Decoración

Cotton Bird ¡Invitaciones de lujo para tus celebraciones más importantes!

cotton bird (2)
Cotton Bird es el arte de invitar con amor

No hay nada más importante a la hora de iniciar a planear una celebración que: ¡Las invitaciones! Estas son la puerta de entrada a compartir momentos especiales como bodas, bautizos, nacimientos, comuniones y navidad.

Cotton Bird es una marca que tiene bien claro de que se trata el arte de invitar y colocar detalles muy especiales en una celebración

Cotton Bird desde 1989 se dedican a este fino arte de crear invitaciones. Sus diseños están increíbles y ademas son personalizables a tu gusto ¡Un match perfecto!

Regala con amor, dedica tiempo para escoger detalles y de seguro esa celebración que estas planificando será muy especial tanto para el homenajeado como para los invitados.

cotton bird
Invitaciones y detalles para regalar son parte del catalogo de la firma española

Cotton Bird, el arte de personalizar tu celebración

En Cotton Bird te encontrarás con una herramienta de personalización que ter permitirá crear por ti misma la invitación. Además que allí en ese apartado customizable encuentras diversidad de textos, frases, tipografías y más para encontrar inspiración.

Cotton Bird dedica todos sus esfuerzos en la creación de productos de calidad para sus clientes, ofreciendo calidad y originalidad cuyo resultado es una invitación única

El equipo de ilustradores de la marca dejan su talento en el diseño de cada detalle, desde la invitación hasta cada pequeño detalle gráfico que debe existir en una celebración como menús, tarjetas de agradecimiento, save the date y más. ¡Detalles que marcarán la diferencia!

cotton bird (2)
Personaliza tu celebración con detalles únicos que sorprenderán a tus invitados

Clásico, bohemio, minimalista y ¡Muy romantico! en estilo para invitaciones de boda

Si se trata de una ocasión como una boda, los detalles románticos son muy importantes y esta firma tiene unos diseños ¡Bellisimos y elegantes!, perfectos para la novia contemporánea.

Podrás crear la invitación entre estilos clásicos, bizantinos, rustico, haute couture y más que deben ir acorde con el concepto de tu celebración

Además podrás trabajar con sus complementos –detalles gráficos hermosos y personalizados- como menús, misal, etiquetas para recuerdos y otros detalles muy significativos que serán del agrado de los invitados, haciendo de una boda algo inolvidable más allá de los novios.

invitaciones de boda
Una boda es la celebración más importante en la vida de una mujer y sus invitaciones deben reflejar el amor y la emoción de la pareja

Recuerdos familiares llenos de amor e ilusión en la sección nacimiento de Cotton Bird

Cuando de anunciar un nacimiento se trata no hay detalle más bello que una tarjeta. Escoger detalles, colores sutiles y textos perfectos que vayan a tono con la emoción será super divertido y ademas un recuerdo inolvidable.

Cotton Bird maneja 6 colecciones adorables que te hará vibrar de emoción desde el primer momento que ingresas

Además puedes crear albumen que llegaran impresos a tu dirección con fotografías familiares para congelar hermosos momentos de tu hogar.

¡No te pierdas el apartado de revelación de sexo!

tarjeta nacimiento
Anuncia el nacimiento de tu bebé con una tarjeta, será un obsequio super especial para los allegados que esperan la feliz noticia

El bautizo, más allá de una invitación

Algo fabuloso de celebraciones como los bautizos es que están llenas de detalles. Esta suele ser una celebración muy íntima y quienes están invitados suelen ser personas muy queridas y allegadas a la familia.

Por ello, teniendo en cuenta la importancia sentimental de tus invitados, en Cotton Bird encuentras en su sección las invitaciones de Bautizo una serie de detalles que te derretirán el corazón. ¡Simplemente hermosas!

Estuches para barras de chocolates, etiquetas para personalizar velas aromáticas, cajas sorpresas y otros tantos detalles más son los que podrás seleccionar para hacer de este encuentro con Dios de tu peque algo inolvidable para quienes lo acompañaron.

tarjeta bautizo
Un bautizo es un momento muy especial para la familia y una tarjeta la tradición por excelencia

¡Las comuniones! Un evento familiar y minado de detalles

Las comuniones como los bautizos son celebraciones que se caracterizan por ser muy familiares, por ello es que se estila invertir en obsequios para quienes acompañan al peque en un día tan especial.

Conos de delicias, barras de chocolates, velas aromáticas y los block de notas son parte de los detalles bellisimos, sutiles y muy elegantes que encuentras el aparatado de comuniones de Cotton Bird

Esos pequeños detalles que serán inolvidables para quienes fueron testigos del encuentro con Dios de tu peque

No estimes recuerdos cuando se trata de regalar amor y mas cuando tu peque ha vivido un momento tan importante en la religión.

comunión niña
Hermosos detalles harán de la comunión de tu peque un momento super especial

¡Navidades inolvidables con Cotton Bird!

Navidad, blanca navidad, la época que más nos gusta del año. Tarjetas de buenos deseos, calendarios, agendas, blocks de notas y regalos personalizables son hermosos detalles que podrás obsequiar este fin de año.

Regala amor en esta navidad con detalles únicos y que se conviertan en algo inolvidable para esa persona especial a la que obsequias

Desde ya es buena fecha para que empecemos a ordenar todos esos regalos que daremos ante el fin de año que rápidamente se acerca. Y qué mejor que desde la comodidad de tu computadora puedes ir customizando cada obsequio ¡Es como hacerlo tu misma! Pero de forma virtual.

Imprime cariño y bellos sentimientos en los customizables de navidad de la firma española.

regalo de navidad
La navidad es la ocasión del año donde puedes entregar amor a manos llenas, hazlo con lindos e inolvidables detalles

No hay excusas para no tener una celebración al mejor estilo de la realeza con estas piezas de fina estampa de Cotton Bird. En este sector la experiencia es lo que cuenta y son 20 años de experiencia que esta firma tiene en el campo de la tarjetería y detalles.

Diseños bellismos para obsequiar y regalar amor a tus personas especiales

Regalar una tarjeta o invitar a través de ella es demostrar amor de parte de la persona que obsequia, porque sin duda quien recibe se sentirá especial y apreciado ante tan valiosos detalle. Además una celebración que esta llena de este mágico sentimiento siempre será inolvidable para todos.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS