Decoración

Decoración con botellas: Ideas para embellecer celebraciones y transformar espacios

Aunque no lo creas las botellas se han convertido en los recipientes más versátiles e inspiradores  ¿Por qué? puedes crear una hermosa decoración con botellas para la sala, comedor y cuarto.

Las botellas están conquistando el corazón de millones. Estos recipientes tienen muchos usos por eso es importante que conozcas cuales son y por supuesto como lograr decorarlas hasta que queden irreconocibles.

Las botellas de jugo, aceite de oliva y vino son súper versátiles porque las puedes cambiar totalmente agregándole detalles  como cintas y flores, el resultado es increíble

Las botellas las puedes comprar ya decoradas o hacerlo tú misma, el resultado te sorprenderá y podrás decorar cualquier espacio de la casa para que luzca moderno y muy lindo.

Usa botellas para colocar esas flores hermosas que te obsequió tu amor o una lámpara en el cuarto de estudio. Para una decoración con botellas no gastarás mucho dinero, tus amigas se sorprenderán al entrar a tu casa.

decoracion botellas
Las botellas se ven divinas en cualquier espacio siempre que las adornes muy bien

Decoración con botellas ¡Conoce como usarlas y sácale el mayor provecho!

Antes de comenzar a decorar con botellas es importante que conozcas sus usos para crear una decoración con botellas grandiosa y súper elegante bien sea para la casa, cena importante, fiestas o incluso para navidad.

Las botellas las puedes decorar a tu gusto, pero si no eres muy hábil con las manos las puedes comprar ya listas de solo comenzar con la decoración con botellas.

Aunque no lo creas las botellas son súper versátiles, te sorprenderás cómo las puedes usar

  • Floreros: Esta es una propuesta muy clásica y que seguro ya la tenías en mente. Las botellas de cristales se usan como floreros.
  • Centros de mesa: Las botellas son muy versátiles, úsalas como centros de mesa bien sea en un local súper lujo o simplemente en el comedor.
  • Plato:  Si quieres convertir las botellas en un plato lógralo pidiéndole a un profesional que la moldee y le dé la forma de un plato para usarlo en una cena lujosa.
  • Portavelas: Si en la casa tienes 2 o más botellas parecidas no pierdas la oportunidad de crear hermosos portavelas porque los puedes necesitar en una noche romántica o cena con tu amor.
  • Floreros colgantes: Esta opción solo la puedes encontrar en tiendas o si eres muy hábil hazlos y agrégale los detalles que quieras.
  • Lámparas: Esta es otra propuesta extraordinaria y que además luce fabulosa bien sea en una habitación, sala o comedor.
  • Candy Jarr dulces: Si no sabes dónde guardar los dulces y estás buscando un recipiente donde se puedan apreciar los colores escoge una botella de vidrio.
Decoración con botellas
Las botellas de cristales se ven súper bien como portavelas

Decoración con botellas ¡Las ideas que están en tendencia y hacen que tu hogar luzca divino!

¿Quieres decorar tu casa con los accesorios más económicos y súper inspiradores? Si tu respuesta es afirma sugerimos que no dejes de leer este especial de decoración con botellas porque quedarás realmente sorprendida.

Si te encanta colocar flores en las botellas te fascinará saber que las puedes colgar en la terraza de la casa. Si no tienes idea como decorar una botella para sacarle provecho no te preocupes porque hay videos tutoriales donde se explica el paso a paso.

La decoración con botellas está marcando tendencia y miles de mujeres se animan a tomarla en cuenta

¡Dale a tu casa un estilo diferente y más casual decorándola con botellas!

decoracion con botellas
Las botellas son muy versátiles para utilizarlas en decoraciones

Las mejores ideas de decoración con botellas para que tu casa se vea divina

La decoración con botellas está marcando tendencia y en las casas luce divina porque las botellas de cristal adornadas con detalles bonitos aportan mucha frescura y elegancia.

Las botellas son súper versátiles  y las puedes usar de muchas formas como floreros, bandejas, portavelas, lámparas, masetas y para guardar dulces

Si en la casa hay varias botellas de cristal te sugerimos que no las botes porque las vas a necesitar y más para decorar cualquier espacio como habitaciones, comedor, sala y la terraza. ¡Toma algunas ideas de estas propuestas de decoración con botellas!

decoración pizarra
Una decoración de botellas tipo pizarra lucen muy hermosas para identificar líquidos

Floreros de mesa (bonitos y muy sencillos)

¡Te caracterizas por ser una ama de casa que ama decorar la mesa a la hora del almuerzo! Por eso para ti se escogió esta impecable decoración con botellas porque es sencilla, elegante y muy sofisticada.

Los floreros no pueden faltar en la mesa a la hora de almorzar y este seguro robó totalmente tu atención porque simplemente es una botella de cristal con lindas ramas largas y una pequeña flor amarilla. Este florero es perfecto para lograr una magnifica decoración con botellas, tu esposo e hijos lo amarán.

Logra hacer este florero comprando estos materiales:

  • Botellas de vidrio
  • Follaje
  • Y unas pequeñas flores amarillas.
decoracion botellas
Esta decoración con botellas es súper fresca , elegante y muy sencilla

Floreros en la pared magníficos para la sala

La sala es la carta de presentación de cualquier hogar por eso es importante ambientarla con las mejores ideas, si prefieres copia una decoración con botellas.  La opción que se escogió es muy delicada, sutil y súper bonita, además es muy fácil de lograr.

Si guardaste algunos recipientes de salsas y son parecidos a estos no dudes en crear con ellos una linda decoración con botellas.

Las botellas  las puedes decorar a tu gusto bien sea con flores o rosas e incluso usar como pecera

botella florero
Con estos lindos floreros la sala se verá linda y muy fresca

Una lámpara para la habitación o terraza

Te puedes sorprender al ver esta fabulosa opción de lámpara con una botella, con este detalle puedes crear una elegante decoración con botellas. Si tu esposo es uno de los que ama el tequila y tiene varias botellas parecidas a esta no pierdas la oportunidad de reciclarla creando una hermosa lámpara.

Esta botella tipo lámpara será un buen regalo del día del padre

Esta lámpara tan peculiar se vería muy bien en la habitación principal, específicamente en la mesita de noche de tu amor o en la terraza. Para esta lámpara no necesariamente tienes que utilizar la misma botella, puede ser otra.

Lámpara
Con esta linda lampará puedes decorar la habitación principal

Floreros para cactus

Hay mujeres que mueren por un cactus y para ellos suelen adaptar un lugar en la terraza o jardín, si eres parte de este porcentaje esta decoración con botellas para cactus te fascinará.

Estas botellas tienen un acabado diferente por supuesto que para lograrlo sugerimos que pidas ayuda. Con estas botellas lograrás una linda decoración con botellas para cactus en la sala, terraza o jardín.

Las botellas que se suelen utilizar para esta decoración con botellas son las de vino porque estas son más largas y de colores bonitos

Para adornar la botella no necesitarás de mucho solo de arena, piedritas y por supuesto los cactus que ames. ¡Como leíste esta botella es muy fácil de adornar!

botella macetero
Estos floreros hará que cualquier espacio se vea divino

Decoración con botellas para baños

El baño es un espacio de la casa que se debe mantener súper pulcro y bonito por eso sugerimos que lo ambientes con lindas botellas como estas. Estas botellas están decoradas con lana de color verde y marrón claro, ambos detalles las hacen perfectas y súper bonitas para los baños.

Estas botellas de lana son muy comunes, pero perfectas para decorar cualquier espacio

Esta decoración con botellas es magnificada y en la cual puedes notar que los baños hay que ambientarlos de la mejor forma como con bonitas botellas decoradas.

Si no te llama la atención las botellas de lana puedes cambiarlas por lindos recipientes con otros detalles.

Decoración con botellas
Esta decoración es súper elegante y muy chic

Decoración con botellas ideales para una boda, cumpleaños o evento social

La decoración con botellas está marcando tendencia porque se adapta y personaliza a cualquier tipo de evento, boda y fiesta de cumpleaños. La decoración con botellas es súper accesible no por eso luce barata, sino elegante, chic y sofisticada.

Las botellas suelen ser combinadas con hermosas luces que las hacen perfectas tanto para el día como la noche

Si estás pensando en decorar algún tipo de celebración hazlo copiando estas ideas divinas. Las botellas también son utilizadas como centros de mesa y como lámparas. Aprovecha las ideas que se han seleccionado para ti, cópialas o personalízalas.

La decoración con botellas está marcando tendencia así que únete a ella y has que cualquier espacio luzca de 10.

Botellas como centros de mesa para boda en la playa

La decoración con botellas es muy elegante y fresca. Esta que es ideal para las bodas playeras por el color metalizado de las botellas y las hermosas flores. Para esta decoración se necesitan varias botellas de diferentes tamaños.

Este tipo de decoración con botellas es ideal para las bodas playeras porque el color de los recipientes resalta muy bien con los colores pasteles de las paredes y manteles.

Si ambos quieren economizar y no gastar mucho dinero en los centros de mesa sugerimos que busquen la mayor cantidad de botellas y decórenlas

Para lograr unos hermosos centros de mesa como estos necesitaras:

  • Varias botellas de cristal de diferentes tamaños.
  • Color dorado metalizado.
  • Y unas lindas flores.
Centros de mesa
Centros de mesa muy chic, sofisticados y súper lindos

Decoración con botellas para la mesa de los novios

En todas las bodas esta la mesa principal, esta debe lucir divina y súper original. Si en los próximos meses te vas a casar con tu amor sugerimos que escojan esta decoración con botellas para su mesa porque representa a la perfección a una pareja enamorada.

El diseño de la botella se complementa con las 2 copas de vino. Si te gustó esta decoración con botellas para la mesa principal no dudes en copiarla.

Decoración con botellas
Seguro luego de ver esta decoración querrás casarte ya mismo

Botellas como portavelas ideal para paredes de madera

La decoración con botellas hace que la celebración de una boda semi formal o casual se vea divina. En esta decoración las botellas son usadas como portavelas en las paredes.

Este tipo de decoración es perfecta para las celebraciones nocturnas, esta idea es fenomenal y en la que no gastaras mucho dinero porque necesitarás varias botellas de vino, lana y velas.

Decoración
Esta decoración deslumbrará a todos tus invitados

Botellas colgantes ideal para fiestas de cumpleaños de día

¿Estás buscando una decoración con botellas colgantes porque en el próximo mes celebrarás tu cumpleaños? Si tu respuesta es afirmativa recomendamos que copies a la perfección cualquiera de estas 4 opciones porque cada una lucirá muy bien en una fiesta de día en un jardín súper bonito.

Estas decoraciones son súper accesibles porque para copiarlas necesitarás varias botellas, flores, lana, cuerda y alambre

Si las quieres hacer tu misma porque eres muy hábil , hazlo, pero pídele a un profesional que las rompa. Estas botellas se ven divinas y lucen súper bien en una celebración.

Botellas colgantes
Cualquiera de estas decoraciones se verá divina en tu jardín

10-Centros de mesa divinos y con diferentes botellas de vidrio

Para las mujeres que están buscando ideas para una espectacular decoración con botellas se seleccionaron estas súper propuestas que seguro conquistaron tu corazón.

Estos centros de mesa se pueden hacer con facilidad porque solo necesitarás varias botellas de vidrios parecidas a las de la foto y agrégales los detalles que desees. Estas decoraciones son perfectas para celebraciones en el día bien sea para un cumpleaños o boda.

Cualquier idea que decidas copiar se verá espectacular y muy elegante.

Centros de mesa
Estos centros de mesa los puedes hacer sin necesidad de pedir ayuda

Botellas de plástico para decorar fiestas infantiles

Aunque no lo creas las botellas de plástico también son perfectas para crear una estupenda decoración con botellas. Para las mamis que aman planear fiestas coloridas y súper inspiradoras se seleccionó esta propuesta original que seguro querrás copiar.

Las flores amarillas le dan un toque inspirador y bonito a la decoración con botellas, sugerimos que no las cambies

Si quieres decorar la entra de la fiesta no hay mejor forma de hacerlo que copiando esta hermosa idea que por supuesto no necesitarás de mucho dinero.

Decoración con botellas
Esta decoración es súper colorida

Decoración con botellas ¡Las mejores ideas para navidad!

Si estás buscando una idea súper económica para ambientar tu hogar no hay mejor forma de hacerlo que usando botellas de cristal decoradas con detalles espectaculares y con colores propios de navidad.

Navidad es la temporada más esperada del año porque une a la familia y por supuesto por las increíbles decoraciones que ambientan millones de casas

Hay cientos de decoraciones con botellas espectaculares para navidad, pero las que se seleccionaron en este especial son súper creativas e inspiradoras. Disfruta de estas propuestas para navidad y decora tu casa con alguna de ellas:

Lindas botellas de vino con luces para decorar la cocina

Si quieres ambientar tu cocina con detalles navideños puedes copiar esta linda decoración con botellas de vino con luces. Esta propuesta es muy navideña porque el color de la botella de vino y el de las luces se complemente muy bien.

Si te fascinó la propuesta te sugerimos que copies la idea tal cual. Copia la decoración con botellas en cocina porque ambienta este espacio muy bien y le da ese toque navideño.

Decoración
Seguro estas botellas te conquistaron por sus detalles bonitos y simples

Centros de mesa para el comedor

Si eres de las amas de casa que le fascina ambientar su hogar desde el 01 de diciembre esta decoración con botellas es magnífica para ti porque le da un toque navideño a cualquier espacio en especial al comedor.

Las 3 botellas tienen detalles diferentes, pero se complementan entre sí.

Centros de mesa
Estas botellas seguro te conquistaron porque representan a los personajes más lindos de la navidad

Decoración con botellas magnifica para la cena de nochebuena

Esta decoración con botellas es ideal para nochebuena porque los recipientes están adornados con un tono dorado metalizado y velas. Esta propuesta es súper elegante no hay duda que los familiares al verlas se quedarán sorprendidos.

Para lograr una decoración parecida debes tener varias botellas de diferentes modelos, pintura dorada metalizada y velas

Ten en cuenta que las botellas las puedes guardar y usarlas nuevamente en una celebración bien sea cumpleaños o cena importante.

Decoración con botellas
Esta decoración es súper elegante y navideña

Pequeñas decoraciones para la sala

Esta es otra propuesta de decoración con botellas magnifica para la sala porque son 3 lindas botellas decoradas con los personajes de Papá Noel, el Reno y lindo muñeco de nieve. Estas botellas se verán divinas en la chimenea.

Las botellas se verían súper bien en la mesa o mejor aún en la mesita de noche de cada habitación.

Botellas decoradas
Con estas botellas cualquier espacio de la casa se verá divino

Un árbol de navidad de botellas de vidrio con luces

¿Este año quieres decorar el arbolito de navidad con diferentes detalles y muy accesibles? Si tu respuesta es afirmativa esta idea te fascinará porque el arbolito de navidad es adornado con cientos de botellas de vino con luces.

Si no te molesta gastar tanto dinero en botellas de vino entonces esta propuesta es perfecta para ti. Seguro que al mirar el arbolito de navidad quedarás encantada y lo querrás hacer.

Árbol de navidad
Este árbol seguro será la envidia de todas las vecinas

Botellas con lámparas para cualquier espacio

Si quieres adornar una habitación o espacio con lindas botellas de lámpara sugerimos que sea cualquiera de estas 4 opciones porque son espectaculares y sus detalles son muy navideños.

No importa cual diseño quieras copiar porque los 4 son lindos y tienen ese espíritu navideño.

Botellas
Estas cuatro botellas son súper bonitas y muy navideñas

hacer de un evento o cumpleaños el mejor. La botella es un recipiente muy versátil que puedes obtener con facilidad y además puedes crear un sinfín de decoraciones hermosas.

Después de ver estas decoraciones la botella de cristal o plástico se convertirá en tu recipiente favorito

Si eres hábil con las manos puedes lograr hermosas decoraciones. Si te encantó una idea en específico te recomendamos que busques todos los materiales que necesitas y manos a la obra. Las botellas sirven como matero, portavelas, lámpara, centros de mesa y adornos colgantes.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS