Decoración

+20 Ideas de decoración para paredes de dormitorio

Decoración paredes dormitorio
Si a las paredes de tu dormitorio les falta vida no te pierdas todas estas propuestas

Las paredes del dormitorio, son las que te ven dormir y descansar. Estas son el lienzo en el que expresas tus gustos, tus aficiones, tus miedos y tus rasgos más característicos. Si eres optimista, tus paredes lo dirán por ti.

Cuanto mejor decorado y diseñado esté tu dormitorio, más lo disfrutarás en cada momento que pases allí

No te resistas y deja que una bonita decoración para paredes de dormitorio expresen quién eres y que te apasiona. Pero eso sí, hazlo con buen gusto y siguiendo los mejores consejos a la hora de decorar las paredes de cualquier habitación. Solo así lograrás sacarles el máximo partido a la decoración del espacio más especial de tu hogar.

Decoración paredes dormitorio
Dale un toque especial a tu habitación con esta idea maravillosa

+20 Decoraciones para paredes de dormitorios ¡Sencillas y hermosas!

Cuando se trata de decoración paredes dormitorios, las ideas son infinitas. No imaginas la cantidad de combinaciones y mezclas de materiales que puedes realizar para obtener resultados increíbles. Los colores siempre serán la base de todo gran proyecto, así que procura mantener un buen equilibrio en cuanto a tonalidades.

Procura seleccionar colores que se adecuen a tu espacio, gustos y necesidades

La tendencia se inclina hacia vinilos decorativos en cualquiera de sus diseños, encontrarás infinidad de modelos realmente originales. No puedes dejar de lado las clásicas pinturas hechas a mano para paredes o uno que otro cuadro.

Alguna de las mejores ideas para decorar las paredes del dormitorio son:

  • Stickers o vinilos decorativos
  • Pinturas hechas a mano
  • Cuadros decorativos
  • Contraste de colores entre paredes, lineas horizontales, verticales, lunares o figuras geométricas
Decoración paredes dormitorio
Ideas fenomenales para la habitación de invitados

Vinilos o adhesivos para habitaciones de parejas

Cuando hablamos de pareja los gustos son compartidos, encontrarás  el diseño que encaje perfecto en tu relación, no tenemos dudas. Encontraras modelos clásicos, audaces, sobrios, coloridos y muy creativos. Además te recomendamos incluir esta actividad como una súper idea para compartir en pareja,  y crear recuerdos  divertidos.

decoración  paredes  dormitorios
Vinilo de frase inspiradora

Hermoso vinilo en color negro

Definitivamente esta es una forma bastante sobria de darle a tu habitación un agradable toque de elegancia sin alterar demasiado la decoración ya existente.

Si miras a detalle la paleta de colores utilizada en esta agradable habitación consiste en un delicado degradado de grises y blanco que contrasta perfecto con las siluetas de las aves en color negro.

Definitivamente una mezcla de colores bastante valida y agradable a simple vista.

decoración  paredes  dormitorios
Vinilos que adornan la habitación principal

Decoración para paredes de dormitorios

La figura de un infinito maximizada que representa el amor. No hay duda que este vinilo será el centro de atención y le dará un toque especial. El color negro siempre es elegante y se integra perfecto en cualquier espacio y con cualquier otro color. En esta ocasión este hermoso adhesivo es acompañado por una agradable paleta de colores crema.

decoración  paredes  dormitorios
Vinilo ideal para la habitación principal

Autentico vinilo playero

Decoración para paredes de dormitorio con agradable temática playera. Estos vinilos súper realistas le darán a cualquier espacio un toque realmente autentico y original. La belleza e intensidad de los colores presentes en este adhesivo destacan a simple vista.

Si miras cuidadosamente verás como cada detalle de esta habitación está pensado para lograr gran equilibrio y contraste de colores. La paleta de colores utilizada va desde tonos grises hasta el blanco.

decoración  paredes  dormitorios
Espectacular vinilo que relaja y te lleva a playa

Adorables vinilos para decorar la habitación de un bebe

Las mujeres que viven este hermoso proceso desde el primer día ya empiezan a pensar en qué hacer para decorar la habitación del nuevo integrante de la familia. Cuando se trata de bebés los diseños en cuanto a vinilos son bastantes amplios.

