Decoración

Decoración de paredes para comedores acogedores

Decoración de paredes para comedores
Con estas tendencias de decoración le darás un aire nuevo a tu comedor en tiempo récord

El comedor es el corazón del hogar, porque es allí donde se dan los mejores encuentros con familiares y amigos. Y es por ello que ademas de tener bonitos muebles es importante que prestes especial atención a la decoración de paredes para comedores porque es allí donde realmente puedes imprimir tu estilo y pasión.

La decoración en el comedor transformará el ambiente a un espacio personal, muy a tu estilo y único

Ten en cuenta que a la hora de decorar puedes basarte en una mezcla entre lo que es tu estilo y las piezas de muebleria que ya tienes. Toma inspiración de estas ideas, descarta lo que no te gusta o no te funciona y haz tu tablero de ideas con lo que te encanta para que pronto des inicio a un lindo proyecto de renovación.

Decoración de paredes para comedores
Realiza decoraciones en las paredes de tu comedor muy originales y dale una vista más agradable

+16 Ideas de decoración de paredes para comedores acogedores

La decoración de paredes de tu comedor puede llegar a ser todo un arte con la gran cantidad de ideas que día a día van surgiendo para realizar distintos tipos de decoraciones. Una de las mejores ideas cuando quieres comenzar una decoración es comenzar por las paredes, hacerlo de una manera ingeniosa puede ser la mejor manera de mostrar tu estilo.

Recrear una pared a tu gusto puede llegar a ser todo un reto por lo que si es necesario acude a ayuda profesional

Decora tu comedor con un cuadro mix al fondo

No importa el espacio con el que cuentes en tu comedor, a la hora de realizar decoraciones los cuadros siempre se deben tener en cuenta. Puedes utilizar cuadros de grandes dimensiones que ocupen prácticamente toda la pared o simplemente que cubra lo que tu creas necesario.

Si cuentas con suficiente iluminación tu cuadro lucirá mucho mejor ya que se podrá visualizar sin ningún tipo de problema. Una decoración bastante agradable que permitirá que tus espacios pasen de ser aburridos a ser llamativos y muy elegantes gracias a la decoración que realices.

Decoración de paredes de comedor 1
Elige el cuadro que más te guste y acomódalo a la medida de las paredes de tu comedor

Crea mosaicos con cuadros en las paredes de tu comedor

Si eres fiel seguidor de lo último que está de moda cuando de decoraciones se trata no dejes pasar esta maravillosa oportunidad. Decora las paredes de tu comedor con un mosaico de cuadros, una propuesta que a muchos les encanta y han hecho renovar sus antiguas decoraciones.

Crear mosaicos es una de las decoraciones que se ha vuelto muy popular últimamente, ideal para decorar espacios reducidos de tu apartamento. Perfecto para esos apartamentos que cuentan con poco espacio en su comedor pero que no quiere dejar de lado el arreglo de este lugar.

Decoración de paredes de comedor 2
Utiliza materiales que no estés usando y realiza bonitas decoraciones en las paredes de tu hogar sin tener que hacer gastos innecesarios

Decoración de paredes del comedor con espejos vintage

La decoración de las paredes con espejos siempre será una buena opción, se verán muy agradables y harán de esos espacios vacíos un lugar diferente y lleno de vida. Es un estilo perfecto para los comedores que cuentan con poco espacio y no les permite hacer decoraciones grandes.

Se trata de hacer una combinación de varios espejos que cuenten con un diseño retro vintage, un recurso que queda mucho mejor cuando el comedor está decorado con este mismo estilo lo cual será el foco de atención de tu hogar. No olvides que los espejos son perfectos para multiplicar la luminosidad del ambiente.

Decoración de paredes de comedor 3
Decora de una forma sencilla tu comedor y consigue un resultado agradable a la vista con solo utilizar espejos

Espejos que cubran la pared en su totalidad

Sin duda alguna los espejos siempre son perfectos para realizar decoraciones de cualquier tipo y en un comedor siempre lucen perfectos. Puedes optar por realizar una decoración de las paredes colocando un espejo que la abarque totalmente.

Una decoración perfecta para las paredes de un comedor pequeño. Es altamente recomendable ya que si cuentas con pocos metros se te hará más fácil cubrir las paredes con espejos, además de que estos permiten que la claridad del lugar se multiplique.

Puedes colocarlos en varias paredes o elegir una de tu preferencia, justo detrás del comedor al lado de la salida sería una muy buena opción.

