Decoración

+21 Ideas (creativas y fáciles) para inspirarte reciclar y decorar frascos de vidrio

decorar frascos de vidrio
Bonitas decoraciones con frascos de vidrio para ambientar espacios o celebraciones

Descubre cómo decorar frascos de vidrio desde la comodidad de tu casa y usando materiales que tengas guardados, para crear nuevos frascos muy originales que puedes usar como floreros, para guardar lápices y colores, porta velas y dulceros. ¡Ideas muy creativas que te encantarán!

Redecora los frascos de vidrio para reutilizarlos en casa y no tiraros a la basura. Una idea muy creativa con la que podrás decorar espacios en tu casa

Es común que al desocupar un frasco de vidrio lo tires al bote de la basura, sin saber que puedes darle un toque especial con colores, diseños y formas para crear frascos nuevos que puedes reutilizar en tu casa. No limites tu imaginación y encuentra decoraciones increíbles que puedes realizar fácilmente.

Cómo decorar frascos de vidrio
Decorar con frascos de vidrio es una alternativa económica y que puedes hacer tu misma

+20 ideas creativas para decorar tus frascos de vidrio

Podrás encontrar diversas ideas súper creativas para decorar los frascos de vidrio que muchas veces no sabes qué hacer con ellos, así que despreocúpate y deja volar tu imaginación entre colores, diseños y texturas muy originales que podrás usar para decorar cualquier rincón de tu casa.

Decorar tus frascos de vidrio puede ser una actividad muy divertida y que a la vez te servirá para decorar rincones especiales de tu hogar

¡Atrévete a ser original con unos frascos de vidrio con decoración moderna y chic!

frascos de vidrio
Diversos modelos puedes encontrar en decoración con frascos de vidrio, uno mas creativo que el otro

Cómo decorar frascos de vidrio: Reutiliza tus frascos de vidrio y conviértelos en floreros muy lindos

¿Quieres darle color a tu sala de estar o comedor? Reutiliza esos frascos de vidrio y transfórmalos en floreros muy originales con detalles especiales para que se conviertan en el centro de atención de todos tus invitados.

Una idea muy creativa que podrás hacerlo con frascos de vidrio de diferentes tamaños y diseños. Decóralos con servilletas de formas y pégalos con ega o podrás darle un toque especial con hilo en la zona superior e inferior de la servilleta. Podrás colocar tus flores favoritas y darle color a ese rincón de tu casa

frascos de vidrio
Lo frascos de vidrio decorados pueden servirte para ambientar una cena romántica

Cómo decorar frascos de vidrio: Transforma el lugar de estudio de tus pequeños con mucho color

Si no sabes dónde guardar los colores de tu pequeño, podrás optar por esos frascos de vidrio que muchas veces desechas sin saber que puedes reutilizarlos para guardar objetos en tu casa. ¿Qué tal pintarlos con colores muy llamativos?

Con pintura acrílica podrás pintarlos y agregarle detalles como caritas de emoticones muy divertidas y originales que a tu pequeño le encantará. Una idea muy creativa que podrás usar para hacer que tu pequeño guarde sus lápices colores de una forma más divertida.

Usa colores para identificar los diferentes lápices de colores.

frascos de vidrio
Utiliza frascos de vidrio decorados para arreglar un rincón de arte para tus hijos

Cómo decorar frascos de vidrio: Úsalos para tus velas aromáticas

Si quieres un candelabro para tus velas aromáticas ¡no busques más! Qué tal usar unos frascos de vidrio para decorar y poner tus velas dentro de ellos. Toma tus frascos y agrégales arena en su interior, algodón o material que prefieras, esto será la base de tu vela.

Incluye la vela aromática dentro del frasco y dale un toque sencillo pero delicado a tu decoración con un lazo muy especial con la cinta de tu preferencia en la zona superior. Podrás identificarlo si lo colocarás para la habitación, con nombres de las personas a quien les pertenece.

¡Un candelabro muy especial!

Gran Reciclar tarros de cristal en Navidad Decoración Tarros De Cristal Decorados

Cómo decorar frascos de vidrio: ¡Unos vasos muy originales!

Crea unos vasos para limonada, jugos naturales y batidos que desees con esos frascos de vidrio que muchas sobran en tu hogar. Si quieres unos vasos personalizados, divertidos y muy originales, no te podrás resistir ante esta idea creativa. ¡Unos vasos muy especiales!

Podrás adquirir marcadores especiales para escribir sobre vidrio y grabar en tus frascos de vidrio mensajes muy especiales, divertidos, de ánimos o inclusive con tu nombre, para que los uses al tomar tus batidos y jugos favoritos. ¡Agrega tapas especiales con diversos colores y un pitillo de rayas!

frascos de vidrio
Los frascos de vidrio tambien pueden servirte como vasos para disfrutar de una rica bebida

Cómo decorar frascos de vidrio: Guarda tus materiales

¿Te gusta el orden en tu mesa de trabajo? ¿Qué te parece unos vasos muy originales para organizar tu material de papelería? Puedes decorar unos frascos de vidrio con un diseño muy elegante, original y sobretodo especial para organizar tus pertenencias en tu mesa de estudio.

Podrás pintar tus frascos de vidrio con el color de tu referencia y escribirle en color blanco lo que guardarás en el como lápices, clips, tijeras y demás. Agrega detalles, dibujos y formas dependiendo de tus preferencias y creatividad.

Unos frascos reutilizables cuya vida de utilidad se expenderá por muchísimo más tiempo

Además, estos frascos harán ver tu mesa de trabajo mucho más organizada, elegante y original. Harás que todo en tu oficina recicles frascos de vidrio como los tuyos.

frascos de vidrio
Tu escritorio también puedes personalizarlo con una decoración con frascos de vidrio

Cómo decorar frascos de vidrio: Un mundo con hilos y botones

¿Alguna vez pensaste que las botellas de vino podrían ser de mucha utilidad en tu jardín? ¡Decora tu sala, jardín o inclusive tu habitación con unos floreros muy especiales! La decoración de los frascos de vidrio dependerán en gran medida de tu creatividad y originalidad, para ello podrás usar cualquier tipo de material que tengas en tu mano para poder crear diseños especiales.

Unos rollos de hilo y algunos botones se podrían convertir en tu mejor aliado para decorar estas botellas de vino y transformarlas en los floreros con más estilo que hayas visto inclusive en las mejores tiendas. ¡Serán el centro de atención en tu hogar!

frascos de vidrio
Una cena romántica o incluso el día de tu boda puedes usar las botellas de vidrio decoradas para darle toques especiales a la celebración

Cómo decorar frascos de vidrio: Identifica las especias en tu cocina

Para las chicas amantes de la cocina, el orden y la limpieza en este rinconcito de tu casa al momento de preparar la cena, desayuno y el almuerzo, no busques más y organiza tu alacena con frascos de vidrio que separen e identifiquen las especias, sal, azúcar, aderezos, salsas y demás componentes.

Podrás adquirir algunos stickers con estas palabras o buscar un marcador acrílico especial para vidrio ara que grabes la palabra que deseas en cada envase, así podrás fácilmente identificar cada especie por su nombre al cocinar. Podrás pintar con pintura acrílica de tu gusto y disfruta de estos frascos reciclables.

frascos de vidrio
Un cuarteto de frascos de vidrio para colocar especies o granos de uso frecuente

Cómo decorar frascos de vidrio: Crea diseños muy originales con pintura acrílica

Si eres de las chicas que les gusta el arte, la pintura y los diseños, podrás disfrutar de una idea muy creativa para decorar tus frascos de vidrio. Podrás obtener pintura acrílica de diversos colores y dibujar diseños muy modernos, femeninos y originales en cada botella.

Recuerda que serás tú la que decida el destino de cada envase así que decóralo según su uso

Podrás guardar dentro de ellos botones, dulces, especias e inclusive prenda de bisutería. Decóralo según el uso que le darás y sorprende con un frasco de vidrio muy original y con detalles especiales. ¡Atrévete a dibujar tus mejores diseños en estos frascos!

frascos de vidrio
Un par de frascos de vidrio decorados pueden ser muy útiles para decorar y organizar tus productos de beauty

Cómo decorar frascos de vidrio: Organiza tu cocina

Si quieres mantener en orden tu cocina al momento de cocinar, podrás usar frascos de vidrio para guardar tus utensilios como batidores, tenedores, cucharas, cuchillos, paletas y demás.

Una idea muy creativa que además quedará muy bien en tu cocina y se verá muy organizada

Usa varios frascos y píntalos con pintura en aerosol para que no se dañe al exponerse al agua, agrega tus detalles especiales como stickers o cintas y guarda tus utensilios allí. ¡Tus amigas harán lo mismo! Una alternativa fácil de hacer y que mantendrá tu cocina en orden.

frascos de vidrio
Tus cucharas pueden quedar organizados de una forma muy chic y darle así orden a tus implementos de cocina

Cómo decorar frascos de vidrio: Decora la habitación de tus pequeños con emojis

¿Buscas una transformación en la habitación de tus pequeños? Estos frascos de vidrio con diseños de emojis muy llamativos resultará una increíble idea para decorar la habitación de tus hijos.

Podrás reciclar botellas de  diferentes tamaños y diseños si lo prefieres

Decora ese espacio en su closet o mesita de noche con unos frascos muy llamativos que les encantarán. Elige sus emojis favoritos y pinta tus frascos con ellos.

frascos de vidrio
Organizar un espacio de arte para tus pequeños o sus implementos escolares de esta forma lo hará ver entretenido el momento

Cómo decorar frascos de vidrio: Motiva a tu hija a ser organizada

¿Quieres enseñar a tu pequeña a ordenar sus cosas en el sitio que corresponde? Prueba con esta idea súper divertida y original. Podrás decorar frascos de vidrios pequeños o grandes dependiendo de las cosas que querrás que tu pequeña guarde en su interior.

Podrás optar por cintas de colores para pegarle alrededor, detalles como flores hechas con tela o piedras brillantes

¡Todo dependerá de tu creatividad! Dentro de ellos podrás guardar colores, sus cadenas o pulseras, sacapuntas escolares, dulces y demás.

frascos de vidrio
Los frascos de vidrio de compotas pueden servirte para organizar cositas pequeñas o incluso para dar souvenirs en una fiesta

Cómo decorar frascos de vidrio: Personaliza tus frascos con diseños divertidos

Si quieres agregar adornos originales y especiales a tu mesa del comedor, sala de estar o habitación, no te limites. Existen múltiples ideas que podrás encontrar y realizar con pocos materiales pero que te garantizarán un resultado impactante.

¿Qué tal estos frascos de piña muy divertido? Toma tus frascos y píntalos con pintura acrílica en su interior, agrega algunos puntos por la zona exterior con marcador especial para vidrio y decora la tapa según la fruta que desees realizar.

frascos de vidrio
También puedes hacer algo temático para una fiesta decorando frascos de vidrio

Cómo decorar frascos de vidrio: Una decoración especial

Si quieres decorar tus frascos de vidrio para reciclarlos, podrás optar por decoraciones sencillas y prácticas como estas con las que tus frascos se verán muy bien y podrás guardar dentro de ellos algunas especies, objetos, salsas y demás.

Si lo prefieres, podrás usarlos solo para la decoración en tu sala de estar. Una opción aceptable que te permitirá mostrar la decoración hecha por ti en tus frascos.

frascos de vidrio
Una decoración con frascos de vidrio ideal para lucirlos u obsequiarlos en una boda vintage

Cómo decorar frascos de vidrio: Úsalos como macetas

Si no quieres tirar tus frascos de vidrio a la basura, podrás decorarlos con un diseño sencillo y usarlos como macetas para plantar tus flores y captus favoritos. Una idea muy original con la que destacarás ante las personas que visiten tu casa.

Podrás resaltar en tu jardín con unas macetas muy originales y especiales que no encontrarás en otro sitio. ¡Atrévete a usarlos como macetas!

frascos de vidrio
Puedes planta una infinidad de mini plantas en frascos de vidrio para decorar y darle ese pulmón vegetal a tu casa

Podrás realizar diferentes decoraciones con esos frascos de mermelada y salsas que normalmente tirabas a la basura, ahora tendrás la posibilidad de decorar estas botellas según tus gustos y preferencias para alargar su vida útil y decorar espacios en tu hogar.

Encuentra diversos motivos decorativos para transformar esos frascos de vidrio que te servirán para guardar diferentes cosas

Nada mejor que reciclar, y por qué no reciclar esos frascos de vidrio que muchas veces sobran en tu casa y no quieres tirar a la basura. Aprovéchalos al máximo y descubre alternativas muy originales y especiales para poder decorarlos y y aumentar su vida útil.

¡Alternativas llenas de creatividad que enamorarán a primera vista!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS