Decoración

Adornos para baby shower: Detalles top para una celebración llena de amor e ilusión

adornos baby shower
Los adornos más top para una celebración llena de ilusión y amor

¡Ya se acerca el mes del nacimiento de tu bebito!, ¡Descubriste el sexo y será un hermoso varoncito o niña! Muchas mamás suelen realizar la tradicional reunión del baby shower previo al nacimiento,  en la que familiares y amigos cercanos llevan regalos hermosos y hacen juegos súper divertidos.

Los adornos de baby shower que están en tendencia se hacen con globos, flores de papel, flores naturales y con cartulina

Aparte de las actividades que se hacen para compartir y los aperitivos, la decoración es clave y no hay mejor forma de hacerlo que escogiendo hermosos adornos para baby shower. Hoy en día hay muchos adornos para baby shower , pero los que están en tendencia se seleccionaron en este súper especial de adornos para baby shower.

Adornos para baby shower
La entrada que muchas deseen y con adornos de globos

Adornos de baby shower ¡Las opciones conquistarán tu corazón!

La celebración de un baby shower debe ser impresionante y súper sensacional por eso no puedes decorar con cualquier adorno. Antes de comenzar a decorar debes tener muy claro cómo quieres decorar, bien sea con lindos globos, hacer flores de papel, utilizar flores naturales o hermosos dibujos en cartulinas. Al saber lo que vas hacer necesitas tener los materiales a la mano para crearlos y hacer una decoración fascinante y otras mamis envidiaran.

Al momento de crear adornos de baby shower es importante que tomes en cuenta que debes cuidar cada detalle por minimo que sea,  recuerda que la decoración dirá mucho de ti y debe ser espectacular porque estarás celebrando la pronta llegada de tu príncipe o princesa.

Adornos para baby shower
Utiliza los adornos más tendencia bien sea globos o lindas flores de papel

Hermosos adornos de globos para la pared y los laterales de la mesa de dulces

¿El sexo del bebé es masculino? Y ¿quieres adornar la mesa de los recuerditos? Si quieres aprovechar los globos para cubrir imperfecciones en la pared cerca de la mesa de los recuerdos te recomendamos que tomes los globos de color azul claro y oscuro y formes lindas flores que colocarás alrededor de la imagen de un bebé en anime.

También puedes tomar varios globos de color azul y blanco y formar lindas columnas, una a cada lado de la mesa. Para darle un toque glamoroso y tierno toma 2 globos  con estampado fascinante y coloca cada uno en las columnas.

Para crear una decoración perfecta con estos adornos copia la decoración de la imagen y para eso necesitarás:

  • Manteles
  • Globos
  • Una cuna sencilla
Adornos para baby shower
Puedes crear lindos adornos solo usando globos de los colores que prefieras

Lindo arco de globos para una decoración glam

¡Descubriste el sexo del bebé y será un lindo varoncito! Si eres de las mamis que les gustan los adornos más clásicos, sencillos y elegantes les recomendamos este hermoso arco, un adorno que no puede faltar porque le da vida a la mesa de la torta.  Este arco en particular es súper glamoroso porque está hecho con lindos globos de color azul claro, blanco, dorado, plateado  y sencillos globos transparente con papelillo dorado.

Este arco es increíble la combinación de los colores lo hace un adorno fascinante que seguro robará más miradas que la torta. Este hermoso adorno sobresale porque se combina con cortinas plateadas brillantes, azules y hermosas flores naturales.

Adornos de baby shower
Sácale provecho a los globos haciendo un hermoso arco de medio lado

Hermoso adorno de globo  ¡Un arco de medio lado!

No hay duda que los globos se han convertido en los mejores amigos de las decoradoras de eventos y también de las mamis para adornar el baby shower. Los arcos de globos no pueden faltar en una celebración porque aportan alegría y color. Este es un hermoso adorno de globos porque se forma un arco de medio lado usando globos de azules pequeños y grandes.

El arco es fascinante y es perfecto para los eventos que son dentro de la casa y no en espacios verdes. Este adorno con globos le aporta mucha ternura al baby shower . Este arco de globos se complementa con el resto de la decoración en la que usan osos de peluches y flores naturales de color blanco, verde y morado.

Adornos de baby shower
Si te gustó el arco anterior este te fascinará porque le da un toque de elegancia a la mesa de dulces

Un arco de globos para envidar

No es un secreto que existen muchos adornos de baby shower con globos y que los arcos son los clásicos, pero este arco en particular es ideal para las decoraciones con elefantes de peluche. Este arco está hecho con globos de color blanco, gris, plateado y azul claro. Con estos globos puedes crear un arco similar al de la imagen, pero también te puedes arriesgar y hacer flores, teteros, chupones y hasta pequeñas cigüeñas.

Si quieres crear otros adornos que combinen con este arco sácale provecho a tu imaginación. Esta decoración es fascinantes porque aparte del adorno del arco tiene otros como las flores naturales y  tiernos elefantes de peluche.

Adornos de baby shower
Si quieres que la mesa de dulces se vea súper tierna adorna el arco con estos globos y complementas la decoración con elefantes de peluche

Adornos de baby shower de flores de cartulina y papel crepe

Las flores de papel es otro de los elementos muy utilizados a la hora de crear hermosos adornos de baby shower con ellas puedes decorar diferentes espacios de la celebración de un baby shower, especialmente cuando la que está en tu pancita es una niña. Las flores de papel le dan ese toque de feminidad, elegancia y diversión al espacio que desees.

Algunas decoradoras consideran que con las flores se pueden crear espectaculares arcos y por qué  no espectaculares adornos colgantes que le den vida al espacio o salón de fiesta.

Adorno de arco de flores de cartulina

Este arco de flores es un adorno hermoso que combinado con los diferentes colores de cartulina les aporta elegancia y mucho ternura. El arco de flores de cartulina es increíble para la mesa de dulce y sobresale por la cortina simple de color rosado.

Para realizar este hermoso arco de flores necesitas:

  • Cartulina de color rosa, dorado y amarillo
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Mucha imaginación
Adornos de baby shower
Las flores de papel son ideales para el baby shower de niñas

Adornos de baby shower colgantes

Los baby shower de niñas son increíbles en esta celebración abundan los colores rosados claro y oscuro, la combinación es perfecta. Los adornos colgantes son magníficos porque le agregan toques súper alegres a este evento tan importante y cargado de mucho significado. Estos adornos de baby shower colgantes son perfectos para la mesa de dulces.

Estos adornos colgantes están hechos con papel de seda, son muy fáciles de hacer, pero si no eres tan hábil con las manos te sugerimos que le pidas a un profesional que las haga o cómpralas hechas de solo ambientar la mesa de dulces.

Adornos de baby shower
Las flores de papel le dan ese toque colorido a esta celebración tan importante

Adornos de flores para la pared

Las flores de papel del mismo color y material aportan mucha elegancia y glamour para el área de los dulces. Si la celebración será súper sencilla sugerimos que copies esta decoración, en especial los adornos de flores de papel.

Sácale provecho a esta decoración y copia los adornos como las flores de papel, osos de peluche y hermoso floreros.

Adornos de baby shower
Estas flores de papel son muy sencillas, pero le dan un toque de elegancia a la decoración

Lindos adornos de baby shower en flores de papel de seda

Las flores de papel de seda son encantadoras y súper fascinantes. Los adornos de flores con este material son impresionantes y sencillas con ellas puedes adornar la mesas de los invitados, de dulces o de regalos. Si no quieres realizar adornos naturales en floreros, sugerimos que copias estas opciones fabulosas, elaborado lindas flores de papel y las colocas en recipientes de vidrio.

Las flores de papel similares a estas son súper sencillas y les puedes sacar todo el provecho posible. Esta decoración es sencilla y la puedes lograr en unos cuantos minutos.

¿Qué necesitas para esta decoración? ¡Toma nota!

  • Adornos de flores de papel
  • Lindos zapatitos de cartulina
  • Banderín
  • Un simpático oso de peluches
Adornos de baby shower
Con el papel de seda puedes hacer hermosas flores , bien sea colgantes o para colocar en floreros

El adorno que muchas desean para su baby shower

Este adorno de flores es con el muchas sueñan para el baby shower de sus hijos porque es una combinación de flores de papel con diferentes detalles y colores.  Este arco de flores es fascinante así que si lo quieres copiar no dudes en hacerlo porque será la envidia de otras mamis y querrán copiarlo.

Este adorno es sensacional y resalta porque esta sobre una hermosa cortina de color blanco.  Este arco no solo lo puedes usar en un baby shower de niño sino también de una hermosa bebita

Adornos de baby shower
Estos adornos son increíbles porque le aportan mucha ternura a la decoración

Adornos de baby shower ¡Flores naturales y con un acabado de revista!

Los adornos de baby shower de flores naturales son impresionantes y le da un toque súper elegante y romántico.  Si ya sabes el sexo del bebé y es una hermosa niña te recomendamos que para el baby shower escojas adornos de flores naturales. Las flores naturales son espectaculares y le dan un toque de ternura y romanticismo a las decoraciones de baby shower.

Hay adornos de flores increíbles y los mejores se seleccionaron en este especial de adornos de baby shower

El adorno de flores más lindo que verás hoy

Hay mujeres que prefieren los adornos sencillos, elegantes y súper románticos para ellas se seleccionaron estos hermosos adornos súper naturales. Para lograr estos adornos espectaculares solo necesitarás de flores y rosas naturales hermosas.

Todos los adornos de que sobresalen de esta decoración son increíbles y si quieres copiarlos sugerimos que tomen en cuenta estas recomendaciones:

  • Si tienes un árbol similar a este con flores románticas sugerimos que copies esta decoración
  • Tome flores naturales y las colocas como esta en la imagen
  • Y pon flores en las tortas
Adornos de baby shower
Estos adornos son fascinantes y le dan ese toque glamoroso a los espacios naturales

Hermoso centro de mesa con flores naturales

Los centros de mesas con flores naturales y lindos unicornios son increíbles, la combinación de flores con unicornio crean la combinación perfecta.  Esta decoración es magnífica para las mamis que tienen en sus pancitas a una hermosa bebé.

Los adornos que refleja la imagen son grandiosos. Las flores naturales y los unicornios en los diferentes postres y floreros se ven grandiosos. ¡Quiero esta decoración para el baby shower de mi princesa!

Adornos de baby shower
Copia estos adornos porque son perfecto para el baby shower de las consentidas

Un lindo adorno para deliciosos postres

Las rosas naturales son grandiosas y le puedes sacar mucho provecho y una forma súper grandiosa es creando lindos adornos con una rosa natural y colocarlo sobre un rico postre. Este adorno en particular es sensacional y súper coqueto a todos los invitados les fascinará.

Para realizar esta hermosa decoración solo necesitaras de una rosa natural y una ramita que haga un contraste estupendo. ¡Este adorno es grandioso!

Adornos de baby shower
Los postres también los puedes adornar con una linda rosa

Los espacios que debes tomar en cuenta a la hora de colocar los adornos de baby shower

Cuando se trata de una celebración de baby shower no puedes descuidar ningún espacio del salón de fiesta o donde desees realizarla. En cada espacio debes tener hermosos adornos los cuales crearan la decoración ideal, si tomas en cuenta este consejo la decoración del baby shower será un éxito. Son varios los espacios que debes adornar, sin embargo, hay sitios claves a los que les debes presta mucha atención porque serán los más concurridos por los invitados.

Los adornos que hagas o compres deben darle vida a los espacios que utilizarás al punto de volverlos irreconocibles. Los espacios naturales son los preferidos de algunas mamis porque le pueden sacar todo el provecho posible y pueden jugar con los adornos.

Toma nota de los lugares que no debes descuidar a la hora de adornar

  • La mesa de dulces y de los aperitivos salados
  • El área de los regalos
  • La mesa de cada invitado
  • El área de las fotos
  • El espacio de los juegos
Adornos para baby shower
Los globos son perfectos para crear adornos al igual que las flores de papel y naturales

En esta guía de adornos de baby shower se escogieron varias opciones espectaculares con las que podrás decorar. Hay muchos adornos pero los más sensacionales se escogieron en esta guía, hay adornos tanto para baby shower de niños como de niñas.

Con las flores naturales puedes crear hermosas decoraciones

Para crear hermosos adornos debes tener unos cuantos elementos que son clave, si definitivamente no tienes tiempo para hacerlos puedes  comprarlos, ya hechos de solo armar y disfrutar del resultado.  Para suerte de las mamis existen un sinfín de adornos espectaculares que hacen de una decoración simple una muy hermosa y súper tendencia.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS