Decoración

Decoración con flores de papel ¡Las ideas + creativas para decorar eventos con glamour!

decoracion con flores de papel
Las decoraciones más chic e inspiradoras

Las flores de papel son una excelente opción cuando quieras decorar la habitación de una bebita, celebrar de una boda en el día o simplemente un área de la casa. Si no eres muy hábil con las manos puedes comprar las flores de papel, pero si sucede lo contrario anímate a confeccionar tus propias flores de papel y agrégale los detalles que consideres.

La decoración con flores de papel es muy creativa, además le agrega un toque súper femenino a cualquier espacio o evento

Si estás buscando detalles súper económicos para ambientar algún espacio de la casa o una fiesta de cumpleaños, las flores de papel son una opción fenomenal para tu bolsillo. La decoración con flores esta en tendencia y son muchas las mujeres que se han animado a decorar con estas hermosas flores.

Para armar una hermosa decoración con flores no necesitas tantas, sino unas pocas, recuerda la frase más popular y asertiva “menos es más”. Si no eres amante de las flores naturales, las flores de papel son una excelente opción.

Decoración con flores de papel
Con las flores de papel puedes lograr una decoración parecida a esta

Decoración con flores de papel ¡Ideas cool y muy inspiradoras!

La decoración con flores naturales es estupenda, pero se marchitan es por ello que muchas personas se han atrevido a decorar con flores de papel. La decoración con flores de papel está marcando tendencia porque le da mucho estilo a cualquier habitación y lo más cool es que la puedes copiar para ambientar celebraciones.

¡Amarás las flores de papel porque son muy versátiles e inspiradoras!

Las flores de papel son tendencia y sé parte de ella copiando la decoración con flores de papel de esta súper guía

Si eres de las mujeres que prefiere  ahorrar y tienes que ambientar el cuarto de la nena te sugerimos que uses flores de papel porque las puedes hacer o comprarlas a un precio muy accesible.

Decoración con flores de papel
Crea espectaculares decoraciones con flores de papel

Decoración con flores de papel magnífica para una fiesta de boda

Si quieres que todos los rincones del salón de fiesta o jardín luzcan fascinantes, en especial el escenario recomendamos que copies esta grandiosa idea de decoración con flores de papel.

La pared del escenario luce asombrosa por la cantidad de flores de papel que sobresalen de ella

La pared del escenario se ve fantástica porque las flores de diferentes tamaños y sus colores le aportan mucha elegancia y glamour al salón de fiesta. Los colores de la fiesta son grandiosos, pero si quieres un estilo más romántico pídele a la decoradora que busque o confeccione flores de papel de color rojo y blanco.

Decoración con flores de papel
El escenario se verá deslumbrante con esta decoración con flores de papel

Lindo arco de flores de papel para la sesión de fotos de novios

En todas las fiestas se ambienta un espacio para las fotos oficiales de los novios y los invitados. Si estás buscando una linda decoración con flores de papel para ambientar el espacio donde se tomarán las fotos te recomendamos que copies esta.

Esta decoración con flores de papel es mágica y muy linda, los diferentes tamaños de las flores y sus colores son extraordinarios

Las flores de papel blancas, rosas y moradas se complementan a la perfección. Este tipo de decoración con flores es ideal para una boda en el día, nunca te arrepentirás de haber copiado esta decoración con flores de papel.

Decoración con flores de papel
Esta decoración es súper romántica y bonita

Linda decoración para el rincón de los novios

Si eres de las novias que se preocupa por cada detalle de la decoración del salón de fiesta y quieres que el rincón de ambos este cargado de magia y romanticismo no dudes en copiar tal cual esta decoración con flores de papel.

El rincón del amor se ve espectacular y más porque las flores de papel combinan muy bien con la decoración de la mesa

Esta decoración con flores blancas es muy clásica y mágica porque las flores de diferentes tamaños y modelos hacen que la pared se vea estupenda.

Decoración con flores de papel
Esta decoración es súper fresca y muy bonita

Dos decoraciones deslumbrantes, sencillas y súper bonitas

Estas  decoraciones son la clara demostración que las flores de papel pequeñas también sirven para ambientar cualquier espacio. La primera decoración con flores de papel es ideal para el espacio donde todos los invitados e incluso los novios se tomarán fotos.

Las flores de papel de diferentes tamaños y colores son ideales para una boda de día

La segunda decoración con flores de papel es magnífica para los salones de fiesta. Las flores de papel lucen como lindas enredaderas que cubren las paredes y le dan ese toque colorido , elegante, glamoroso y súper bonito.

flor-glicinia-colgante
Escoge la decoración con flores de papel que más te inspire

Sillas que impactan y lucen divinas con decoraciones con flores de papel

Las flores de papel aunque son súper accesibles  pueden  lucir  costosas y glamorosas tal como está súper idea. SI quieres una decoración completamente con flores naturales y de papel no dudes en copiar esta propuesta a la perfección.

Dale un toque diferente y personaliza las sillas de los novios decorándolas con flores de papel grandes

Esta propuesta también la puedes personalizar y decorar todas las sillas de los invitados, la decisión la tomas tú.

Decoración con flores
Las sillas de los novios deben ser diferentes y súper románticas

Decoración con flores de papel para baby showers ¡Las mejores ideas para recibir a tu nena o nene!

¡Ya conoces el sexo del bebé y quieres celebrar su baby shower por todo lo alto! Para celebrar este momento tan especial y recibir lo cientos de obsequios que te llevarán elige para el salón de fiesta una decoración con flores de papel.

No hay duda que el salón de fiesta, jardín o terraza será la envidia de tus amigas y familiares porque tendrá una decoración con flores de papel. Las flores de papel lucen muy bien en el arco donde va la mesa de dulces, en las sillas, paredes o como flores colgantes.

Has que ese momento sea especial y mágico simplemente ambientando con una decoración con flores de papel.

6-  Que la entrada del baby shower de tu princesa sea de ensueño

El baby shower es una celebración súper especial y cargada de magia en la cual debes cuidar todos los detalles hasta la entrada del evento porque está dice mucho de lo que será la decoración. Esta entrada en particular es perfecta e inspiradora porque las flores de diferentes tamaños y colores acompañadas de la cortina y luces se ven espectacular.

Esta decoración con flores de papel es súper femenina, delicada y encantadora, si te fascinó tanto te recomendamos que la copies tal cual. Todas tus amigas quedarán fascinadas con la entrada y no pararán de tomarse miles de fotos contigo y tu pancita.

Decoración con flores de papel
Una decoración súper mágica y linda

La sesión de fotos de tu baby shower será mágica

En cada fiesta se prepara un espacio para tomar las fotos , si quieres que en tu baby shower este rincón este cargado de magia y mucha ternura copia esta decoración con papel que cumplirá  con tus expectativas.

Si ya sabes el sexo del bebé y será una hermosa niña puedes copiar a la perfección esta decoración con flores de papel porque sus tonalidades son rosas y están cargadas de mucha feminidad.

decoracion baby shower
El rincón más bonito, fresco y súper femenino

La decoración con flores de papel para un baby shower de niño

Aunque no lo creas las flores de papel se ven muy bien en el baby shower de un niño, claro en determinados lugares, que ni se te ocurra ambientar todo el espacio con flores de papel.

En esta decoración en particular no se abusa de las flores de papel, sino que solo se usan en las cortinas ubicadas detrás de la mesa de los dulces.

Esta decoración con flores de papel para un baby shower de niño es muy elegante, fresca y súper bonita

Las flores de papel están acompañadas de otros elementos como las cortinas, manteles, la palabra BABY y por supuestos otros detalles de color azul y blanco.

Decoración con flores de papel
La decoración con flores de papel también es perfecta para un baby shower de niño

Un espacio para fotos decorado muy sencillo

Hay decoraciones con flores de papel súper sencillas y fáciles de lograr tal como está encantadora propuesta que puedes hacer con ayuda de tus amigas sin necesidad de gastar tanto dinero.

Para lograr esta decoración sencilla para el rincón donde se toman las fotos debes tener fieltro de color verde para el fondo y papel de color rosa, blanco y amarillo para hacer las flores.

Decoración con flores
Una decoración súper sencilla, pero bonita

Decoración con flores de papel para fiestas de cumpleaños ¡Las propuestas más creativas!

La decoración con flores de papel está marcando tendencia e inspirando a algunas decoradoras, no solo porque las flores de papel son más accesibles, sino por la elegancia y glamour que aportan.

La decoración con flores es muy elegante y luce muy bien en celebraciones de día o noche

Si quieres que tu fiesta de cumpleaños sea un éxito total no dudes en ambientar el sitio de la fiesta con esta decoración.  La decoración con flores de papel es perfecta para fiestas de cumpleaños.

Decoración ideal para las jovencitas de casa

Si eres de las jóvenes que a pesar de cumplir 21 años sigue amando el rosa, morado y azul claro no dudes en copiar esta increíble decoración con flores de papel para fiestas de cumpleaños.

as flores de papel se complementan a la perfección con la cortina de cintas de colores

Las flores de papel hacen que está decoración simple sea vea súper cool , bonita y muy inspiradora. Recuerda que entre menos detalles o elementos uses en la decoración con flores de papel se verá elegante.

Decoración con flores de papel
Una propuesta ideal para las más grandes de la casa

El espacio que morirás por tener en tu fiesta de cumpleaños

Si eso es lo que deseas no dudes en copiar esta decoración con flores de papel porque cumple con lo que quieres. Esta decoración es fenomenal porque en la pared hay una hermosa enredadera que crea un arco y este luce fenomenal porque del techo cuelgan lindas flores.

B Pompones de papel
Una idea muy colorida

Lindas flores colgantes perfectas para la mesa principal

Las flores de papel son perfectas para ambientar la fiesta de cumpleaños de las consentidas de la casa. Si tu nena ama el rosa estas flores colgantes le fascinaran no solo por su aspecto, sino porque están arriba de la mesa principal.

Trata que las flores colgantes combinen muy bien con la decoración de la mesa.

pompones-de-papel
Estos colgantes son súper bonitos

Una decoración magnífica para mayores de 30

Para las mujeres mayores de 30 se seleccionó una propuesta más elegante y glamorosa. Estas flores son de tonalidades más oscuras y brillantes que le dan a cualquier espacio un toque de seriedad.

Decoración con flores de papel
Esta decoración es para las más grandes

Decoración con flores de papel para el cuarto de tu princesa

Para ti se escogieron las mejores propuestas de decoraciones de flores para que las habitaciones de las más pequeñas de la casa luzcan fabulosas, cargadas de mágica y tranquilidad. En este especial se seleccionaron varias propuestas de decoración con flores de papel, escoge la que más te guste.

Si tu princesa ama las flores y le encanta el rosa o el morado no dudes en ambientar su habitación copiando una decoración con flores de papel

¡Inspírate y has que la invitación de tu princesa luzca de película de Disney!

Una decoración súper fresca y bonita

Si estás buscando una decoración con flores de papel sencilla para la habitación de tu hija esta es ideal para ti porque cumple con lo que deseas.

Las flores blancas y moradas en la pared se ven deslumbrantes, hacen que esta habitación este cargada de tranquilidad y magia.

Decoración con flores de papel
Esta decoración es súper fresca y muy linda

Una decoración colorida y mágica

Para las nenas que aman la naturaleza y los detalles coloridos se escogió esta propuesta magnífica porque cumple con todos sus gustos.

Las flores se ubican como las de un lindo paisaje. No hay duda que a tu hija le fascinará.

Decoración con flores de papel
Una propuesta muy colorida

Una habitación cargada de feminidad y detalles delicados

¿Quieres que el cuarto de tu nena luzca como cuento de hadas ? Si tu respuesta es afirmativa esta propuesta de decoración con flores de papel es ideal para ti porque todos los elementos de la decoración son de colores pasteles y claros.

Esta decoración tiene algo especial ¿Cuál? Las bonitas flores de papel que resaltan en la esquina, estos elementos le dan a la habitación un toque de mucha elegancia, glamour e inocencia.

Decoración con flores de papel
Esta propuesta es perfecta para las nenas más grandes

Decoración con flores de papel ¿Que materiales puedes usar?

Hoy en día la decoración con flores de papel está marcando tendencia y muchas han decidido ambientar diferentes espacios, salones de fiesta y hogares usando lindas flores de papel.

Antes de comenzar a decorar con flores de papel es importante que conozcas los materiales con lo que las puedes hacer. Hay diferentes materiales para crear lindas flores tanto para decorar una pared como colgantes espectaculares.

Las flores de papel son muy fáciles de hacer y además los materiales para confeccionarlas no son costosos

Después de ver los materiales con los que están confeccionadas las flores de papel querrás hacerlas tu misma siguiendo el paso a paso.

  • Flores de papel periódico, estas flores las puedes hacer sin necesidad de gastar tanto dinero, solo tendrás que gastar en la pintura y otros detalles como brillantina y pedrería.
  • Flores de papel de revista, si en tu casa no suelen leer el periódico, sino revistas y tienes a montón aprovéchalas al mil por ciento y crea bonitas flores de papel.
  • Flores de papel crepe, si tu princesa estará de cumpleaños en los próximos días no dudes en decorar la fiesta con bonitas flores de papel crepe rosa, este color es el favorito de muchas niñas.
  • Flores de papel de seda, este papel es más delicado y elegante . Si estas planeando una decoración con flores de papel para una boda te recomendamos que elijas este material porque tiene acabado glamoroso.
Decoración con flores papel
Si eres hábil con las manos no tengas miedos de hacer una hermosa flor

La decoración con flores de papel está marcando tendencia porque es más accesible. Las flores de papel son muy femeninas, bonitas y súper coquetas que le dan a cualquier espacio un ambiente súper cool e inocente.

La decoración con flores de papel la puedes copiar para ambientar una fiesta de cumpleaños, baby shower y celebraciones de bodas.

Las flores de papel son fáciles de hacer , hasta las puedes confeccionar sin pedir ayuda solo viendo videos tutoriales

La decoración con flores de papel se ve espectacular. Estas flores las puedes hacer usando papel periódico, de revista, seda y crepe. Las ideas que se seleccionaron en este especial están cagadas de mucho glamour tanto así que cambian totalmente el ambiente de un salón de fiesta

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS