Saltar al contenido

Fundas de edredones: Modelos cómodos y acogedores para vestir la cama

Fundas de edredones

Complementa la ropa de cama con las fundas de edredones,  las pizas más acolchaditas , acogedoras y súper suaves. Las fundas de edredones son nuestros aliados a la hora de complementar la ropa de cama. Se caracterizan por proporcionar calor, no necesitaremos doble manta para cubrirnos en las noches más frías.

Las fundas de edredones vienen con un relleno bastante ligero y cálido

Las fundas de edredones también son elementos decorativos ya que las podemos encontrar en diferentes diseños y colores vibrantes, suaves y cálidos. Potencian la decoración de cualquier dormitorio y, además son ese complemento indispensable de la ropa de cama.

Fundas de edredones
Los diseños más acogedores

¿Qué es un edredón?

Cuando hablamos de funda de edredón nos referimos a una pieza con una guata muy gruesa que proporciona calor, con ella no necesitamos de una manta o cobija para protegernos del frío. Además viene con un tipo de relleno que no se quita, es muy ligero, suave y confortante.

Las fundas de edredones también se convierten en un elemento decorativo porque las podemos encontrar en diferentes estampados y colores vibrantes, cálidos y suaves. Si quieres darle un toque extra a la decoración del dormitorio sugerimos que lo hagas con una funda de edredón.

Las fundas de edredones tienen una gran ventaja y es que con ellas podemos dormir en cualquier temporada del año especialmente en invierno

Fundas de edredones
Escoge el edredón que se adapte a tus necesidades

Tipos de fundas de edredones

¡Existen tres tipos de fundas de edredones y aquí las conocerás! Las fundas de edredones las podemos encontrar en diferentes diseños y estilos. Dale un vistazo a estas opciones y tómalas en cuenta a la hora de buscar nuevos edredones.

Fundas de edredones súper ajustables

Si estás buscando una funda de edredón que se ajuste perfectamente a la cama recomendamos que tomes en cuenta las fundas de edredones ajustables. Este tipo de funda cubre completamente el colchón hasta debajo como si se tratara de una sábana.

Estas fundas son perfectas para las camas de lo más pequeños de la casa porque son acolchadas, suaves al tacto y muy cómodas, no hay duda que los nenes tendrán un descanso reparador.

Fundas de edredones con volantes

Cuando hablamos de fundas de edredones con volantes nos referimos a una funda elaborada por varias piezas .Por la parte frontal la cual se coloca sobre la cama como una cubierta es donde está el relleno y por vestiduras en los lados que cuelgan.

Como la parte inferior no viene con relleno cuelga en un ángulo recto. Este tipo de edredón es perfecto para la temporada de invierno porque en su parte frontal viene con relleno forrado para dormir muy bien, tanto que no desearás  levantarte.

Funda de edredón conforter

Entre las fundas de edredones están las fundas de edredones conforter. Esta pieza se caracteriza por tener el relleno distribuido en partes iguales. Además viene con una botonera que nos permite abrochar la parte baja del edredón con los laterales.

Esta funda encaja perfectamente con la cama y lo mejor de todo es que podemos sentir la esponjosidad del relleno en cualquier parte de la cama.

Fundas de edredones
Escoge el edredón que se adapte a tus necesidades

Fundas de edredones ¡Las opciones más acogedoras!

¡Fundas de edredones, las piezas que nos proporcionan calor en la temporada más fría del año, invierno! Estas fundas o cubrecamas son tan cómodas que tendremos un descanso verdaderamente reparador, tanto que desearemos apagar el despertador para seguir durmiendo.

Las fundas de edredones vienen con relleno que proporcionan calor y es súper acolchadito

Fundas de edredones
Las fundas de edredones más cómodas

Fundas de edredones ¡Un modelo con estampado reversible!

Si el dormitorio principal está decorado al mejor estilo nórdico recomendamos que le des ese toque extra con esta funda de edredón con estampado reversible. La funda está elaborada cien por ciento de microfibra con doble cepillado.