Encontrarás modelos para todos los gustos, con temática de animales, selva, elementos de la naturaleza, corazones, lunas, estrellas y hasta puedes personalizarlos para que lleven el nombre del futuro bebé.

decoración  paredes  dormitorios
Fabulosos vinilos para la habitación del nene

Diseño con forma de elefante en color blanco

Definitivamente cuando se trata de decoración de bebés  los elefantes son siempre una buenísima idea, son adorables, tiernos y cálidos, así que no dejes de incluirlos, verás que lograras una decoración mágica con ellos.

En especial este delicado diseño en color blanco, se lleva todos los premios, además viene acompañado de un tierno mensaje. Si miras a detalle la gama de colores no varía mucho, se centra en una tonalidad gris combinada con blanco, ambos colores con una ligera tonalidad pastel, perfecta para decorar estos espacios.

decoración  paredes  dormitorios
Adorable vinilo para la habitación del bebé

Espectacular vinilo en blanco y fucsia

Decoración paredes dormitorio, para celebrar la llegada de una nueva integrante a la familia, que mejor representación para una bebe que el fucsia y blanco, el favorito de muchas para estas ocasiones, además es súper fácil de combinar.

En esta oportunidad el diseño de este vinilo representa un hermoso árbol en color blanco del cual se desprenden mariposas en color fucsia. Ambos colores lucen realmente agradables y crean un hermoso contraste.

Podrás tomar esta hermosa combinación de colores como base para pintar las paredes y demás elementos decorativos del cuarto.

decoración  paredes  dormitorios
Dale la bienvenida a la beba con esta preciosa decoración

Hermosos stickers personalizados

Una opción que podrás agregar donde quieras, el tamaño es perfecto, no es muy exagerado y viene en  blanco y negro representando la silueta del famoso mikey mouse. Este famoso dibujo es el preferido por muchos a la hora de decorar habitaciones. Es realmente tierno y podrás encontrar gran variedad de representaciones del mismo.

decoración  paredes  dormitorios
El vinilo que más adorable que verás hoy

Delicado sticker para el cuarto de una pequeña

La decoración para paredes dormitorio con la adorable temática de unicornio, el dibujo perfecto para decorar la habitación de una pequeña. El adhesivo está buenísimo, es en blanco y negro y además trae un bonito mensaje.

Se te hará muy fácil incluirlo en cualquier habitación por lo general estos colores combinan muy bien con otros. En esta ocasión en una pared blanca o algún color crema quedara de maravilla, también puedes incluir pequeños toques de color como el rosa para resaltar aún más.

decoración  paredes  dormitorios
Vinilo perfecto para la habitación de la nena

Hermoso juego de vinilos para decorar el cuarto de una princesa

Los vinilos delicados y en colores sutiles como estos están geniales para darle calidez y algo de luz al cuarto de una pequeña. Definitivamente una combinación de stickers realmente agradable.

Podrás ubicar estos originales adhesivos a lo largo de toda la pared en la cantidad que mejor te parezca. Esta opción de ubicarlos justo en la pared detrás de la cabecera de la cama es bastante especial, tu pequeña lo agradecerá.

decoración  paredes  dormitorios
Vinilo súperr sencillo de lunares

Creativo juego de vinilos para el más pequeño de laca

Por siempre el blanco y negro combinaran con todo, si le das un vistazo a cada detalle de esta adorable habitación, cada elemento, cada color está pensado cuidadosamente para lograr un buen equilibrio de colores.

decoración  paredes  dormitorios
Vinilos para la habitación del nene

Vinilos con forma de balón de fútbol para decorar paredes

Este juego de vinilos con forma de balón de fútbol, perfectos para decorar la habitación de tu hijo adolescente o no tan pequeño, podrás ubicarlos en cualquier pared.

Se te hará muy fácil aplicarlos e incluso puedes realizar esta actividad para compartir con tu hijo y hacerlo juntos. Te comentamos que este color esta buenísimos pues podrás combinarlo o incluirlo con otros colores sin ningún problema.

decoración  paredes  dormitorios
Para los amantes del fútbol hemos seleccionado estos encantadores vinilos que también sirven para decorar su fiesta de cumpleaños

Practicas mini calcomanías para decorar paredes

No imaginas lo espectacular que lucen estas mini calcomanías en una pared, además podrás acompañarlas con algún otro elemento decorativos, en este ocasión este fabuloso espejo quedara genial.

Si te decides por estas fabulosas mini calcomanías decorativas con formas de triangulo para decorar la habitación de tu hija adolescente. Recomendamos agregarlas sobre alguna pared en color blanco matizado o color crema y verás que quedará genial.

decoración  paredes  dormitorios
Cualquiera de estos vinilos le fascinarán a tu nena

Decoración para paredes de dormitorios  con pinturas hechas a mano

Una decoración para paredes de dormitorios con hermosas pinturas hechas a mano, una forma bastante original y autentica de darle un toque original a tus habitaciones. Te lo recomendamos cien por ciento, será una actividad bastante divertida para realizar en familia o si prefieres ponerlo en manos expertas aún mejor,  pero recuerda tener claras tus ideas.

Con esta fabulosa técnica podrás recrear todo lo que quieras, desde  elementos de la naturaleza, animales silvestres, nombres, retratos. Es amplia la lista de cositas que puedes representar y lo mejor es que son personalizadas totalmente, puedes dejar tu toque en ellas.

decoración  paredes  dormitorios
Diviértete mientras decoras la habitación del nene

Delicadas flores en color crema y pequeños toques de verde

La naturaleza siempre es inspiración, es agradable y refrescante y hace de cualquier lugar donde la representes, uno muy cálido y relajante. Para las habitaciones siempre son buscados los elementos alusivos a la naturaleza.

La combinación de colores en esta agradable pintura esta equilibrada perfectamente, una paleta que va desde los distintos matices del blanco y el crema, pasando por el verde y un delicado degradado.

Decoración
Esta combinación de colores tan sutil es realmente refrescante e inspira tranquilidad y es lo que se busca totalmente representar en una habitación

Pintura con una agradable combinación

Una genial idea si quieres darle un toque de vida a una de las paredes de tu habitación. En esta ocasión puedes jugar intercalando colores en las  paredes en blanco y azul y agregar estos lindos globos aerostáticos en la pared de color azul.

Este hermoso color azul matizado hace que estos hermosos dibujos en color blanco resalten bastante y además le dará un estilo único a tu habitación. Te recomendamos agregarlos solo en una de las paredes, así no recargaras demasiado tu espacio.

Decoración paredes dormitorio
Dale un toque especial a la habitación del nene con este vinilo

Mágico mural ideal para decorar espacios interiores

No imaginas lo impactante que luce este mural hecho a mano y con profundidad, luce realista. Definitivamente si quieres crear maravillosos efectos y darle a tu pared gran protagonismo esta idea esta del mas allá.

La mezcla de colores, profundidad, sombreado e iluminación de este mural no tiene comparación, luce realmente mágico. El color perfecto para contrastar este hermoso mural es el color rosa palo como base en la pared, veras como relaza bastante y podrás complementar tu habitación con otros elementos decorativos en colores crema y neutros.

Decoración paredes dormitorio
Decoración ideal para las nenas que aman el rosa y la naturaleza

Juego de colores entre pared y pared

Intercalar colores es una técnica bastante utilizada que consiste básicamente en escoger algún color intenso y vibrante para una pared que será el foco y seleccionar colores claros para el resto de las paredes,

En esta oportunidad la estrella de esta fabulosa habitación sin duda alguna es el color azul turquesa, quien no ama este poderoso color es realmente refrescante, agradable a simple vista y tiene un gran efecto relajante. Pero este trabajo no se logra solo con el turquesa, tienes que contrastarlo con otros colores, en este caso el blanco matizado y crema.

Decoración paredes dormitorio
Una decoración sencilla y clásica

Hermoso set de cuadros decorativos

Si no quieres invertirle demasiado dinero a la decoración se tu habitación y quieres además algo simple que no lleve mucho trabajo, no te preocupes puedes lograrlo con tan solo un par de adornos.

Los cuadros siempre nos salvan en todo momento, los hay de paisajes, arte abstracto, flores y cualquier cosa que se te ocurra podrás encontrarla en cuadros. Lo mejor de esta práctica idea es que puedes encontrarlos fácilmente en cualquier tienda de decoración.

Decoración paredes dormitorio
Elementos decorativos perfectos para la sala

Estas ideas para la decoración de las paredes del dormitorio son para todos los gustos, necesidades y presupuestos. Estamos más que seguros que con esta selección práctica de técnicas de decoración lograrás dar con la más indicada para ti y tu familia, no tenemos duda de ello.

Te recomendamos aprovechar al máximo estas fabulosas técnicas, podrás actualizarlas cuando lo desees y es muy fácil. Selecciona la que más te guste y diviértete por completo con tu familia, utilizándola como una agradable actividad recreativa.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.