Decoración

Decoración con cajas de madera ¡Ideas para ambientar fiestas & hogar!

decoracion con cajas de madera
Lindas propuestas para decorar tu casa

¡Son súper versátiles, inspiradoras, bonitas y cada vez se imponen más! Se trata de las cajas de madera que hacen que cualquier espacio se vea fenomenal y muy chic.

Si estás pensando en ambientar algún espacio sugerimos la decoración con cajas de madera porque seguro te inspirarás y obtendrás algunas ideas. La decoración con cajas de madera se inspira en el estilo nórdico, está marcando tendencia y son muchas las opciones de decoración que puedes idear.

Las cajas de maderas las puedes utilizar como estantes, mesas y muebles siempre que las decoren hasta cambiar su apariencia por una más chic y cool

La decoración con cajas de madera es sensacional hoy en día, muchas quieren en sus hogares este estilo natural, bonito y súper cool. Las cajas de madera lucen espectaculares en cualquier espacio, evento social y celebración, solo se deben escoger las correctas.

Decoración con cajas de madera
Las cajas de madera las puedes transformar en su totalidad

Decoración con cajas de madera ¡Ideas para ambientar cualquier espacio de la casa!

Enamórate de la decoración con cajas de madera porque está marcando tendencia, pues  hacen que un espacio simple se vea hermoso, natural y súper fresco. Si en tu casa tienes varias cajas de madera no la envíes al basurero, sino recíclalas pidiéndole a un profesional que las embellezca.

Las casas se ven espectaculares con decoraciones de madera porque aportan un toque súper elegante, natural, fresco y muy chic

Te recomendamos que luego de ver este especial de decoración con cajas de madera escojas la que más te guste y la copies, no hay duda que no te arrepentirás.

¡Disfruta de estas súper ideas para decorar cualquier espacio de tu hogar!

Decoración con cajas de madera
Aprovecha las cajas de madera y úsalas para crear hermosas decoraciones

Dale a tu habitación un toque de elegancia y carácter

¡Has que tu habitación sea un espacio cargado de magia, frescura y tranquilad copiando una clásica decoración con cajas de madera!

Si  tu cama ya  está confeccionada con madera, pero quieres que la habitación tenga decoraciones hechas con este material recomendamos que copies a la perfección esta súper propuesta que cumple con lo que deseas.

Logra esta decoración buscando 3 cajas de frutas y pídele a un profesional que las pinte y las transformen hasta obtener un resultado similar al de la imagen. Estas cajas se ven espectaculares porque una tiene lindos floreros y las otras, libros.

Decoración con cajas de madera
Una propuesta que seguro la querrás copiar a la perfección

2-Muebles para baños súper coloridos y casuales

Aunque no lo creas y estés asombrada los muebles se ven divinos en el baño siempre que escojas un diseño como este elaborado con cajas de madera. Esta decoración con cajas de madera es súper colorida, sencilla y muy bonita. En cualquiera de estos lindos muebles puedes guardar los productos que necesitarás como shampoo, jabones, toalla y cremas.

Si amas los espacios cargados de tranquilad e inspiración no dudes en copiar a la perfección esta decoración con cajas de madera porque son súper cool y muy chic.

¡Con esta decoración con cajas de madera no querrás salir del baño!

Decoración con cajas de madera
Esta propuesta es súper fresca y muy bonita. Te recomendamos que no le cambies nada

Una cocina que inspira

Hay mujeres que aman las decoraciones sencillas, bonitas y sin muchos detalles, si eres una de ellas seguro esta decoración con cajas de madera conquistó tu corazón.

Esta decoración es magnífica porque algunos de sus muebles son hechos con cajas de madera. Los dos muebles que cuelgan en la pared puedes guardar los utensilios que necesitas para cocinar e impresionar a familiares e invitados.

Esta propuesta la puedes copiar para una casa frente al mar o si amas que tu casa tenga espacios súper frescos

Si consideras que los muebles son pocos puedes comprar más.

Decoración con cajas
Este espacio se ve deslumbrante con las cajas de madera. Las cajas de madera aportan mucha frescura a cualquier espacio

Muebles lindos para la sala

La sala es el espacio que siempre debe lucir reluciente y súper bonito porque es lo primero que verán tus invitados. Si no cuentas con mucho dinero para lograr una decoración lujosa no te preocupes porque puedes ambientar este espacio con cajas de madera.

Los 2 muebles son súper fáciles de hacer, si eres muy hábil con las manos anímate a transformar cajas de madera

Ambas propuestas son magníficas para lograr una linda decoración con cajas de madera. La primera de ellas es ideal para un rincón donde quieras colocar diferentes artículos y en la segunda puedes exhibir las revistas y un bonito florero.

Decoración con cajas de madera
Las 2 decoraciones son súper frescas y lindas

Muebles divinos para un apartamento súper pequeño

Estos muebles son magníficos para los espacios súper pequeños donde tienes que dividir un espacio entre la sala y el comedor. Para estos tipos de espacios puedes copiar esta decoración con cajas de madera.

Todos los muebles lucen súper bien además puedes colocar cualquier tipo de articulo y decoración. La combinación de ambos colores de las cajas es perfecta y hacen que el resto de la habitación se va sensacional.

Tu apartamento se verá deslumbrante con esta decoración con cajas de madera.

Decoración con cajas de madera
Esta decoración es perfecta para un apartamento

Una decoración ideal para la terraza

Las cajas de madera son magníficas para la terraza porque en ellas puedes exhibir todas las flores que tengas. Para que tu decoración sea perfecta te sugerimos que no retoques el color de las cajas de madera porque hacen que el espacio se vea más fresco y natural.

Si amaste esta decoración sugerimos que la copies, te sorprenderás de lo bien que se verá la habitación.

Decoración
Una decoración súper fresca y muy natural

Decoración con cajas de madera ¡Las mejores propuestas para ambientar tu área de trabajo!

Si trabajas desde casa o amas adelantar asignaciones te recomendamos que ambientes un espacio de tu casa y trata de que este te inspire para crear lo mejor.

Hay personas que consideran que la casa es para descansar y olvidarse del trabajo, pero existen quienes piensan lo contrario porque si se decora una habitación de la casa para el trabajo y se establece un horario este no afectará para nada el tiempo que pasarás con la familia.

Para crear un ambiente de trabajo que esté cargado de inspiración y, frescura y tranquila no dudes en copiar una decoración con cajas de madera

Un área de trabajo súper relax

Si amas la madera y el aspecto que da en cualquier espacio hasta en el área de trabajo seguro esta propuesta conquistó tu corazón porque está diseñada con varias cajas de frutas que las puedes conseguir en el mercado que está  cerca de tu casa.

Esta decoración es impresionante porque se puede lograr con unas cuantas cajas de madera, para copiarla a la perfección no tendrás que gastar mucho dinero. Si quieres darles otra apariencia a las cajas de madera, lo puedes hacer simplemente pitándolas.

Decoración con cajas de madera
Esta decoración seguro te fascinará porque es muy sencilla y bonita

Una decoración impactante y súper económica

Esta decoración con cajas de madera es más formal, elegante y sencilla. El escritorio está hecho de cajas de madera que las puedes conseguir en un supermercado o en un mercado cerca de tu casa.

Cada caja de madera hace que este escritorio sea perfecto porque puedes colocar la laptop, guardar documentos y diferentes artículos

Las cajas utilizadas para este escritorio son muy bonitas al punto  que no es necesario pintarlas ni retocarlas, al menos que quieras cambiarlas drásticamente.

decoracion madera
Una decoración súper clásica y muy fresca

Una librería pequeña, pero coqueta

Para las mujeres que aman tener en su área de trabajo una biblioteca se seleccionó esta decoración con cajas de madera que luce muy bien en una esquina de la habitación o a lado del escritorio.

Este estante es bonito porque los diferentes tamaños de las cajas hacen que se vea totalmente diferente y muy versátil en la que puedes guardar otros artículos aparte de libros.

Está librería es fenomenal porque puedes exhibir lo que quieras, hasta un lindo florero para darle un toque de color y divertido.

Decoración con cajas de madera
Esta propuesta combina muy bien con una decoración fresca

Una propuesta sencilla y bonita

¿Eres una mujer muy organizada y quiere que su escritorio tenga varios compartimientos? Si tu respuesta es afirmativa te recomendamos que escojas esta decoración con cajas de madera.

Si tienes un espacio para trabajar decóralo con este escritorio hecho con cajas de frutas que tienes varios compartimientos para que guardes lo que desees

Estas cajas de madera se pueden transformar totalmente bien sea pintándolas o agregándole otros detalles. El escritorio se vería fenomenal si lo adornas con un lindo florero hecho con un recipiente de vidrio , ese que te sobro y olvidaste tirar a la basura.

Decoración
Decora tu espacio tomando en cuanta estas 2 propuestas

Ideas de Decoración con cajas de madera para fiestas de cumpleaños o bodas

La decoración con cajas de madera  es perfecta para una fiesta de cumpleaños o una boda. Las cajas de madera son súper versátiles y se pueden transformar en un sinfín de elementos decorativos como estantes, mesas, sillas y lindos centros de mesas.

Esta decoración es súper accesible siempre que no pidas que la transformen del todo, pero si tienes mucho dinero pídele a un profesional que les cambie la apariencia.

Sácale el mayor provecho posible a las cajas de madera y transfórmalas por completo ya que estas hacen de una decoración la más chic, bonita y súper original

Has que la mesa de dulces se vea diferente

¿Tu princesa cumple años y quieres decorar la mesa de una forma diferente? Y ¿no quieres gastar mucho dinero en una decoración?

Si tu respuesta es afirmativa te recomendamos que escojas esta decoración con cajas de madera que cumple con tus expectativas ¡es bonita, diferente y súper económica!

Esta no es la típica mesa, sino son varias cajas de madera, una encima de la otra en la que puedes colocar todos los postres.

Decoración con cajas de madera
Una propuesta súper diferente , pero encantadora que seguro querrás copar

La fiesta de tu hija será de cuento de hadas

Hay mamis que sueñan con hacer una fiesta para su hija de cuento de hadas, si este es tu caso no dudes en copiar esta decoración con cajas ideal para la entrada. En esta decoración se utilizaron 2 cajas de madera y otros elementos decorativos que hacen que se vea espectacular y de cuento de hadas.

Decoración con cajas de madera
Con esta propuesta el jardín de tu casa se verá fenomenal

Una propuesta más clásica y sencilla

Esta es otra propuesta, pero bastante diferente a la anterior y es que las cajas de madera son puestas sobre la mesa principal dándole un toque serio y bonito. En esta decoración puedes observar cómo sacarles el mayor provecho posible a las cajas de madera.

Decoración con cajas de madera
Esta idea es ideal para una fiesta de cumpleaños semi formal

Que la decoración de tu boda se vea fantástica

Si quieres una decoración con cajas de madera en tu boda esta puede ser mínima tal como la propuesta que se ha escogido. Aquí  las cajas de madera solo están en un costado y están adornadas con flores y enredaderas.

A este tipo de decoración con cajas también le puedes agregar una mesa confeccionada con varias cajas de madera al igual que el bar

Decoración con cajas de madera
Una decoración que seguro hará que tu boda sea de ensueño

Centros de mesa para fiestas de bodas

¡Hay cajas de madera de diferentes tamaños y con ellas se pueden hacer hermosos centros de mesas, para muestra un botón!

Con las cajas de madera pequeñas puedes crear hermosos centros de mesas como estos. Si la celebración de tu boda será súper sencilla no dudes en pedirle a tu decoradora que agregue estos centros de mesas que son súper económicos.

Decoración con cajas de madera
Que en tu fiesta no falten estos centros de mesa

Ideas súper cool con las ideas más trending en decoración con cajas de madera

Si amas la decoración con cajas de madera te recomendamos que detalles muy bien estas ideas que se han seleccionado para ti. Hay muchas decoraciones, pero en este especial de decoración con cajas de madera se seleccionaron las propuestas que están marcando tendencia este año.

Con las cajas de madera puedes crear muchos elementos decorativos, claro siempre que seas muy hábil con las manos, pero si sucede lo contrario te recomendamos que los compres.

Si deseas darle a tu hogar o fiesta de cumpleaños un toque de fuerza, elegancia y originalidad no dudes en copiar cualquiera de estas propuestas

Decora tu cocina con cajas de madera

Las cocinas se ven divinas y muy sencillas decoradas con cajas de madera. Si quieres decorar la cocina con cajas de madera no dudes en copiar cualquiera de estas propuestas.

Las 3 opciones de ven fantásticas. Es importante que recuerdes que para lograr esta decoración no necesitarás mucho dinero.

Decoración con cajas de madera
Decora la cocina tomando en cuanta estas 3 propuestas

Vuelve a un rincón de tu casa en un lugar fresco e inspirador

Si quieres decorar un rincón para tus lindas flores puedes copiar esta idea fenomenal en la que no gastarás mucho dinero porque solo necesitarás cajas que no tengan  manchas ni ningún defecto para que no tengas que invertir en materiales.

Esta decoración es muy sencilla, pero cargada de tranquilidad y magia.

Decoración con cajas de madera
Esta decoración es súper fresca

Pequeños muebles para la terraza

Si tiene varias cajas de frutas y quieres sacarle el mayor provecho posible no dudes en transformarlas en bonitos y cómodos muebles. Estos muebles son perfectos para una fiesta o parrilladas.

Te recomendamos que no le modifiques nada a las cajas, pero si lo prefieres píntalas.

Decoración con cajas de madera
Que estos muebles no falten en tu terraza porque son cómodos y lindos

Decoración con cajas de madera ¿Qué se puede crear con una caja de madera?

Aunque no lo creas las cajas de madera son súper versátiles con ellas puedes lograr una hermosa y divina decoración. Las cajas de madera se ven extraordinarias como muebles, mesas, librerías, estantes y hasta una cama súper cómoda.

Si en la casa tienes una caja de frutas o conoces a alguien que deseche las cajas de frutas no dudes en pedírselas porque le puedes sacar provecho pidiendo a un profesional que las transforme en una mesa, mueble, florero o un simple estante.

¡Conoce en que puedes transformar una simple caja de madera!

  • Si quieres que este espacio se vea súper acogedor pídele a un profesional que haga con la caja lindos muebles para colocar el televisor, libros y flores.
  • Con una simple caja de madera de frutas puedes obtener una mesita de noche. Prácticamente en la mayoría de las habitaciones hay una mesita de noche al costado de la cama.
  • Si quieres que este espacio se vea divino, acogedor y súper intelectual no dudes en colocar en un rincón un bonito estante hecho con cajas de madera puede ser pintado de blanco, marrón, negro o pide que lo dejen al natural.
  • Para que tu cocina se vea deslumbrante y de impacto no dudes en ambientar este espacio donde creas deliciosos platillos con una decoración con cajas de madera de frutas que tenga varios cajones.
  • Aunque no lo creas las cajas de madera son perfectas para transformarlas en una grandiosa caja de madera. Esta caja de madera la puedes decorar a tu gusto agregándole un lindo cojín.
Decoración con cajas de madera
Arma una hermosa y fresca decoración con cajas de madera

Las cajas de madera son súper versátiles y le puedes sacar todo el provecho posible bien sea transformándolas en muebles para cocina, baño, estantes, puses y hasta en un increíble escritorio.  En este especial puedes escoger la decoración con cajas de madera que más te guste y copiar a la perfección.

Para lograr cualquiera de estas decoraciones no vas a necesitar de mucho dinero

Deslumbra a tus amigos y familiares remodelando tu casa con una decoración con cajas de madera. Seguro que después de ver este especial encontraste varias decoraciones que quieres copiar para ambientar todos los espacios de la casa.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS