Decoración

+18 Ideas de decoración de paredes para salas modernas

Decoración de paredes para salas
Las paredes de tu casa se pueden decorar de diferentes formas e imprimir tu estilo en ellas

Si bien acabas de mudarte a una nueva casa o simplemente te pico el gusanito de la renovación, puedes empezar por la decoración de paredes para salas. Y es que la sala es el punto focal al entrar a un hogar y ademas el lugar de reunión de la familia por lo que debe ser un sitio especial.

 Las paredes son un buen punto de partida para decorar una casa y obtener resultados de revista

Pintar las paredes, usar papel tapiz, decorarlas con cuadros, láminas, ladrillos, estantes y más… Son tan solo algunas de las muchas opciones e ideas de inspiración que te dejamos para que renueves y hagas la perfecta decoración de paredes para salas en tu hogar.

Decoración de paredes para salas
Dale un toque especial a cualquier espacio de a sala con increíbles elementos decorativos

Decoración de paredes para salas ¡Ideas prácticas y muy originales!

La sala definitivamente es la que causa la primera impresión cuando tus invitados llegan a casa, así que debes esmerarte un poco. Todo obviamente dependerá de tus necesidades en cuanto a espacio y preferencias. Encontraras ideas para ambientes cálidos y acogedores, otras modernas y audaces, abstractas, simples o exageradas  totalmente.

Es importante que tomes en cuenta cada elemento de tu sala para que logres el equilibrio perfecto

Decoración con revestimiento de piedra

Incluir este hermoso revestimiento en una de las paredes es la opción número 1, le dará originalidad a tu sala y no parecerá recargada. Para lograr un buen equilibrio entre los demás elementos del espacio podrás  guiarte por la paleta de colores en crema y tonalidades neutras.

Este fabuloso revestimiento es resistente, además tiene una hermosa y única combinación de colores que se adapta perfecto a cualquier espacio.

decoración de paredes para salas
Una opción especial para decoraciones rusticas

Revestimiento en piedra rustica color crema

Si tu casa es amplia y tú sala también y tienes en mente hacer algo con esa enorme pared principal, esta es una buenísima opción. Estas piedras rusticas en este hermoso color quedarán increíbles a lo largo de toda esta enorme pared como foco central de la sala.

Para seguir con esta increíble línea de colores que brinda este magnífico mural, los colores crema se ajustaran de maravilla, enalteciendo totalmente este estilo rustico y campestre en su máxima expresión.

Decoración de paredes para sala
Transforma la sala tomando en cuenta esta decoración

Pared con revestimiento de ladrillo

No imaginas lo acogedor de estos pequeños ladrillos, su color es cálido y la hará un espacio super lindo. Una forma de agregar estos revestimientos es en una sola pared del espacio, la que tenga mayor amplitud o altura, así convertirás a esta pared en el foco de la sala.

Lo mejor de estos súper ladrillos es el color tan rústico y descuidado lo que lo hace aún más hermoso. Las tonalidades neutras  y en colores crema quedan perfectas con estos colores.

decoración de paredes para salas
Decora la sala con los elementos que más te agraden

Decoración para sala luminosa

En muchas ocasiones las paredes de tus espacios son tan altas que no sabes cómo decorarlas o hacer de ellas algo especial. Los ladrillos son una opción realmente autentica de darle vida a tus espacios. Una forma clásica de darle a tus paredes cierto aire rustico, campestre pero con mucho estilo es con el uso de ladrillos.

Acompañalo con paredes en color blanco o alguna tonalidad crema para ampliar y dar mayor luminosidad al espacio.

Decoración de paredes para salas
Una combinación magnifica

Dale estilo a tus espacios con esta fabulosa pared

Olvidate de los acostumbrados a ver los típicos ladrillos en color naranja, gris o tonalidades mostazas o rojizas, son los típicos modelos. Pero cuando de decoración se trata la imaginación y creatividad desbordan y son parte fundamental en el proceso creativo cuando de crear espacios únicos se trata.

La idea de pintar estos típicos ladrillos en color blanco le dará mucha autenticidad, luminosidad y amplitud a tu sala.

Decoración de paredes para salas
Angelical combinación para espacios espacios pequeños

Sobrio revestimiento de ladrillo

En esta oportunidad los ladrillos para paredes en color marrón se roban todas las miradas si le das un vistazo a esta decoración, el ladrillo cubre casi todas las paredes del espacio de pies a cabeza.

Una opción realmente acertada cuando se trata de espacios amplios y con paredes altas. La mejor idea para acompañar estas hermosas y auténticas paredes es con colores neutros, como el café, gris o crema, le dará mayor luminosidad y amplitud a pequeños espacios o medianos espacios.

Decoración con pinturas realistas

Dale un vistazo a esta hermosa representación de un árbol, bastante realista en 3d. Los colores de esta hermosa pintura son tan cálidos y delicados que aportan luz y tranquilidad a cualquier ambiente donde lo pongas.

Esta resulta una buenísima idea para integrar en la sala, cada invitado se llevara una hermosa sorpresa. Puedes aprovechar al máximo la gama de colores de este auténtico árbol. El rosa, lila, crema y café son tonalidades bastante neutras que te permitirán hacer interesantes mezclas de colores, inténtalo, el resultado será fabuloso.

Decoración de paredes para salas
Decoración perfecta para la sala

La naturaleza siempre será una buena fuente de inspiración

Por siempre la naturaleza es una gran temática para crear cosas hermosas. En esta ocasión las protagonistas de esta hermosa y cálida sala son esta delicadas rosas en un agradable color crema con pequeños toques de verde.

Podrás crear esta hermosa obra de arte sobre una pared color verde cálido, algún color crema o blanco matizado y de igual forma resaltara bastante. Incluye esta auténtica pintura en una sala pequeña y veras como se ilumina y amplia el espacio, además de hacerlo realmente cálido.

Decoración de paredes para salas
Decora la pared con esta preciosa idea

Espectacular mural

Prueba con los murales en colores intensos, ayudara a realzar cualquier espacio además de hacerlo muy cálido y acogedor. Si miras a detalle este magnífico mural, te impresionara el agradable contraste de colores, se logra el equilibrio perfecto.

El color verde, azul turquesa, lila y crema en sus distintas tonalidades es realmente magnifico. Definitivamente tienes una gran paleta de colores con la que podrás crear mezclas fabulosas.

Decoración de paredes para salas
Decoración súper femenina

Mural con hermosas rosas color crema

Decoración de paredes para salas, la idea de emplear murales hechos a mano resulta una actividad enriquecedora si decides hacerlo tú misma o dejarlo en manos de un experto. La mejor forma de ubicar estas pinturas o murales hechos a mano es en paredes altas y amplias y por supuesto acompañar las demás paredes en colores para crear contraste.

Decoración de paredes para salas
Linda decoración para la habitación principal

Romántico papel tapiz en adorable color rosa

Por supuesto cuando de decoración se trata como no hablar sobre el reconocido y muy utilizado papel tapiz, una opción práctica, económica y muy fácil de aplicar. No llevará mucho tiempo y los encuentras en gran cantidad de modelos.

En esta ocasión este auténtico papel tapiz con figuras triangulares, en una agradable combinación de rosa pálido, lila y dorado crean un contraste maravilloso. Quien no ama el rosa, es un color romántico y en esta poderosa combinación de colores y formas crean un efecto visual cálido y agradable a simple vista.

Decoración de paredes para salas
Dale un toque especial a la sala con esta decoración

Una pintoresca forma de darle originalidad a tus espacios

Lo mejor de este súper papel tapiz es la distribución equilibrada de cada elemento que lo conforma lo que hace que no luzca nada recargado y además aporta mucha luminosidad a la sala por la combinación de colores. El blanco por supuesto siempre será un color que ilumina y amplia cualquier espacio. Para las salas pequeñas este tapiz es cien por ciento recomendado.

Decoración de paredes para salas
Hermosa decoración

Cuadros decorativos para paredes

Dale un vistazo a esta original opción con un hermoso set de cuadros representando un magnifico campo de flores color lavanda. Tienen como fondo un espectacular atardecer en tonalidades rosas y azules con un degradado que se pierde en el horizonte de dicho paisaje.

El set de cuadros juega con un agradable intercalado de cuadros en distintos tamaños, proporcionado dinamismo al espacio. El delicado color café mate estampado en la pared que sirve como fondo para resaltar tan agradable set de cuadros, definitivamente el contraste perfecto de colores para acompañar a esta acogedora sala.

Decoración de paredes para salas
Espectaculares cuadros para sala o habitación

Set de cuadros en tonos fríos

Un set de cuadros realmente simple, delicado pero con mucho significado y que en conjunto brindan a este espacio una agradable y sutil calidez. Siempre la naturaleza donde sea que la coloques o la representes lucirá agradable y bridara luz y autenticidad.

Decoración de paredes para salas
Cuadros súper sencillos y muy bonitos

Autentico set de cuadros

Hecha un vistazo a este original forma de ubicar los cuadros y darle a la pared de la sala un gran significado, definitivamente una forma práctica de hacer de la sala un espacio acogedor y agradable.

Si ves con detalle en esta pared que tiene como base un agradable color crema esta acompañada de un par de letras con un hermoso mensaje. Estas letras son fáciles de adquirir en tiendas de decoración de interiores, personalizadas o en las formas que necesites.

decoración de paredes para salas
Los demás cuadros son totalmente distintos sin embargo están enmarcados en colores neutros, logrando el equilibrio perfecto

Espectacular decoración al mejor estilo vintage

Esta particular forma de decorar es adorable, una pared repleta de cuadros con significado y formas de expresión, pero lo más interesante de esto es contraste de colores. A pesar de ser cuadros distintos todos están seleccionados cuidadosamente para no romper el equilibrio del espacio.

No podemos negar que esta sala tiene mucho estilo, los amantes de lo vintage y coleccionistas de elementos decorativos auténticos o raro, agradecerán esta audaz decoración.

Decoración de paredes para salas
El contraste de colores, estampado y material es realmente creativo

Fotografías de familiares

Decorar las paredes con enormes fotografías de seres queridos es una opción autentica para decorar la sala. Este hermoso ejemplo esta magnifico, puedes seleccionar las fotografías que más te gusten, ya sea de los más pequeños de la casa, de tus mascotas o de tu familia en general, deja volar tu imaginación.

Definitivamente una manera especial de celebrar a tu familia. Las fotografías ya sean de gran tamaño o medianas quedaran de lujo.

decoración de paredes para salas
Para lograr que resalten aún más puedes pintar la pared base en color blanco o algún color intenso como un azul marino mostaza o café

Estantes decorativos para paredes

Una forma autentica de darle vida a estos increíbles estantes es agregándoles pequeñas plantas en materos. Verás lo adorables que luce, no te arrepentirás de esta refrescante idea.

La naturaleza siempre es una buena forma y temática de decoración y si es natural mucho mejor. Los estantes pueden ser en cualquier material de tu preferencia, en esta oportunidad el elegido es en madera que por supuesto resalta y contrasta muy bien con el verde de las plantas y el color crema de la pared base.

decoración de paredes para salas
Elementos decorativos extraordinarios

Luminosos estantes acogedores y con mucho estilo

Una buenísima idea para agregar a la sala y aprovechar los espacios al máximo es crear un pequeño rincón en donde puedas escaparte a leer o a realizar alguna actividad. Una forma especial de maximizar espacios y aprovecharlos al máximo, en esta oportunidad podrás agregar unos cuantos libros, algunas macetas con plantas, pequeña lámpara y uno que otro elemento.

decoración de paredes para salas
La mejor forma de hacer de las paredes de tu sala unas con significado y realmente útiles

Los temas de decoración de interiores siempre resultan bastante interesantes hasta para la menos experta, todo es cuestión de tiempo y compromiso. Todo lo hecho a mano y minuciosamente tiene mayor significado y aún más cuando se trata de nuestro hogar.

Una lista bastante actualizada y con mucho estilo. En la variedad está el gusto, lo más probable es que ya tengas en mente lo que deseas realizar con las paredes de tu sala. Corre y haz de tu espacio la mejor creación y decoración de paredes para salas, que nada te detenga.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.