Decoración

Adornos para mesa de comedor con ideas para inspirarte

Adornos para mesa de comedor
La mesa del comedor es, junto al sofá, uno de los muebles protagonistas del salón

La mesa de tu comedor es uno de los muebles protagonistas de tu salón, ademas es el corazón del hogar pues allí es donde te reúnes para compartir en familia. Es por este motivo que este mueble siempre debe lucir bien y que mejor manera de hacerlo que con adornos para mesa de comedor que le darán elegancia y cambiara la manera de ver tu mesa.

Dale la atención necesaria a tu comedor recuerda que es uno de los muebles más importantes en tu hogar

Los adornos para mesa de comedor los puedes encontrar en distintas formas, variedad de diseños que te van a encantar. Desde adornos clásicos que darán mucha elegancia a tu mueble, hasta los adornos modernos que llenarán de vida esta mesa. Incluso también puede utilizar manualidades que puedes realizar tú en casa y decorar tu hermosa mesa.

Adornos para mesa de comedor general
Realiza bonitas decoraciones en tu mesa utilizando adornos para mesa de comedor únicos y muy hermosos que harán ver diferente tu mueble

+16 Adornos para mesa de comedor que te animarán a redecorar

Busca adornos para mesa de comedor que se adapten fácilmente a tu mueble y que hagan un juego y una combinación adecuada con la decoración que tengas en tu comedor. Coloca encima de ella adornos que ocupen el espacio adecuado y no te incomode realizar tus labores pero que a su vez brinde una decoración apropiada para tu mesa.

Uno de los elementos decorativos claves en la decoración de comedores son los centros de mesa

Decoración sencilla para mesas redondas

Si cuentas con una mesa redonda en tu comedor debes tener claro que no puedes recargarla con adornos ya que puede verse mal, además de que si excedes de adornos puede ocuparte más espacio del debido lo que no es correcto ya que te dejara sin espacio para realizar tus labores.

Una mesa redonda por lo general debe ser adornada con un detalle pequeño máximo dos, que brinden la elegancia y alegría que esta mesa puede llegar a necesitar.

Para este arreglo es recomendable hacerlo con adornos que no pesen mucho, un florero decorado es una perfecta opción para este tipo de mesas, en caso de que quiera utilizar dos de estos, procura que no sean muy grandes.

Adornos para mesa de comedor 1
Ten en cuenta el tipo de mesa y realiza decoraciones con adornos acordes para tu tipo de mesa

Mesa redonda minimalista

Si entre tus gustos esta lo minimalista es la oportunidad de realizar decoraciones sencillas pero muy agradables, aprovechas las ventajas con las que cuentas y sácale el máximo provecho a tu comedor realizado decoraciones con adornos sencillos pero muy agradables.

Una decoración bastante sencilla y minimalista, consiste en adornar la mesa de tu comedor con un frutero haciendo que la fruta sea la que dé color a la mesa. Algo sencillo que podrás colocar en el centro de tu mesa, no ocupara mucho espacio lo cual es perfecto.

La ventaja con la que cuentas es que ese color frecuentemente cambiara cada vez que cambies el tipo de fruta, un adorno perfecto para mesas redondas pequeñas.

Adornos para mesa de comedor 2
Decora tus mesas de comedor con sencillez, pero con pequeños adornos sean de colores fuertes y llamativos

Centros de mesa

Los centros de mesa siempre serán una apuesta segura cuando de dar vida y elegancia a las mesas se trata. Estos adornos son sencillos, pero darán lo que tanto necesita la mesa de tu comedor, puedes colocar varios adornos de este tipo y se verán muy bien.

Elige modelos de fibra de diferentes tamaños y colócalos en distintas zonas de la mesa, ten en cuenta la distancia entre uno y otro y lo más importante el tamaño de la mesa.

Estos centros de mesa los puedes utilizar para colocar tus arreglos florales ya que son perfectos para almacenaje, con estos adornos darás un toque campestre a tu comedor. Ideales para mesas grandes, además puedes combinarlos con el color de las sillas.

Adornos para mesa de comedor 3
Utiliza adornos sencillos y muy duraderos para decorar las mesas de tu comedor, harán que tu mesa luzca mucho más elegante

Macetas como centro de mesa

Uno de los elementos decorativos claves en la decoración de comedores son los centros de mesa. Este objeto decorativo puede ayudarnos a dar vida a nuestras mesas de comedor, especialmente cuando estas no se están usando, puedes escoger un centro de mesa que se adapte fácilmente al color de tu mesa.

Una idea genial para un centro de mesa para el comedor es el de usar tres macetas pequeñas de igual tamaño, una al lado de la otra la repetición de elementos iguales nos ayuda a decorar con estilo un ambiente.

Perfecto adorno para tu mesa de comedor, el adorno perfecto si tu mesa no es muy grande, muy hermoso y bastante simple pero que aportara lo que tanto necesita tu mesa

Adornos para mesa de comedor 4
Adorna fácilmente tu mesa con sencillos centros de mesa que siempre serán una idea fantástica para que tus mesas luzcan geniales

Juego de té

Una manera perfecta para adornar la mesa de tu comedor es hacerlos con algún o algunos objetos que vayan a utilizar allí. Una idea fantástica es hacerlo con un juego de té, muy original este adorno y hace juego en todo momento con tu comedor ya que con frecuencia se usan allí.

Si colocas esta bandeja junto con sus tazas de lado se verán mucho mejor que colocarlas centradas, además de adornar tu mesa serán de fácil acceso a la hora de tomar un té. También puedes colocar un azucarero y un adorno florar para que mejore el ambiente.

Adornos para mesa de comedor 5
Adorna tu mesa con sencillez utilizando los objetos que ya tienes en casa, perfecto adorno que lucirá bien en todo momento

Juego de tazas

Recuerda que la mesa de tu comedor es más que un mueble donde sentarse y comer. Esta mesa en especifico tiene un rol muy importante en todo el hogar y es por eso que siempre debe permanecer elegante y muy bien adornada.

Este mueble tan importante de nuestro hogar es donde pasamos horas compartiendo y darle una decoración con adornos es necesario. Un juego de tazas muy bien ubicadas con una azucarera y una bonita cesta aportara mucha belleza para la mesa de tu comedor.

Dale protagonismo a tu mesa y vera que será el centro de atracción con adornos sencillos pero que te dan la elegancia que tanto necesita tu juego de comedor.

Puede mantener esta bonita decoración en tu mesa durante el tiempo que no la estés usando y que de esta manera permanezca elegante en todo momento
Puede mantener esta bonita decoración en tu mesa durante el tiempo que no la estés usando y que de esta manera permanezca elegante en todo momento

Viste la mesa con un mantel

Las mesas actualmente se acostumbran a mantener sin manteles, pero es sabido que la elegancia que estos brindan es única. Cubre tu mesa con un bonito mantel y notaras el cambio al instante, algo clásico pero muy bonito. Puedes utilizar manteles con distintos diseños y colores.

Los puedes encontrar en varios materiales, también puedes buscar colores del mantel que hagan juego con las paredes de tu comedor o las sillas de tu juego de comedor. Una manera sencilla y rápida de adornar la mesa de tu comedor.

Adornos para mesa de comedor 7
Adorna de manera muy sencilla la mesa de tu comedor con este maravilloso recurso

Manteles muy coloridos

Vestir tu mesa con manteles no solo es una forma muy de evitar arañazos y marcas en tu mesa, sino que también pueden como adorno para tu mesa. Perfectos para tener sobre tu mueble día a día, puede cambiar cuantas veces quiera y si se ensucian son de fácil lavado.

Adorna tu mesa con un elegante mantel de colores vivos y fuerte, llamará la atención de muchos, pero se verá muy bien, perfecto para mesa rectangulares y lo puedes usar para reuniones muy especiales. Siempre son bien vistos los manteles que llegan hasta la mitad de la mesa, aportan mucha elegancia no solo a tu mesa, también a tu comedor en general.

Adornos para mesa de comedor 8
Adorna tu mesa con manteles muy llamativos que además de dar elegancia se llevaran todas las miradas

Adornos temáticos según la época

Que mejor manera de mantener tu mesa de comedor perfectamente adorna si tienes en cuenta tener presente adornarla con arreglos que hagan referencia a la época del año. Una magnífica idea es hacer un arreglo para tiempo de navidad donde este mueble es más importante.

Será una decoración muy renovada y sencilla de realizar ya que estas piñitas de madera no implican mucho gasto, pero sí que hará ver bien tu mesa en esta época. También puedes colocar unas cuantas hojitas secas por sus alrededores lo que ayudará a resaltar un poco más.

Adornos para mesa de comedor 9
Perfecto adorno para tu mesa que luce genial en tiempos de navidad, permite que ambientes de una manera distinta y muy original la mesa de tu comedor

 Adornos festivos para tu mesa

Cada época del año trae cambios tanto para nosotros como para nuestros hogares, así que también puedes darle un cambio a la decoración de tu mesa con adornos únicos y originales que llamarán la atención de todo aquel que te visite.

Adornar la mesa de tu comedor con manteles navideños que tengan diseños muy agradables y colores con los que se ambienta la navidad será una idea fenomenal para adornar tu mueble. También puedes colocar pequeños tapetes para que coloque sobre ellos tus cubiertos.

Adornos para mesa de comedor 10
Renueva tus adornos cada vez que creas conveniente y has de tu mesa un lugar especial y con decoraciones muy interesantes

Peceras de cristal

Las peceras de cristal serán un adorno muy sencillo pero que darán mucho juego a tu mesa, un método decorativo muy económico pero que será uy original, adornar con una pecera permite que dentro de ella puedas colocar lo que más te agrade.

Es recomendable adornar con peceras que sean redondas y en la parte superior más estrechas, esto permite que sea un adorno más llamativo y elegante. Puedes elegir entre dos y tres peceras y colocarlas sobre tu mesa, eso sí procura que sean de distintos tamaños y el adecuado para tu mesa.

Adornos para mesa de comedor 11
Adorna la mesa de tu comedor con sencillez pero que estos adornos te brinden lo que más buscas que es la elegancia

Bandejas decorativas

La decoración con bandeja es muy antigua y parece ser que no pasa de moda. La puedes utilizar como adorno para tu mesa de comedor, además de ser sencillas de apartar cuando necesitas espacio extra en tu mesa.

Además de adornas también puedes usar estas bandejas en tu mesa para colocar distintos tipos de objetos que puede ayudar a tu decoración, dentro de ella podrás agregar algunas copas, velas, frutas y hasta un florero que pueden ayudar a ver mejor tu mueble.

Adornos para mesa de comedor 12
Sin mucho esfuerzo podrás mantener tu mesa de comedor perfectamente adornada con bonitas bandejas decorativas

Jarrones

Puedes colocar en tu mesa jarrones, los puedes elegir de colores distintos y de diferentes tamaños. También puedes colocar un conjunto de jarrones bien ubicados y de tamaños diferentes en tu mueble y resultara una elección estupenda.

Solo debes escoger el que más te guste o el grupo de jarrones que más te convenga para tu mesa, los colores y el tamaño juegan un papel importante ya que es recomendable combinarlos con tu mesa y el resto de elementos de tu comedor.

Adornos para mesa de comedor 13
Elige unos cuantos jarrones del mismo modelo y ubícalos en el lugar correcto de tu mesa para conseguir una decoración muy elegante

Plantas

Las plantas siempre darán tanto a tu mesa como a tu comedor en general un ambiente diferente y muy especial. Puedes colocar una o varias plantas en el centro de tu mesa y lucirán espectaculares, procura que los tamaños no sean muy grandes para que lleguen a verse mal.

Una decoración perfecta para todas aquellas personas que son amantes de la naturaleza y que quieren llevar un adorno sencillo y muy hermoso hasta la mesa de su comedor.

Adornos para mesa de comedor 15
Adorna tu mesa con sencillas decoraciones y si son de tu completo agrado resultara mucho mejor

Los adornos para las mesas de comedor son fundamentales para que decores este mueble tan importante de tu hogar. La variedad de opciones con las que cuentas te da la oportunidad de que elijas la que más te gusta y sobre todo el adorno que mejor se acomode al tipo de mesa y el tamaño del que esta sea.

Puedes optar por decoraciones exclusivas y únicas que hará que tu mesa permanezca hermosa en cualquier época del año. Dale color y hazla verse llena de vida con adornos fabulosos, recuerda que en este tipo de decoraciones deberás tener especial cuidado para no recargar tu mueble y que llegue a verse mal.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.