Saltar al contenido

Fundas de almohadones para sillas bonitas, cómodas y acogedoras

Fundas de almohadones para sillas, ideas muy hogareñas para darle un toque de personalidad a la decoración del comedor, terraza  y cocina. En Somos Mamás encontrarás los diseños más hermosos.  Aunque no lo creas las fundas de almohadones para sillas son piezas claves cuando se trata de potenciar la decoración de cualquier espacio.

El cojín aparte de ser hermoso debe ser súper acolchado y muy cómodo

Las fundas de almohadones para sillas que elijas deben combinar con la decoración de la habitación. Si deseas cambiar las fundas de almohadones para sillas del comedor, jardín o terraza dale un vistazo a estos hermosos modelos, hay para todos los gustos: Acogedores, elegantes, divertidos y muy bonitos.

Fundas de almohadones para sillas
Las fundas de almohadones son elementos decorativos

¿Por qué las fundas  de almohadones para  sillas son tan importante para la decoración?

Aunque no lo creas las fundas de almodones son un extra en la decoración de cualquier espacio. Hay modelos con estampados, en colores vibrantes, sólidos y combinaciones extraordinarias que potencian la decoración de la cocina, comedor, jardín y dormitorio.

Si quieres que la decoración de estos espacios resalte no dudes en agregar fundas a los almohadones de las sillas, dependiendo de la decoración apuesta por fundas que aporten ese toque genial. Hay un montón de opciones bonitas, pero hemos escogimos los diseños más fabulosos que seguro querrás tener ya mismo.

Además de ser claves para la decoración de la habitación son indispensables para proteger al almohadón para que dure mucho tiempo

Fundas de almohadones para sillas
Las fundas le dan un toque extra a la decoración de cualquier espacio

Fundas de almohadones para sillas ¡Los diseños más acogedores y bonitos!

Dale un toque extra a la decoración del comedor , jardín, terraza o cocina con las fundas de almohadones para sillas. Cambiando las fundas de los almohadones para sillas podrás transforma los espacios que desees. Hay que escoger las fundas de almohadones para sillas tomando en cuenta la decoración de la habitación.

Agrega frescura al espacio que desees apostando por fundas de almohadones para sillas en tono verde, rosa o azul

Fundas de almohadones para sillas
Las fundas hacen que la cocina, comedor o jardín se vean increíble

Fundas de almohadones para sillas ¡Un diseños muy acogedor y divertido!

Si las sillas de tu cocina son de madera y deseas cambiar la funda de los almohadones recomendamos que tomes en cuenta esta opción. Una funda azul con estampado de cuadros blancos que potencian la decoración de la cocina  con una decoración al mejor estilo nórdico.

Esta funda confeccionada en poliéster es realmente acogedora y bonita. No hay duda que las sillas del comedor se verán estupendas. Dale un toque extra a la decoración de la cocina o comedor cambia las fundas de los almohadones para sillas por este diseño.

Fundas de almohadones para sillas
Una funda con estampado genial

Fundas de almohadones para sillas de jardín

Dale un toque extra al jardín cambiando las fundas de almohadones para sillas por estas fundas preciosas. Estamos hablando de fundas blancas cuadradas con estampado de hojas en color verde, esta combinación es estupenda y potencia la decoración de este espacio cargado de naturaleza.

Las fundas son perfectas para sillas de jardín blancas o de madera. Son ideales para un almohadón con poco relleno, pero esto no quiere decir que no queden bien con un almohadón muy acolhadito.

Fundas de almohadones para sillas
Para las sillas del jardín toma en cuenta estas fundas

Fundas de almohadones para sillas de jardín (en tonalidades oscuras)

Para ti que deseas cambiar las fundas de almohadones para sillas de jardín hemos seleccionado estos modelos con rayas en tonalidades oscuras. Estas fundas confeccionadas en lino destacan por sus tonalidades que se complementan de forma grandiosa.

Estas fundas tan bonitas y elegantes quedan genial en sillas de jardín blancas, negras o de madera. Además vienen con tiras que le dan un toque extra.

Fundas de almohadones para sillas
Las fundas más glam

Funda de almohadón para decorar la silla del dormitorio

Si estás buscando una funda de almohadón para darle un toque extra a la decoración del dormitorio toma en cuenta esta funda de color dorado con increíble patrón de tejido. La pieza está confeccionada en materiales de algodón y poliéster por lo tanto es bastante cómoda y muy suave.

La funda es ideal para el almohadón que colocarás en un sillón a modo de decoración. Si el sillón es de color gris no dudes en cambiar la funda del almohadón por esta ya que le da ese toque de color.

¡Quiero esta funda ya mismo!

Fundas de almohadones para sillas
Una funda con acabado genial

Funda de almohadón para sillas del comedor

Una funda cuadrada de color silver con diseño elegante y simple se convertirá en tu primera opción a la hora de cambiar la funda de los almohadones de las sillas del comedor. Esta funda tiene un diseño tan simple y glamoroso que potencia la decoración de un comedor clásico.

Esta preciosa funda viene con cremallera por lo tanto será muy fácil agregar y cambiar el almohadón. Si te encantó tanto esta pieza la puedes comprar haciendo click en:

Cómpralo aquí

Fundas de almohadones para silla
Una funda muy sencilla y glam

Funda de almohadón para taburete

Para el taburete del dormitorio hemos seleccionado esta adorable funda de almohadón, un diseño exquisito, elegante y bonito que sin duda potenciará la decoración de la habitación principal.

Esta pieza  confeccionada en felpa  destaca por su color gris y por el encaje de un tono más claro, este detalle es realmente bonito. Con esta funda el taburete se verá increíble y además le da ese toque de elegancia y glam que necesita el dormitorio. Lo puedes comprar haciendo click en:

Cómpralo aquí

Fundas de almohadones para silla
Las fundas más adorables

Fundas (adorables) de almohadones para sillas de jardín

¿Te quedaste con ganas de ver más fundas de almohadones para sillas de jardín? Si a esta pregunta la respondes con una afirmación recomendamos que tomes en cuenta estas 2 fundas de almohadones para sillas de jardín.

Una funda es de color lila claro, mientras que el otro es verde claro, ambos vienen con el mismo estampado de rosas rojas.  Estas fundas le darán un toque extra a la decoración del jardín. Son perfectas para los almohadones cuadrados y súper acolchados.

Fundas de almohadones para sillas
Las fundas más adorables que verás hoy

Fundas muy glam para sillas de jardín

Para ti hemos seleccionado estas fundas de almohadones para sillas de jardín, piezas cuadradas que destacan por su color rojo y poco relleno. El color de las fundas destaca por solidez y diseño tan simple y elegante.

Dale un toque extra al jardín cambiando las fundas de los almohadones por estos. Aunque no lo creas estas fundas son súper fáciles de hacer y lo mejor de todo es que no necesitarás muchos materiales, incluso algunos los tendrás en casa.

Fundas de almohadones para sillas
Fundas para sillas de jardín

Fundas de almohadones para sillas de comedor  

Potencia la decoración de tu comedor cambiando las fundas de los almohadones para sillas por cualquiera de estas piezas. Fundas realmente hermosas que resaltan por su diseño y colores tan elegantes. Dependiendo de la decoración del comedor escoge el color de las fundas.

Si la decoración del comedor es muy glam y clásica recomendamos que apuestes por las fundas de color crema, estas aportan luz y potencian la decoración de este espacio.

¡Estas fundas están hermosas, escoge la que potencie la decoración del comedor!

Fundas de almohadones para sillas
Las fundas más glam que verás hoy

Fundas  para sillas blancas

Si la decoración de la terraza es de estilo nórdico recomendamos que cambies las fundas de los almohadones de las sillas por fundas que tengan este mismo diseño en tonos claros. Las fundas combinan muy bien con el estilo nórdico, incluso le dan ese toque extra a la decoración.

La funda es perfecta para los almohadones cuadrados y súper acolchados. Si quieres que la terraza luzca muy bien recomendamos que tomes en cuenta estas maravillosas piezas con diseño acogedor y bonito.

Fundas de almohadones para sillas
Estas fundas están hermosas

Fundas de almohadones para sillas (piezas de color rojo)

Para los almohadones más acolchados y con mucho relleno hemos seleccionado estas fundas rojas. Están geniales para los almohadones de las sillas del jardín gruesas y grandes. Están confeccionadas en tela súper suave al tacto.

Si las sillas del jardín son blancas, negras o de madera no dudes en vestir los almohadones con estas hermosas fundas.

Fundas de almohadones para sillas
Para almohadones muy acolchados toma en cuenta estas fundas

Fundas de almohadones en color marrón

Cambia las fundas de los almohadones de las sillas del jardín por estas, piezas confeccionadas en lino color marrón con algunas tiras, las podemos dejar sueltas o hacer lindos lazos.  Con estas fundas los almohadones se verán muy acogedores y elegantes.

Estas fundas lucen muy bien en sillas negras o de madera. No dudes en cambiar las fundas por estas, recuerda que cada cierto tiempo las debes cambiar para potenciar la decoración de este espacio.

Fundas de almohadones para sillas
Las fundas más acogedoras

Fundas bonitas para sillas de madera

Dale un toque extra a la decoración de la habitación cambiando la funda de la silla por esta, una pieza realmente bonita de color blanco con estampado de rayas (en diferentes colores).  Si la silla es blanca no dudes en tomar en cuenta esta funda porque la hará destacar.

Si el dormitorio tiene una decoración con estilo nórdico decídete por esta hermosa funda.

Fundas de almohadones para sillas
La fundas más linda

¿Cómo hacer fundas de almohadones para sillas?   2 opciones fáciles de hacer

¿Quieres hacer fundas de almohadones para sillas? En Somos Mamás pensamos en todo por eso seleccionamos 2 diseños que puedes hacer en unos cuantos pasos y lo mejor de todo sin gastar mucho dinero. Estos modelos son tan fáciles de hacer que no necesitas ser una experta, solo seguir el paso a paso.

Para que la funda quede realmente bonita y confortante debes elegir una tela muy suave y un relleno súper acolchado

Una funda muy bonita sin cierre

Para ti que deseas hacer fundas de almohadones para sillas hemos seleccionado este diseño que confeccionarás en apenas 30 minutos y lo mejor de todo es que no gastarás mucho dinero en los materiales, incluso algunos los tendrás en casa.

Dale un vistazo a los materiales y paso a paso para hacer esta preciosa funda de almohadón para sillas

Materiales

Reunir todos los materiales antes de confeccionar las fundas es clave para que los diseños queden verdaderamente hermosos y con un acabado sensacional.  No vas a gastar mucho dinero y el resultado será tan grandiosa que querrás confeccionar más.

¡Toma nota de los materiales que necesitas para confeccionar esta funda!

  • Tela
  • Relleno (el que prefieras)
  • Tijeras
  • Regla
  • Hilo
  • Y máquina de coser

Paso a paso

Para que el resultado sea fantástico y muy bonito debes seguir el paso a paso a la perfección. Este cojín es muy fácil de hacer, lo tendrás listo en tan solo 30 minutos. Asegúrate de cumplir cada paso muy bien, recuerda que esto es clave para que la funda quede muy bien.

Esta funda quedará también que desearás confeccionar más para potenciar la decoración de la sala, comedor o jardín.

Prepara y corta la tela

Para cortar la tela debes tomar en cuenta la dimensión. El ancho de la tela debe ser el mimo del almohadón más 2 centímetros. En cuanto al alto este debe ser 2 veces el alto del almohadón , pero 10 centímetros más.

Ahora es momento de doblar el extremo superior e inferior  a 2 centímetros de la orilla, después debes plancharlos y coser los dobleces a 1 centímetro de la orilla.

Dobla los extremos de la tela

Llegó el momento de tomar la cara de la tela hacia  para doblar los extremos, este paso lo debes hacer muy bien ya que le daremos forma a la tela. Para seguir este paso hay que hacer un doblez de 15 cm.

Después hay que doblar el otro extremo, este  debe ser sobre el anterior. Presta atención, el borde tiene que quedar 6 centímetros  sobre el borde del doblez de abajo.

Ahora es momento de coser los bordes

Hay que comenzar a coser los bordes a 1 centímetro, después plancha la tela y dale una vuelta al almohadón por el agujero.

  • Este paso lo debes hacer con mucho cuidado porque no puedes estirar la esquinas

Coloca el almohadón dentro de la funda

Después de planchar y darle una vuelta a la funda coloca el almohadón y listo. Después de hacerlo no hay duda que te animarías a confeccionar más.

Fundas de almohadones para sillas
Las fundas más suaves y bonitas

Cambia el almohadón del jardín

¿Estas aburrida de las fundas de almohadones de las sillas? Para ti que amas las manualidades y confeccionar increíbles fundas hemos seleccionado este diseño realmente bonito y fácil de hacer. Para confeccionarlo no necesitarás de muchos materiales y lo mejor de todo es que no gastarás tanto dinero, algunos los tendrás en casa.

¡Dale un vistazo a  todo lo que necesitas para confeccionar la funda!

Materiales

Los materiales que necesitas para esta funda de almohadón para sillas no son muchos, incluso algunos los tendrás en casa.  Recuerda, antes de comenzar a confeccionar la funda es importante tener todos los materiales a la mano para evitar cualquier contratiempo.

Toma nota de los materiales y manos a la tela:

  • Tela (la que más te guste)
  • Cremallera
  • Hilo
  • Tijeras
  • Regla
  • Marcador
  • Máquina de coser
  • Y alfileres

Paso a paso

Si eres una experta confeccionado fundas de almohadones para sillas no hay duda que harás este diseño en unos cuantos minutos y si no lo eres también lo podrás hacer en poco tiempo. Para que el resultado que grandioso hay que seguir el paso a la perfección.

¡Sigue el paso a paso y confecciona un diseño grandioso!

Primero marca las medidas

Antes de comenzar a cortar y coser es importante marcar las medidas. Toma en cuenta estas medidas si el almohadón al que le vas a cambiar la funda es similar. Para confeccionar esta funda debes tener 6 piezas:

  • 2 piezas de 90×180 centímetros
  • 1 pieza de 90×20 centímetros
  • 1 pieza de 110×20 centímetros , esa es para el lateral donde va el cierre
  • Y 2 piezas de 170×20 centímetros

Es momento de cortar y agregar la cremallera

Para comenzar a coser y armar la funda del almohadón debes agregar 2 centímetros más a cada pieza. Después corta una pieza con la que forrarás el cordoncillo y confeccionarás el ribete.

En este paso necesitas 3 piezas de 3 centímetros de ancho por 90 cm de largo y 4 de 3 x180 centímetros. Luego hay que tomar la tijera y comenzar a cortar el trozo de 110×20 centímetros por la mitad  y prepara la cremallera.

Ahora cubre el cordón e hilvana los dobladillos

Toma el cordoncillo y ponlo en el medio de la tela cordata, luego dóblala y sujétala con alfileres.  Ahora prepara los dobladillos y agrégalas a la cremallera.

Asegura el cordón y cose todos los trozos

En momento de sujetar el cordoncillo a la funda esto para hacer el ribete. Después hay que coserlo a los laterales.

Luego es momento de coser todos los trozos de tela por el revés con el ribete y las 2 piezas, superior e inferior.

Listo ¡Ahora agrega el almohadón!

Después que termines de coser la funda agrega el almohadón y cierra la cremallera y listo ya tendrás un nuevo almohadón para sillas.

Fundas de almohadones para sillas
Dale un toque extra a la decoración del jardín con estas fundas

Para suerte de todas encontramos un sinfín  de fundas de almohadones para sillas entre ellos: Lisas, con estampado de rayas, cuadros y flores, además en diferentes formas, alargados, redondos y rectangulares.

Las fundas de almohadones para sillas son clave para potenciar la decoración de la cocina, comedor y jardín

En Somos Mamás siempre pesamos en ti por eso seleccionamos estas fundas de edredones para sillas. Con cualquiera de estos diseños le darás ese toque extra a la decoración del espacio que tanto deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *