Adornos de foami 9
Aprovecha el sin fin de ideas y diseños que puedes encontrar para decorar tu arbolito con bonitos arreglos que lucirán muy bien

Variadas figuras para diseñar adornos

La cantidad de figuras y diseños que puedes encontrar para elaborar con foami y adornar tu arbolito son muchas. Solo debes ser creativo y paciente al momento de dedicar tu tiempo a la elaboración de adornitos para tu árbol.

Puedes diseñar rostros de muñecos de nieve, renos y hasta papa Noel que se verán hermosos en tu arbolito. Corta círculos de foami y la figura que deseas hacer pegar sobre el circulo es una maravillosa opción que con un poco de creatividad lucirá bien, procura usar materiales brillantes y adecuados a la navidad.

Adornos de foami 10
Utiliza todos los materiales necesarios para hacer de ese adorno para tu arbolito uno único y muy llamativo

Adornos de foami para decorar tu baño

Si lo que deseas o andas buscando es darle una renovación tu baño y no sabes como hacerlo no te preocupes. Con unos cuantos adornos de foami podrás encontrar lo que estas buscando de una manera rápida, muy sencilla y sin gastar mucho dinero.

Crear adornos de foami sencillos para cubrir tu sanitario es una buena idea cuando de adornar se trata. Además que puedes crear accesorios para guardar algunas cosas en tu baño o para cubrir la papelera de tu baño, tu baño lucirá distinto y muy llamativo y elegante.

Adornos de foami 11
Que la alegría y colorido que necesitan algunos lugares de tu hogar sean encontrados en bonitos adornos elaborados con foami

Organizadores de papel higiénico hechos de foam

Si lo que estas buscando es dar ese toque de alegría y diversión al lugar de tu aseo personal. Que mejor manera de decorar que hacerlo decorándo con bonitos adornos de foami que servirán para decorar y a la vez, para guardar ciertos utensilios de tu baño.

Un bonito adorno que se verá excelente en tu baño sería un organizador para papel higiénico, además de guardar tu papel de una manera organizada será muy llamativo. Un adorno como este seria ideal hacerlo para colgar de la pared y con una ranura por la parte de abajo para que saques tu papel higiénico.

Adornos de foami 12
Aprovecha el sin fin de diseños y ventajas que puedes encontrar con la elaboración de diseños sencillos y de muy buen uso

Bonitos adornos de foami para tus cuadernos

Para el inicio de clase te vendrá genial una decoración en tus cuadernos y libretas con unos hermosos y sencillos adornos de foami. Son muchas las opciones y diseños que encontraras a la hora de querer adornar tus cuadernos con figuras de foami. Los cuadernos de tu peque se verán geniales con tan hermosos diseños.

Un bonito adorno de búhos en la portada será una opción maravillosa cuando de arreglar los cuadernos de tu pequeña se trata. Forrar la portada de un color claro y encima pegar los adornos de búhos harán que todas las niñas del salón deseen hacer lo mismo en sus cuadernos.

Adornos de foami 13
Sorprende a tus amigos con bonitos diseños para decorar tus útiles escolares de manera rápida

Adornos de foami para libros y libretas de niños

También para los niños puedes encontrar adornos para sus cuadernos, libretas y libros que además de protegerlos logrará que se vean maravillosos. Estos diseños son sencillos de elaborar y no gastaras mucho dinero al momento para lograr tan buenos resultados.

Adornar los cuadernos de los niños con diseños de sus caricaturas favoritas será perfecto.  Un adorno de la patrulla canina en la portada de su cuaderno y una cuantas huellas y huesitos de foami lograran embellecer de manera sencilla sus cuadernos

Adornos de foami 14
Has notar esos dibujos animados que tanto te gustan en tus cuadernos con unos bonitos adornos que serán del agrado de muchos

Decora los interruptores de tu hogar

Puedes decorar los apagadores de tu hogar con hermosos adornos de foami los cuales puedes colocar encima del apagador. Realiza estos adornos con los diseños que mas te gusten y que creas son adecuados para sitio de tu casa. Adornar tu casa con ideas creativas puede ser fácil y sencillo solo debes encontrar lo necesario y adecuado para que luzca bien.

Un hermoso adorno para tu interruptor de flores y mariposas es perfecto para adornar tu sala, cocina o la habitación de tu hija. Cambiara la manera de ver los interruptores y permitirá que este pequeño espacio de la pared luzca distinto.

Adornos de foami 15
Encuentra lo necesario para que tu hogar luzca de manera genial con bonitos adornos para tu hogar

Hermoso gatito de foami para tu interruptor

Puedes optar por un adorno de foami sencillo y bonito el cual se puede colocar al lado del interruptor, perfecto para colocar en cualquier parte de tu casa y brindar un toque especial a este espacio, una decoración bastante sencilla y simple de realizar.

Además de ser sencilla se robará la atención de muchas personas y esto será gracias a lo original que pueden llegar a ser este tipo de adornos tan adorables y su diseño de un bonito gato colgando del interruptor puede lograr que se vea aún más adorable.

Adornos de foami 16
Roba la mirada de muchos con adorables y sencillos adornos que puedes colgar fácilmente en cualquier lugar de tu pared

Adornos de foami para arreglar tus mesas

Otro fantástico adorno de foami con el que podrás decorar los muebles de tu hogar o lugar de trabajo seria un hermoso arreglo florar hecho de foami. Con este hermoso arreglo de flores podrás también hacer bonitas decoraciones en fiestas y usarlos como centro de mesa.

Estos arreglos florales de foami serán una apuesta segura a la hora de querer decorar las mesas en cualquier tipo de fiesta a la que se adapten, sus pétalos de foami rojo darán un tono diferente y muy llamativo y que a muchos hará creer que es una flor real.

Adornos de foami 17
No te preocupes a la hora de decorar tu mesa, busca un adorno único y de mucha durabilidad para adornar tus mesas

Calas de foami ¡Perfectas para decorar las mesas!

Otra maravillosa opción al momento de querer hacer una decoración o arreglo florar son las calas de foami. Las calas son un aliado perfecto para adornar cualquier mesa de estar que tengas en casa, con un sencillo y hermoso arreglo como este esas mesas no se verán iguales.

Sencillas de elaborar solo busca el patrón correcto y un foami de color blanco para que lo pegues alrededor de un palillo, también puedes colocar foami de color verde el cual servirá como las pequeñas hojas que van por debajo de la flor, un adorno perfecto para colocar en un matero.

Adornos de foami 18
Evita gastos en adornos temporales y has un adorno único y que te servirá por mucho tiempo para decorar distintos lugares de tu hogar

Adornos de foami para cumpleaños

No hay mejor oportunidad en el mundo para lucir esos hermosos adornos de foami que en un cumpleaños y que tal si sorprendes a todos con un adorno que deje sin palabras a todos, un hermoso pastel de foami puede lograr esta hazaña.

Aunque lleva un poco de trabajo diseñar este maravilloso pastel de varios pisos de foami, valdrá la pena en todo momento porque con esta maravilla podrás adornar una mesa y colocar a su alrededor algunos regalos o los obsequios que vas recibiendo para tu pequeña.

Adornos de foami 19
Sorprende a todos con maravillosos adornos de foami únicos y muy originales

Invitaciones para cumpleaños con pequeños adornos de foami

Adornar las invitaciones para el cumpleaños de tus pequeños con distintos diseños de foami puede resultar una maravillosa idea. Plasmar la invitación sobre una figura que sea adecuada para el cumpleaños de tu hijo o hija es una buena opción.

Anima a tus pequeños a que ellos mismos elaboren las invitaciones a su cumpleaños con diseños en foami los cuales darán un toque diferente a tu invitación. Tus pequeños se la pasaran en grande mientras hacen estos pequeños adornos para su celebración.

Adornos de foami 20
Elabora distintos diseños muy personalizados que sean del agrado de tus pequeños sin necesidad de gastar mucho dinero

Existen infinidad de adornos de foami los cuales podemos realizar para adornar nuestros espacios preferidos o para realizar decoraciones en celebraciones especiales. Solo debes tomarte tu tiempo para buscar el adecuado para cada ocasión, has de esas celebraciones una decoración única y maravillosa con sencillo diseños de foami.

Los adornos de foami son muy comunes gracias a la flexibilidad que este material ofrece, su suavidad y fácil manejo permiten que muchos lo prefieran al momento de realizar algún arreglo.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS