Decoración

Decoración con Globos ¡+57 Ideas increíbles para todo tipo de fiestas y eventos!

decoración con globos en el techo
No pierdas la oportunidad de dar un toque de color, para conseguir un ambiente original y especial en tus celebraciones con estas ideas de decoraciones con globos.

A la hora de celebrar cualquier tipo de festejo, conseguir un ambiente original y especial es lo que necesitamos para hacer de esa celebración inolvidable. Cuando de decoración de fiestas y eventos se trata, los globos son el complemento perfecto para darle un toco de color y alegría al tema u ocasión que deseemos celebrar. La decoración con globos nos permiten conseguir la mejor ambientación de una forma sencilla, económica y rápida.

Ya sea que queramos celebrar un cumpleaños, un babyshower, un bautizo o un evento, la decoración con globos es uno de los detalles decorativos más utilizados y preferidos. Los globos son divertidos y coloridos, algo que animará sin duda alguna, el aspecto de cualquier fiesta que deseemos celebrar. La mejor parte de recurrir a la decoración con globos, es que puedes adornarlos de formas distintas y con colores y figuras acorde al evento.

En esta ocasión, te traemos algunas ideas de decoración con globos para que te inspires y consigas el ambiente festivo y divertido que requiere la celebración de ese día especial.

50 Ideas de decoración con globos para cualquier ocasión

¿Estás buscando ideas de decoración con globos para tu próxima fiesta? Acá te presentamos distintas ideas y opciones para su configuración, que además de ser muy fáciles y económicas, lucen increíble. ¡Estas ideas harán de tu fiesta, una celebración inolvidable!

Hemos ordenados las ideas para que puedas encontrar la decoración de globos según tu necesidad

Por Materiales:  ParedTechoMesacon rista y guirnaldascon Fotoscon Globos transparentes   – Chupa chupscon Formascon Telascon Helio
Por Evento: Cumpleaños Primera ComuniónBaby ShowerGraduaciónBodaBautizoFiesta de 15Fiestas Infantiles
Por Motivo: de Minniede Frozende Carsde Mickey MouseBatmanHallowen

Decoración de globos pegados a la pared

Los globos también pueden darle un toque de color a una pared desnuda del lugar donde vayas a celebrar la fiesta. El secreto de esta opción, es colocarlos de forma estratégica para que luzcan bonitos. Te recomendamos combinar colores e inflarlos en distintos tamaños para que se vea mucho más llamativo.

Aunque en la siguiente foto sólo se usó un solo color, tu puedes intentar con otros colores e incluso globos satinados para que den un aspecto de burbuja sobre la pared.

decoración de globos en la pared
Además de darle un toque festivo a tu fiesta, estos adornos con globos pueden aportar color a la pared.

Otra forma de conseguir una decoración original, es colocando los globos de tal manera que puedan formar una figura como el número de años que se celebran. ¿Lo mejor de todo? ¡No necesitas helio!

Al pegar los globos en la pared con distintos arreglos logras una decoración hermosa

Al decorar los globos de esta forma, conseguirás un fondo muy original, bonito y sencillo. ¿Qué te parece esta idea?

decoración con globos en la pared rosa
Agrega lindos detalles decorativos como flores y listones para un resultado más original.

Decoración de globos en el techo

Una excelente forma para sorprender a los invitados de la fiesta es la decoración con globos en el techo. ¡El resultado es increible!

Para conseguirlo necesitarás muchos globos de distintos colores (si así lo deseas) y una bombona de helio para que al inflarlos permanezcan arriba y floten. Para complementar esta idea, puedes acompañar la decoración con una tela o lazo en forma de guirnalda para se vea mucho más festivo y original.

decoración de globos en el techo
Esta idea puede ser muy buena si lo que estás buscando es una decoración con globos para fiestas de niños.

Si deseas un efecto distinto al que se consigue con los globos inflados con helio, puedes colgarlos desde el techo con tan sólo usar “curly”. La idea es que los agrupes en varios colores para que los invitados puedan disfrutar visualmente de ellos. Para que no se muevan hacia los lados, introduce una canica antes de inflarlos y ¡listo!

El resultado te encantará: ¡Sencillo, llamativo y práctico!

decoracion con globos en el techo
Usa listones enroscados y atálos en los globos de modo que cuelguen a lo alto.

Decoración de globos para la mesa o el Candy bar

¿Nunca habías pensando en decorar la mesa de Candy Bar con globos? ¡Esta idea te fascinará! Existen muchas formas de lograrlo, para comenzar infla cada globo con helio y cuélgalos de la mesa del Candy bar en forma consecutiva y de un mismo color para que se vea sencillo pero a la vez llamativo con la decoración de la mesa. No hace falta que te compliques mucho, con esta decoración con globos conseguirás un resultado bonito, diferente y muy original.

decoración con globos sobre la mesa
¡Mira qué linda y alegre luce la mesa con el detalle de estos globos brillantes!

Puedes utilizar los globos para decorar los centros de mesas

Otra forma para decorar la mesa de la fiesta de una forma increíble es crear hermosos centros de mesa y colgar allí los globos que desees colocar. Puedes incluso combinar globos de helio con figuras en cada mesa e incluso colgarlo en la silla de cada invitado.

¡Un detalle muy original que no pasará desapercibido por los invitados!

decoración con globos de mesa
Para hacer esta idea sólo necesita usar una base alta para sostener el globo.

Decoración con globos ¡Ristra y guirnalda!

Esta idea de decoración con globos es mucho más elaborado que el resto y es posible que necesites un poco de ayuda, pero su resultado vale la pena sin duda alguna. Para poder conseguir este efecto, debes crear una ristra de globos de todos los tamaños y colores que desees usar y engancharlos unos con otros, de forma consecutiva y bien ajustada. Como puedes ver el resultado es espectacular, y más un cuando incluye otros elementos decorativos como las flores.

decoración con globos ristra
Luce realmente espectacular y puedes usarlo para decorar fiestas de cumpleaños infantiles o cumpleaños para adultos.

Si te parece muy complicado y deseas algo más sencillo, una guirnalda con globos puede resultar tan simple como atar una serie de globos a lo largo de una cuerda y colgarlo de extremo a extremo para conseguir este efecto de caída ligera tan característico de las guirnaldas.

Para un resultado más llamativo, puedes combinar distintos tamaños y añadir flores, flejos, cartulinas, curly, entre otras ideas posibles.

decoración con globos guirnalda
El efecto que se consigue es simplemente hermoso.

Decoración con globos colgando con fotografías

Si tienes en mente celebrar una boda, un aniversario o algún cumpleaños, esta idea te encantará. Además de ser muy fácil de lograr, el hecho de usar fotografías hace que toda la decoración, sea mucho más especial. Es una idea perfecta si vas a celebrar el primer año de vida de tu bebé, ya que puedes colgar 12 globos con fotos de tu bebé en cada mes, para que todos los invitados puedan apreciar lo mucho que ha crecido.

También resulta un gran idea colgar una foto por cada año cumplido festejado, que refleje ante sus seres queridos los momentos más significativos de su vida. Para conseguirlo sólo debes hinchar los globos con helio e ir colgando en ellos fotos de la persona cumpleañera. Al colgar fotografías, la decoración con globos no sólo lucirá bonita, sino que también conseguirá que la persona festejada se sienta especial.

¿No te parece una idea para decorar con globos de lo más bonita?

decoración con globos y fotografías
Lo realmente especial serán las fotografías que estén colgando de cada uno.

Decoración con globos transparentes y confetti

Si lo que buscas es sorprender a tu invitados más allá de la decoración de tu fiesta, puedes incluir en la decoración de tus globos detalles y accesorios como el confetti. Rellenar los globos con confetti es una forma sencilla de divertir a los invitados, pues al final pueden explotarlos y conseguir una explosión de papeles de colores. Lo ideal es que sean globos transparentes para que se aprecien los colores y se queden pegados directamente al látex.

¡Esta decoración es perfecta para cumpleaños, fiestas y eventos infantiles!

decoración con globos de confetti
Si además quieres añadir confetti por fuera, aplica cola blanca.

La decoración con globos transparentes nos permiten miles de ideas originales y únicas

Otra gran idea para cautivar a tus invitados es colocar algún recuerdo o detalle para que al acabar la celebración, los pinchen y se lleven ese pequeño recuerdo de tu fiesta. La decoración con globos transparentes nos deja jugar con la imaginación también puedes incluir dentro mensajes, regalos y confenti

decoracion con globos transparentes
Átales listones de colores para que llamen mucho más la atención.