La funda de edredón es bastante suave y muy acolchada. Resalta del montón de fundas de edredones porque la microfibra repele los ácaros y alérgenos. Y aunque no lo creas el pelo de las mascotas no se adhiere a la cubierta, esta característica hace que amemos esta pieza.

Fundas de edredones
Una funda muy acogedora

 

Fundas de edredones ¡Un diseño muy adorable y sencillo!

Para las que prefieren las fundas de edredones delgadas, suaves y acolchadas hemos seleccionado esta adorable funda que además hace juego con la sábana y fundas de almohadas. Este diseño tan femenino en color gris y rosa te encantará.

La funda está elaborada en microfibra cepillada por lo tanto es súper suave como la seda, además es transpirable. Los colores de la funda potencian la decoración de la habitación ya que son brillantes y de alta solidez.

Fundas de edredones
La fundas más adorable que verás hoy

Juego de funda de edredón con estampado

Una funda nórdica color gris con estampado blanco se convertirá en tu primera opción al vestir la cama en la temporada de invierno. Esta pieza gruesa hecha en microfibra cepillada proporciona calor ya que viene con un relleno grueso y acolchado.

Con esta funda no querrás levantarte cuando suene el despertador. La pieza aparte de ser muy cómoda se convierte en un elemento decorativo cuando se trata de potenciar la decoración del dormitorio.

Recuerda que las fundas complementan la decoración del dormitorio

Fundas de edredones
Una funda más acolchadita

Funda de edredón para la habitación principal

¿Eres una chica soltera y te encantan las fundas de edredones con estampados muy femeninos? Para mujeres súper femeniñas que aman el rosa y las flores hemos seleccionado esta funda rosa con estampado de flores en diferentes colores.

La pieza es de excelente calidad, además viene con bordes hermosos e impresiones 4k de ultra definición. Estas caracterizas la convierten en una de las fundas con mayor demanda en el mercado. Si la quieres comprar ya mismo lo puedes hacer en:

Cómpralo aquí

Fundas de edredones
Una funda muy glam y acogedora

Fundas de edredones: Un diseño muy acogedor

Para los días más fríos del año debemos tener fundas de edredones, entre tantos diseños únicos y confortables hemos seleccionado esta pieza marca Bedsure. La funda es de color gris hecha en microfibra, un tipo de fibra sintética suave y de alta calidad.

Destaca del resto de los diseños ya que viene con  estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño único que la convierte en una pieza con mayor de manda en el mercado. Esta funda la puedes tener ya mismo solo la debes comprar en:

Cómpralo aquí

Fundas de edredones
Para una habitación con decoración minimalista toma en cuenta esta funda

Fundas de edredones: Una linda pieza marca Liveinu

Un dormitorio con decoración moderna y elegante destaca si vestimos la cama con una funda de edredón blanca con estampado que le da ese toque de color.  A esta funda le podemos sacar mucho provecho porque si lo deseamos la combinamos con fundas de almohadas y cojines en  color blanco y amarillo.

La funda destaca por su diseño y elegancia, pero también por ser gruesa y proporcionar calor, con ella no te congelarás de frío en invierno. Además es muy suave al tacto, tanto que querrás dormir durante todo el día e ignorar el despertador.

Fundas de edredones
Una funda muy elegante

Una pieza (muy) acolchada

Si eres fan de las fundas de edredones recomendamos que le des un vistazo a esta pieza blanca y súper acolchada.  Una funda perfecta para cualquier temporada del año. Es perfecta para un dormitorio con una decoración con estilo nórdico ya que potencia la decoración.

Esta funda será tu favorita, querrás tener varias como estas porque es muy cómoda, suave y viene con un relleno acochado. Con esta pieza no hay duda que tendremos un descanso verdaderamente reparador, dormiremos muy bien durante toda la noche.

¡La quiero ya mismo!

Fundas de edredones
Una funda muy acolchada

Funda de edredón para una habitación moderna

Dale un toque extra al dormitorio con decoración moderna y sencilla vistiendo la cama con esta funda de edredón  color marrón, acolchada y súper confortante. Se trata de una pieza nórdica marca ForenTex hecha en algodón.

La funda viene con un relleno grueso que proporciona mucho calor por eso recomendamos que tengas una igual en invierno porque la necesitarás en  las noches más frías.  Si la quieres comprar sugerimos que la compres haciendo click en:

Cómpralo aquí

Fundas de edredones
Una funda muy cómoda para un dormitorio moderno

Fundas de edredones ¡Un modelo muy cómodo!

En el mercado hay un montón de fundas de edredones, pero en Somos Mamás hemos seleccionado las mejores y entre ellas destaca esta pieza marca Jxwang. La pieza de color verde con rosa y un estampado muy cool destaca del resto porque es muy cómoda, acolchada, suave y proporciona mucho calor.

Se caracteriza por ser muy gruesa, esto nos hace amarla y quererla usar en la temporada más fría. Esta funda es perfecta para el dormitorio principal y más si este tiene una decoración con estilo moderno y clásico. Si la quieres comprar ya mismo lo puedes hacer en:

Cómpralo aquí

Fundas de edredones
Con esta funda tendrás un descanso reparador

Fundas de edredones ¡Un diseño particular!

En Somos Mamás hemos seleccionado los diseños más hermosos y con estampados increíbles. Entre las fundas más acogedoras y bonitas hemos seleccionado esta pieza marca Yiwangle. Una funda muy cómoda y confortante con estampado que refleja la naturaleza.

Esta pieza no solo destaca por su estampado encantador sino también por ser bastante cómoda, suave y proporcionar calor. Si el dormitorio tiene una decoración con estilo nórdico no tengas duda en vestir la cama con una funda similar a esta.

Fundas de edredones
Esta funda tiene un estampado muy particular

Funda de edredón para la habitación de los más pequeños

Para los más pequeños de la casa hemos seleccionado esta funda de edredón con un estampado bastante particular y divertido. Esta pieza esta cosida con acolchado y ondas de presión que garantizan que el relleno siempre este súper suave.

Además es bastante ligera y cálida, estas 2 características la convierten en una funda perfecta para todo el año. Tu nene se sentirá muy bien y dormirá toda la noche, si la quieres comprar lo puedes hacer en:

Cómpralo  aquí

Fundas de edredones
Una funda muy cómoda y acogedora

La funda + acolchada y cómoda que verá hoy

¿Estás buscando una funda de edredón muy acolchada , cómoda y súper confortante? Si a esta pregunta la respondes con una afirmación recomendamos que tomes en cuenta esta maravillosa opción. La pieza blanca destaca del resto por su grosor y suavidad.

Si el dormitorio principal tiene una decoración minimalista o nórdica recomendamos que vistas la cama con esta hermosa funda de edredón.   Esta pieza es muy elegante y adorable, no dudes en buscar una igual.

  • Esta funda además viene con un patrón de costura de estilo de caja que evita por completo que el relleno se mueva durante toda la noche
Funda de edredones
La funda más cómoda y acolchada

Funda de edredón color negro con estampado chic

¿Estas buscado un edredón de color negro con estampado elegante? Si a esta pregunta la respondes con una afirmación recomendamos que tomes en cuenta esta pieza que cumple con todo lo que tanto deseas. La funda es reversible, por un lado luce un negro elegante con estampado y por el otro un rojo vibrante con estampado dorado.

Aparte de tener un diseño muy glam es súper suave, acolchada , gruesa y proporciona calor, si no quieres congelarte de frío en invierno no dudes en comprarla en:

Cómpralo aquí

Fundas de edredones
Una funda muy elegante

Ventajas de las fundas de edredones

Desde que las fundas de edredones llegaron al mercado se han convertido en las favoritas de muchas por su suavidad, relleno acolchado y porque proporcionan calor. Estas características las convierten en piezas perfectas para la temporada de invierno y también en otras temporadas como verano, otoño y primavera.

Estas ventajas harán que prefieras las fundas con edredones ¡olvídate de las mantas y cobijas pesadas!

Proporcionan calor

Como lo lees, las fundas de edredones vienen con una capa muy fina de relleno que proporciona calor. Con estas piezas te olvidarás de las clásicas cobijas y mantas gruesas y pesadas.  Si no quieres congelarte de frío en las noches de invierno entonces toma en cuenta estas fundas.

Es (súper) cómoda

Esta ventaja hará que ames las fundas nórdicas y las prefieras antes que una manta o cobija gruesa. Gracias a que están confeccionadas en tela suave y vienen con rellenó acolchado son bastante cómodas, con ellas tendremos un descanso realmente reparador.

Se pueden usar en cualquier temporada del año

Estas fundas no solo se usan en invierno sino también otras temporadas del año como verano, otoño y primavera. Para dormir fresca en verano solo necesitarás de una sábana, almohada y la funda de edredón.

Fundas de edredones
Con estas ventajas amarás aún más las fundas de edredones

Cómo hacer fundas de edredones ¡1 modelo muy bonito y acogedor!

¿Quieres hacer tus propias fundas de edredones y no tienes idea cómo hacerlas? Si a esta pregunta la respondes con una afirmación recomendamos que tomes en cuenta este diseño que puedes hacer en unos cuantos pasos.

Coser un edredón no es complicado, tampoco necesitas ser una experta, basta con tener creatividad,  todos los materiales y seguir el paso a paso

Materiales

Para confeccionar el edredón debes tener a la mano unos cuantos materiales, algunos los tienes en casa y otros si hay que comprarlos. Antes de hacer la funda de edredón es importante que reúnas todos los materiales porque así no tendrás ningún contratiempo, no improvisarás y el resultado será grandioso.

¡Toma en cuenta los materiales que necesitas para que el edredón quede fabuloso!

  • Tela
  • Cúter giratorio
  • Regla
  • Tijeras
  • Hilo
  • Alfileres
  • Cortador de costuras
  • Y una estera de cortar

Paso a paso

Si no eres una experta, pero quieres confeccionar una funda de edredón es importante que sigas el paso a paso a la perfección. Para hacer esta funda de edredón solo debes seguir unos cuantos pasos.

¡Sigue a la perfección el paso a paso para que el edredón quede realmente fantástico y potencie la decoración del dormitorio principal!

Mide la tela

Antes de comenzar a coser lo primero que debes hacer es medir el ancho y el largo del edredón.  Debes cortar 2 trozos de tela, añadiendo un margen de 1.5 centímetros. Si deseas que el edredón quede muy voluminoso tienes que agregar 2 o3 centímetros.

  • Si no tienes una cinta métrica , tranquila, porque puedes usar el piso

Deja una pestaña cerrada en alguno de los laterales

Hay que dejar una pestaña de aproximadamente 1 centímetro de ancho, esto para después hacer el dobladillo de la abertura. Ahora cose la pieza alrededor, menos la pestaña abierta.

Ahora es momento de colocar las 2 piezas de tela revés contra revés para hacer una primera costura a 7mm del borde.

Por último cose el dobladillo

Para hacer este paso hay que coser el dobladillo por el derecho a 1 centímetro del borde. Para finalizar debes planchar y luego agrega el relleno, si estás segura de que no lo cambiarás cose la abertura. Escoge un relleno muy suave y acolchadito para que tengas un sueño verdaderamente reparador.

Fundas de edredones
Esta funda es súper fácil de hacer

Los diseños de las fundas potencian la decoración de los dormitorios, así que si quieres darle un toque extra a la decoración del dormitorio principal o al de los pequeños de la casa, toma en cuenta estas piezas.

Las fundas de edredones son perfectas para la temporada más fría del año porque proporcionan calor

Las fundas de edredones llegaron para quedarse, podemos encontrar un sinfín de diseños realmente hermosos, acogedores y bonitos. Lo mejor de las fundas nórdicas es que las podemos usar durante todo el año, hasta en verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *