Decoración

Adornos de papel: Ideas 100% creativas para decorar espacios

Adornos de papel
Elige el papel que más te guste para hacer lindos adornos para decorar algún espacio de tu casa

Si te gustan las manualidades o si apuestas por decoraciones frescas, juveniles y auténticas. No te pierdas estos lindos adornos de papel, muy coloridos y divertidos que podrás encontrar para transformar los espacios en tu hogar.

Los adornos de papel son fáciles de hacer, prácticos y divertidos con los que podrás transformar un espacio simple y cautivar a todos

No necesitarás demasiados materiales, solo reciclar esas hojas que ya no usas y dejar volar tu imaginación. Si no se te van muy bien las manualidades en casa, apuesta por comprar estos adornos de papel que puedes encontrar en cualquier tienda del mercado.

Adornos de papel
Los adornos de papel son ligeros, fáciles de hacer y además coloridos para aportarle vitalidad a cualquier espacio que te dispongas a decorar

+25 Adornos de papel: Ideas 100% creativas para decorar espacios

Aléjate de la rutina y prueba nuevas maneras de divertirte y descansar con las ideas en decoración de espacios en casa, que podrás transformar con adornos de papel muy económicos, ligeros y fáciles de realizar para que llenes de color tu hogar sin la necesidad de una gran inversión monetaria. ¡Anímate a descubrirlos!

No necesitarás ser decoradora profesional para crear estos adornos de papel, muy fáciles, prácticos y económicos

Rosetones de papel

Si quieres decorar tu sala de estar con un estilo tropical sin hacer una gran inversión, podrás optar por crear tus decoraciones con adornos de papel en forma de rosetones muy chic y femeninos.

¿Por qué no aprovechar estos días de calor que quedan para montar una fiesta tropical en la comodidad de tu casa? Crea el mejor ambiente tropical que puedas imaginar con rosetones de papel en colores muy veraniegos para darle un toque especial a tus paredes en esta temporada.

Adornos de papel 1
Da las mejores reuniones de la temporada desde casa con estos adornos de papel hechos con diseños de rosetones en colores y detalles

Guirnaldas de papel

¿Un nuevo integrante al hogar? ¿Planeas una fiesta de bienvenida? Dale la mejor bienvenida a esas personas que estuvieron lejos, o a ese nuevo integrante de la familia decorando tus paredes con guirnaldas de papel.

Pero no se trata de cualquier guirnalda, son unas hechas a mano con papel china, sedosas y ligeras con los que podrás crear una especie de pompones pequeños para colgarlos en la pared en forma de guirnalda. Nunca antes había sido tan fácil planificar y ejecuta una fiesta sorpresa.

Con estas decoraciones lograrás cautivar el corazón de cada invitado y hacerlo que se sienta como en casa.

Adornos de papel 2
Une estos increíbles pompones hechos a mano con papel chino y arma tu guirnalda personalizada y con muchos colores llamativos para el verano

Decora tus paredes con mariposas voladoras

Nada como darle magia a la intimidad de tu hogar, por lo que ya no esperes más. Si piensas que para decorar las paredes de tu hogar gastarás demasiado dinero, no te preocupes, olvida esa antigua idea y pon a volar tu creatividad con estas ideas de adornos de papel.

Si te apasiona la idea de darle color y magia a tu hogar, decora tus paredes del dormitorio, recibidor o sala de estar con mariposas de papel. Podrás ubicarlas según tu preferencia e inclusive hacer cuantas tú desees para un espacio o varios.

Adornos de papel 3
Esas mariposas son fáciles de hacer además con material de papel muy práctico de usar, por lo que no te quedes sin hacerlas en casa

Rosetones animados para dormitorios

Si quieres decorar la habitación de tus pequeñas y no sabes cómo hacerlo, la idea más recomendable por su sencillez, facilidad y simplicidad es realizar unos increíbles y mágicos rosetones de colores y animados para niñas.

Se trata de rosetones de papel, entre losque podrás elegir antes de crear, papeles de colores para así hacerlos más divertidos. Además, no harás unos comunes, podrás personalizarlos con vida colocándoles la figura de ojos y orejitas de unicornio.

Un diseño muy divertido que a todas las niñas les encantará, sobre todo si se usa para la decoración de su habitación.

Adornos de papel 4
Un tipo de rosetones de papel en colores muy animados y originales que le darán vitalidad al dormitorio de tus pequeñas

Decora la mesa de postres

Si quieres invitar a casa algunas amigas y compartir de una tarde de postres, no te limites. Crea en casa un rincón de postres exquisitos con una decoración sutil, femenina y divertida que las haga transportar a otros lugares frescos y tranquilos.

No hace falta que salgan de casa para disfrutar de una tarde diferente, solo crea adornos de papel en formas de flores, hojas y ramas para armar una decoración veraniega muy original. Además, podrás realizar todo con tus propias manos sin la necesidad de invertir demasiado dinero para tu tarde de postres.

Adornos de papel 5
Combina esta decoración con rosas de colores para salir de lo convencional y hacer de esa tarde algo fuera de lo común

Globos de colores

Crea adornos de papel, muy coloridos y vistosos que capten la atención de todos los invitados a tu hogar. Un adorno muy colorido que definitivamente transformará cualquier espacio en casa sin muchos requisitos.

Un globo de colores fácil de hacer con papel de diferentes tonalidades que hagan sentir la armonía, juventud y diversión en una sola pieza, podrás crear dos o tres y colocar colgando de la pared o techo consecutivamente.

Adornos de papel 6
Una idea creativa que podrás realizar desde casa con papel de colores y que creará un efecto visual de impacto donde lo ubiques

Abanicos de papel

Dale a tu comedor un toque más juvenil, divertido y especial en esta temporada de verano, con adornos de papel colgados en la pared consecutivamente para crear un espacio armónico y diferente.

Para esta temporada atrévete a transformar los espacios en casa, con adornos de papel coloridos y divertidos que te hagan disfrutar de la esencia del niño que todos llevamos dentro. No necesitarás de una gran inversión para decorar tu comedor o sala de estar, solo dedica el tiempo necesario a las manualidades y crear adornos fantásticos con tus propias manos.

Adornos de papel 7
Anímate a crear estos abanico de colores que podrás colgar de la pared de tu comedor, sala de estar o dormitorio

Banderines para fechas especiales

¿Se acerca el aniversario con tu pareja? ¿Su cumpleaños? ¿Quizás una fecha especial? Ya no pienses más en qué harás y pon tus manos a la obra para crear fabulosos banderines de colores que colgarán de la pared de tu casa para recordar esa fecha especial.

Podrás escribir en estos banderines tus mensajes de felicidades o palabras que los identifiquen para sorprender a esa persona en su celebración.

Adornos de papel 8
Existen un sinfín de diseños para hacer banderines, elige tus favoritos y procura usar colores pasteles que vayan a juego con el resto de la decoración y temática

Guirnaldas de verano

Que los tulipanes reinen en los espacios de tu hogar con guirnaldas de flores en las paredes de tus dormitorios, sala de estar o recibidor.

Una idea muy divertida para la decoración de paredes que no todos usarán. Además, no será necesario salir al mercado a comprar estas guirnaldas, podrás hacerlas desde casa siguiendo tutoriales y con poco materiales. ¡Tú decides cómo decorar tu hogar! Realizar adornos de papel muy vistosos, coloridos y prácticos para las paredes.

Adornos de papel 9
Una idea creativa de decorar espacios en casa con adornos de papel, en esta oportunidad, guirnaldas de tulipanes coloridos con lazos muy divertidos

Flores decorativas para paredes

Apuesta por los adornos de papel para el hogar, en especial cuando se trata de materiales que podrás reciclar como hojas de papel ya usadas anteriormente. El reciclaje es una acción que muchas personas ya realizan a diario, por eso no pierdas la oportunidad de hacer tus adornos con hojas de papel.

Recoge todas aquellas hojas usadas y puedes pintarlas, con ayuda de un tutorial o articulo de paso a paso podrás crear figuras inimaginables de flores y ramas de colores, muy originales y del tamaño que desees para decorar tu sala.

Adornos de papel 20
Podrás sorprender a cada vecino, amigo o familiar que invites a tu casa por un café, inclusive muchos adoptarán tu idea de adornos de papel

Pompones y mariposas

Si buscas un estilo original para traer a tu hogar la magia de las mariposas, encontraste la solución perfecta. Podrás apostar por unas mariposas en 3D con efecto de vuelo gracias a este diseño impresionante de adornos de papel.

Podrás hacer un par de pompones de tus colores favoritos y colgar de un extremo a otro un tipo de hilo resistente, del cual colgarán tus mariposas 3D voladoras.

Adornos de papel 21
Realizar esta decoración para tu sala de estar o inclusive dormitorio, podrás ubicarlo a la altura de la cabecera de la cama para cada noche ver tus mariposas volar

Puntos de colores

Dentro de la lista de adornos de papel podrás encontrar ideas originales, llamativas y fáciles de elaborar desde casa, solo ubica el espacio que deseas transformar en esta temporada y manos a la obra.

Decora ese espacio especial de tu hogar con puntos coloridos para inspirarte y hacerte sentir en tranquilidad. Podrás optar entre tu salón de meditación, tu habitación de lectura u oficina, así como tu sala de estar si lo prefieres. La idea es crear un sitio acorde, muy tranquilo y con un toque de diversión entre colores llamativos.

Adornos de papel 12
Elige decorar tu espacio con pequeños puntos de colores hechos en papel, una idea práctica y súper sencilla que harán en minutos

Crea figuras de colores

Para aquellas personas con interés en decorar espacios en casa, no se pierdan la oportunidad de elegir crear figuras de colores en el hogar. Podrás crear puntos de colores en papel reciclado o comprado, como lo prefieras. Y posteriormente unir según como consideres que crearás la figura en mente.

Adornos de papel 13
No necesitarás ser ingeniero para medidas ni decorador, solo deja volar tu imaginación y exprésate con tus decoraciones en el hogar

Lluvia de color en casa

Crea una lluvia de color en casa, aplicando las tendencias en decoraciones que están en el tapete en estas últimas temporadas. Si se trata de época veraniega, lo mejor será usar colores llamativos que destaquen sobre la vista para ofrecer un ambiente acorde a la temporada.

Decora un rincón de la casa con una cortina de papel en colores, muy vistosa que será el centro de atención de todos. Además, podrás agregar flores de diferentes texturas, colores y tamaños para desequilibrar un poco y salir de lo convencional.

Adornos de papel 14
Una decoración  con adornos de papel ideal para un cumpleaños de tus pequeñas en casa o reunion con tus amigas

Adornos de papel temáticos

¿Se acerca la navidad? Los adornos de papel también son muy usados para épocas especiales, sobre todo la navidad. Una época de amor, paciencia y bondad que nuca puede pasar por alto. Podrás prepárate para esta próxima navidad con adornos de papel temáticos para la fecha.

Crea unos copos de nieve auténticos, de blanco o azul para darle la bienvenida al espíritu de la navidad.

Adornos de papel 15
Los adornos de papel no significan un gasto adicional, al contrario sn una manera de reciclar las hojas de papel y hacer manualidades en casa

Cactus de papel

¡Para los amantes de los cactus! Existen un centenar de tipos de cactus y suculentas que el mercado te ofrece, pero aunque estás plantas no requieren de mucha agua necesitan de algunos cuidados especiales.

Si eres de los que les apasionan estas plantas pero no puedes o no te atreves a tenerlas en casa, podrás apostar por unos adornos de cactus en papel muy vistosos que te robarán la mirada.

Adornos de papel 17
Solo busca patrones y los pasos para conseguir hacer estos adornos de papel y sorprender a todos en casa

Corazones de papelSi se aproxima el día de San Valentín o el aniversario con tu pareja ¿Qué esperas para pensar en su regalo? Crea una cena romántica o velada especial en esa fecha importante, y arma tu decoración amorosa al 100% con corazones de papel muy originales.

No solo te bases en hacer la forma de un corazón, sino que además podrás recortarlo con tijeras de figuras y agregarle detalles más delicados para destacar. Cuélgalos cobre la mesa de la velada para que lo rodees con ellos.

Adornos de papel 19
Has de esa fecha especial un momento único e inolvidable, siempre que cuides de los detalles, todo saldrá bien

El papel o las hojas de papel siempre han sido caracterizados como un elemento importante, moldeable, fácil de usar y con lo que podrás crear un sinfín de cosas a tu alcance. Realizar adornos de papel es una propuesta magnífica que unirá la familia y además les permitirá transformar espacios en el hogar.

Cualquier época del año es la indicada para redecorar el hogar, por eso cárgate de ilusiones y magia para crear adornos de papel en los que cualquier pequeño detalle puede transformar tus espacios y llenarlo de armonía y color.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS