Para sillones y muebles están las fundas de almohadones, diseños realmente acogedores y hogareños para potenciar la decoración de los espacios principales de la casa. Los almohadones o cojines son elementos decorativos que transforman cualquier espacio. Los podemos encontrar con fundas sólidas y con diseños estupendos.
Las fundas de almohadones son nuestras mejores aliadas cuando de potenciar la decoración de la casa se trate
Si estás buscando fundas de almohadones para darle un toque acogedor a la decoración de la casa recomendamos que le des un vistazo a estas fundas con diseños de rayas, sólidos y navideños. Aunque no lo creas los almohadones complementan la decoración de la sala, terraza o dormitorio.
¿Qué son almohadones?
Cuando nos referimos a almohadones estamos hablando de cojines cuadrados, rectangulares y redondos que vienen con fundas realmente inspiradoras y cargadas de estilo. Estos cojines se convierten en una excelente opción para decorar los principales espacios de la casa.
Ellos son bastante cómodos y nuestros aliados cuando se trata de dormir una larga siesta en la sala de estar o en ese sillón enorme del dormitorio. Lo mejor de todo es que hay un montón de opciones de fundas para almohadones y los más inspiradores con diseños estupendos los hemos seleccionado en Somos Mamás.
¡Cambia la funda de los almohadones cada cierto tiempo ya que así potenciaras la decoración de los espacios principales!
Fundas de almohadones que inspiran
Hay un montón de fundas de almohadones, pero hemos seleccionado 4 fundas acogedoras y con diseños deslumbrantes. Las fundas de almohadones transforman cualquier espacio en uno muy glamoroso y lujoso, solo hay que escoger las fundas que combinen y potencien la decoración del espacio.
Estas 4 fundas te servirán de inspiración para hacer una
Funda de almohadón con una palabra
Entre las fundas de almohadones destacan las que vienen con palabras tal como este diseño con la palabra Smile (sonrisa). Esta pieza no solo destaca por la palabra sino también por el color blanco que combina perfectamente con el estampado de rosas con ramas verdes.
Tú decides si quieres colocar varios de estos o combinarlo con dos cojines, uno verde y otro naranja.
Una funda con estampado de mándala
Esta funda blanca con estampado de mándala color verde turquesa será tu preferida. Esta funda es perfecta para las decoraciones con estilo bohemio ya que le da se toque especial.
Aunque el cojín es bastante sencillo le da un toque genial a la decoración de la sala, recuerda que los almohadones son el complemento perfecto de la decoración.
Fundas de almohadones ¡Un diseño bastante particular!
Hay un montón de fundas de almohadones con diseños más arriesgados, para ti hemos seleccionado esta funda con estampado bastante particular. Viste los almohadones con estas fundas y dale mucha personalidad a la decoración de la sala o dormitorio principal.
La funda tiene varios elementos que la convierten en una opción muy particular.
Funda carga de flecos
Para las que prefieren diseños más simples, pero con flecos hemos seleccionado esta funda, un diseño realmente encantador. Esta funda es de crochet y resalta por los flecos que le dan movimiento.
Esta funda es perfecta para las habitaciones con decoración rústica.
Fundas de almohadones: Modelos realmente inspiradores para potenciar la decoración de la casa
Las fundas de almohadones o cojines son una excelente opción cuando se trata de potenciar la decoración de cualquier espacio. Si quieres darle elegancia y glam a la sala, dormitorio o terraza complementa el mueble o el sillón con unos almohadones con fundas increíbles.
A los almohadones les sacamos mucho provecho ya que podemos cambiar las fundas cada vez que deseemos
Fundas de almohadones: Un diseño encantador
Un diseño clásico y sencillo para salas con decoraciones modernas y acogedoras. La funda del almohadón marca Lifeistb tiene un diseño clásico y muy glam que complementa de forma perfecta una sala con este tipo de decoración.
Esta funda es realmente hermosa a pesar que el diseño sea simple. La pieza está elaborada en fibra química de muy alta calidad, además es bastante suave y ligera. También tiene un cierre de cremallera oculta que nos facilita colocarla y cambiarla cada vez que lo deseemos.
Fundas de almohadones color rosa
Esta funda de almohadón de color rosa con estampado muy delicado se convertirá en tu primera opción a la hora de potenciar la decoración de la sala o dormitorio. El color rosa de la funda hace que lo podamos combinar fácilmente con el sofá o la ropa de cama.
La funda se caracteriza por tener un aspecto de terciopelo. No viene con cremallera por lo tanto será muy fácil cambiar el relleno. Como está elaborada de hilo de poliéster fino es bastante suave.
Fundas de almohadones ¡4 diseños realmente bonitos!
Si estás buscando fundas de almohadones que potencien la decoración de una habitación con estilo nórdico no dudes en darle un vistazo a estos diseños. Cada almohadón viene con un diseño diferente que se complementan de forma perfecta. Estas fundas están elaboradas de 55% lino y 45% algodón de muy buena calidad.
Ellas serán tus preferidas porque son muy suaves, cómodas, gruesas y duraderas. Vienen con las cremalleras ocultas y a pesar de eso podemos agregar el relleno de forma muy fácil. Sácale provecho a estas preciosas fundas porque aportan iluminación a cualquier espacio.
Fundas de almohadones azul oscuro
Son elegantes, terciopelados, de color azul oscuro y muy cómodos ¿de qué estamos hablando? de estas maravillosas fundas de almohadas. Están elaboradas de terciopelo cien por ciento grado A muy suave al tacto. Son perfectas para los almohadones que colocarás en la sala, cama o por qué no en la oficina.
Como están elaboradas en terciopelo se ven realmente elegantes y glamorosas. Si el sofá tiene un color gris o blanco no dudes en agregar almohadones con estas fundas en azul oscuro.
Fundas de almohadones de cuadros (para el sofá)
Las fundas de almohadones de cuadros son una excelente opción para complementar la decoración de la sala o terraza. Estas piezas de cuadros en color blanco y beige agregan luz a cualquier espacio de la casa. Están elaboradas de algodón y lino por lo tanto tienen un aspecto muy lujoso y acogedor.
Si quieres cambiar las fundas de los almohadones de la sala, oficina o sala de estar toma en cuenta estas fundas, serán tus preferidas.
Funda de almohadón con diseño realmente inspirador
¿Estás buscando una funda con diseño súper inspirador y acogedor? Si a esta pregunta la respondes con una afirmación recomendamos que tomes en cuenta esta funda. Esta pieza de color amarillo con un degradado fantástico y con estampado de flores blancas con ramas de color marrón esta fabulosa.
La funda es perfecta para la sala con una decoración clásica, elegante y acogedora.
Las fundas de almohadón más adorables que verás hoy
¡Como lo lees, estas fundas de almohadones son las más adorables que verás hoy! Fundas con un diseño realmente elegante, están hechas en 100% poliéster de grado A y piel sintética de muy buena calidad. Destacan del resto de los diseños porque están cargadas de pelusa color gris.
Estos cojines se ven fenomenales en una sala o habitación con una decoración minimalista o nórdica. Son tan adorables y bonitos que hacen que cualquier espacio se vea realmente acogedor y elegante. Si te encantaron las fundas y las quieres tener ya mismo las puedes comprar haciendo click en:
Fundas de lino para almohadones rectangulares
Para una sala muy elegante, glamorosa y acogedora hemos seleccionado estas fundas de almohadones elaboradas de lino. Estas fundas de color blanco grisáceo son tan acogedoras y hogareñas que son perfectas para la sala o habitación con una decoración simple.
Con estas fundas harás que la decoración de tu sala se vea fantástica como la de una revista.
Fundas de almohadones ¡Diseños realmente acogedores!
Hay un montón de fundas de almohadones con diseño acogedor y hogareño, pero entre tantas hemos seleccionado estas fundas con diseño granulado color café. Estas fundas son tan encantadoras que más de una te preguntará dónde las compraste.
Están hechas en material de pana de muy buena calidad, además vienen con la cremallera oculta, esto nos permite agregar y quitar el relleno con mucha facilidad. Si no te encanta el color de las fundas ¡tranquila! porque la podemos encontrar en amarillo, rosa, rojo, negro y otros colores más.
¡Escoge las fundas del color que prefieras y potencia la decoración de la habitación!
Juego de fundas de almohadones
¿Te quedaste con ganas de ver más fundas de almohadones? Si a esta pregunta la respondes con una afirmación recomendamos que tomes en cuenta este juego de fundas de almohadones con diferentes diseños, pero con los mimos colores, blanco y azul claro.
Están hechos de microfibra, este tipo de tejido se caracteriza por ser bastante suave y lo mejor de todo es que no tiene reacciones irritantes en la piel. Las fundas además vienen con un cierre invisible que nos permite agregar el relleno fácilmente.
Encantadoras fundas de almohadones
En Somos Mamás hemos seleccionado las mejores fundas de almohadones, entre ellas están estas piezas de color blanco cargadas de pequeños flecos que agregan movimiento. Estas fundas son perfectas para el más lindo del año, diciembre.
Combinan perfectamente con las decoraciones navideñas. Su diseño es tan delicado, bonito y adorable que más de una las querrá comprar YA MISMO. El diseño es muy simple, pero esto es lo que las hace muy atractivas.
¡Son mis favoritas, quiero unas iguales para potenciar la decoración navideña de la sala!
Juego de fundas con estampado navideño
Si te quedaste con ganas de ver más juegos de fundas de almohadones con estampados navideños, tranquila, porque para ti hemos seleccionado estos increíbles diseños que se complementan de forma grandiosa. Las fundas se ven preciosas y cada una tiene un tono rojo distinto.
Cada funda tiene un estampado distinto, pero adorable y muy navideño que nos hace querer tenerlas ya mismo.
¿Cómo hacer fundas de almohadones?
¿Deseas hacer tus propias fundas de almohadones para darle ese toque personal? Aunque no lo creas hacer fundas para almohadones es súper fácil, solo hay que tener todos los materiales a la mano y por supuesto seguir el paso a paso. Para ti hemos seleccionado un diseño muy fácil que lo podrás hacer en unos cuantos minutos.
Para que la funda quede realmente perfecta debes prestarle atención al paso a paso
Materiales
Para hacer esta funda necesitas de pocos materiales. Es importante que escojas una tela con estampado increíble que combine con la decoración de la habitación o sala. Para hacer este cojín no necesitarás de mucho dinero, incluso algunos materiales los tendrás en casa.
Toma nota de los materiales que necesitas para hacer esta hermosa funda:
- Debes tener a la mano un almohadón para el relleno , este puede ser cuadrado , rectangular o redondo
- Tijeras
- Alfileres
- Regla
- Tela (escoge una que combine o potencie la decoración de la habitación)
- Máquina de coser
- Hilo
- Plancha
- Y tela para algodón
Paso a paso
Aunque no lo creas esta funda es súper fácil de hacer, solo debes seguir unos cuantos pasos. Concéntrate y presta atención, recuerda que estos son clave para que el resultado sea grandioso.
¡Presta atención y crea hermosas fundas de almohadones para cualquier decoración!
Corta la tela del frente
Para seguir este paso a la perfección debes tomar las medidas del almohadón. Debes corta un trozo de tela de aproximadamente 5 centímetros más largos (esto en ambos sentidos).
Importante:
- Debes realizar un corte de un cuadrado de 40×40 centímetros , esto para el frente del cojín
Es momento de cortar las telas traseras
Ahora llegó el momento de cortar 2 trozos más pequeños para la parte trasera del cojín. Debes prestar atención a este paso ya que las 2 piezas deben tener la misma altura que la del frente, solo que deben ser 10 cm más angostas.
Llegó la hora de hacer los dobladillos traseros
A las 2 piezas que acabas de cortar hay que darle un acabado más prolijo. Para esto hay que colocar:
- El derecho de la tela boca abajo
- Hay que doblar hacia arriba 1,5 centímetros uno de los laterales
- Ajustar el dobles, para esto necesitamos alfiles
- Luego hay que fijarlo con la plancha y coserlo a lo largo
Une las telas para comenzar a coser
Es momento de unir el corte más grande con el lado derecho y colocarlo con los trozos de tela más pequeños por encima. Después hay que agregar el corte izquierdo y luego el derecho por encima.
Une las telas con alfileres y ¡Cose!
Ajustar bien los alfileres es clave para coser bien. Primero hay que ajustar con alfileres el perímetro del cuadrado , hay que dejar abierto el centro de las dos telas más pequeñas.
¡Ahora es momento de coser!
Ahora dale una vuelta a la funda
Después de darle la vuelva a la funda hay que agregar el almohadón. Ahora podrás ver lo bien que quedó la funda. No hay duda que después de hacerla querrás intentar con varias fundas hasta convertirte en una experta.
Claves para decorar con almohadones
¡Deseas que la decoración con almohadones se vea realmente deslumbrante y acogedora! Para que la decoración con almohadones sea todo un éxito es importante tomar en cuenta la decoración de la habitación y el estilo del sofá y sillón.
Toma en cuenta estas claves para que el espacio donde coloques los almohadones se vea más amplio e increíble
- Si deseas darle a la sala un efecto muy glamoroso y elegante debes escoger almohadones y cojines en colores neutros (toma en cuenta los colores tierra y los clásicos, blanco y negro)
- Dale volumen a la cama , sillón o sofá agregando varios cojines de diferentes colores y formas
- Agrega color y alegría con los almohadones o cojines en colores claros o pastel
- Dale un toque de ternura y calidez a la habitación principal con los almohadones con fundas de colores
¿Por qué decorar con almohadones?
¡La respuesta es muy fácil y la amarás! Los almohadones o cojines son elementos que potencian la decoración de cualquier espacio, especialmente los dormitorios, salas, terrazas y salas de estar. Son tan necesarios como otros elementos decorativos.
Es importante tener varias fundas de almohadones. Aunque no lo creas los cojines o almohadones son muy versátiles ya que podemos cambiarles las fundas las veces que queramos y darle un estilo romántico, conservador o muy vibrante a la decoración de cualquier espacio.
Con las fundas de almohadones adecuadas podemos darle calidez a cualquier espacio de la casa, especialmente al dormitorio, sala y terraza. Si tienes varios almohadones sácales mucho provecho ya que los podemos vestir con las fundas más bonitas.
Potencia la decoración de cualquier habitación cambiando las fundas de los almohadones
En Somos Mamás vistes las fundas de almohadones más acogedoras, adorables y bonitas. Estas fundas seguro se convertirán en tus mejores aliadas ya que le agregan un toque elegante y glam a cualquier espacio de la casa, principalmente al de la sala y dormitorio.