Si buscas algo diferente para decorar los globos transparentes esta idea te encantará. Usa las bases de papel para cup cakes en colores pasteles, ábrelos y pégalos sobre el globo ya inflado. Luego pega una pequeña flor decorativa en el centro de los capullos y ata listones con detalles de hojas verdes para que luzca aun más primaveral.

Sin duda, una decoración con globos transparente hermosa, sencilla y muy original.

decoración con globos sencilla
¡Úsala para la decoración de la fiesta de cumpleaños de tu pequeña!

Decoración con globos en forma de Chupa Chups

Personalizar los globos es otra forma divertida y original para decorar el cumpleaños de los más pequeños. Aunque hay distintas manera de lograrlo, la opción que te traemos es convertir los globos en enormes Chupa chups o paletas dulces. Pareciera que requieren de mucho trabajo, pero la verdad es que no es nada difícil. Sólo necesitarás cubrirlos con papel plástico transparente y atarlos a un palo para introducirlo a una superficie.

Si piensas celebrar la fiesta de tu pequeño al aire libre, esta idea te cae como anillo al dedo, ya que puedes ponerlos en la entrada del jardín de la casa o colocarlos en cada rincón para que los niños jueguen con ellos.

decoración con globos tipo paletas
Una buena idea para decorar el cumpleaños de los niños.

Si buscas una decoración mucho más formal y delicada, en lugar de cubrirlo con papel transparente puedes hacerlo con pliegos de tul. El resultado es sumamente delicado y femenino. ¡Ideal para fiestas de 15 años, bodas o bautizos!

decoración con globos de chupa chups y tul
Agrega detalles en flores para una decoración mas femenina y delicada.

Decoración con globos de formas

Actualmente, este tipo de decoración con globos está siendo muy elegida en los cumpleaños de todas las edades y en las celebraciones de año nuevo. Y es que al hablar de cómo decorar con globos, la tendencia que más se ha robado la atención de las personas son los globos con formas.

decoración con globos de formas
Los globos de números metalizados es la tendencia decorativa más utilizadas en las celebraciones.

La decoración con globos con formas es muy elegida para eventos donde priman los numeros, como cumpleaños y bodas de oro o plata

Existen infinidades de formas para usar en cualquier ocasión. Desde corazones, estrellas y animales hasta letras y números metalizados que reflejan de la forma más llamativa el número de años que se festejan. ¿Te animas a usarlo es tu próxima fiesta de cumpleaños?

decoración con globos de formas
Dependiendo de la tématica de la fiesta, puedes elegir la forma de globo que más te guste.

Decoración con globos y telas

Los globos y las telas son uno de los elementos decorativos más sencillos y oportunos para adornar fiestas y eventos. Por separado ambos consiguen que el ambiente luzca festivo pero si se usan en conjunto, el resultado puede ser  sencillamente genial. La decoración con globos y telas pueden convertir cualquier salón de fiesta en un sitio impactante.

La siguiente idea es sencilla, pero el resultado es colorido y alegre, sólo debes colgar varios pliegues de tela de los colores de tu preferencia y unirlo en el punto central del techo. Luego, entrelaza varios globos usando los mismo colores de las telas para que combinen a la perfección.

decoracion con globos y telas en el techo
La idea es colocar todos los globos en el centro del techo.

La decoración de globos y telas crea un resultado increible, perfecto para eventos como fiestas de 15 o eventos corporativos.

Decoración de globos con helio

Los globos con helio permiten que cualquier lugar consiga ese ambiente festivo que toda celebración necesita tener. La decoración de globos con helio más usada es aquella en la que absolutamente todos los globos van sobre el techo, pues es precisamente éste el efecto que se busca al usar globos de helio.

decoración con globos de helio
Mientras más globos uses, más divertido se verá el lugar.

Si has gastado la mayoría de tu dinero en los bocadillos y el salón de fiesta donde vas a realizar la celebración, los globos son una idea económica y fabulosa.

La decoración de globos con helio da un resultado mágico a la hora de decorar el techo, además que los niños aman llevarse los globos como recuerdo

Este tipo de decoración con globos es un poco innovadora pero sorprendente, no resulta tan difícil de hacerlo y sólo necesitas globos de helio pintura para lograr este efecto y algunos listones para evitar que se eleven hasta al techo. Sin duda, ¡un adorno espectacular!

decoración con globos de helio
La parte más original de esta idea, es la de agregarle color a los globos.

Celebración con globos: ¡Ideas para celebraciones y eventos!

Los globos pueden ser una de las decoraciones más económicas y sencillas de hacer para cualquier fiesta, boda o celebración importante. Aunque son un clásico, hay infinidades de formas para hacer de ellos los adornos más creativos y únicos. Descubre cómo decorar con globos de la manera más increíble y original con todas las ideas decoración con globos que hemos recopilado para ti.

Añade color y estilo a cualquier evento especial que desees celebrar, como bodas, baby showers, fiestas de cumpleaños y más, con estas ideas de decoración con globos.

Decoración con globos para cumpleaños

Una de las preocupaciones más grandes cuando realizamos una fiesta de cumpleaños, es que no queremos dejar “vacíos” en la decoración, pues todo tiene que verse pomposo y juguetón. Los globos te servirán para adornar cada rincón del salón de fiestas, e incluso se verán aún mejor si los sabes combinar con unas bambalinas o manualidades como en la imagen a continuación.

¡Estas hermosas varitas con globos de confetti es perfecta para decorar los centro de mesa de la fiesta de cumpleaños además puede usarse como obsequio de recuerdo para los invitados!

decoración con globos para cumpleaños
Usa varias de esta varitas de globos y cólocalos en un jarrón como si fueran flores.

La mejor parte de usar globos para decorar una fiesta de cumpleaños es que además de ser muy económicos, pueden hacerse cosas increíbles con ellos, sólo es cuestión de usar la imaginación. Existen muchísimas maneras de hacer nuestros globos más interesantes y una de ellas consiste en convertirlos en animales.

En la Decoración con globos para cumpleaños suelen elegirse colores fuertes como rojos, verdes, amarillos y azules ya que logran un ambiente más festivo

Usando cartulinas y otros materiales escolares puedes realizar las orejas, los hocicos y demás detalles para convertir un simple globo en los animales favoritos de los niños.

decoración con globos para cumpleaños
Tendrás que recurrir a varias revistas o tutoriales, pero el resultado siempre resulta fantástico.

Si decidiste hacer la celebración en un local pequeño, la guardería, o escuela, puedes aplicar esta idea fabulosa: Sólo tienes que llenar con helio los globos y amarrarlos a las sillas para que puedan dar la sensación de que todo el ambiente ha cambiado totalmente.

decoración de globos para un cumpleaños
Usa pompones y listones para darle más diversión a esta decoración con globos.

La siguiente idea además de ser colorida, es de lo más original.

Este hermoso arcoíris es perfecto para decorar cualquier fiesta cumpleaños, pues no será necesario añadir nada más a la decoración del salón. Usa globos alargados en los distintos colores del arcoriris, dóblalos levemente y únelos unos con otros. Luego infla muchos globos de color blanco para simular las pomposas nubes que van a cada lado del arcoriris.

¡El resultado es simplemente encantador!

decoración con globos para cumpleaños
Ideal para una fiesta de niños colorida y alegre.

Decoración con globos de primera comunión

La primera comunión suele ser una festividad muy celebrada en las familias cristianas, por lo que siempre tiende a celebrarse como si se tratara de una fiesta de cumpleaños. Por lo general, la primera comunión se celebra con un gran banquete lleno de bocadillos y pastel con todos los miembros de la familia, pero como se trata de una reunión muy importante, esta celebración también requiere de elementos decorativos que den un toque ameno al ambiente.

Si tu pequeño hará pronto su primera comunión, este arreglo de globos es fantástico para representar la celebración de ese sacramento tan lindo. Con solamente globos puedes adornar el lugar sin gastar una cantidad abrumadora de dinero, mira que elegante y sofisticado se puede ver el lugar con globos de colores claros.

decoración con globos para primera comunión
La sencillez de esta idea es lo que aporta este toque angelical a la decoración.

Los blancos son el color más elegido para la decoración con globos de primera comunión

Para conseguir una ambientación religiosa esta decoración es perfecta, pues se trata de entrelazar globos de color blanco en forma de cruz y agregarle pequeños elementos como flores y otros arreglos de globos de colores para que todos disfruten y celebren el sacramento más importante para los niños.

decoración con globos primera comunión
Usa un pedestal como base para poder entrelazar los globos y lograr hacer esta forma de cruz.

Decoración con globos para un baby shower

Los Baby Shower es una de las actividades predilectas para celebrar la próxima llegada del bebé, por esta razón son muchas las mujeres que desean recrear la más hermosa decoración para la fiesta de su baby shower o el de su mejor amiga. Los globos son una de las decoraciones más populares para cualquier fiesta de baby shower porque son divertidos, lindos y muy asequibles.

Una gran idea es cubrir toda una pared de globos color pastel justo detrás de la mesa del candy bar, pues le dará ese toque tierno y angelical que tanto buscamos en la decoración. 

decoración con globos baby
¡Sumamente sencillo de lograr!

Recuerda que puedes elegir la decoración de los globos del baby shower acorde al sexo de tu bebé

Otra idea muy linda para celebrar la venida de la cigüeña es llenar los globos de helio y de modo que puedas colgar de ellos tiras con detalles en forma de gotas de agua, simulando un nube muy esponjosa y dulce. Esta idea es muy tierna, original y lo mejor de todo muy fácil de hacer.

decoracion con globos baby shower
Los globos que hacen alusión a las nubes y los algodones son perfectos para un baby shower.

Si vas hacer un Baby Shower y quieres que las personas identifiquen rápidamente donde será el lugar ¡Esta es la decoración que necesitas hacer!

Aunque no es un globo como los comunes, fácilmente puedes recrear este hermoso globo aerostático en miniatura y colgarlo en puntos muy visibles para que los invitados queden encantados con ellos.

decoración con globos para un baby shower
Coloca varios globos en miniatura dentro del globo transparente para conseguir una decoración de lo más bonita y original.

Decoración con globos para graduación

La graduación es un momento de celebración, por ello es importante que le demostremos a nuestro graduado lo orgullosas.

Por lo general, las fiestas de graduación suelen hacerse con todos los graduados de la promoción, y la ambientación tienden a ser un poco más formal de lo acostumbrado. Aunque los globos casi siempre se usan para decorar los grandes salones de fiestas, esta idea es sumamente simpática y divertida.

Se trata de recrear un muñeco con globos y agregarle detalles característicos de los graduados, como el birrete y el diploma.

decoración con globos graduación
Para que sea todo un obsequio de graduación, puedes colocarle dinero en el interior del globo.

Las graduaciones suelen ser celebraciones memorables, ya que cada promoción se identifica con el año en que se efectúan. En esta idea, la decoración con globos para graduación se centre en este lindo marco que se para tomarse fotos. Para recrearla debes usar un par de globos de tres colores distintos y entrelazarlos alrededor de una base cuadrada.

Una vez esté lista, agrega otros globos decorativos como estos en forma de letras y números y uno que otro adorno más para decorar. Son perfectos para tomarse fotos y ambientar el sitio de celebración.

decoración con globos de graduación
¡Todas las fiestas de graduación deberían contar con uno!

A los padres y autoridades de las escuelas y universidades les encanta honrar y celebrar a sus estudiantes de graduación y la mejor forma de hacerlo es haciendo una gran fiesta con decoración, bocadillos, bebida y buena música.

Una excelente idea para darle un toque elegante y festivo al lugar es usar globos, sino mira esta idea de decoración con globos para graduación.

¡Ideal para una celebración formal que puede durar toda la noche!

decoración con globos para una graduación
La decoración con globos en forma de arco es la mejor forma de adornar espacios grandes y formales.

Decoración con globos para boda

Las bodas al igual que los nacimientos y los cumpleaños, se ganan un bello momento en nuestras memorias, por ello la decoración del salón de fiesta resulta tan importante como el vestido de la novia. Para conseguir un ambiente romántico, elegante y formal esta idea simplemente es fantástica.

Para recrearla sólo debes conseguir globos grandes de latex y abarcar todo el techo del salón de fiesta como si se tratara de nubes esponjosas. Los tonos vino y rosa pastel le darán este toque romántico perfecto para una boda.

decoración con globos boda
Mira como las tonalidades blancas combinan perfectamente con el resto de la decoración.

Las bodas por historia son la celebración más grande que existen, ya que una familia y otra permiten que se abra un lazo de unión para siempre ente ellos.

Las tonalidades blancas de esta decoración con globos para boda combinan perfectamente con el vestido de la novia, de igual forma también puedes combinar el color de los globos de tu boda con los de las invitaciones, cortejo y adornos.

decoración de globos boda
Usa globos grandes para hacer el centro de atracción en la mesa del banquete.

Las mujeres cuando organizamos una boda, queremos hacer una decoración que sea inigualable ¿Que mejor forma de que tu boda sea recordada que con esta pieza maravillosa?

Esta idea de decoración con globos consigue que las personas se sientan en una especie de castillo o tierra antigua al combinar globos, flores con detalles decorativos y un poco de ingenio ¿Hermoso no?

decoración con globos para boda
El arco gigante de globos con flores lucirá hermoso en el área del pastel

Decoración con globos para bautizo

La celebración del primer sacramento de nuestros bebés es una de las celebraciones más modestas pero amenas que realizamos los padres durante el primer año de nuestro pequeño. Al ser la primera celebración a la cual vamos a asistir con el bebé, todos los detalles de la misma deben lucir a la altura del evento.

No es necesario llenar el lugar de elementos decorativo para que luzca bien, sólo basta adornar las mesa o algún rincón específico del lugar para conseguir esa sensación de tranquilidad.

decoración con globos para bautizo
Usa globos para adornar cada mesa para complementar el resto de la decoración.

El candy bar nunca puede faltar en este tipo de celebración. En el caso de la siguiente, la decoración con globos para bautizo está hecha en el mismo estilo de guirlanda que tan bien luce en los eventos de decoraciones simples pero significativas como esta.

La idea es usar tonalidades pasteles y primaverales para obtener una ambientación agradable y tierna.

decoración con globo bautizo
Combina globos de distintos tamaños para conseguir este estilo tan tierno.

Decoración con globos para 15 años

La celebración de los 15 años, es el momento en el que las pequeñas se convierten en señoritas, y realmente es un momento muy importante para ella, por lo que no puedes dejar pasar nada por alto en esta celebración. En las decoraciones de 15 años, además de los globos y las telas, los  invitados suelen quedarse con la impresión que arroja la decoración con globos para 15 años que suele hacerse al entrar al salón.

La siguiente idea de decoración consiste en colocar desde el suelo varios globos gigantes transparentes llenos de confetti junto en la entrada principal del salón de fiestas para dar un toque divertido y juvenil al resto de la decoración.

decoración con globos 15 años
Usa confetti de distintos colores y tamaños para rellenar los globos.

Si a tu niña le encanta ser un poco extrovertida, esta idea te encantara para adornar su fiesta el día de sus 15 años. Usa globos gigantes transparentes y llénalos de globos pequeños usando los mismos colores del resto de la decoración.

¡Este estilo tan dulce y femenino es todo lo que una señorita desea para su fiesta de cumpleaños!

decoración con globos para 15 anos
Colócalos a lo largo de la entrada principal en la que la cumpleañera sea el centro de atención.

Decoración con globos para fiestas infantiles

A la hora de organizar una fiesta de niños, los globos pasan a ser un aspecto fundamental en la decoración, pues además de darle vida y color al ambiente, los pequeños pierden la cabeza al ver sus personajes favoritos en la decoración de globos de su fiesta.

La decoración con globos para fiestas infantiles tienen una particularidad genial, y es que no importa la idea que elijas nunca serán demasiados. Puedes colocarlos en forma de arreglos, con figuras llamativas, sobre la mesa del pastel, o simplemente llenarlos de helio y hacer que el techo parezca una galería multicolor.

La decoración con globos para fiestas infantiles es un clásico ya que es una opción de decoración versátil, económica y muy divertida que a los niños les encantan

Veamos algunas de las ideas más divertidas y originales de decoración con globos para fiestas infantiles que puedes hacer para el próximo cumpleaños de tu pequeño.

Decoración con globos de Minnie

Hay figuras animadas que pasarán de generación en generación y seguirán cautivando a todos los niños, si hablamos de los personajes de Disnye, Minnie es uno de ellos. La coqueta ratoncita siempre será una buena elección a la hora de celebrar el cumpleaños de tu pequeña.

Una excelente forma de incluir el personaje de Minnie en la decoración de la fiesta es usando globos con la forma característica de su orejas o de su rostro en helio, y colocar uno que otro globo más de los mismos colores para adornar.

decoración con globos minnie
No es necesario un arreglo de globos muy armado para conseguir un resultado bonito.

Los globos son legendarios por su capacidad de engalanar un lugar, por eso esta idea resulta fantástica. Busca globos de colores negro y rosa y arma columnas verticales entrelazadas de modo que llamen mucho la atención y puedas colocarlos en sitios estratégicos.

Para complementar la decoración, puedes recurrir a comprar o recortar figuras de anime con el personaje.

decoración con globos minnie
A tu pequeña le encantará la combinación de colores en rosa.

Decoración con globos de frozen

¡La fiebre de Frozen llegó para quedarse! La aventura de Elsa y Anna ha cautivado a las más pequeñas, por ello cada vez son más las niñas que desean que esta sea la temática principal de su fiesta. Son tantas las ideas y decoraciones con globos que se han creado de estas princesas de Disney que de seguro no sabrás cuál elegir.

Si eres de las que apenas le sobra tiempo para dedicarse a decorar una fiesta, este tipo de decoración de frozen es para ti. La idea es conseguir globos con forma de los personajes de Anna y Elsa y combinar con globos en arco o y otros atributos a la decoración.

Decoración con globos de frozen
Crea distintos copos de nieve para darle ese aspecto invernal que tanto caracteriza a las princesas de Frozen

Todas las que hemos visto la famosa película, sabemos que Elsa construye muros de hielo ¿por qué no hacer lo mismo con la decoración?

Además de esta espectacular decoración con globos, puedes colocar los personajes principales en la parte superior para que destaquen. Este hermoso arreglo puedes ubicarlo detrás del candy bar o en la mesa del pastel de cumpleaños.

decoracion con globos de frozen
Una decoración espectacular con tan sólo unir globos.

Decoración con globos de cars

Los niños encontraron en Rayo Mcqueen un amigo para toda la infancia, pues además de ser el personaje de su película favorita, también representa su amor los autos de carrera. ¿Qué mejor manera de decorar con globos la entrada a una fiesta de cars como esta?

Una línea de carrera que define que toda la fiesta será excelente.  La decoración con globos de cars es una de las más elegidas por los niños

decoración con globos cars
Usa un globo de Cars gigante para que la complementar el resto de la decoración.

Decoración con globos de Mickey

Mickey Mouse sigue ganándose el corazón de miles de niños, por eso es el personaje perfecto para ambientar cualquier tipo de celebración infantil. Una de las ideas más originales para sorprender a todos los invitados es haciendo un arco fantástico con la forma características del ratón. Los colores que necesitas para cualquier tipo de decoración de Mickey Mouse son negro (por su cuerpo), amarillo (zapatos) y rojo (su ropa) para recrear el ambiente que buscas.

decoración con globos arco de mickey
Puedes pedirle ayuda a un experto en decoración para lograr esta idea de decorativa con globos.

La nueva sensación de los pequeños es la casa de Mickey Mouse por eso, esta idea está genial. Además de ser llamativa, puede ser el adorno perfecto para la mesa de dulces.

Puedes combinar varios estilos de decoración como el del mural de globos en la parte de atrás, y hacer todo un arreglo de globos en los que puedas colocar a Mickey y sus amigos usando técnicas de globofexia. Aunque es una de las decoraciones de Mickey con globos más alucinantes que verás, para recrearlo necesitarás la ayuda de un experto.

decoración con globos de mickey mouse
Con este arreglo de globos, no hará falta agregar ningún otro elemento decorativo.

Esta decoración resulta tierna y acertada si vas a celebrar el cumpleaños de tu pequeño al aire. Para conseguirlo deberás enlazar globos de distintos tamaños y colores y encontrar globos alusivos a Mickey como el del guante o el de la forma de ratón.

Lo mejor de esta idea, es que no necesitarás agregar ni un globo más al resto de la decoración.

decoración con globos mickey
Ideal para el centro de la mesa de pastel.

Decoración con globos de Batman

Sí tú niño es un poco travieso y malvado (en el buen sentido) la idea de celebrarle el cumpleaños con uno de los súperhéroes más fantásticos de todos los tiempos le encantará. La decoración con globos alusivos a Batman suele combinar los colores negro y amarillo, pero también puede incluir detalles en forma de murciélago por ser los más característicos del personaje.

Aunque los colores de batman son oscuros, no por ello dejan de ser llamativos. Este arco de globos, además de ser un tanto gótico, es muy buena idea para iluminar el rincón donde se encuentra el pastel.

decoración con globos de batman.
Muchos niños son fanaticos debatman

Para seguir con la tendencia de los murales sobre los personajes, este de Batman está muy bien logrado. En este modelo decorativo, los globos ocupan un lugar muy importante en la mesa donde se encuentra el pastel, pues van entrelazados unos con otros en hileras verticales, alternando los colores amarillo y negro del personaje.

decoración con globos con motivo Batman
Haz un mural de globos usando los colores principales del personaje para que toda la atención se centre en la mesa del pastel.

Si deseas un decoración en la que el personaje esté presente de una forma más llamativa para los niños, puedes intentar hacer un muñeco de batman ¡sí un muñeco de batman con globos!

Para conseguirlo debes usar globos de distintos tamaños y colores para recrear su traje de superhéroe, tal cual se ve en la imagen, y agregar un globo de helio con el rostro de batman para que luzca mucho más real.

decoración con globos de batman
¡A los niños le fascinará tener un muñeco de Batman hecho de globos!

Decoración con globos de Hallowen

La fiesta de Hallowen es una de las celebraciones más esperadas y favoritas de los niños. Además de ser una vez al año, marcan de alguna manera la última celebración antes de la Navidad. Si has decidido hacer algo para Hallowen o el cumpleaños de tu niño coincide con la fecha de esta festividad, puedes unir ambas celebraciones y hacer una  decoración con globos con motivo de Halloween única y original.

La gran ventaja de los globos es que son tan económicos como versátiles, así que sólo necesitarás un poco de imaginación para lograr una decoración fantástica y original como la de la imagen. La idea es decorar cada globo con la cara de los personajes más característicos de la festividad, como las calabazas, las brujas, los fantasmas y los gatos.

Usa distintos materiales como cartulina o papel maché para hacer las figuras y pegarlas sobre el globo ya inflado. El resultado es tan increíble, que hasta los niños durarán de si realmente se trata de globos.

decoración con globos halloween
Con un poco de papel maché y una buena cantidad de globos puedes lograr algo fantástico y tenebroso.

Otra gran idea para decorar con globos para un fiesta de halloween es llenar los globos con helio y y atarlos a una bolsa de golosinas sobre la mesa de dulces o candy bar.

Para hacer las caras de las calabazas, usa papel maché y has las figuras típicas de sus rostros para que luzcan tal cual una calabaza flotante. La mejor parte de esta idea, es que puedes obsequiarle cada globo a los invitados junto a la bolsa de dulces.

decoración con globos de halloween
Usa helio para conseguir este efecto de globo flotante.

Si no piensas hacer realmente nada, pero quieres que tu bebé sienta el ambiente de la época, puedes adornar su cuarto o la sala de tu casa con estos globos, son súper sencillos de dibujar con el globo sin inflar, pero también puedes recurrir aquellos estampados que venden en las tiendas de supermercado.

globos de halloween
Pégalos sobre la superficie de una pared para que llamar la atención de todos.

Los globos son sin duda, una parte importante que no puede faltar en la decoración de cualquier festejo que deseemos celebrar. Además de ser muy económicos y fáciles de adquirir, la decoración con globos nos permite recrear ambientes románticos y festivos de forma sencilla y elegante.

Como puedes ver, estas novedosas opciones de decoración con globos son tan creativas como elegantes que pueden ser usadas tanto en cumpleaños, como en eventos, bodas o bautizos.

 ¿Te han gustado estas ideas para decorar con globos?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.