Decoración de paredes de comedor 4
Bonita y agradable decoración que podrás tener en tu comedor muy fácilmente y será muy apropiada para este espacio de tu hogar

Paredes cubiertas por bibliotecas

Si amas los libros y cuentas con espacios reducidos. Haz de las paredes de tu comedor una bonita biblioteca en la que puedas guardar tus libros y que te servirá como decoración que se verá bastante bien.

Decoras y a la vez ganas espacio en tu casa, implementa este método en casa y veras maravillosos resultados, tendrás un comedor con un punto intelectual. Una decoración maravillosa que dejará a más de uno con la boca abierta cuando noten hasta donde ha llegado tu creatividad y vean como aprovechas al máximo los espacios de tu hogar.

Decoración de paredes de comedor 5
Una decoración muy original y que a tus amistades las va a sorprender

Comedor justo a la estantería o biblioteca

Si en tu casa o apartamento escaseas de espacio en donde ubicar una estantería es momento de que tengas en cuenta esta propuesta y decores las paredes de tu comedor de manera sencilla. No tendrás que olvidarte de la biblioteca por no contar con un salón exclusivo para ella.

Con esta decoración en tu comedor podrás lograr un ambiente agradable y muy exclusivo, si a esta decoración de las paredes le agregas algunas lámparas o cuadros con diseños exclusivos podrás obtener una decoración impecable y sorprender a todos tus invitados.

Decoración de paredes de comedor 6
Has decoraciones únicas y muy originales que permitan que las paredes de tu comedor luzcan fabulosas y sean del agrado de todos

Pared del comedor con lamas de madera

Cuando de decoración se trata la madera siempre es una excelente opción, es uno de los materiales más especiales, frescos y naturales a la hora de renovar algún espacio. Un material difícil de superar.

Decorar las paredes hasta la mitad con madera pintada de color blanco es una maravillosa opción para tu comedor. Revestir las paredes de tu comedor con madera será una excelente idea que lucirá perfectamente si haces combinaciones de colores correctamente, puedes pintar la madera de tonos claros similares al de la pared.

Decoración de paredes de comedor 7
Un comedor sencillo pero muy agradable gracias a la maravillosa decoración con la que cuenta

Decoración con laminas de madera en toda la pared

Escoge la pared de tu agrado y decórala con lamas de madera, esto permitirá que tu comedor adquiera protagonismo, puedes revestir la pared en su totalidad lo que será fantástico.

Toma las medidas de tu pared y procede a colocar la madera del color que más te guste en tu pared, los colores oscuros siempre son magníficos y darán a tu comedor un embellecimiento único y muy notable. También puedes sumar a tu comedor decoraciones con plantas y flores que harán que sea aún más llamativo.

Decoración de paredes de comedor 8
Atrévete a realizar decoraciones con madera en las paredes, te garantizaran elegancia en todo memento en tu comedor

Decoraciones con vinilos

Una maravillosa opción para realizar decoraciones de paredes rápidas y sencillas son los vinilos, fáciles de colocar y ahorrarás mucho dinero. Obtendrás resultados maravillosos utilizando vinilos y lo mejor es que podrás encontrar una gran variedad de diseños.

Puedes utilizar los vinilos para decorar pequeños espacios como los comedores y lo mejor de todo es que puedes lavarlos y quitar cualquier tipo de mancha. Cambia de manera sencilla y rápida la decoración de las paredes de tu comedor de una manera sencilla con esta maravillosa opción.

Decoración de paredes de comedor 9
Realiza decoraciones personalizadas y sencillas en las paredes de tu comedor con vinilos que te ahorrarán dinero

Decoración con vinilos que combinan con tu comedor

Una de las mayores ventajas de realizar decoraciones con vinilos es que podrás encontrar gran variedad de diseños con los cuales podrás combinar tus muebles sin ningún inconveniente. Ambienta de manera muy original las paredes de tu comedor con vinilos únicos y sencillos de colocar que permitirán que tu comedor sea una verdadera obra de arte.

Si lo que desea es que tus paredes luzcan con frescura, calidez y mucha originalidad de una forma fácil y accesible.

Decoración de paredes de comedor 10
Consigue una decoración bastante agradable y personalizada para las paredes de tu comedor

Comedor con paredes decoradas a estilo campestre

La decoración campestre, parece que nunca pasa de moda y es que dentro de nuestros hogares siempre se verá bien una decoración rupestre en las paredes. Esta decoración es siempre vinculada con el campo y es del agrado de muchas personas, si planeas hacer una decoración en las paredes de tu comedor este estilo campestre sería una excelente opción.

Colocar piedras en la pared lucirá genial y para terminar de dar este estilo rustico no olvides utilizar vigas de madera y hasta una pequeña chimenea de piedras.

decoracion de paredes para comedores
Una decoración bastante elegante y muy personalizada que será del agrado de muchas personas y con un diseño único

Comedor con paredes de ladrillo y adornos clásicos

Entremezclar diferentes estilos en una decoración nos ayudará a tener un ambiente muy elegante. Puedes optar por una maravillosa opción de realizar una decoración de las paredes de tu comedor con un estilo rústico utilizando ladrillos y dejándolos en su color natural.

A esto le puedes sumar diferentes tipos de decoraciones como lámparas clásicas e incluso el juego de comedor preferiblemente que sea de color claro y de madera. Un estilo bastante antiguo que combinará perfectamente con las paredes de tu comedor.

Decoración de paredes de comedor 12
Decora las paredes de tu comedor con un estilo único en el que las paredes combinen perfectamente con el comedor entero

Decora las paredes de tu comedor con platos

Que mejor decoración para la pared del comedor que con platos, además de verse muy hermoso lo estarás haciendo con un utensilio que frecuentemente se unas en este lugar de tu hogar. Puedes colocar los platos en cualquiera de las paredes de tu comedor en el orden que más te guste y de diferentes tamaños, una decoración muy original.

Si cuentas con una colección que te agrada mucho puedes sacarlos de tu armario y darle ese lugar privilegiado que se merecen.

Decoración de paredes de comedor 13
Realiza decoraciones muy personales con distintos platos de tu agrado que pueden llegar a decorar de manera exitosa tu comedor

Decoración de paredes con platos enmarcados

Decorar las paredes de tu comedor con platos enmarcados puede llegar a ser una autentica obra de arte, si los platos que decides utilizar son piezas antiguas mucho mejor, enmarca unos cuantos platos y colócalos en la pared y obtendrás una decoración maravillosa.

Combina esta decoración con un juego de comedor algo retro y obtendrás resultados fabulosos que harán de tu pequeño espacio uno muy especial y hermoso.

Decoración de paredes de comedor 14
Deja que lo clásico se apodere de las paredes de tu comedor y veras como la elegancia estará presente en este maravilloso lugar

Bonita decoración para las paredes con relojes

No podía faltar una decoración con bonitos relojes los cuales darán el toque agradable, lo que tanto necesitan las paredes de tu comedor. Una decoración que lucirá muy bien con un estilo muy clásico pero elegante que garantizará un éxito en todo momento.

Un lugar de la casa en donde no debe faltar un reloj es en la cocina o comedor, pero un grupo de relojes no se verá mal. Aprovecha esos relojes que tienes guardados y agrúpalos en la pared de tu comedor de la manera que más te agrade, de esta forma conseguirás una decoración bastante original y muy llamativa que será del agrado de tus invitados.

Decoración de paredes de comedor 15
No dejes pasar la oportunidad y atrévete a realizar decoraciones en las paredes únicas y muy llamativas

Decora la pared de tu comedor con un único reloj

Los relojes de pared siempre serán una alternativa interesante al momento de querer realizar cualquier tipo de decoración una alternativa bastante sencilla que además de hacer ver elegantes las paredes te permite conocer la hora, una doble finalidad, ¡Muy interesante!

Una excelente opción y muy sencilla es optar colocar un único reloj de tamaño adecuado en la pared de tu comedor, será una decoración muy sencilla pero bastante agradable. Un hermoso reloj de pared puede convertirse en tu mejor aliado al momento de querer decorar las paredes de tu comedor.

Decoración de paredes de comedor 16
Una decoración muy sencilla pero que combinada de manera adecuada puedes llegar a ser fabulosa

La decoración de las paredes para comedores te puede brindar muchas alternativas. Dependiendo del espacio con el que cuentes y el tipo del juego de comedor, podrás adaptar diferentes estilos y decoraciones que permitan que este espacio sea único y muy original.

Dejas las excusas de lado y pon manos a la obra y realiza decoraciones únicas y sencillas en las paredes

Solo ten en cuenta pequeños detalles que pueden hacer la diferencia y decora tu comedor con diferentes objetos que se adapten tanto a tu juego de comedor como a la decoración que deseas realizar en las paredes.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.