Decoración

Decoración con unicornios: +30 Ideas para ambientar celebraciones y espacios

decoracion con unicornios
Tu princesa amará estas propuestas

La decoración con unicornios está muy de moda por eso te sugerimos que si estás planeando una fiesta de cumpleaños o una celebración no lo pienses 2 veces y decora con unicornios.

Esta decoración varía mucho porque se puede utilizar globos de unicornio, cartulinas con las pestañas de unicornio, pastel con detalles espectaculares y centros de mesas. Son muchos los detalles que hacen de una decoración con unicornios espectacular y mágica.

Los unicornios tienen cuernos, cola y colores espectaculares muy femeninos que hacen de esta criatura la preferida de las niñas mas soñadoras

Es importante que sepas que la decoración unicornios es perfecta para ambientar la habitación donde duerme tu princesa porque seguro la querrá hasta que esté más grandecita.

Si no tienes idea por dónde comenzar no te preocupes aqui verás las ideas más chic y súper femeninas.

decoración con unicornios
Decora la habitación de tu nena con lindos detalles

Decoración con unicornios ¡Las ideas más cool, femeninas e inspiradoras!

La decoración con unicornios hoy en día se ha vuelto una temática porque muchos decoradores la escogen para ambientar cualquier tipo de espacio.

Sugerimos que no te vayas a las primeras y decores sin tener nada en mente, lo recomendable es pedir la opinión de expertos o simplemente buscar varias propuestas y tomar las ideas que más gusten e inspiren.

La decoración con unicornios está cargada de elementos y materiales coloridos cargados de mucha magia

Las mamis que tengan mucha creatividad y sean súper habilidosas con las manos no gastarán mucho dinero, solo en los materiales, pero las que tienen dinero de sobra pueden contratar a un súper decorador para que ambiente ese espacio.

Decoración con unicornios
Ambienta determinados espacios con una decoración con unicornios

Las ideas más cool para lograr una bonita decoración de unicornios para cumpleaños

Para ambientar la mejor fiesta de cumpleaños debes cuidar todos los detallas, desde la servilleta hasta la entrada de la celebración que por supuesto debe deslumbrar por completo.

Para lograr una decoración de unicornios para cumpleaños inolvidable recomendamos que tengas todos los elementos que necesitarás a la mano para que no haya contratiempos.

Cada detalle debe ser extraordinario para que la decoración de unicornio para cumpleaños sea magnifica, colorida y cargada de mucha magia

Las princesas de la casa se merecen lo mejor y que sus padres cumplan todo lo que deseen siempre que se porten muy bien. Si quieres sorprender a tu princesa con una gran fiesta de cumpleaños con motivo del personaje de unicornio puedes tomar en cuenta estos detalles, cada uno de ellos tienen su función.

Decoración con unicornios para cumpleaños
Estos detalles no pueden faltar en un cumpleaños

Esta es otra propuesta de decoración de unicornios para cumpleaños, está en especial tiene muchos detalles espectaculares y cargados de magia. La decoración es ideal para un espacio o salón de fiesta súper fresco y con grandes ventanales.

Si escogiste un espacio pequeño te recomendamos que copies a la perfección esta decoración porque solo vas a gastar dinero en los elementos decorativos que se ven en la imagen, de resto solo necesitarás  buscar mesas y sillas.

Decoración con unicornios para cumpleaños
Esta decoración es súper sencilla, bonita y muy fresca

Esta propuesta es súper mágica, inspiradora y elegante. Si tu princesa ama el glamour a pesar de su edad y quiere que su fiesta de cumpleaños sea de unicornio no dudes en enseñarle esta opción, no hay duda que le fascinarán todos los detalles.

Para lograr esta decoración no necesitarás de mucho dinero porque tú misma puedes hacer la figura de unicornio y estrellas

Todos los detalles que crean esta magnífica decoración de unicornios para cumpleaños son deslumbrantes y magníficos. Esta idea es fabulosa y encantadora no le cambies nada porque todos los elementos se complementan muy bien.

Decoración con unicornios para cumpleaños
Una decoración mágica y cargada de muchos detalles especiales

Una decoración de ensueño para celebrar el cumpleaños de una hermosa baby. No hay mejor forma de celebrar el día tu princesa que copiando esta decoración de unicornio para cumpleaños.

Todos los detalles hacen que esta decoración sea despampanante y muy original porque tiene una espectacular tienda de acampar , la imagen del rostro de un unicornio y por supuesto la sillita para que la nena pueda disfrutar de la celebración.

Decoración con unicornios para cumpleaños
Esta decoración es perfecta para las más pequeñas de la casa

Decoración de unicornios para niñas ¡Las ideas más originales!

Los unicornios son los preferidos de miles de niñas porque tienen un enorme cuerno, alas y están cargados de mucha magia. Hay muchas propuestas de decoración de unicornios para niñas, pero hay unas que están marcando tendencia y conquistando el corazón de muchas.

Para lograr una linda decoración de unicornios para niñas no  necesitarás  globos con forma de unicornio

Esta decoración es ideal para la mesa principal y para lograrla solo necesitarás unos cuantos globos y elementos con los que puedas armar en la pared el rostro del unicornio.

Decoración de unicornios para niñas
Una decoración sencilla, pero chic

Para las consentidas de la casa se escogieron las propuestas más divertidas, bonitas y cargadas de magia. Esta decoración especial hará que tu princesa se sienta como cuento de hadas porque todos los elementos que la conforman la hacen especial, divertida y elegante.

El elemento que hace que esta decoración sea súper es la torta porque refleja a la perfección la imagen de un unicornio

Para lograr esta decoración se tomó en cuenta 2 colores claves y que caracterizan a los unicornios como lo son  el blanco y el morado.  Notaste que en la imagen la mayoría de los detalles tienen estos colores.

Decoración de unicornios para niñas
Esta decoración te fascinará por sus colores

Una decoración mágica y súper bonita. Si te han fascinado las propuestas anteriores, pero estás buscando una decoración de unicornios para niñas tendencia y súper bonita esta idea es magnífica para ti porque cumple con lo que deseas.

Para lograr una decoración parecida vas a necesitar de varios elementos decorativos como flores de papel o cartulina, cortinas, banderines, la silueta de un unicornio con puro escarche y otros detalles que representen o reflejen a los unicornios.

Decoración de unicornios para niñas
Una decoración para las más grandes de la casa

Decoración de unicornios con globos ¡Una propuesta tendencia!

Los globos de unicornio son súper lindos y están cargados de magia, no hay duda que con ellos se puede crear una estupenda decoración de unicornios con globos de colores pasteles o con su imagen.

Hoy en día compañías han producido miles de globos de unicornios, estos son perfectos para lograr una decoración  sin gastar mucho dinero,  puedes comprar 2 para la mesa principal y el resto que sean sin adornos, solo de tonalidades rosas.

Esta decoración de unicornios se vería muy bien en un restaurant, salón de fiesta o en el jardín de tu casa

Si tu princesa te pidió que celebraran su cumpleaños con un almuerzo especial no dudes en copiar a la perfección esta decoración de unicornios con globos.

Decoración de unicornios con globos
Esta propuesta es muy sencilla, pero cargada de magia

Una decoración colorida, sencilla y cargada de magia. Los globosos son elementos decorativos por eso no pueden faltar en ninguna celebración porque con ellos se pueden crear infinidad de detalles.

Para lograr una decoración de unicornios con globos no solo necesitas globos con la imagen de unicornio, sino que también  pueden usar  los colores propios de este personaje mítico.

Para complementar el arco que no se te olvide pedir a un profesional que haga el unicornio con un globo y por supuesto las pestañas con una pintura especial

Si quieres crear un arco con globos que refleje el rostro del unicornio para la mesa de los dulces te recomendamos que copies tal cual esta decoración de unicornios con globos. Para ambientar a la perfección el área de los dulces necesitarás globos de colores blancos, morados, osados, amarillos y dorados.

decoracion unicornio
Los globos no pueden faltar en ninguna fiesta

Esta decoración de unicornios con globos es súper sensacional, bonita y muy original porque no es como las clásicas,  ya que los globos son utilizados para rellenar las letras que crean el nombre de la pequeña y a la vez refleja la imagen de su personaje favorito, un unicornio.

¡Si tu princesa se llama Zoe no pierdas la oportunidad de copiar esta decoración!

El nombre Zoe se ve deslumbrante y más si se complementa con los globos de diferentes tamaños de colores blanco, azul, morado y rosa y también con los detalles de las orejas, cuernos, corona de flores y las pestañas. Todos los elementos decorativos hacen que en el nombre se refleje la imagen de un unicornio.

Decoración de unicornios con globos
Una decoración muy femenina y súper linda

Si la consentida de la casa cumple años en los próximos días y quieres ambientar un espacio de la casa con una decoración de unicornios con globos te recomendamos que escojas esta porque está cargada de magia, alegría y mucha diversión.

Esta decoración de unicornios con globos es magnífica si harás una celebración con pocas amiguitas

Para lograr esta decoración necesitarás varios elementos decorativos como globos, cuernos de papel, banderines y la silueta grande de un unicornio la cual deberás rellenar con muchos globos hasta obtener la imagen de un unicornio.

Decoración de unicornios con globos
Esta decoración es de ensueño , te recomendamos que la copies tal cual

Una propuesta divertida y cargada de mucha magia. Esta es una opción en la cual no gastarás mucho dinero porque necesitarás 2 globos con la silueta de unicornios, globos con estampado, banderines y lindos colgantes.

Tu princesa y sus amigas se sentirán como en cuento de hadas por la cantidad de detalles

Esta decoración se vería muy bien en un espacio pequeño, si te gustaron algunos elementos decorativos sugerimos que los copies y crees tu propia decoración de unicornios con globos.

decoracion unicornio
Los globos son los preferidos de las nenas por eso no pueden faltar

¿Tu nena cumplirá 3 añitos la próxima semana?, ¿A ella le fascinan los unicornios? 

Si tu respuesta es afirmativa  y quieres celebrarle su tercer añito no hay mejor forma de hacerlo que copiando esta linda propuesta en la que no tendrás que gastar grandes cantidades de dinero. Esta decoración es ideal para una fiesta en la que asistirán pocos amiguitos y sus representantes.

Esta idea luce genial en un rincón de la casa y para lograrla necesitarás 3 globos con la forma de unicornio, un globo de número 3, y otros globitos pequeños.

Decoración de unicornios con globos
Una decoración sencilla, pero muy original

Decoración de unicornios para fiesta infantil ¡Opciones más bonitas y originales!

Si tu princesa sueña con una decoración de ensueño te recomendamos que ambientes cada rincón del salón de fiesta o de la casa con elementos decorativos con imagen de unicornio.

¡Has que este día sea especial y tu nena se sienta como parte de un cuento de hadas!

Una propuesta perfecta para las nenas mayores de 11 años que a pesar de la edad siguen amando al personaje de unicornio. Este animal mítico sigue robando el corazón de miles porque su apariencia es totalmente mágica y encantadora.

Los elementos decorativos que forman esta decoración son súper bonitos, elegantes, sofisticados y coloridos.

decoracion unicornio
Una opción ideal para las nenas mayores de 12 años

Las más pequeñas de la casa aman el personaje de unicornio por eso para ellas se escogió esta decoración de unicornios para fiesta infantil porque además tiene todos los elementos decorativos y detalles súper coloridos que crean un ambiente mágico.

Para lograr esta decoración tendrás que gastar más dinero porque necesitarás 3 unicornios hechos de madera.

Decoración de unicornios para fiesta infantil
Esta decoración tiene muchos detalles, si la vas a copiar no le cambies nada

Si no quieres gastar dinero en un salón de fiesta puedes hacerla en tu casa, esta se verá fenomenal si decides copiar esta decoración de unicornios para fiesta infantil. Para lograr una decoración similar solo necesitarás decorar un espacio de la casa .

¿Te fascinó la decoración? ¿Qué materiales necesitas? ¡Toma nota!

  • Flores de papel
  • Cortinas
  • Globos
  • Un cuerno grande
  • Pestañas hechas con cartulina
  • Banderín
  • Y una linda caja que tenga la imagen de unicornio
Decoración de unicornios para fiesta infantil
Esta decoración quedaría perfecta en el jardín de tu casa

Decoración de unicornios para cuartos ¡Un mundo mágico para soñar!

Si tu princesa sueña con decorar su cuarto con este personaje no dudes en decirle que si y copia a la perfección cualquiera de estas propuestas fabulosas que parecen salidas de cuento de hadas.

Tu puedes crear una decoración de unicornios para cuartos súper femenina y mágica simplemente reflejando en la pared la cara del unicornio o alguna de sus características como el cuerno, las orejas, el cintillo de flores y por supuesto sus enormes pestañas.

También puedes decorar la habitación pintado las paredes de los colores propios de este personaje como lo son el morado, rosa, blanco y el amarillo

Si tienes esta bendición y tus pequeñas son adorables no dudes en consentirlas decorando su habitación tomando en cuenta esta propuesta fenomenal.

¡Esta decoración es mágica, a tus princesas le fascinarán y te amarán!

Decoración de unicornios para cuartos
Una propuesta muy original y que querrás copiar

Para las nenas mayores 12 años que aman a los unicornios por su apariencia mágica y de colores pasteles se escogió esta propuesta fenomenal. Igual que la idea anterior no necesitarás de globos para ambientar la habitación, sino que tendrás que contratar a un profesional que dibuje la imagen del unicornio.

Si tú eres muy hábil con las manos y amas el arte puedes hacer el dibujo.

Decoración de unicornios para cuartos
Esta decoración es ideal para las nenas mayores de 14 años

El personaje de unicornio ha conquistado el corazón de niñas y jóvenes a nivel mundial por eso grandes compañías producen elementos decorativos, productos y artículos con la imagen de este personaje.

Tanta ha sido su popularidad que muchas personas ambientan fiestas de cumpleaños copiando una decoración de unicornios para fiesta infantil y habitación.

Este personaje inspira por su apariencia colorida y mágica

Si quieres unirte a esta tendencia no dudes en decorar el cuarto de tu hija tomando en cuenta estas ideas fenomenales para ambientar el espacio que prefieras. Para la decoración de unicornios necesitas varios elementos decorativos o simplemente plasmando en una pared la imagen de unicornio.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS