Decoración

Como decorar una sala en ¡25 ideas que te encantarán!

Como decorar una sala
Decorar es muy facil si tomas en cuenta algunas reglas y las aplicas balanceadamente

La armonía, equilibrio y comodidad son aspectos esenciales en tu hogar, y si quieres proyectar una buena imagen de tu casa, departamento u oficina, nada mejor que descubrir cómo decorar una sala, una de las zonas principales en una estructura que, sin duda alguna, su decoración dirá mucho de tu personalidad.

Agrega detalles especiales y colores de acuerdo a tu estilo para crear una sala muy cómoda, moderna y apropiada a ti

Si quieres activar las buenas vibras en tu hogar, decora tu sala de estar tomando en cuenta cada espacio disponible, colores, alfombras, cortinas y detalles decorativos que podrás usar a tu favor para transformar tus espacios especiales y así destacar cuando llegue visita inesperada.

como decorar una sala general
Descubre diferentes posibilidades para decorar una sala súper original que muestre tu esencia frente a los demás

Conoce cómo decorar una sala de forma moderna, clásica o elegante

Cada uno de los espacios en tu hogar u oficina de trabajo son importantes para ti, por ello procura elegir decoraciones apropiadas a cada zona para lograr obtener esa comodidad y tranquilidad que deseas.

decoracion sala
Espacios como tu sala de estar será perfecta para decorar con detalles que te identifiquen para que logres mostrar tu esencia

Apuesta por estilos con mucha armonía

Para iniciar con la decoración de un espacio lo primero que debes hacer es considerar el espacio y lo que deseas agregar. Sí se trata de un espacio pequeño, deberás organizar tu inmobiliario de manera que se logre la armonía que buscas.

Juega con colores como el marrón en sus diferentes tonalidades y el blanco para crear un estilo muy hogareño, elegante y cómodo, ideal para una sala familiar

Podrás elegir entre una gama de colores que se complementen entre sí para decorar las paredes, cortinas y alfombras. No olvides que los colores deben ser complementarios y no elegir cada elemento decorativo por separado.

como decorar una sala 2
Un estilo moderno, cómodo y lleno de armonía que te encantará

Cómo decorar una sala: ¡Elige colores por su significado!

Si buscas tranquilidad, armonía, comodidad y un espacio donde puedas meditar durante horas, apuesta por una decoración sencilla pero significativa. El color blanco, azul o verde en tonos claros, puede ser la mejor elección para pintar tus paredes de la sala y elegir los complementos.

Si quieres agregar un toque especial y femenino a tu sala de estar, no te olvides que las alfombras son las mejores aliadas para un toque diferente. En este caso, trata de equilibrar con este juego de tonalidades para lograr ese efecto que buscas.

como decorar una sala 3
Prueba una decoración muy original con un color de tu preferencia

Organiza y disfruta de tu interior

Aunque muchas mujeres optan por acudir a un asesor de interiores que les indique los sitios apropiados para organizar tu inmobiliaria, esto puede generar un gasto extra. Por eso, si deseas decorar tus espacios siguiendo tus instintos toma en consideración algunos estilos básicos y muy hogareños ideales para ti.

Si buscas un estilo sofisticado para una casa en la ciudad donde puedas compartir con tus familiares, opta por inmobiliaria de color beige y blanco, estos colores se complementan entre sí y además si en algún momento quieres cambiar el color de tus paredes resaltarán.

como decorar una sala 4
Una decoración muy familiar, increíble y que destacará tu personalidad organizada y cuidadosa

Cómo decorar una sala: ¡Un estilo al black & white!

Se trata de una decoración basada en la combinación de los colores blanco y negro que te ofrecerá un toque moderno y elegante, este estilo lo podrás crear eligiendo el color blanco para tu pared, pero marcos en tus ventanales en color negro.

Si eres amante a la combinación del blanco y negro definitivamente este es tu estilo

Además, completa tu estilo con un increíble sofá negro, cojines de ambos colores y una estupenda alfombra que mezcle ambas tonalidades. ¡Disfruta de este estilo y sorprende a tus amigos!

como decorar una sala 5
Un estilo original y muy elegante adaptado a departamentos en la ciudad del cual podrás disfrutar cómodamente

Una decoración perfectamente disruptiva

¿No eres amante de los estilos simétricos? Demuéstralo con una decoración algo disruptiva que quedará de impacto. Lograrás causar sensación con una sala de estar muy cómoda, acogedora y con un diseño estupendo.

Prueba con sofás, cuadros y formas diferentes además de una combinación de colores especial que te gusten

Mayormente las personas que recurren a este tipo de estilos y decoraciones son artísticas. ¡Así que si eres amante del arte, opta por esta decoración fascinante!

como decorar una sala 6
Prueba con objetos, sofás y decorativos diferentes que juntos creen una decoración especial y sobretodo original

Cómo decorar una sala: Pulcritud, elegancia y originalidad en una sala estar

El color blanco por excelencia y naturaleza ha sido usado siempre en las decoraciones de interiores de hogares y sitios de trabajo debido a su cualidad de combinar con todo otro tono de color que desees usar. Sin embargo, muchas otras veces es usado solo como este caso.

Si eres amante de la pulcritud, elegancia y originalidad en una sala estar, podrás optar por esta alternativa de paredes, suelo, cortinas, alfombra y mesa, todo en color blanco.

Aunque mayormente el blanco es el color que más se ensucia, la elegancia y originalidad que ofrece en una sala de estar es incomparable. ¿Te atreverías a usarla?

como decorar una sala 7
Prueba una idea muy organizada, pulcra y cuidadosa que te hará mostrar lo detallista que eres

Colores vivos y llamativos

Los colores y el orden que elijas para decorar tu sala de estar dirá mucho de tu personalidad, por ello elige bien. Si eres una mujer hogareña, feliz y que no teme atreverse a cambios prueba este diseño súper moderno y chic que te encantará.

Podrás elegir al inicio un color vivo y lleno de armonía como el naranja para tus paredes, mientras que tu sofá sea de color blanco. Un contraste estupendo que se nota y se ve muy bien, que inclusive podrás agregar cojines, cortinas y alfombra con estos dos colores.

Añade un par de cuadros a tu pared para darle ese toque moderno y finalmente culmina con un florero sobre la mesa en el centro de la sala de estar.

como decorar una sala 8
No necesitarás ser una experta en decoraciones para lograr este increíble estilo moderno y femenino

Cómo decorar una sala: ¡Transforma a un estilo contemporáneo!

¿Quieres olvidar la rutina? Transforma tu sala de estar en una agradable zona de confort que te ofrezca la comodidad, tranquilidad y energía que buscas.

Transmítele a tus invitados un ambiente cálido y acogedor con este estilo en tu sala de la cual no querrás salir

La elección correcta de tus sofás, color de paredes, alfombra y detalles ubicados de una manera simétrica te darán esa perfección que buscas.

como decorar una sala 9
Los colores claros son ideales para crear espacios acogedores que transmitan paz y equilibrio

Optimiza tus espacios al máximo

Si no sabes cómo decorar una sala pequeña en tu hogar, no te preocupes. Podrás optimizar cada espacio de tu sala con estratégicas claves para lograr obtener mucho más espacio en esta zona.

Inicia eligiendo estantes integrados en tu pared para lograr ganar mayor espacio en tu sala de estar y poder ubicar tus detalles decorativos

Nada te resultará más oportuno y favorecedor que un estante integrando a tu pared en donde puedas ubicar fotografías, floreros y detalles decorativos que le den un toque especial a tu sala.

como decorar una sala 10
Disfruta al máximo el espacio de tu sala y optimiza tus lugares con estantes integrados

Cómo decorar una sala: Un espacio compartido

Si resulta que has decidido adquirir in departamento en la ciudad, pero es un poco pequeño. ¡Descuida! Podrás compartir algunos espacios para organizar, ubicar y distribuir cada zona de tu hogar.

Por ejemplo, si cuentas con un espacio pequeño para tu sala y comedor, podrás ubicar ambos lugares en un espacio determinado. Con la decoración correcta lograrás hacer que se vea de impacto.

¡Serás la envidia de las demás! La idea es aprender a distribuir el espacio y jugar con colores para dividir cada zona

Una alfombra será ideal para tu sala, mientras que para tu comedor deberás encontrar una mesa y sillas que no abarquen demasiado espacio.

como decorar una sala 11
Comparte sin inconvenientes una sala y comedor que podrás dividir con colores para hacerla ver muy bien

Un estilo moderno en la ciudad

Si se trata de un departamento en la ciudad, no te podrás perder esta decoración muy especial que toma en consideración detalles modernos y el contraste entre colores que te ofrece un estilo único ideal para ti.

¿Departamento de solteros? Esta es tu mejor elección. Opta por colores e grises y negros que le den un toque urbano y moderno a tu sala de estar. Además, no te olvides un sofá en la misma línea de tonalidades y una mesa para colocar tus decoraciones.

como decorar una sala 12
La decisión será tuya. Elige los estilos que más te gusten y atrévete a transformar tu sala de estar

Cómo decorar una sala: ¡Deja que la luz entre a tu espacio!

¡La iluminación en los interiores de una casa es principal! Encontrar un espacio con una buena iluminación es fundamental para iniciar con una decoración. No coloques estantes ni sofás contra ventanas ya que no permitirá que la luz entre y tu espacio se tornará oscuro.

Ahorrarás energía eléctrica y tu sala de estar se verá más iluminada durante todo el día

Trata de ubicar cada elemento decorativo como mesas, estantes, sofás, sillas y cuadros del lado de las paredes que no posean ventanales. ¡Una buena idea para aprovechar al máximo la luz del día!

como decorar una sala 14
Una alternativa muy eficaz que deberás considerar antes de iniciar a decorar y montar elementos en tu sala

Espacios muy naturales

¿Te encantan los espacios al aire libre? ¿Mantener contacto con la naturaleza? ¡No lo dudes! Si quieres agregar detalles especiales y naturales a tu sala de estar ¡hazlo con total confianza! Es una idea súper creativa y original

La ubicación de plantas en tu sala de estar te ayudará a mantener un equilibrio en tu decoración, te transmitirá tranquilidad y confort, además te hará ver delicada y cuidadosa con los demás. ¡Procura mantenerlas siempre verdes!

comod ecorar una sala 15
Incluye plantas en la lista de los elementos decorativos que adquirirás para darle ese toque especial a tu sala de estar

Cómo decorar una sala: ¡Ahorra espacio con sofás esquineros!

Si te preocupa que tu sala de estar sea lo demasiado pequeña para no colocar todo lo que has pensado en ella, ¡los sofás esquineros son parte de la solución!

Aunque son poco usados, los sofás esquineros serán una excelente alternativa para aquellas personas cuya sala sea de pequeña dimensión. Con esto podrás ahorra espacio y optimizar el restante.

Podrás agregar sin inconvenientes una mesita en el centro. Si necesitas más muebles podrás agregar dos pequeños muebles para completar la decoración, son opcionales ya que el sofá esquinero te da suficiente espacio para la familia.

como decorar una sala 16
Decora las paredes con cuadros simétricos para mantener el equilibrio y no exageres con los colores. Menos es más

Un espacio muy femenino y delicado

¡Róbate las miradas de todas tus amigas con esta sala de estar muy chic, moderna y femenina que todas desearán! La idea es posicionar tu sofá pequeño frente a tu mesita de té, importante que tu sofá de con una pared.

En la pared podrás incluir tres cuadros con diseños femeninos, mensajes positivos y que mantengan el mismo formato para crear un equilibrio. Además el color gris en tu sofá y blanco en la pared contrastará perfectamente

como decorar una sala 17
Una decoración muy original y especial que te encantará sobretodo si eres una chica que vive sola

Cómo decorar una sala: Una decoración nórdica

¡Si apuestas por el eslogan de menos es más, la decoración nórdica es tu estilo! Podrás considerar tu mejor opción una decoración de sala de estar donde las piezas que se encuentren sean las necesarias, como sofá, mesa, lámparas y estantes.

La decoración nórdica se caracteriza por clasificar solo los objetos necesarios y olvidar los extras

Una decoración sencilla, práctica y que además te dejará el espacio suficiente para tener invitados y movilizarte cómodamente por tu sala. Agrega una buena iluminación, una de las claves para hacer que tu sala se vea increíble.

como decorar una sala 18
Si te encanta el equilibrio entre colores opta por el marrón y sus tonalidades para una combinación perfecta

Agrega estilo con una alfombra muy moderna

Si quieres añadir estilo a tu sala de estar prueba con una alfombra grande que le de estilo a tu espacio. Un estampado moderno, sencillo y fresco complementará tu sala de estar con el resto de la decoración.

Además, este tipo de alfombra quedará muy bien y resaltará sobre tu suelo. Prueba con colores que ya tengas en tu sala como tonalidades en blancos, grises y negros que contrasten a la perfección.

como decorar una sala 19
Una sala de estar muy confortable que equilibrar sus colores con sus elementos y ubicación para hacerla ver muy bien

Cómo decorar una sala: Espacios amplios, mayores alternativas

Si tienes una sala de estar espaciosa y quieres encontrar una decoración que te ayude a cubrirla y no hacerla ver tan grande, podrás encontrar diversas alternativas que te facilitarán tu búsqueda para adaptarla a tu estilo.

Podrás incluir sofás de tamaños grandes para cubrir un espacio y además te permita compartir cómodamente con tu familia. Además, las plantas son un recurso natural y hermoso que se ve muy bien en los interiores.

Agrega mesitas y una alfombra que cubra todo el espacio para movilizarte cómodamente y que se vea increíble.

como decorar una sala 20
Una decoración de sala de estar ajustada a las necesidades de tu familia

Luego de recorrer una amplia gama de alternativas para aprender cómo decorar una sala, podrás elegir aquella que mejor se adapte a tu condición, necesidad y gustos. Cada decoración es original y podrás convertirla en especial personalizándola con detalles que signifiquen algo para ti y tu familia.

La decoración de tu sala de estar dirá mucho de ti ya que es la primera impresión que tus invitados obtendrán al entrar a tu hogar

Elige tu decoración y atrévete a transformar tu espacio tradicional a uno original, divertido y muy cómodo donde puedas pasar horas disfrutando de un delicioso té y leyendo algún libro. ¡Inicia tu decoración ahora!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS