Decoración

+20 Diseños de vinilos para baños ideales para redecorar

Vinilos para baños
Redecora tu baño y dale un nuevo aire con un bonito diseño de vinil

Remodelar un baño en algunas ocasiones resulta bastante complicado además de que implica gastos que en algunos momentos no estamos dispuestos a pagar. Pero atención con mucha creatividad y el uso de vinilos para baños podrás hacerlo con resultados increíbles y a muy bajo costo.

El baño es el lugar más íntimo de la casa y a la vez uno de los más difíciles de remodelar

Si buscas en el mercado encontrarás diversos diseños de vinilos para baños que son los aliados perfectos cuando de remodelar se trata. Colocando vinilos evitarás que hagas gastos innecesarios ya que son bastantes económicos y muy sencillos de colocar.

Vinilos para baños
Atrévete a remodelar y remodelar tu espacio de aseo personal con un hermoso vinilo de una manera sencilla y rápida

Vinilos para baños: Dale un toque más original con diseños únicos

Decorar tu baño puede llegar a ser una de las mejores apuestas cuando de renovación y estilo propio se habla. El hogar cuenta con piezas fundamentales y una de estas es el baño y que mejor manera de hacerlos ver genial que colocando un bonito y agradable vinilo que le de un nuevo aire a este espacio.

Si quieres renovar el aspecto de tus baños sin tanta complicación, los vinilos decorativos son la solución

Decora tu baño con un bonito vinilo de juncos

Un bonito diseño de vinilos para baños con diseño de juncos que se puede adaptar con facilidad en tu baño. Ideal para colocar en la pared de tu baño, perfectos para hacerlos salir del suelo y que parezca que están plantados allí, una bonita opción y más que estas plantas suelen ser de sitios húmedos.

La variedad de vinilos para baños que puedes encontrar en el mercado te va a encantar y sorprender, por su versatilidad con los que cuentas a la hora de decorar tu baño.

vinilos para baños 1
Encontrarás estos fabulosos vinilos para todos los gustos, si eres amantes de las plantas no dejes pasar esta oportunidad de adornar tu baño

Vinilo decorativo de planta de bambú

Un diseño muy utilizado y es que este vinilo es perfecto para decorar cualquier parte de tu hogar gracias a su forma recta y hojas en caída que permiten que la vista se quede fija en tan bonito diseño, ideal para decorar tu baño.

Este vinilo lo puedes ubicar al lado del lavamanos de tu baño en un tamaño adecuado que permita que se vea bien. Si tu pared es de color blanco o un color claro es preferible que el color del vinilo sea verde para que resalte, adorne y sea llamativo.

vinilos para baños 2
Renueva las paredes de tu baño con un vinilo sencillo, no te preocupes porque estos hermosos diseños siempre se verán magníficos

Vinilo de bambú muy creativo para el fondo de la pared tu baño

Si lo que buscas es algo que sorprenda tanto a propios como a extraños pues estos vinilos para baños es lo que buscas. Perfectos para decorar tu baño de una manera única y muy original con ese fondo en el que se simula un bosque de bambú y una bella caminería.

Personaliza ese lugar tan especial de tu hogar y deja que tus ideas crezcan, un vinilo donde la ecología dice presente en todo momento. Este vinilo se acomoda perfectamente al lado de tu bañera para que al momento que disfrutes de un buen baño sientas la armonía de la naturaleza, un vinilo para baños con mucho colorido, excelente material y fácil de limpiar.

vinilos para baños 3
Has de tu lugar de aseo una verdadera obra de arte con la variedad de vinilos que podrás encontrar

Silueta de una mujer aseándose

Decorar la mampara de tu baño es algo que se ha vuelto muy popular y agradable, podrás encontrar variedad de diseños exclusivos para esta zona de tu baño y siempre aportaran elegancia a tu lugar de aseo personal lo cual es muy importante.

Este vinilo exclusivo para mamparas de baño con la forma de la silueta de una mujer y de color muy claro abarca el tamaño de la mampara lo cual te permite mantener tu intimidad en todo momento.

vinilos para baños 4
Dale a la mampara de tu baño una fenomenal imagen con tan solo hacer uso de un bonito vinilo

Vinilos para baños con forma de burbujas

Un diseño bastante creativo es el de una serie de burbujas en diferentes tamaños perfecta para adornar tu baño, la puedes ubicar en la mampara de tu baño y que se verán perfectas, estas burbujas en tu mampara llenarán de alegría tu baño y se verán geniales.

Si te fijas bien en el vinilo se pueden observar burbujas en distintos tamaños las cuales debes colocar sobre la mampara de la forma que más te agrade, además de estar impresas en un material muy resistente y traslucido.

vinilos para baños 5
Aprovecha la variedad de diseños que puedes encontrar en vinilos y asocia la decoración de ciertos lugares con vinilos adecuados

Vinilos para baños con diseño de pompas de jabón

Un vinilo muy lindo que puedes utilizar en las paredes de tu baño con un bonito diseño de pompas de jabón en variedad de tamaños y colores que te servirá para decorar el interior del lugar que utilizas a diario para realizar tu aseo personal.

Estos vinilos para baños son muy fáciles de colocar en tu baño y hasta puedes recortar las pompas de jabón y colocarlas de la forma que más te guste. Un lugar donde lucen bien y muy original es al lado de tu bañera y si el color de las paredes de tu baño es blanco un tono azul oscuro se verá muy bien y será un diseño que aportará una buena dosis en tu hermoso.

vinilos para baños 6
Dale ese toque divertido y a las ves agradable que tanto necesitas las paredes de tu baño

Vinilo de pompas de jabón al lado de tu bañera

Si lo que quieres son estos hermosos vinilos de pompas de jabón para tu baño, pero te preocupa la combinación adecuada para tu pared no te preocupes porque no es impedimento, unas pompas de jabón de colores claros preferiblemente el blanco lucirá bien con paredes oscuras.

Las puedes colocar en el lugar donde más te agrade y de la forma que mejor te parezca, aunque al lado de la bañera lucen perfectas ya que simula a las pompas de jabón saliendo de la bañera y se verá muy divertido y agradable.

vinilos para baños 7
Permite que los vinilos hagan que la decoración de tu baño sea formidable con diseños únicos y muy llamativos

Vinilos para baños con motivos marinos

Los motivos marinos son perfectos a la hora de querer decorar tu baño. Un vinilo para baños bien elegido, ubicado y combinado siempre será bien visto en tu lugar de aseo personal. La ubicación del vinilo dependerá de ti, pero es allí donde tu imaginación debe salir a flote.

Un vinilo de los tentáculos de un pulpo que simula la salida del agua es un vinilo perfecto para colocarlo al lado de tu bañera, parecerá como si los tentáculos estuviesen saliendo de la bañera. Los vinilos con símbolos y motivos marinos siempre van a ser una idea magnifica cuando de adornar tu baño se trate.

vinilos para baños 8
Aprovecha las ventajas en cuanto a diseños que te ofrecen los vinilos y busca la mas adecuada para hacer una bonita decoración en tu baño

Forma de planta para pegar en la pared de tu baño

Si buscas ser un poco creativo al momento de ubicar un vinilo en tu baño puedes optar por una idea sencilla pero que lucirá muy bien. Un vinilo con la forma de una planta puede ser una idea sencilla pero que aportará ese toque especial que necesita tu baño en espacios vacíos.

Además de aportar ese toque especial puedes aprovechar cada punta de las ramas de este vinilo para colocar unos pequeños colgaderos en donde podrás dejar tus toallas o alguna prenda de vestir mientras estas dándote una rica ducha.

vinilos para baños 9
Adorna de manera agradable y sencilla las paredes de tu baño y usa tu creatividad en todo momento

Decoración de animales marinos

Renovar tu baño puede ser muy sencillo solo con colocar unos cuantos vinilos que sean de tu agrado. Una serie de animales marinos como tortugas, pulpos estrellas marinas y otros más lucirán muy bien en tu baño si los sitúas de manera adecuada.

Los vinilos decorativos en una sola pieza resultan ser una magnifica opción para decorar las paredes de tu baño. Puedes buscar estos vinilos del color que más te agrade y el tamaño que creas conveniente y pegarlos en las paredes del baño de tus peques. Puedes colocarlos en la parte superior de tu lavamanos o de tu bañera, seguro será una buena apuesta.

vinilos para baños 10
Renueva tu baño con una variedad de vinilos de figuras marina y dale ese toque distinto y único a tu espacio personal

Vinilos para el piso de tu baño

Si lo que estás buscando es dar un estilo diferente a tu baño que mejor manera de hacerlo que colocando un vinilo que cubra todo su piso, además de verse bien encontraras un estilo único e envidiable con este vinilo tan espectacular. Existen distintos diseños y acabados en vinilos para pisos de baños que decidirte por una se te hará un poco complicado.

Un vinilo para baños de colores claros que combinen perfectamente con la decoración que allí tienes es perfecto.

vinilos para baños 11
Aprovecha la variedad de diseños y opciones que te ofrecen los vinilos, remodela el piso de tu baño y combínalo de manera adecuada

Vinilos de color madera para el piso de tu baño

Los vinilos con forma de madera siempre van a ser una buena apuesta para colocarlos el cualquier lugar de tu casa, claro siempre y cuando sepas combinarlos el resultado que obtendrás será magnifico y en tu baño no será la excepción.

Para tu baño este vinilo será una magnifica apuesta gracia a su color y sencillez además de combinar perfectamente con el color blanco. No te preocupes a la hora de renovar el piso de tu baño, un vinilo puede resultar una buena apuesta.

vinilos para baños 12
Encuentra las mejores combinaciones y los vinilos mas agradable y llamativos para hacer de tu baño un lugar maravilloso

Vinilos decorativos para tu baño con artículos de peluquería

Un vinilo que puedes utilizar en el baño de tu establecimiento o en el de tu apartamento, perfecto para ubicar a un lado del lavamanos. Lugar donde cliente o invitados podrán observarlo al momento de utilizar el baño y quedar asombrados con tan bonito y original vinilo.

vinilos para baños 13
Vinilos para baños de distintos estilos y figuras son los que vas a encontrar a la hora de decorar tu baño, tu elige el que mas te agrade y creas que lucirá mejor en tu baño

Un baño con aire oriental

Si lo que buscas para la decoración de tu lugar de aseo personal es un vinilo sencillo y que sus colores no sean escandalosos una buena opción es colocar unos vinilos con figuras de peces los cuales puedes colocar en la cerámica de tu baño.

Dale vida a tu baño con este vinilo sencillo pero hermoso, con variedad de diseños de peces perfecto para decorar cualquier parte de tu baño. Has una buena combinación y colócalos en la pared de una forma ordenada y veras un buen resultado.

vinilos para baños 14
Si haces una remodelación en tu baño los vinilos con motivos marinos siempre van a ser buenos aliados

Frases y normas para nuestros niños

El baño es este lugar del hogar que a diario usamos y que de igual manera diariamente se ensucia y es algo totalmente normal.  Es por ese motivo que debemos estar constantemente aseándolo incluso esas pegatinas que colocamos en el lugar del aseo diario.

Un bonito y acertado diseño para un vinilo que decore el baño de tus niños es el de una frase que resalte las normas a seguir. Acompañado de una pequeña tina y un juguete, será una pegatina bastante agradable y que además te ofrece un toque de ternura.

vinilos para baños 15
También encontraras vinilos que además de decorar tu baño pueden servir para recordar ciertos deberes que se deben cumplir al usar el baño

Vinilos decorativos de pétalos de flores

Es de destacar que las flores son del agrado de muchas y que mejor manera de encontrar un toque bastante elegante y original al momento de colocar un vinilo en la decoración de tu baño. Un vinilo de pétalos de flores sería el aliado perfecto para colocar en las paredes de tu baño.

Este vinilo refleja los pétalos de una flor de color violeta los cuales están siendo soplados y el viento se los lleva lentamente, bastante minimalista y muy sencillo lo puedes colocar en cualquier parte de la pared del baño y lucirá perfecto.

vinilos para baños 16
Encuentra el vinilo que mas te guste y con el que más sientas que te brinda tranquilidad al momento de darte ricas duchas

Estilo mosaico para tu baño

Los vinilos con estilos de mosaico son adhesivos muy clásicos y sencillos que se encargaran de dar este tono de elegancia que tanto necesita tu lugar de aseo. Son muy sencillos de colocar en las paredes de tu baño y encontraras en ellos lo necesario. Encuentra un vinilo distinto y has de tu baño un lugar encantador con la vitalidad que te brinda un sencillo vinilo.

En forma de tiras rectangulares y con variedad de colores azules es un vinilo perfecto para decorar y rellenar los espacios de tu lavado de una forma muy sencilla. Este vinilo aportara la elegancia necesaria gracias a su clásico diseño y sus colores claros.

vinilos para baños 17
Decora tu baño con vinilos sencillos y elegantes que te ofrecerán elegancia y estilo en todo momento

Vinilos que simulan azulejos

Estos vinilos para baño con estilo mosaico o cenefa como también son conocidos son aliados perfectos a la hora de decorar cualquier parte de tu casa como por ejemplo el baño. Se trata de unos vinilos bastante sencillos, pero es gracias a esta sencillez que lucen tan elegantes en las paredes de tu baño.

Un vinilo para las paredes de tu baño formado por varios rectángulos en variados tonos de beige que te aseguran elegancia en todo momento. Perfectos para colocar en la mitad de la pared entre el lavado y el espejo de tu baño y simular un azulejo.

vinilos para baños 18
La elegancia siempre es importante, has bonitas decoraciones y deja que los colores claros jueguen un papel importante

Vinilos de Game of thrones

Si lo que buscas es un vinilo con un toque de gracia y diversión podrás encontrar gran variedad. Un vinilo bastante agradable para colocar atrás del váter es la colección de espadas simulando el trono de la tan famosa serie juego de tronos.

Un vinilo diseñado para tu baño y que a más de uno le sacar una sonrisa al verlo y más si conoces el significado que guarda este genial vinilo. Consigue un diseño único para tu baño como este, un diseño poco visto lo cual lo hace muy original, de fácil colocación, así que si tienes amigos amantes de esta serie no pierdas la oportunidad de sorprenderlos cuando te visiten.

vinilos para baños 19
Has remodelaciones y utiliza vinilos únicos para sorprender a tus familiares y amigos

Un baño star wars

Si lo que buscas es un vinilo que robe la sonrisa de quienes entran al lugar del aseo. que mejor manera que hacerlo con un vinilo animado y mejor aún si tiene un mensaje que es conocido por muchos amantes de las famosas películas de guerra de las galaxias.

Este vinilo con la cara de Darth Vader y la tan popular frase de la película star wars “Que la fuerza te acompañe” se puede convertir en un vinilo esplendido, único y original para decorar tu váter y darle un poco de alegría a tu lugar de aseo diario.

vinilos para baños 20
Deja una bonita frase en tu lugar de aseo y has que todo el que use tu baño se sorprenda con tu decoración

Los vinilos para baño siempre van a ser una buena apuesta a la hora de querer decorar este lugar tan importante y al cual vas con frecuencia cada día. Con los vinilos podrás encontrar renovaciones sin gastar mucho dinero y además la colocación de un vinilo te ahorrara mucho tiempo y tener resultados muy buenos.

Renueva tu baño con vinilos y ten en cuenta que será una buena apuesta en todo momento. Solo busca el diseño que más te agrade y aprovecha la variedad de ventajas que te pueden llegar a ofrecer este maravilloso método de renovación rápida.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS