Decoración

Arreglos para baby shower ¡Ideas de decoración para la bienvenida de tu bebe!

Arreglos para baby shower
Celebrar un baby shower es un momento muy especial para los futuros padres

Se conoce como arreglos para baby shower todo lo que incluye la mesa principal; así como también los otros elementos decorativos que llaman de inicio la atención de los invitados.

Sin duda estos detalles tienen gran importancia para poder hacer la mejor bienvenida para tu bebé; por lo que no podemos dejar de mostrarte cuales están en total tendencia y a la moda.

Toma nota de todos los consejos para que logres hacer arreglos de baby shower hermosos y prepares una celebración increíble para tu bebe

Desde modelos clásicos, de niña, niño, creativos y originales… tendrás a la mano muchas ideas para poder inspirarte y conseguir los arreglos para baby shower ideales en el caso de tu celebración. Incluso son muchos los detalles que los podrás hacer tú misma sin gastar mucho dinero.

¡Descubre los que sin duda no debes dejar pasar por alto en tu fiesta!

Mira cómo puedes hacer un arreglo para baby shower en pocos pasos

Arreglos para baby shower de niña que tienes que intentar hacer

Si bien los baby shower siempre son una ocasión para explotar nuestra creatividad al máximo; los de niña nos permiten jugar mucho más con ese elemento y por eso vemos tanta variedad en cuanto a la decoración.

Con una niña podrás explorar toda la feminidad y glamour para dar una linda bienvenida digna de una princesa

Princesa

Uno de los motivos o arreglos de baby shower que más están a la moda durante las últimas temporadas, es el de princesa. Lo mejor es que puedes jugar con muchos pequeños elementos para que tu mesa central tenga detalles increíbles y creativos.

No necesitas gastar tanto dinero; igualmente quedará hermoso con darle ciertos toques.

decoracion nina
Las coronas tienen que ser protagonistas en este arreglo para baby shower de niña

Mesa de compartir

Para la mesa donde se colocan todos los dulces y las bebidas a repartir en la celebración, puedes optar por colocar una opción bastante creativa como arreglo. En este caso serán predominantes las flores; que irán son la inicial del nombre de tu bebé.

Como es, es bastante personalizable y lo puedes ajustar a tu necesidades o presupuesto. ¿Qué tal?

¿Qué tal te parece este arreglo para baby shower de niña? ¡Seguro que le encantará a todos!

Colores pasteles

Desde tiempos inmemorables los colores pasteles han sido los reyes de los baby shower. Más allá si es de niña o de niño, son perfectos para hacer arreglos que le den un toque tierno y sutil a la bienvenida de tu niña.

Opta por combinar esta paleta de tonalidades con figuras que vayan acorde con la temática elegida. ¡Quedará todo hermoso!

baby shower love 1
Hoy en día se están utilizando las figuras de nubes y arcoiris para arreglos de baby shower

Detalles dorados

Tanto en los baby shower como en todos los elementos de moda, el dorado es una tonalidad que se encuentra totalmente en tendencia. De hecho hemos visto como se hacen decoraciones completas para los bebés, incluyendo este pequeño toque metálico.

Es por eso que sin duda destacarás con algún arreglo para baby shower con esta combinación.

decoracion dorada
Esta combinación de colores nos encanta para incorporar en un arreglo de baby shower de niña

Floral

Otra de las tendencias que más se están usando cuando hablamos de arreglos para baby shower de niña; es sin duda el motivo floral. Puedes jugar con muchas combinaciones y colores para lograr que todo el ambiente de tu celebración sea muy tierno y esté acorde para darle la mejor bienvenida posible a tu bebé.

Si combinas el motivo floral con clásicos como Mickey; quedará un resultado fabuloso

Globos

La buena noticia es que hoy en día no necesitas mucho para poder hacer un arreglo de baby shower muy bonito; sino que con pocos elementos lo puedes lograr fácilmente.

Tal es el caso de los globos; ya que con ellos se hacen decoraciones espectaculares, combinándolos con el color de tu temática y dándole por supuesto tu toque personal.

decoracion globos
¡Nos encantan los globos como una propuesta diferente para arreglos de baby shower de niña!

Arreglos para baby shower de niño para que su bienvenida sea la mejor

Ahora bien, en caso que estés en la espera de un hermoso niño, entonces no tienes de qué preocuparte ya que también son muchas las opciones que están disponibles para ti.

Los arreglos para baby shower que te enseñaremos son fáciles de hacer; y lo mejor es que no necesitarás tantos materiales para conseguirlos

Osito

Los ositos de peluche siempre son una buena opción para utilizar como adorno en tu baby shower de niño. De hecho puedes jugar con tu creatividad y colgarlo en un conjunto de globos para usarlo como bienvenida al lugar, o utilizar varios para ambientar el lugar.

Con esto será más que suficiente para darle un detalle único y creativo al recibimiento de tu bebé. ¡Todos quedarán encantados!

decoracion oso
Este arreglo para baby shower de niño es super tierno y original para tu celebración

Tonos metálicos

Si te gustó la incorporación de tonalidades metálicas en los motivos de arreglo de baby shower; entonces no te puedes perder el siguiente ejemplo ya que es totalmente hermoso para que lo hagas en el tuyo.

Solo necesitarás unos cuantos globos en combinación con la paleta de colores que has elegido para tu temática. De esta manera tendrás un resultado increíble.

Con muy pocos detalles y elementos puedes lograr un arreglo para baby shower espectacular

Globos aerostáticos

Si hablamos de baby showers de niño, no podemos negar que una de las mayores tendencias que hemos visto en la web son los globos aerostáticos. Hay muchas maneras de combinarlos ya que se prestan para explotar tu creatividad al máximo.

Los puedes incorporar en viniles, o bien en figuras de materiales reciclables en tercera dimensión.

decoracion infantil
Mira como luce el resultado final de un arreglo para baby shower de niño con esta temática

Marinero

Una temática que nunca pasa de moda cuando hablamos de arreglos para baby shower de niño; es el marinero. Nos encanta este motivo ya que permite hacer pequeños detalles increíbles para ir dándole un toque super diferente y original a tu celebración.

No lo pienses mucho y realiza tu celebración bajo este tema. ¡Nos encanta como queda al final!

Mira todos los detalles que tiene este arreglo para baby shower de niño. ¡Luce precioso!

Bebé en globos

Como lo mencionamos anteriormente, los globos están muy en tendencia a la hora de saber qué temáticas elegir para un baby shower tanto de niño como de niña.

Así que no lo pienses mucho y anímate a hacer este motivo de bebé para tu celebración; ya que el resultado final es algo que los dejará a todos impresionados, y no necesitarás de mucho para lograrlo.

decoracion globos
Mira cómo con unos cuantos globos puedes hacer un arreglo de baby shower increíble

Patito de hule

¿Quién no recuerda a los famosos patitos de hule o de goma? Estos por muchos años fueron la moda para este tipo de celebración; y hoy en día se han vuelto a colar dentro de las mejores temáticas para baby shower de niño.

De hecho hemos visto muchos ejemplos de arreglos para este tipo de fiesta; que quedan espectaculares sin mucho esfuerzo.

La paleta de colores de esta temática es ideal para utilizar en una bienvenida al bebé

Safari

No podemos negar que lo que más está dando de qué hablar son los baby shower de modelo safari. Es una tendencia imparable cuando hablamos de esta especie de celebración; y no hay nada mejor que lo puedes lograr con pocos elementos, incluso que puedes hacer tú misma.

Así que no pierdas la oportunidad de hacerlo en el tuyo y comprobar que queda precioso.

Las tonalidades de colores pueden variar, pero siempre manteniéndose en los tierra

Colores vivos

Pero no siempre tienes que encasillarte en los típicos colores de los arreglos para baby shower de niño; sino que está perfecto que dejes ir un poco más allá tu imaginación y pruebes con tonalidades diferentes que de seguro llamarán muchísimo la atención de los invitados.

Lo mejor es que no será una fiesta más; y probarás con cosas nuevas. ¡Genial!

El verde es un color perfecto para utilizar en un arreglo para baby shower de niño. ¿Qué te parece?

Luna y estrellas

Aunque es menos común, los arreglos para baby shower de niño con motivo de lunas y estrellas son super especiales y tiernos. Es por eso que los hemos visto en muchas celebraciones de este tipo últimamente.

Sería excelente que aproveches la oportunidad para darle tu propio toque; detalles diferentes, y hacer de la bienvenida de tu bebé un momento especial.

Nos encanta lo tierno que luce este arreglo para baby shower de niño y sus detalles

Detalles para arreglos de baby shower que puedes hacer tú misma

Como habrás visto, los arreglos para baby shower bien sea de niña o de niño; están compuestos por muchos elementos que le dan vida al resultado final

Pero ahora vamos a profundizar en cada uno de ellos; mostrándote algunos de los detalles que puedes incluir en tus arreglos para darle un toque especial a tu celebración. ¡Veamos!

Cubos reciclables

Parte de los detalles que más nos gustan para hacer arreglos de baby shower unisex son los cubos reciclables. Lo mejor es que puedes hacerlos tú misma con materiales que tengas en casa; como por ejemplo algunas cajas.

Y también ubicar papel para forrarlas con los colores y elementos que tú quieras añadirles. ¡Se ve totalmente hermosos!

Puedes colocarle tanto el nombre del bebé como otra palabra que quieras

Telón de fondo

Seguramente has visto en muchas publicaciones como los telones de fondo de diversos motivos se han vuelto en un detalle esencial para utilizar en cualquier celebración; especialmente cuando hablamos de baby shower.

No tienes que preocuparte en hacerlos porque se consiguen en muchas tiendas por excelente precio. ¡Son realmente hermosos!

Consigue estos telones de fondo en los colores que tienes pensados para tu temática

Cotillones

Los envases para cotillones suelen llamar muchísimo la atención ya que ahí es donde podemos explotar nuestra creatividad al máximo. Se trata de encontrar ideas originales, que con pocos materiales dejen a tus invitados sorprendidos.

Es por eso que no podíamos dejar de mencionar este detalle, del cual debes estar muy al pendiente.

Mira cómo con unos cuantos materiales puedes hacer unos fantásticos detalles para arreglos de baby shower

Centros de mesa

No te olvides que parte de los mejores arreglos de baby shower llevan consigo unos centros de mesa increíbles en donde te puedes destacar sin necesidad de gastar mucho dinero.

Tal es el caso de los siguientes que te mostraremos; que utilizan habladores para poder darle ese toque personal y que luzca totalmente hermoso. ¡Nos encanta este detalle!

Puedes personalizar a tu gusto este detalle para el arreglo del baby shower de tu bebé

Winnie Poh

¿Cómo olvidar al clásico de Winnie Pooh? Seguro que estuvo presente en la infancia de todos, y qué mejor manera de celebrar un baby shower que con este tierno y peculiar osito.

Puedes hacer muchísimos detalles sobre esta temática; como por ejemplo recuerdos de envases de miel que son quizás el principal referente con este personaje. ¿Qué te parece?

¿Qué te parece esta combinación de colores como arreglo para tu baby shower? ¡Nos encanta!

Juegos

A una mesa de arreglo de baby shower no puede faltarle un toque divertido; y qué mejor manera de hacerlo que con un detalle de juego que le encantará a todas las personas.

Ahora te vas a dar cuenta que no necesitas de mucha inversión para lograrlo; la clave está en que pongas a volar tu imaginación y halles objetos incluso de reciclaje. ¡Ya sabes!

La idea principal de este juego se desarrolla en la pizarra del interior

Mesa para recuerdos

Si tienes pensado obsequiar algún tipo de recuerdo que represente el agradecimiento a tus invitados por haber asistido a la bienvenida de tu bebé; entonces lo pienses mucho y haz una mesa decorativa para colocarlos y que los puedan tomar directamente desde allí.

Se verá totalmente hermoso como parte de los arreglos para baby shower.

Juega con tu imaginación e incluye detalles que hagan mucho más vistoso tu arreglo para baby shower

Plato de dulces

Para nadie es un secreto que en una buena mesa de arreglos de baby shower no puede faltar el plato con dulces de todo tipo. Sin embargo, hay varias maneras en las que le puedes dar un toque más original y seguro que disfrutarás haciéndolo.

El resultado final es increíble así que no dejes de colocar snacks o postres que sean más llamativos.

Estas galletitas son perfectas y tiernas para colocarlas en tu mesa de arreglos para baby shower

Marco para fotos

Los marcos para fotos se han vuelto virales cuando hablamos de arreglos para baby shower. Una buena idea es que los coloques cerca de la mesa central para que todos los invitados; una vez que lleguen, puedan tomarse una foto de recuerdo de haber asistido a la celebración de bienvenida de tu bebé.

¡Son pequeños detalles que marcan la diferencia!

Tanto de niña como de niño; puedes hacer tú misma un arreglo para baby shower como este

Bonsais de recuerdos

Y si no sabes que hacer con los recuerdos u obsequios que tienes que dar a los invitados cuando termine tu fiesta; entonces no tienes de qué preocuparte. Hoy en día hemos visto como la práctica de tener unos pequeños bonsai se ha popularizado.

Así que sería una buena idea regalar a tus seres queridos este tipo de detalle de arreglo de baby shower.

Incluso con materiales reciclables este arreglo para baby shower queda espectacular

Lista de deseos

Finalmente, una excelente opción para complementar tu arreglo para baby shower puede ser hacer una lista de buenos deseos, siendo tus invitados los encargados de llenarla.

Trata de recortar figuras alusivas a bebés, para que todo vaya acorde a la temática que has seleccionado. En verdad el resultado final queda super tierno y espectacular.

La versión final de este arreglo para baby shower es fantástica para tu fiesta

Ahora ves que son muchos los arreglos para baby shower de niña y de niño que puedes hacer incluso tú misma. Lo importante es prestar atención a los detalles, explotar la creatividad al máximo; y tomar inspiración de nuevas tendencias que se hacen incluso con materiales de reciclaje. ¿Qué tal te han parecido todas estas propuestas? ¡Son fantásticas!

Hacer un arreglo para baby shower nunca había sido tan fácil como con estos ejemplos

No te olvides de comentarnos cual de todos los arreglos para baby shower fue tu preferido.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS