¡La sala de tu hogar es ese lugar en donde puedes pasar varias horas durante el día junto a tus amigos, familiares o simplemente disfrutar de una tarde de lectura y distraerte un poco, por eso saber cómo decorar salas pequeñas es importante!
Cómo decorar salas pequeñas es un reto muy importante ya que debes usar lo necesario y buscar artículos de moda para atraer las miradas de tus visitantes
Las salas son el corazón de tu vivienda, en donde convives con seres queridos y pasar momentos inolvidables que quedaran grabados en tu memoria, es por eso que debes hacer esta parte del hogar un lugar muy cómodo y placentero para ti y los tuyos.
¿Cómo decorar salas pequeñas? Ideas elegantes, cómodas y prácticas
Al momento de decorar tu sala es muy importante tener claro los detalles y los objetos que deseas utilizar, también considera que este lugar será utilizado para recibir visitas, platicar con familiares y amigos.
Por eso, debes hacer de este espacio pequeño un lugar tranquilo y cómodo para ti y los tuyos, ya que en este pequeño espacio de tu hogar debe reinar la tranquilidad en todo momento.
¿Cómo decorar salas pequeñas? ¡Un estilo moderno y original!
¿Buscas la manera perfecta de decorar esa sala pequeña en tu casa o apartamento y no tienes una idea clara? ¡Aprovecha cada espacio! Qué mejor manera que aprovechar las paredes para adornar tu sala con unas repisas en las cuales puedas colocar todas esas fotos y adornos que más te gusten.
Utilizar estas pequeñas repisas es una muy buena opción porque no te quitarán mucho espacio y podrás colocar unas cuantas cosas
Además, puedes colocar ese sofá que tanto te gusta acompañado de una pequeña mesa central, la cual dará una buena impresión y te servirá para colocar algunos libros o revistas. Una manera moderna y práctica de decorar tu sala pequeña.
¿Cómo decorar salas pequeñas? Aprovecha al máximo la luz natural
Es recomendable que las salas pequeñas gocen de una muy buena entrada de luz natural, esto hará que se vea un poco más de amplitud y que los adornos puedan ser vistos y detallados con mayor facilidad.
También puedes contar con unos cuantos sillones con un tamaño que se adapte al espacio con el que cuentas y para resaltar más ese pequeño espacio puede colocar una llamativa alfombra que cubra el espacio en el que están tus sillones, con todos estos pequeños detalles tendrás una sala pequeña pero cómoda.
¿Cómo decorar salas pequeñas? ¡Con mucho color!
Una manera muy especial de decorar salas pequeñas es colocar todos esos accesorios que son de tu gusto y si eres de esas personas que le agrada esa gran variedad de colores, pues qué mejor manera que hacer de ese pequeño espacio un lugar muy colorido.
Estas combinaciones de colores transmitirán mucha alegría y vitalidad, es por eso que hacer una combinación entre los cojines, cuadros y alfombras en tu sala será una muy buena idea
¿Cómo decorar salas pequeñas? Un buen equilibrio en los colores de tu sala
Si en tus planes esta hacer esta combinación de colores en tu sala, es recomendable busques esos colores llamativos, colores que brinden vitalidad a tu hogar. Por ello elige para tu sala un cómodo sofá acompañado de unos cojines con variedad de colores y una alfombra con un parecido a los colores de los cojines, así lograrás un buen equilibrio.
Agrega también luz extra a tu sala con una lámpara de color azul brillante, será una buena idea que te brindará la luz necesaria sobretodo por las noches.
¿Cómo decorar salas pequeñas? ¡Apuesta por la comodidad en tu hogar!
¿Buscas hacer de tu sala pequeña un lugar de relax donde distraerte un poco y disfrutar de tus mejores series, películas y eventos deportivos? Pues qué mejor manera que llevar a cabo una buena decoración tomando en consideración tu espacio disponible, combinación de colores y la ubicación de tus muebles.
Busca en medio de tu sala un espacio especial para colocar tu televisor y administrar al máximo tu espacio para colocar tu sofá y adornar con unos bonitos estantes en los cuales puedas colocar unas cuantas plantas, de seguro será del agrado de tus familiares y amigos.
¿Cómo decorar salas pequeñas? ¡Ubica tus elementos de forma organizada y armónica!
Es recomendable hacer de tu sala de estar un lugar en el cual además de disfrutar con tus seres queridos de tus series favoritas de televisión y un lugar en el cual se pueda establecer una buena conversación.
Una buena idea para decorar tu sala es ubicar tus muebles alrededor de una mesita la cual te va a permitir colocar tus vasos, tazas y cualquier otro objeto, todo esto con la finalidad de tener fácil alcance mientras disfrutas de la televisión e intercambiar palabras con tus acompañantes.
¿Cómo decorar salas pequeñas? ¡Salas con chimenea!
Decorar tu sala con una hermosa chimenea te asegurara elegancia y es que además tener una de estas en casa hoy en día pasa a ser en muchas zonas una obligación por las bajas temperaturas que se presentan.
Lo ideal de una sala pequeña con chimenea es darle un toque campestre y algo rústica, esta combinación hará que el lugar sea más acogedor al momento de recibir visitas y será perfecta para esos días fríos.
¿Cómo decorar salas pequeñas? ¡Ilumínala con luz natural!
Si estás buscando como decorar una pequeña sala en tu departamento en la ciudad, una muy buena idea es buscar lugares cercanos a las ventanas donde la claridad juegue un papel importante.
Si quieres una sala con una buena iluminación opta por elegir colores claros en tus paredes, un punto a tu favor que te ayudará a ver tu sala un poco más amplia.
Podrás colocar tu par de sillones, una lámpara y una pequeña mesita en medio sobre una hermosa alfombra de piel, todo esto cerca de una ventana con una bella vista, harán de este lugar un sitio que inspire tranquilidad.
¿Cómo decorar salas pequeñas? Prueba un estilo campestre muy lindo
Puedes decorar tu sala con un toque de campo para llevar bonitos recuerdos contigo, lo ideal en estos casos es usar materiales naturales y secos, estos materiales de forma individual o en conjunto, te asegurarán un éxito en tu sala pequeña.
Podrás utilizar repisas entre las paredes donde puedas colocar adornos individuales, fotos y hasta un grupo de leña se verán bien, un sofá grande y cómodo junto con una mesa que puedas decorar con pequeñas plantas sería una decoración ideal para este pequeño espacio.
¿Cómo decorar salas pequeñas? Utiliza plantas viva para un estilo muy natural
¿Eres de esas personas amantes de las plantas, pero en tu casa o apartamento no cuentas con el suficiente espacio para tener un jardín? ¡No te preocupes! Podrás agregar tus plantas favoritas en tu sala de estar.
Una excelente propuesta es decorar una pequeña parte de tu hogar con tus plantas favoritas y que mejor zona que tu pequeña sala, es recomendable que tu sala cuente con buena iluminación y frescura.
Puedes decorar tu sala con unos sillones pequeños y cómodos al igual que la mesa que decidas tener en medio, todo esto sobre una hermosa alfombra con variedad de colores y a los alrededores colocar tus plantas preferidas.
¿Cómo decorar salas pequeñas? Apuesta por un espacio de tranquilidad
Las salas de tu hogar o departamento son esos pequeños espacios donde siempre vas a buscar armonía y tranquilidad, ya que en lugares como estos es donde decidimos pasar gran parte de nuestro tiempo libre.
Podrás ubicar tus plantas en pequeños mesones donde puedas adornar con gran variedad de plantas pequeñas junto a tus fotos favoritas y unos bonitos sillones para disfrutar de esos días libres.
¿Cómo decorar salas pequeñas? ¡Las bibliotecas nunca pueden faltar!
¿Eres amante a los libros y buscas llevar esa hermosa colección contigo? Para decorar tu pequeña sala no habrá mejor opción que agregar una pequeña biblioteca que te permita archivar tus libros favoritos.
Procura ubicar cerca de tu biblioteca un sofá y una pequeña mesa para colocar los libros que estés leyendo y hacer de esta hermosa zona de tu hogar una bella sala pequeña de estar un lugar especial para pasar tardes y noches de lectura.
¿Cómo decorar salas pequeñas? Una alternativa muy cómoda y práctica
Una excelente opción para ti que tienes una sala pequeña y buscas la manera perfecta para tener todos lo necesario en un pequeño espacio, es prescindir de una mesita de centro y buscar como mejor opción un auxiliar el cual puedes colocar de espalda a la pared y fácilmente colocar encima un televisor, frente a este puede colocar un sofá cómodo con tus cojines favoritos.
Si quieres agregar una repisa podrás aprovechar es espacio sobre tu auxiliar y colocarlo en ese lugar para archivar tus libros o exhibir tus fotografías. ¡Una repisa pequeña, cómoda y práctica!
Pero si deseas privacidad, podrás elegir una cortina completa y oscura para que puedas controlar la cantidad de iluminación en tu sala de estar.
¿Cómo decorar salas pequeñas? Un estilo muy moderno y práctico
¿Te preocupa que tu pequeña sala no luzca cómo quieres? No te preocupes más, con una buena decoración de última moda y mucha elegancia tendrás una decoración majestuosa para tu pequeña sala.
Todo dependerá de ti y de tus decisiones, lo principal es escoger unos muebles de tendencia y del tamaño adecuado, al igual que el resto de los accesorios con los que los deseas acompañar y de esta manera podrás crear un espacio muy personalizado, único y a la moda, perfecto para esas tardes de té junto a tus amigas.
Si posees una vivienda pequeña y estás pensando en encontrar la manera ideal de como decorar de forma correcta y no muy recargada tu sala, simplemente busca ayuda profesional y la mejor asesoría para no sobrecargar este pequeño espacio y hacerlo un poco incómodo a la hora de desplazarte de un lugar a otro.
Un detalle muy importante es tener en cuenta el tamaño de los objetos como muebles y mesas, que sean del tamaño ideal para decorar tu sala
En tus manos esta hacer que todos esos objetos que deseas ver en tu sala queden bien en ese pequeño espacio y te brinde comodidad, para ti será todo un reto hacer que esos sillones y cuadros que tanto te encantan se vean bien es tu pequeña sala.
Incluso ese sofá que tanto te agrada y ese TV adornando una pequeña pared, el cual puedas mirar cuando desees y haga para ti y tu familia un buen lugar donde descansar al llegar de un largo día de trabajo.