Decoración

+19 Adornos para colgar que puedes comprar o hacer tu misma

Decora espacios puntuales de tu hogar con bonitos adornos que puedes hacer tu misma

Decorar un espacio no siempre es tarea fácil, pero teniendo en tus manos aquellos adornos para colgar que te gusten y te hagan sentir cómoda, será menos complicado.

No necesitarás crear un carnaval, solo deberás elegir los adornos para colgar necesarios para darle un nuevo aire a un espacio

Con lindos adornos crearás la armonía que tanto buscas para espacios como tu sala, habitación, cocina o estudio. Y es que no hay nada mejor que redecorar y enamorarte por segunda vez de ese rinconcito especial de tu casa.

Los adornos son piezas esenciales para crear una decoración que te transporte a un lugar tranquilo donde encuentres paz y tranquilidad

Descubre los mejores adornos para colgar en tu hogar

Para las fanáticas de la decoración de casa, traemos una colección de los mejores adornos para colgar con los que lograrás transformar un espacio vacío a uno lleno de luz y repotenciarlo para sacarle el mayor provecho.

Cambia tus adornos antiguos por unos modernos y muy coloridos así renovarás tu espacio en un dos por tres

Fátima Turca

¿Amante de los talismanes? Adquiere este talismán decorativo, un adorno para colgar que decorará tus paredes de casa. Se trata de una cuenta de mal de ojo, que es conocida como una protección en la cultura turca y griega, si eres creyente de los talismanes este te protegerá de la mala energía

Este adorno está diseñado Hamsa (Hand of Fatima) y flor. Hamsa está detallado con pequeñas flores y balancines de ojos malvados. Hamsa simboliza la paciencia.

Comprala aquí

Adornos para colgar 1
Un adorno que en Turquía, es conocido por el nombre nazar boncugu y conocido por el nombre ojo turco en España.

 Ángeles de luz

Decora tu espacio con estos ángeles de luz, unos adornos de mini ángel que resultarán ser una gran decoración en las paredes de tu casa. Además se caracterizan porque cada pieza tiene un sincero dicho escrito en él para traer buenas energías al hogar.

¿Qué esperas para adquirirlos? Unos mini ángeles fabricados en resina y que vienen en un juego de 12 ángeles para colgar en tu hogar. Decora ese lugar vacío y transfórmalo con la presencia de estos ángeles llenos de luz en las paredes. ¡Te encantarán sus frases llenas de armonía!

Compralo aquí

Adornos para colgar 2
Un juego de 12 ángeles, cada uno con frases diferentes que podrás colgar por las paredes de toda la casa y llenarla de luz

Maceta creativa

Dale color y creatividad a las paredes de tu hogar con esta decoración de pared creativa para colgar maceta. Un colgante colorido que te permitirá sembrar tus plantas favoritas artificiales, una manera perfecta de traer el encanto del jardín al interior de tu hogar sin ningún mantenimiento o desorden.

Este diseño de maceta es ideal para departamentos, dormitorios o estudios en el hogar, donde el espacio es poco y no puedes mantener una planta. Si quieres arriesgarte, podrás sembrar alguna suculenta o cactus, que no necesitan mucho mantenimiento y durará dentro de un espacio pequeño y sin estar al aire libre.

Comprala aquí

Adornos para colgar 3
Maceta creativa con estilo elegante y funcional, muy adorable para decorar tus paredes y transformar un espacio vacío en el hogar

Guirnalda de fase lunar

¿Amante de las fases lunares? Demuéstralo decorando tu sala de estar con un colgante de cadenas y dijes de la luna en sus fases lunares. Un adorno increíble que resaltará sobre la pared, procura que no haya nada alrededor para que no se pierda su esencia.

Este colgante de luna está hecha de madera de alta calidad y cadena de hierro con acabado dorado. Viene con ganchos y tubos de expansión, fácil de instalar y colgar en la pared ¡Decora ya!

Un arte para colgar en la pared, esta guirnalda le dará elegancia a tu pared blanca, resultará ser una decoración perfecta para el dormitorio, sala de estar, entrada, vestíbulo u oficina. Esta original guirnalda decorativa bohemia se adapta a cualquier decoración del hogar.

Comprala aquí

Adornos para colgar 4
Una guirnalda inspirada en todo el proceso de cambio de la luna, su fase lunar

Un toque natural en tu hogar

Se trata de un adorno hecho a mano, con conchas naturales enlazadas entre varios colores y dentro de un tejido increíble con acabado perfecto que parecerá una red de mar. ¡Saludable y respetuoso con el medio ambiente!

Un colgante perfecto con coloridas conchas de mar y una red bien fabricada, que decorará la pared de su sala, dormitorio u oficina. ¡Un arte de jardín natural hecho a mano!. Gracias a este adorno decorativo con conchas de mar naturales, se transformará tu espacio en un lugar cómodo, tranquilo y lleno de vitalidad que destacará en todo la casa.

Compralo aquí

Adornos para colgar 5
Un colgante hecho a mano, muy natural práctico y cómodo que te encantará

Estante decorativo

Un estante original que podrás encontrar disponible para decorar tu sala de estar u oficina, se trata de un estante que sea ideal para crear tu despensa o pequeña bodega de cocina en ese espacio en donde dedicarás gran parte de tu tiempo.

Te llevarás a ese lugar tus vinos favoritos para probar una copa cada vez que te provoque en casa o para ocasiones especiales con tu pareja y amigos. Esta despensa resultará imprescindible para cualquier amante de vino. Tendrás tus botellas organizadas, a la mano y con suficiente espacio de almacenamiento muy práctico y seguro.

Compralo aquí

Adornos para colgar 6
Una pequeña despensa muy original fabricado en hierro forjado, que podrás ubicar en cualquier sitio de tu hogar

Atrapasueños

¿Buscas decorar las paredes del dormitorio de tus pequeños? Adquiere este increíble adorno colgante para paredes, hecho a mano y de color rosa y blanco que incluye nube para decoración de pared del dormitorio de tu pequeña.

Se trata de un diseño de atrapasueño, tejido con tela cuidadosamente que posee en su interior unas nubes que atraparán las pesadillas de tus pequeños y los sacará de la ventana.

Muchas personas creen que los atrapasueños retienen aquellas pesadillas y solo permite que los sueños buenos pasen. ¡Olvídate de tener sueños esporádicos durante la noche! Un adorno fabricado con éticas y armonía con la naturaleza. El atrapasueños de mariposa realmente ayuda a los niños a dormir mejor y evitar pesadillas.

Compralo aquí

Adornos para colgar 7
Los atrapasueños desde el siglo XVIII, se han usado para capturar los sueños malos

Juego de 3 caballitos de mar

Para los amantes del mar y sus maravillas, podrán encontrar en el mercado adornos para la decoración del dormitorio, sala de estar u oficina, un juego de 3 caballitos de mar con colores llamativos y modernos que destacarán en la pared.

Un juego de adornos fabricados en metal de alta calidad para evitar que se dañen con el tiempo, se oxiden o pierdan su color. Además poseen un cristal premium, para darle realce al color. Esta escultura decorativa para la pared, será perfecta para usarlo en interiores o exteriores, su objetivo es darle color a una pared blanca y vacía.

Compralos aquí

Adornos para colgar 8
Esta exclusiva decoración de caballito de mar seguramente traerá el olor del mar a tu hogar

Estrellas Banderines

¿Se aproxima la llegada de tu bebé? ¿Cumpleaños de los pequeños de la casa? ¿Decoración de habitación? Para cualquier ocasión, esta decoración de banderines de estrellas será especial para darle color a tus paredes en casa.

Las estrellas son esos dibujos universales que a todos los niños les encanta, por eso están disponibles en color rosa y azul para que los elijas tanto para niñas como niños. Un hermoso adorno que le agrega delicadeza y sutileza a tu hogar, lograrás decorar las paredes del dormitorio de tus pequeños para su bienvenida o cumpleaños.

Adornos para colgar 9
Un adorno sutil muy lindo y delicado diseñado especialmente para los pequeños de la casa

Juegos de 2 casas de pájarosDecora las paredes de tu hogar con estas casitas de pájaros, un set de 2 piezas que podrás usar en las paredes de tu hogar para darle un toque diferente y transformar tus espacios especiales.

Adornos con colores llamativos que resaltarán en las paredes de tu hogar, diseñadas para cualquier espacio, preferiblemente en la entrada de tu hogar o exteriores para darle color a tu hogar. Usa estas piezas de decoración originales que podrás adquirir en el mercado y transformar tu espacio. ¡Un adorno especial que te encantará tener en la comodidad de tu casa!

Compralo aquí

Adornos para colgar 10
Elige este set de 2 piezas de color verde y rojo que se complementará entre si para darle color a tus paredes del hogar

Escaleras de personalidad

No hay nada que le dé más personalidad a tu hogar que los adornos decorativos que puedes adquirir según tus gustos y preferencias para darle vida a espacios. Por eso, elige para las paredes de tu dormitorio, sala de estar u oficina unas escaleras colgantes como repisas.

Un juego de tres soportes como repisas con diseño de escaleras de colores que decorarán las paredes de tu hogar y que te servirán para sobreponer algunos adornos coloridos o macetas con cactus divinos. Unos bastidores de escalera de plantilla de hierro, con diseño personalizado muy colorido para tus paredes.

Comprala aquí

Adornos para colgar 11
El uso de material de hierro de alta calidad, un impacto visual, ambiente muy romántico

Colgantes de cristal

Un juego de 6 colgantes de cristal brillante, llenos de color y con cortes impecables de grado superior K9 de calidad absolutamente magnífica, que destacarán en tu hogar. ¡Adquiérelos para decorar espacio en tu casa y sorprende a todos!

Se trata de un adorno de cristal que florecerá su belleza tanto en espacio interiores o exteriores de la casa, dormitorio u oficina. No solo obtienes el arco iris que atrapa el prisma de la bola de cristal, sino también las marcas multicolores de los colgantes de la gota. Una adorno que por su excelencia creará una bonita refracción de la luz en toda la habitación.

Compralo aquí

Adornos para colgar 12
Un adorno increíble, con cualidades especiales que desprenderán luz y brillo para iluminar el espacio en los que se ubica

Escultura de calabaza natural

Para los amantes de las decoraciones naturales, sencillas y simbólicas, encontrarás adornos que  adoptan materiales respetuosos con el medio ambiente, tallados cuidadosamente como esta calabaza natural. ¡Un trabajo muy meticuloso y realista!

Este arte resulta una decoración del hogar de alta calidad que agrega muchos elementos de fantasía ideales, sin importar qué tipo de estilo de hogar, debe hacer eco de su búsqueda espiritual. El diseño de este adorno original, proviene de la vida, escultura de sorprendente escala, clásica y hermosa.

Comprala aquí

Adornos para colgar 13
Gracias a sus características, color y diseño podrás ubicarlo en cualquier lugar del hogar, para darle un toque armónico y de paz a tus espacios en casa

4 colgantes de ángeles

¿Se acerca la Navidad o alguna época especial? Adquiere este juego de 4 ángeles muy delicados y hermosos que transformarán tu hogar.

Se trata de un juego de muñecas bonitas hechos con materiales sutiles y delicados para darle un estilo más hogareño a tu casa. Ubícalos en la sala de estar o dormitorio para decorar espacios especiales donde tengan mayor visibilidad.

Este juego de 4 ángeles se encargarán darle un efecto cálido a tu hogar y crear un ambiente de paz, Fabricados de 100% alta calidad, con felpa suave y madera duradera, con una cadena roja en la parte superior de la muñeca, puedes colgarla fácilmente de la pared.

Compralo aquí

Adornos para colgar 14
Un juego de 4 ángeles de color rojo, blanco, marrón y gris, que podrás ubicarlos juntos en un espacio determinado o distribuirlos por tu hogar

Casita decorativa

En época de navidad, elige este tipo de adornos navideños para colgar en tus paredes y transformar los espacios de tu hogar con una decoración hogareña y de la temporada. Un increíble diseño de casita de madera con detalles tallados a la perfección para destacar.

Se trata de una pequeña casita que podrás colgar en las paredes de la sala de tu casa para refrescar el estilo y decoración de tu casa. Lo mejor es que por su material es liviana y no se caerá. Una bonita casa con luz cálida, luminosa que cuenta con un interruptor inferior para encender la luz, lo que hace que sea cálido tono y espíritu familiar.

Comprala aquí

Adornos para colgar 15
Un adorno para colgar de diseño original, muy hogareño y cálido que te hará transportarte a tu niñez y disfrutar de la navidad en familia

CrystalTears

Un colgante de cristal que contiene 7 chakras conocidos en el Feng shui que es caracterizado por ser piedras curativas de cristal de Reiki usados para aquellas decoraciones bohemias o espacios de meditación.

Un adorno que podrás tener en casa para activar los 7 chakras de curación, cada una de estas 7 piedras representan los 7 chakras de curación del estado físico, emocional o mental, ayudando a enriquecer el espíritu y el bienestar de cada uno.

Estas piedras chakra se utilizan para equilibrar los chakras a diario y mejorar la curación del chakra. Ideal para ser usado en la decoración de tu dormitorio, sala de estar, sala de meditación u oficina en casa.

Compralo aquí

Adornos para colgar 16
Todas las piedras de este adorno son de material natural, por lo que la forma y el color serán diferentes

Transforma tu espacio con este adorno decorativo versátil

Se trata de un tipo de adorno versátil que podrás usar para decorar un espacio en tu hogar, pero también podrás darle doble uso y guardar lo que desees dentro de su cesta.

Podrás optar por colgarlo en el dormitorio para guardar tus zapatos, en el dormitorio de tus pequeños para sus juguetes o libros, o llevarlo al jardín o sala de estar y ubicar una maceta dentro de el con una planta decorativa.

Una cesta multiusos que podrás adquirir para decorar tu espacio y darle un uso propio. Es fácil de instalar, de múltiples usos, hermoso y bohemio para agregar un estilo diferente a la casa.

Compralo aquí

Adornos para colgar 17
Una cesta fabricada en material de hierro con líneas claras y resistente para ser usado por ti

Lámpara colgante

Decora tu espacio como dormitorio, cocina, sala de estar u oficina con una lámpara colgante con diseño original muy tentador para hogares modernos y estilos vanguardistas.

Se trata de una increíble lámpara colgante de 4 puntos de luz con diseño muy moderno gracias a sus colgantes de cristal que le dará un toque especial a tu espacio, además de iluminarla con intensidad. La lámpara está fabricada en acero, vidrio y cristal, una combinación perfecta para ofrecerle a tu espacio un adorno funcional que ilumine tu espacio.

Comprala aquí

Adornos para colgar 18
No esperes más y adquiere esta increíble lámpara vanguardista para decorar tu espacio favorito en tu hogar y darle un toque moderno y auténtico

Empezar con la decoración de tu hogar puede resultar ser complicado, pero si tienes establecido un estilo podrás elegir tus adornos para colgar que cumplan con esta línea de decoración y así transformar tus espacios. Hoy en día se puede decorar las paredes de nuestra casa con muchos materiales, tu elección dependerá de tus gustos y referencias para crear un ambiente propio y acorde con lo que buscas

Encuentra los mejores adornos para colgar, una excelente opción para decorar y que podrás ubicar en cualquier zona de tu hogar, paredes, puertas, ventanas, los dormitorios, sala de estar y muchas más.

 

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS