Decoración

Adornos para casas que harán de tu hogar ¡Un lugar muy especial!

Adornos para casas
Tu casa ha de adaptarse a ti, no tú a tu casa y esto lo logras con los adornos que coloques en ella

Todos los espacios de la casa son importante y cada uno debe llevar el sello de la familia. Este sello indudablemente esta en los adornos para casas que escojas, ya que con estos le darás identidad al proyecto haciéndolo lucir elegante, bohemio, sobrio, o de cualquier manera posible que identifique a quienes habitan ese espacio.

Si estas decorando apuesta por paredes y sofás de tonos claros y deja para los adornos las notas de color

Hay un montón de adornos para casas y complementos que puedes agregar a tus espacios y que le darán carácter y personalidad a alguna habitación o renovaran por completo ese espacio que desde hace tiempo quieres cambiar. Solo hay que tener creatividad, tomar inspiración y poner manos a la obra.

Adornos para casas
Los adornos son clave para que la casa luzca totalmente acogedora

Adornos para casas ¡Opciones fabulosas para espacios acogedores!

Cuando se está pensando en cambiar todos los adornos de la casa o remodelarla por completo hay que tomar en cuenta el estilo de decoración para que los adornos para casas que escojamos encajen perfectamente. Por ello tener en cuenta la selección de piezas que quieres te adelantara mucho el trabajo. Acá algunas ideas.

Si se te dan bien las manualidades tu misma podrás hacer algún adorno para tu casa

Recibidor súper (bonito y femenino) al estilo nórdico

Si quieres darle un giro de 180 grados a tu recibidor toma en cuenta el estilo nórdico. El estilo nórdico se caracteriza por los adornos e inmobiliario en madera, además por materos y floreros espectaculares. Este estilo también destaca por los espacios cargados de iluminación.

Este recibidor representa muy bien el estilo nórdico porque el espejo de gran tamaño tiene a su alrededor un marco de madera y además lo complementa un cajón de madera, un adorno fenomenal para este espacio. Para darle ese toque de frescura agrega 2 floreros en color beige y uno negro, estos generan armonía.

Cómpralo aquí

Adornos para las casas
Un recibidor al estilo nórdico

Dale un giro a tu recibidor con estos adornos para casas

Cambia tu recibidor que está súper aburrido tomando en cuenta estos increíbles adornos para casas. Si tu recibidor está pintada completamente de un blanco elegante entonces no temas en agregarle estos espectaculares adornos para casas.

Un espejo grande con un marco blanco más un cajón del mismo color hacen que el recibidor se vea más glamoroso.  Si todos los adornos son de color blanco harán que este espacio luzca con mucha más iluminación. Para darle un toque más elegante entonces agrega un florero similar a este  y una preciosa bandejita blanca.

Cómpralo aquí

Adornos para las casas
Increíble recibidor para casas elegantes

Un recibidor (súper elegantes) para casas pequeñas

Para las casas más pequeñas debemos escoger adornos para en tamaños que no ocupen mucho espacio. Estos por supuesto también deben aportar mucha luz y hacer que un recibidor pequeño se vea más grande. Si no sabes cómo adornar tu recibidor toma en cuenta esta increíble opción para casas pequeñas.

Este recibidor es grandioso, tiene un enorme espejo alargado de forma vertical, detrás de él sobresalen 2 tablas de madera en blanco. Este adorno hace juego con un cajón gris y un estante en color blanco. Estos adornos hacen que el recibidor se vea más espacioso, recuerda que los colores claros hacen que las habitaciones pequeñas se vean grandes.

Cómpralo aquí

Adornos para las casas
Un recibidor que destaca por romper con lo clásico

Un delicado mueble para el recibidor

Si quieres que tu recibidor luzca súper clásico y para nada llamativo sugerimos que tomes en cuenta este adorno. Una hermosa mesita o mueble bastante simple que va muy bien con un pequeño florero, portarretrato y otro adorno que desees colocarle.

Este precioso y delicado adorno destaca porque es multifuncional, lo puedes colocar en el espacio que consideres y se verá bastante bien. Además, está confeccionado con materiales de MDF y el acabado es extraordinario.

Cómpralo aquí

Adornos para las casas
Una increíble mesita a la que le podemos sacar provecho

Árbol de dinero en color rosa

En la sala hay que agregar espectaculares adornos, pero los diseños de estos dependerán del estilo de la decoración. Si la decoración de tu sala es súper clásica y las paredes y la mayoría de los accesorios son de color blanco debes agregarle este precioso árbol de dinero en color rosa.

Este árbol es hecho en  resina y tiene preciosas piedras crytal. Este es un adorno bastante llamativo que le aportará color a esa decoración  total White. Si tu sala tiene otra decoración y te fascina este adorno de igual forma lo puedes agregar.

Cómpralo aquí

Adornos para las casas
Un árbol bastante particular

Espectaculares espejos

Los espejos, prácticamente, no pueden faltar en ninguna decoración. Si deseas que en la sala estén lindos espejos en diferentes formas te recomendamos que tomes en cuenta estos increíbles adornos para casas.

Estos espejos reflejan muy bien el estilo nórdico porque tienen un marco precioso de madera. 4 de los espejos tienen forma de luna mientras que uno de un círculo. Estos adornos para casas los puedes poner donde desees, pero en la sala se ven muy bien.

Cómpralo aquí

Adornos para las casas
Espejos para la sala o habitación principal

Preciosas cortinas (simples y muy elegantes)

La cortina es ese adorno que le da un toque glamoroso a cualquier espacio, especialmente a la sala. Si el color de la sala es similar a este no dudes en agregar a esas enormes ventanas una cortina como esta de color beige oscuro.

Esta cortina es bastante simple, sin embargo, esta característica hace que resalte. Tú decides el color y el diseño de la cortina, escógelo tomando en cuenta el estilo de la decoración. Puedes agregarle un toque especial a las cortinas colocándole un cordón blanco.

Cómpralo aquí

Adornos para las casas
Cortinas simples , pero súper elegantes

Espejo espectacular par tu sala

Hay un montón de adornos para casas que lucen sensacional en la sala y el espejo es uno de ellos. Este es un elemento decorativo que nunca puede faltar en este espacio porque le agrega un toque de elegancia y glamour. Este reloj en particular es perfecto para las salas que tienen una decoración al estilo nórdico, es decir muy natural.

Este espejo destaca porque su marco está hecho de finos hilos en color blanco y también por ese precioso bordado que resalta.  Si no te agrada el color del marco del espejo, entonces solicita que sea de otro color como uno rojo súper potente.

Cómpralo aquí

Adornos para las casas
Un espejo bastante sencillo, pero que da un toque especial a la sala

Preciosos cuadros cargados de arte para la sala

¿Te fascina el arte y los cuadros? Si a esta respuesta la contestas con una afirmación entonces recomendamos que tomes en cuenta estos cuadrados tan artísticos. Estos cuadros hacen que la sala se vea totalmente glamorosa.

Los cuadros que escojas deben combinar o complementar de forma armoniosa el resto de la decoración. Si la sala tiene un estilo total White no dudes en agregarle estos cuadros porque la combinación de colores de los cuadros es extraordinario.

Cómpralo aquí

Adornos para las casas
Dale un toque de arte a la sala con estos cuadros

El reloj que no puede faltar en el comedor

Definitivamente un reloj no puede faltar en el comedor, le da un toque elegante y súper acogedor. Si tu opinas lo mismo y quieres cambiar el reloj que tiene años en el comedor por uno más moderno y cálido entonces toma en cuenta esta increíble opción que hemos seleccionado para ti.

Sin duda este reloj es bastante moderno, la combinación de colores y cada detalle está bien pensado por eso hace de este adorno el mejor para el comedor.

Cómpralo aquí

Adornos para las casas
Un reloj súper glamoroso

Lámpara súper elegante para comedor

Si tu comedor se caracteriza por ser grande y súper glamoroso debes agregarle esta lámpara espectacular que aporta mucha iluminación. Esta lámpara destaca por que tiene 3 hermosas bolas de cristal que emanan un brillo increíble.

Esta lámpara tiene 3 bombillas LED G9 230V, IP20 blanco cálido 3000K.  La gran ventaja de esta lámpara es que la podemos incorporar fácilmente a una decoración con estilo nórdico, clásico, vintage o bohemio.

Cómpralo aquí

Adornos para las casas
Una lámpara que causará sensación

Sillas perfectas para la mesa

Cuando se tiene un juego de comedor muy versátil podemos cambiarle las sillas o las fundas cuantas veces deseemos. Estas sillas en color negro están súper divinas y muy acolchaditas , perfectas para agregar a cualquier mesa.

Si no te agrada este color puedes estar muy tranquila porque para suerte de todas hay de varios colores como el rojo, gris, blanco y marrón. Dale un giro de 180 grados a la mesa de comedor agregando estas elegantes sillas.

Cómpralo aquí

Adornos para las casas
Sillas cómodas y elegantes

Espectaculares adornos para la mesa del comedor

Para las mujeres que les encanta cambiar los adornos de las mesas por unos más modernos y bonitos hemos seleccionado estos grandiosos jarrones. Estos jarrones son totalmente elegantes, son diferentes, tienen un degradado de colores entre el negro y gris.

Estos jarrones de cristal van muy bien con el estilo nórdico, si tu comedor está decorado con este estilo entonces no dudes en agregarle a la mesa estos elegantes jarrones de cristal con un degradado súper glamoroso.

Cómpralo aquí

Adornos para las casas
Preciosos jarrones

Adorno (súper) colorido y moderno para la mesa

Hay mujeres que no les gusta colocar floreros en las mesas del comedor por eso para ellas hemos seleccionado este encantador frutero. Si quieres cambiar ese florero aburrido por un adorno más llamativo y acogedor sugerimos que lo hagas por este frutero.

Este frutero está totalmente divino, seguro robó completamente tu atención. Es un frutero plegable de acero inoxidable. No hay duda que la mesa de comedor se verá completamente genial.

Cómpralo aquí

Adornos para las casas
Un adorno increíble y colorido

Estatuas de resina para la cocina

Si estás buscando un elemento decorativo para la cocina sugerimos que tomes en cuenta estas preciosas y adorables estatuas de resina. Estos adornos están increíbles porque son estatuas de chef y aunque son miniatura le dan a este espacio un toque bastante acogedor.

Cada detalle las convierte en adornos espectaculares para la cocina. Los colores en su ropa son los que luciría un chef . Estos adornos están hechos en resina de alta calidad  por lo que no es tan frágil como la cerámica.

Cómpralo aquí

Adornos para las casas
Increíbles adornos para la cocina

Cubos de Basura Plegable ¡Adornos con mucha utilidad!

Para nadie es un secreto que al cocinar inmediatamente queremos desaparecer la basura .Esté cubo de basura bastante moderno lo agregamos fácilmente a un gabinete de la cocina.

El cubo se caracteriza por ser pagable por lo que no ocupará mucho espacio. El cubo tiene una forma diferente, es de color blanco con detalles en negro y se ve bastante glamoroso. Este pequeño cubo de basura puede soportar más de 50 kg de peso.

Cómpralo aquí

Adornos para las casas
Un cubo muy particular

Reloj bastante particular para la cocina

Para algunas mujeres tener un reloj en la cocina es clave para preparar la comida a tiempo. Para ellas hemos seleccionado este reloj que no tiene la clásica forma. Este adorno es muy particular porque su marco es de cucharas y tenedores, estos detalles lo convierten en un adorno único y perfecto para la cocina.

Este encantador reloj destaca porque tiene un efecto espejo y además es en 3D. El color plateado va muy bien en cualquier estilo de decoración, así que si te gustó este adorno no dudes en agregarlo a tu cocina.

Cómpralo aquí

Adornos para las casas
Este reloj se convertirá en tu favorito

Protector de encimera de acero inoxidable

¿Quieres darle un toque diferente a la encimera de la cocina y definitivamente no tienes idea que detalle agregarle?

La encimera puede lucir espectacular si la adornamos con este protector de acero inoxidable. El color de este protector va muy bien en cualquier tipo de decoración, así que no dudes en agregarlo a tu cocina.  Este protector no solo te sirve de adorno sino también:

  • Para amasar
  • Hacer deliciosos postres
  • Y cortar

Cómpralo aquí

Adornos para las casas
Dale un toque diferente a tu cocina con este adorno

Estantería Bambú

Si tu cocina está decorada al mejor estilo nórdico o un estilo súper relax sugerimos que le agregues esta preciosa estantería de bambú.

Este adorno es de mucha utilidad, lo podemos colocar en un rincón de la cocina y lucirá súper lindo. Aunque no lo creas esta estantería es súper resistente, así que puedes agregarle lo que quieras, sin embargo no exageres.  Si quieres colocarlo en otro espacio lo puedes hacer.

Cómpralo aquí

Adornos para las casas
Sácale provecho a este estante

Un armario totalmente glamoroso

A la cocina le podemos agregar adornos que tengan mucha utilidad por eso sugerimos que tomes en cuenta este estante totalmente glamoroso al que le podemos sacar mucho provecho. Si la decoración de la cocina es muy elegante y total White entonces toma en cuenta este armario para la pared.

Este armario de pared lo puedes obtener en la puerta de tu casa inmediatamente solo haciendo click en “Cómpralo aquí”.

Cómpralo aquí

Adornos para las casas
Sin duda este estante de pared no puede faltar en ninguna cocina

Una preciosa y delicada piña

Para las amas de casa que les encanta agregar adornos a la cocina hemos seleccionado esta preciosa piña en color blanco con dorado. Este adorno sin duda le agrega ese toque especial a la cocina. Para que esta resalte aún más recomendamos que la coloques sobre una bandeja dorada.

Cómpralo aquí

Adornos para las casas
Una pila que causará sensación

Es importante que cada cierto tiempo cambies los adornos de la casa y alternes con otras piezas que renueven tus espacios. Por lo que escoger piezas puntuales te ayudará a que puedas renovar contantemente sin gastar mucho dinero

¡Manos a la obra!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS